Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

E.S – 3.2 vol4

[ Ryu Ji-hye: Nada está mal hoy. Es cierto, No puedo comer con Sangchu hoy. 
11:51 ] 

El destino es el destino... y... Ryu Ji-hye y Sang-woo coincidieron en el horario este semestre. No lo planearon, pero tomaron las mismas clases de artes liberales los lunes y los jueves. Habría sido doloroso en el pasado, pero Jae-young simplemente resolvió el problema. Con el día en que consiguió un novio para Ji-hye, ambos se convirtieron en cocodrilo y cocodrilo. Ji-hye en estos días ha saltado como una fiel espía para Jae-young. 

[ Por qué 
12:01 ] 
[ Ryu Ji-hye: Tengo una cita con Hyun-jin *--*. 
12:02 ]

Le pidió que almorzara con él sólo dos veces a la semana, ¿era tan difícil? 
Jaeyoung hizo una llamada porque Sangwoo, que iba a comer solo, Aunque no esperaba que le contestara, de igual forma lo hizo. Lo convenció para que lograra establecer notificaciones de sonido sólo para su número, pero de igual forma, tenía su celular en modo silencioso mientras estaba en la escuela. Así Jang envió un mensaje, y la respuesta llegó inesperadamente rápido. 

 [ Chu Sang Woo♥♥: Cariño, ¿has escuchado /las /lecciones? /Disfruta/ de/ tu arroz. 
12:05 ] 
[ Chu Sang Woo♥♥: Las escuché bien. Disfruta tu comida. 
12:06 ]

Jae-young miró fijamente la pantalla durante un rato. 

"¡Jaeyoung! ¿Qué estás haciendo? Vamos a comer." "Oh, sí." 

Luego puso su móvil en el bolsillo, incapaz de responder a su perplejidad. 

‘Pensé que ayer ibas a olvidarte de eso, pero no fue así.’ La sensación de incomodidad no desapareció hasta que terminó de comer, hasta que bebió café y pasó tiempobcon otros empleados, e incluso hasta que volvió al trabajo y agarró el mouse de nuevo. A 10 minutos del final de la jornada, Jae-young decidió comprobar la mala sensación. 

[ Questashaciendo 
18:20 ] 
[ Chu Sang Woo♡♡: / ¿Qué/ estás /haciendo? 
18:21 ] 
[ Chu Sang Woo♡♡: Estudiando. 
18:21 ]
[ dondestas 
18:22 ]
[ Chu Sang Woo♡♡: ¿Dónde/estás? 
18:23 ] 
[ Chu Sang Woo♡♡: En casa. 
18:23 ] 
[ Chu Sang Woo♡♡: ¿Cuándo vendrás? 
18:24 ]
[ CondadodeShamjuben* 
18:24 ] 
[ Chu Sang Woo♡♡: eso definitivamente es no corregible. 
18:27 ]   *NOTA: escribió algo ilegible para Sang-woo.

 Una sensación de inquietud estaba presente. Chu Sang-woo está obsesionado con la ortografía. Una vez que comenzó a obsesionarse, Jae-young supo que no se rendiría sin importar lo que hiciera. Si quiere evitar la guerra, tiene que adaptarse. 
Pero fue tentado en el rincón de su corazón. 

‘¿Por qué tengo que ser yo el único en desventaja?’ ¿Es necesario tener bajo perfil en una relación donde nuestras condiciones no son iguales? A diferencia de Jaeyoung, Sangwoo no renunció a nada y no hizo ningún esfuerzo. 
Siempre iba a la escuela al mismo tiempo y estudiaba de la misma manera que antes. Sólo pasaba el tiempo libre con Jaeyoung. La tristeza que se había acumulado poco a poco mientras tanto llenó su corazón en un instante. 

"¿Van a volver todos a casa después del trabajo?" 
"Es hora de irse. El líder del equipo tampoco está aquí hoy, así que, ¿deberíamos tomar una copa?" 
"¡Oh! ¿También se nos unirá Hyun-jin? ¿Qué hay de ti, Jae-young?"

