Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

E.S – 2.10 vol4

Sang-woo, que estaba leyendo la frase con atención, de repente entendió el significado del correo. Mientras se desplazaba hacia abajo, el texto original enviado por Jaeyoung apareció. Era un largo correo electrónico pidiendo información sobre estudiantes de intercambio, y se adjuntaron el portafolio de desarrollo de Sangwoo, el certificado de inscripción en inglés y los créditos. 

El destino del correo electrónico era una universidad extranjera que Sangwoo también conocía. La Universidad Estatal de Ingeniería con la Escuela de Postgrados de Jaeyoung. Buscaban lo mismo mientras no estuvieron en contacto entre ellos. 

Era una prueba de que Jaeyoung había estado pensando y tratando de estar con Sangwoo. Aunque el resultado fue un fracaso, el corazón de Sang-woo golpeaba como si hubiera recibido permiso para no separarse de él nunca. 

Jae-young, que jugueteaba con su barbilla y miraba el suelo, levantó la cabeza. No había ninguna decepción o expectativa en los ojos que se encontró de nuevo. 
Murmuró con una grave mirada en su rostro. 

"Bien, eso es genial." 

Luego se acercó a Sang-woo y se sentó frente a él. Jae-young robó su celular, lo puso en su bolsillo, y miró a los ojos de Sang-woo con una cara seria. Sang-woo abrió la boca primero. 

"Tengo algo que decir."
"No. Hablaste mucho. Es mi turno." 

Jae-young se negó de un solo golpe y puso ambas manos en el hombro de Sang-woo. 

"El correo que viste, es de la Universidad Estatal de Ingeniería local que iba a estudiar en el extranjero. En mi escuela, me puse en contacto con ellos repetidamente diciendo que es imposible solicitar un estudiante de intercambio sin el puntaje del TOEIC. Cuando esto sucedió, quise convencerlos de alguna manera para que nos fuéramos juntos en julio, pero se complicó." 
Sang-woo, que escuchaba con el corazón palpitante, frunció el ceño en un momento dado. Había una parte que no podía tragar. 

"Al postgrado en el extranjero... ¿no irás?" La voz se quebró. Jae-young juntó sus dedos y tiró del cuello de Sang-woo hacia él. Su pelo tocó la frente de Sang-woo. 

"Tu período de exámenes fue de dos semanas, y fue una prueba para mí. Traté de tomar distancia, pero no pude. No sabes cuántas veces he estado frente a tu casa, ¿verdad?" "¿Hiciste eso?" 
"11 veces. Y.… me puse una capucha y me infiltré para escuchar tus clases 3 veces." "No me hagas reír. Es imposible que no te haya reconocido." 
"No lo sé. Escuché al profesor Pororo dos veces y estaba sentado detrás de ti el día de la presentación del algoritmo. Fui a escuchar tu voz y me molesté cuando otro tipo anunció el discurso."

Fue la historia más absurda que Jae-young ha dicho jamás. Sang-woo le miró de cerca a los ojos, preguntándose si era una broma, pero Jae-young tenía una cara seria. 

"Ese no es el problema.... ¿No vas a estudiar en el extranjero? ¿Por qué?" 
"No puedo dejarte." 
"¿Qué quieres decir? No hagas eso." 

Mientras Sang-woo sacudía la cabeza e intentaba retroceder, Jae-young lo agarró fuertemente en ambos brazos. 

"Tú, ¿qué pasa si un lunático te sigue e intimida El próximo semestre? ¿Qué pasa si ayudas a alguien con su equipaje y esa enamora de ti? ¿Qué pasa si te tropiezas con alguien y se enamora de ti? ¿Qué pasa si otra persona se entera de que existes y le llegas a gustar?" "¿Crees que eso tiene sentido? ¿Por qué eres tan irracional?" "Así es como soy. Y se puso mucho peor después de conocerte, así que asume la responsabilidad." 
"Hyung, vamos a calmarnos por un segundo y...." 
"No puedo calmarme. La diferencia de horaria es de 14 horas. Será hora de que duermas cuando me despierte en la mañana. No podrás levantarte hasta las siete de la mañana. No hay manera de que me contactes para estudiar después de la clase. Quiero saber si te va bien, qué pasa, quién no te habla." "Videollamada... ya sabes."
"¿Qué clase de videollamada recibiría cuando ni siquiera contestas el teléfono? Te hartarás de verme, y luego explotarás en algún momento, y te hartarás de mí si hago un escándalo. Te molestaré en los estudios, pensarás que es una pérdida de tiempo, vas a bloquear mi número...” 
"...Eso no puede ser verdad." 

Jae-young, que había estado hablando caliente por un tiempo, dejó de hablar. 

Mantuvo la boca cerrada por un momento y levantó la cabeza. Luego se barrió la cara con la palma de la mano y luego hizo contacto visual de nuevo. 

"Te lo diré con seguridad. Estoy dejando de estudiar en el extranjero por tu culpa." 
"Eso no es..." 
"No me cortes y escúchame hasta el final. Entonces di que sí." 

Sang-woo cerró la boca. Puede decidir qué decir escuchando la historia. Eso es lo que estaba pensando, y Jae-young puso sus manos alrededor de sus mejillas y le hizo mirarlo a sus serios ojos. Sang-woo tragó saliva seca, sintiendo que su corazón latía con fuerza. 

"Chu Sang-woo."
"...Sí." 
"Ya no quiero ser tu pareja sexual. No puedo hacerlo porque estoy demasiado nervioso para ser abandonado cuando tu lujuria se apague. Quiero ir a citas contigo, quiero ir a un lugar pintoresco, comeré algo delicioso, jugaré contigo, caminaré contigo, dormiré contigo, y quiero ser tu pareja, tu compañero, tu mitad. 
¿Cómo hacen los chicos para tener una cita? Ahora, mira con cuidado." 

Jae-young dejó de hablar por un tiempo, el cual estaba constantemente derramando su interior. Sacó su celular del bolsillo, encendió un archivo y se lo entregó a Sang-woo. Aunque era un material infográfico que parecía haber sido creado por él mismo, Sang-woo miró en blanco a los ojos de Jae-young después de revisarlos. 

"de la población mundial... (bla bla bla) Incluso en la naturaleza... (blab la bla) Énfasis en la libertad (bla bla bla)... La conciencia de los derechos humanos... (bla bla bla) legalizado...." 

Era extraño. Jae-young parecía estar contando historias lógicas, aparentemente presentando datos, pero no podía oír los oídos de Sang-woo. Sólo las palabras "compañero" y "mitad" resonaban fuertemente en su cabeza. 

"Eh."

Sang-woo regresó a la realidad con un golpecito en su frente. 

"¿Lo vas a pensar dos veces? Estoy hablando en serio." 
"No, me sorprendió mucho…" 

Jae-young presionó los labios de Sang-woo con su dedo y dijo, "Shh". Exhaló. Sus ojos parpadearon más en serio que nunca. 

"Tengo una propuesta."

Aún no ha oído hablar de ello, pero el corazón de Sang-woo latía rápidamente. Jae-young miró fijamente a los ojos de Sang-woo y eligió respirar. Sin quererlo, Sang-woo contuvo la respiración y esperó sus palabras.

"Chu Sang-woo, sal conmigo." 

Fue una oferta realmente gratificante. Sang-woo se echó a reír en cuanto lo escuchó. Jae-young ni siquiera escuchó la respuesta, así que se rió después de Sang-woo. La escena sacudió su corazón con excitación, que ya parecía estallar de alegría. Sang-woo sonrió y murmuró poco. 

"Pensé que ya lo estábamos haciendo."
"Corrección. Tengamos una relación formal." 

Un fuerte aliento pasó por sus labios como si hubiera corrido una larga distancia. 
No pudo haberle dado otra respuesta. 

"Está bien."

Jae-young giró la cabeza hacia atrás y respiró un largo, largo suspiro. Entonces apretó el puño y lo lanzó al aire una vez. La figura se veía tan estúpida, y al mismo tiempo tan adorable. 

"Sentía que estaba temblando." 

Jae-young murmuró violentamente. Bajó su cara con la palma de la mano y lentamente apoyó su frente en el hombro de Sang-woo. Después de unas cuantas respiraciones profundas, tomó la mano de Sang-woo y se la llevó a su pecho izquierdo. Sang-woo pudo sentir los latidos de su corazón, que eran extremadamente rápidos, a través de una delgada camiseta. 

Jang Jae-young es una persona indirecta, juguetona, metafórica y abstracta. Se podía ver que había tenido el coraje de encajar sus propios modos serios, directos y concretos. 

Sang-woo lo abrazó a la manera de Jae-young sin decir una palabra. Deslumbrado por la suave oscuridad, barrió su espalda con la palma de la mano varias veces. 

"Y…" 

Jae-young, que se había apoyado en Sang-woo durante mucho tiempo, levantó la cabeza en algún momento. 

"Tengo algo más que decir." 

Su garganta se movió y sus ojos parpadearon lentamente. Jae-young abrió la boca ligeramente, pero pronto la cerró. Y una vez más, el cuello de tortuga se retorció. 

Parecía que le costaba hacer todo bien. 