Jae-young, que sostenía su teléfono móvil, levantó la cabeza. El personal que estaba a su lado lo miraba con ojos de anticipación. 

"Oh, lo siento, tengo que irme a casa." 
"Siempre a casa, siempre a casa. Alguien podría pensar que eres el padre de un niño." "No un niño, pero tengo algo similar en casa." 
"No parece ser el caso, así que creo que estás atrapado con una novia." Cuando se rió sin responder, el personal del otro lado gritó. 

"¡Tengo algo que decirle al Sr. Jae-young! Vayamos juntos hoy." 
"¿Qué es?" 
"Seré franco. Me gustaría una nueva versión de Beven. Te invito a una copa, ¿qué puedo hacer?" 

Varias personas se rieron a carcajadas por el comentario. Había unos cuantos Veggie Venturers en la compañía. Tal vez sea natural que haya sido el número uno del mercado durante un mes. Se dice que el Sr. Park pagó 120.000 won durante el juego. 

"Tiene un nuevo mapa y artículos en la actualización del viernes" 
"Lo pagaré tan pronto como se actualice." 
"...Gracias a usted, no me muero de hambre." 
"No me importa cuánto quieras. Dame una nueva versión. Estás trabajando en ello, ¿verdad?" "Necesito hablar con mi desarrollador." 
"Vamos, salgamos todos juntos por ahora." 

Jae-young despidió a los comensales y se dirigió al estacionamiento. Llamó a Sang-woo antes de irse. Su voz fue escuchada antes de que el teléfono sonara tres veces. 

- Hola. 
"Salí del trabajo. Voy a comprar la cena. ¿Hay algo que quieras comer?" 
- Escoge lo que quieras comer tú. 
"Hay un nuevo restaurante libanés cerca de la empresa. ¿Te gustaría probar eso?" 
- Sí. 

Colgó el teléfono y se dirigió al restaurante. Hizo cola frente a un restaurante popular y condujo a casa con pan mojado en salsa de frijoles y bolitas de masa al estilo árabe, kebabs, aceitunas y arroz frito con muchas especias. 

Cuando abrió la puerta, Sang-woo estaba pelando una zanahoria en la cocina. Se detuvo cuando puso su barbilla en su hombro, cubriendo su espalda con sus brazos alrededor de su cintura. 

"Estás haciendo. Harás que me lastimaré." 
"Te he echado de menos". 
"Yo también". 

Jae-young estaba un poco decepcionado, aunque sabía que no diría nada significativamente dulce, aunque su voz seca le golpeaba hasta la muerte. Sang-woo sólo vio a Jae-young después de moler zanahorias en una batidora y ponerlas en un vaso grande como si estuviera haciendo un trabajo muy importante. 

"Bebe". 
“…” 

Jae-young no podía negarse, así que levantó su copa, se mojó los labios y la puso sobre la mesa. Cuando la comida fue sacada y puesta, Sang-woo se sentó en la silla. 

"Hyung, hoy..." Miró la cara de Jae-young y dijo, "Pareces un bebé". 

¿Él entendía que Jae-young estaba un poco malhumorado como un bebé? Jae-young notó que el lenguaje de Sang-woo había cambiado mucho. Se lavó las manos y se sentó frente a Sang-woo. Comenzaron a comer en un estado más tranquilo que de costumbre. 

"¿No me preguntarás qué pasó hoy?" 
"¿Qué pasó hoy?" 
"Me elogiaron por tener todas las cualidades de un buen desarrollador en mi clase de compilación. Es la primera vez que obtengo una puntuación perfecta en un proyecto en cinco años." 
"El profesor conoce tu desempeño." 

Jae-young comió pan y sintió el frío en su corazón. Le gustó la vez que Sang-woo habló de su vida diaria en detalle. No es nada nuevo. Va a escuchar los ojos de Sangwoo, escuchar su voz y compartir la comida. 

"No creo que una conversación en inglés avanzado valga un nombre. No sé cuántas horas he estado presentándome en parejas. ‘Me estoy especializando en Ingeniería Informática bla bla’.” 

Ha estado presumiendo de tomar clases particulares estos días. No cree que Sang-woo sea capaz de eso todavía. Pero Jae-young respondió con gusto. 