Esperó pacientemente, pero Jae-young sólo miró a los ojos de Sang-woo durante mucho tiempo. Cerró los ojos y lo sostuvo en sus brazos cuando pensó que estaba bien porque parecía que nunca se cansaba de ello. Giró la cabeza ligeramente, apoyando la barbilla en el hombro de Sang-woo. Un aliento caliente golpeó su oído. 

"Te amo."

Jae-young susurró como si no pudiera oírlo. Sang-woo dejó de respirar. El sonido de las olas se volvió ensordecedor. Sólo los latidos del corazón demasiado rápidos resonaban por todo el cuerpo. 

"Hablo en serio."

Jae-young susurró de nuevo con una voz un poco más segura que antes. Sang-woo finalmente respiró su aliento contenido. Podía confiar en sus palabras al 100%. El margen de error era del cero por ciento. 

"Has tenido mucho valor, ¿verdad?" 
"Sí."
"Te abrazaré." 

Jae-young lo abrazó sin decir una palabra. Sang-woo le envolvió el brazo fuertemente alrededor de su espalda y enterró su cara en su cuello. Luego susurró en voz baja. 

"No sabía que esto iba a pasar cuando me fui de casa hoy." "¿Cómo se siente?" 
"Estoy muerto de miedo. Pero no quiero morir ahora. ¿Qué acabo de decir? Estoy fuera de mi mente." 

La risa hizo cosquillas en la oreja. Sang-woo estaba dispuesto a reírse. Fue un evento de gran alcance, pero no fue raro después de conocer a Jae-young. 

"Jae-young Hyung." 
"Uh." 
"Es mi segunda relación.” 
"¿Y qué?" 
"No creí que tuviera mucho talento porque fallé la primera vez. Pero si estudio, puedo hacer cualquier cosa bien. Soy un principiante, así que enséñame." 
"¿Qué quieres aprender?" "Cómo amar a mi hyung." "Estarás en grandes problemas si estudias conmigo." 

Sang-woo miró la alegría caliente y jubilosa que corría por su corazón con una mirada desconocida. La dulce energía que se asemeja a un sentido de logro se diferenciaba de otros sentimientos en que se asociaba con una persona especial. 

Tenía el presentimiento de que lo vería a menudo en el futuro. 
Ver la cara de Jae-young sin abrazarlo era tan bueno como antes, pero Sang-woo sintió que todo había cambiado. No hizo ninguna expresión, pero su boca se retorció, y una gran sonrisa vino a su mente. Jae-young se hizo eco de la expresión. 

"Si quieres salir conmigo, por favor presta atención a tres cosas." 
"Esto debería salir para mí también."
"No te rías de los demás ahora. No pongas tus brazos alrededor de tus hombros y no te acaricies la cabeza. Soy el único con acceso y licencia." "Seguramente hablando." 

Jae-young arrugó su nariz y se rió como un niño. 

"No importa lo enfadado que estés, no actúes como la última vez." 
"Sí. Lo prometo." 

Sacó su dedo meñique. Sang-woo continuó sus palabras colgando el dedo. 

"No quiero estar enfadado. No me grites, aunque estés frustrado y explícamelo paso a paso." 
"Llevo una correa. Es tuya ahora."

Jae-young llevaba una cuerda invisible alrededor de su cuello y se la dio a Sang-woo. Sang-woo juntó la mano y miró directamente a los ojos de Jae-young. 

"Y.… Ve a estudiar al extranjero como estaba previsto. Puedo soportarlo ahora porque somos una pareja." 

Hasta entonces, Jae-young, que había asentido y escuchado con atención, frunció el ceño. Sang-woo quería tener una relación con Jae-young, pero no quería renunciar a su sueño más allá de eso. Sang-woo no quería ser un desarrollador que encarnara el mundo del diseñador Jang Jae-young ni quería ser un obstáculo para su futuro. 

Pero Jae-young se acercó con una mirada obstinada y le susurró al oído. 

"No."

Sang-woo le apartó y le miró directamente a los ojos. 

"No seas un bebé." 
"¿Quién le dice bebé a quién?" "Estás tratando de cambiar tu plan de vida por tus sentimientos. Necesitas despertar." 

Jae-young se echó a reír. Se rió en silencio durante un rato y luego abrió la boca. 

"Tú, ¿recuerdas mi portafolio?" "Sí." 
"Es vergonzoso decirlo yo mismo, pero no puedo ir a ninguna parte." 
"Lo sé, pero…" 
"Ahora incluso aquí está Beven. Puedo elegir la compañía para la que quiero trabajar y el cliente que quiero subcontratar. Hay estudios que están realmente interesados en el país." 
"¿Y qué?" 
"Mi amor, sólo porque no estudie en el extranjero no significa que no sea lo suficientemente bueno."

Su amor. Sang-woo escuchó atentamente y en ese momento, abrió la boca en blanco. Jae-young estiró su brazo hacia atrás y murmuró. 

"Tengo que trabajar duro para alimentar a mi novio universitario." 

No parecía escuchar nada. Varias soluciones vinieron a la mente de Sang-woo, reemplazadas por X y Y, respectivamente, y luego desaparecieron. Las preocupaciones no se hicieron esperar. 

"Tengo tres peticiones, Jae-young hyung." 
"Me siento como un genio." 

Jae-young tiró de la mano de Sang-woo y le gastó una broma en los dedos. 

"Primero, posponer el lanzamiento de Beven. Ahora que tenemos tiempo, necesitamos añadir el modo infinito, el ranking de diagrama de Ladder, o las búsquedas de confianza digital. ¿Puedes empezar a trabajar en los gráficos a partir de la próxima semana?" 
"...Mi novio es un adicto al trabajo." 

Sang-woo tomó la palabra como aceptación y pasó a la segunda petición. 

"Y si tienes un DVD de la actuación regular del departamento de teatro, dámelo." 
"Sí, me tocó uno. ¿Por qué no fuiste a verme?" 
"Es un recuerdo doloroso, así que no preguntes." 
"¿Puedo darte una grabación?" " Blu-ray si es posible." 

Después de derrotar hasta la segunda vez, Sang-woo pasó a la pregunta final. 

"Por último, preséntame un tutor de inglés." 
"No es difícil. Pero ¿por qué?" "Hay algo así. Te lo diré más tarde." 
"Sospechoso."

Jae-young sonrió y le dio un golpecito en la mejilla. Sang-woo sólo le sonrió y le perdonó las palabras. No creía que fuera el momento de hablar todavía. Después de reafirmar su plan de vida y darle una fuerte motivación, Sang-woo regresó a una posición en la que ya no tenía que temer al mañana. Estaba sentado solo en la playa con su nuevo novio, y el hombre estaba tocando la mano de Sang-woo, listo para tocara también toda su palma. 

"¿Eso es todo? ¿Alguna otra petición?" 
"Ninguna."
"No es cierto. Estoy listo para darte cualquier cosa." "¿Cualquier cosa?" 
"Cualquier cosa."
"Entonces, ¿puedes dármelo también?" 
"Oh, eso es imposible." 
"... ¿por qué?" 
"Porque ya es tuyo." 

Sang-woo admiraba mirar a Jae-young con una expresión descarada. ¿Cómo puede decir eso naturalmente? Pensó que tenía que estudiar mucho para ponerse al día. 

"Mañana, soportará las citas y comprará algunos libros." 
"¿Has terminado de hablar?" "Sí."
"Entonces vamos a besarnos." 

Jae-young se puso de pie y se estiró con calma. Luego se inclinó, alcanzando a Sang-woo. Cuando sostuvo su gran mano, su cuerpo fue jalado hacia adentro y hacia los brazos de Jae-young. Jae-young murmuró, abrazando fuertemente la cintura de Sang-woo. 

"¿Por qué no respondes, cariño?" 
“…” 
"¿No quieres besarme?" 
"No sólo vas a besarme." "¿Cómo lo sabes?" 
"Tengo que comprar un montón de suministros. Se ha acumulado mucho." 
"¿Me estás advirtiendo que no me dejarás dormir esta noche?" "¿No es así como se supone que debe ser la primera noche?" 

Una risa baja sonaba sólo dulce. Sang-woo levantó la vista y miró a los ojos de Jae-young. Y en las pupilas de color cálido de los ojos, vio la pasión de las olas más apasionadamente que el mar. Tan pronto como su boca se movió libremente e hizo una estúpida sonrisa, Jae-young se comió sus labios sin hacer ruido. 

Una gran y cálida palma envuelta alrededor de su nuca. Y las noches negras, el toque de la suave playa y la arena, la suave brisa de verano, el crujido de las olas, y el sonido de la bocina del barco que sonaba a lo lejos, desaparecieron. 

Sólo queda una persona así. Fue el momento más maravilloso de la vida de Sang-Woo.

RETURN1, ~ COMPENSACIÓN DEL ESCENARIO ~ 

[Chu Sang-woo] obtuvo el título de [novio] ▷ Habilidad adquirida: [Reversible Lv.1] 

[Jang Jae-young] obtuvo el título de [Novio] ▷ Habilidad adquirida: [Inmortal 100 Lv.5] Continúa en el siguiente Stage. 

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.