"Ah, eso no es una clase. Has mejorado mucho estos días, y ni siquiera puedes usarla." 
"Ya lo sé. Sé que no debería pensar en esto, pero creo que enseñas mucho mejor que la Profesora Lindsey. Es obligatoria la asignatura de Artes Liberales, de lo contrario la habría retirado. Ryu Ji-hye ni siquiera puede dormir, pero sigue diciéndome cosas." 
"¿Es Ji-hye molesta?" 
"No creo que sea molesta, pero a menudo es muy entrometida." "Ji-hye es buena, es muy divertida." 

Ella ha ganado mucha confianza, así que, ¿por qué intenta bajarla del lugar equivocado? Jae-young mordió el kebab en su cabeza, pensando en lo que tenía que decirle a Ji-hye. Sang-woo continuó su charla comiendo arroz frito. 

"Comí, bebí café, di un paseo por…" 
"¿Solo?" 
"Sí, y tomé una clase de computación móvil." 
"Dijiste que era demasiado fácil porque lo sabías todo." 
"Soy un estudiante de cuarto año, pero estoy un poco triste porque no tengo cosas nuevas que aprender." 
"mmmmm puedes seguir aprendiendo, ¿Por qué esa cara?" 
"Hablando de aprender." 
"¿sí?" 
"Estaba a punto de volver a casa... Pasé una hora reflexionando sobre los malos hábitos de mi hyung." 

La boca de Jae-young, que masticaba la comida con fuerza, dejó de moverse. 

"He estado pensando si la libertad individual debería ser lo primero, y creo que puedo pedirlo mientras estoy en una relación." 

Sang-woo dejó sus palillos y se limpió la boca con un pañuelo. Luego miró a los ojos de Jae-young. 

"Por favor sigue tu gramática cuando envíes mensajes en el futuro." 
“…” 

Sang-woo se levantó de su asiento, se dirigió a su habitación y regresó con papeles gruesos en sus brazos. El documento con portada primaveral presentado a Jae-young parecía tener más de 200 páginas. El título es [El Manual de Espaciado del Instituto Nacional de la Lengua Coreana]. 

Jae-young lo miró con desánimo. Sin embargo, Sang-woo estaba ocupado poniendo una lista de "Espacios y ortografía que los coreanos a menudo hacen mal" en el refrigerador, estantes y puertas. 

Reglas, reglas, reglas. Jae-young sabía que Chu Sang-woo se sentía cómodo cuando hacía y seguía las reglas, e incluso le gustaba eso. Así que, durante tres meses, siguió intentándolo, y se ajustó a sus treinta y tres reglas. Sang-woo dio por sentado que se esforzaba, y podía soportarlo, aunque estuviera un poco decepcionado. Sin embargo, era difícil soportar la actitud de tratar de corregir hasta los más pequeños detalles sólo porque no le gustaban. 

"Oye, Chu Sang-woo". 

La voz de Jae-young era fría. Sang-woo, que estaba pegando el papel a la pared, miró hacia atrás con una mirada ligeramente sorprendida. 

"¿Decidiste salir conmigo sin saber que soy este tipo de persona?" Miró a Jae-young durante un rato, luego se volvió de nuevo y pegó el papel directamente contra la pared. Luego se sentó al otro lado de la mesa con la cara tiesa. 

"Lo sé. No quieres arreglarlo porque tienes quejas." 
"¿Por qué debería arreglarlo?" "La razón del problema es que no obedeces la gramática. ¿Como puedes no corregir eso?" 
"No es tan importante, así que puedes leer así y seguir adelante." 

La conversación creció más y más rápido. La expresión de Sang-woo, que había estado en calma, estaba irritada. Sólo miró al techo por un momento y juntó sus brazos para hacer contacto visual. 

"Déjenme señalar una cosa. Para comunicarnos eficientemente, debemos seguir la gramática. Está de acuerdo con eso, ¿no? 
"No estoy de acuerdo. Creo que el mensaje no es una tesis, sólo tiene que ser significativo. No vas a verlo de todas formas, sólo borra los mensajes". 
"Hago copias de seguridad regularmente para guardarlo permanentemente." 
"...romper tu disco duro y problema resuelto” 
"Tengo una copia en la nube." 

Jae-young echó un vistazo a su reloj. Una preciosa tarde estaba siendo desperdiciada. Tiempo para conocer los ojos de Sang-woo, hablar e interactuar con él. Un tiempo precioso que no es suficiente para morder, chupar, abrazar y adorarle. 

Pero Jae-young pensó que no podía retroceder aquí. Ha hecho todo lo que le ha pedido, pero es hora de que Sang-woo aprenda. El hecho de que a menudo se unan no significa que sean un solo cuerpo. Son personas diferentes, no pueden ser iguales por más que lo intenten, y no pueden encajar todo sólo porque se aman. 

"Estoy haciendo todo lo posible para ser un buen hombre para ti. ¿No es suficiente mi esfuerzo?" 
"¿Estás haciendo lo mejor que puedes? ¿Qué clase de esfuerzo hiciste?" 

Sang-woo se puso un incomprensible. Y en ese momento, Jae-young estaba completamente ofendido. 

“¿Por qué eres tan terco? Sólo tienes que prestar un poco de atención." 
"No quiero hacerlo." 
"Sólo necesitas invertir cinco segundos más; ¿Te cuesta tanto invertir tiempo en mí?" "¿Por qué tengo que adaptar todo a tu gusto y estilo?" 
"Ah.... Estoy muy enfadado." 

El principio fue una ligera queja por no espaciar correctamente las oraciones. Pero fue por otro problema que se escondía detrás de eso. 

"¡Haz lo que quieras! Todo lo que dices es 'Te amo'. ¿Me equivoco?" 
"¿Qué significa eso? Ya he renunciado a mucho y estoy a tu altura. Si estás pensando en renovar todo lo que no te gusta de mí, ¿por qué sales con un tipo como yo?" 
"¿Cómo puedes decir eso?" 
"No debería ser así por la mañana, no debería ser así durante la semana, no debería ser así en la ducha." 

Sang-woo abrió la boca para refutar, pero Jae-young rápidamente continuó. 

"A veces quiero dormir en un desastre sin bañarme. Si me siento atraído por ti, quiero usar mis vacaciones anuales y viajar durante la semana, y quiero amarte apasionadamente en cualquier momento y lugar. Quiero leer libros fuera de mi escritorio y dormir fuera de mi dormitorio. Quiero dejar mi habitación sin tocar durante unos días, incluso después de comer. No me dejas hacer nada. Siento que soy solo un elemento de tu programa perfecto". 
"¿Qué significa eso? Siempre dejas los platos para lavar. No te he visto limpiar la habitación."
"Ya ves. Sólo ves mis defectos. ¿Me amas siquiera?" 

Jae-young apretó el puño y miró fijamente al suelo. La pena que se había acumulado poco a poco como polvo se ha ido elevando como un monstruo. Jae-young se dio cuenta de que fue feliz y ansioso durante tres meses con Sang-woo. 

"¿Crees que no te amo? ¿Hice algo que diera esa impresión?" 

Jae-young se quedó sin palabras. Chu Sang-woo era un amante sincero y afectuoso. Pasaba tiempo con Jae-young excepto para sus estudios y se esforzaba activamente para disfrutar juntos de los hobbies de Jae-young. Era lo suficientemente tolerante como para ver películas de mal gusto y caliente como una llama en la cama. 

Pero Chu Sang-woo era demasiado racional, razonable y astuto para ser un hombre enamorado. Revisaba su asiento antes de acostarse, siempre revisaba la hora, y después de que se mareaba, limpiaba primero. Incluso después de compartir el amor más ardiente, se bañaba de inmediato y ponía las sábanas y la ropa mojadas en el cesto de la ropa. 

No tenía nada que decir si su amante le preguntaba qué tenía de malo ser ordenado e inteligente. Jae-young sentía pena por el hecho de ser demasiado perfecto, pero se avergonzaba de quejarse con el pretexto. 

‘Qué tonto.’

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.