Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!
Entradas

Hanare – Capítulo 13

Remojar en los extremos de la bañera, manteniendo una exquisita sensación de distancia y calentándose unos a otros. 

Yudha no se tocó en el baño. 

Parece que conoce las palabras paciencia y paciencia. 

Quizás ya no tengo ganas de hacer nada con este cuerpo. 

¿O no hubo ese sentimiento desde el principio? 

Lo de ese día fue un acto de ayudar a Dyria que perdió el conocimiento debido a la influencia del estimulante, y puede que no haya tenido más sentido aparte de eso. 

Entonces puedes reírte solo de Dyria, diciendo que es demasiado cohibida y piensa demasiado. 

Pero si no... 

Si los sentimientos y sentimientos que este cuerpo recuerda ese día significan que... 

¿Por qué lo vuelves a ti mismo? 

"¿Por qué estoy en el baño..." Dyria deja de pensar y busca una excusa para salir temprano del baño. 

Incluso si no haces eso, puedes simplemente salir, pero me sentí grosero al tomar una actitud muy explícita, y Dyria, que nunca se ha bañado con nadie más que Ash, se baña con otros. Ni siquiera puedo decir cuándo me voy. 

De esa manera, estaba confundido por mi sensación de demora, y después de todo, todavía estaba demorando. 

Es un poco vergonzoso tomar el mismo baño en lugar de tocar o tocar mi estómago. 

"¿El baño conmigo es tan desagradable?" 

"No estoy acostumbrado a hacer esto con otros. Incluso si no me molesté en molestarme con tu baño, estaba planeando usar ese baño porque quedaba algo de agua caliente en el baño por la noche." 

"Por la noche... Ya estoy a horcajadas en el día. El agua caliente es agua. En primer lugar, el baño de Ash debería haber sido limpiado." 

"Por qué." 

"Si usa una habitación, es su trabajo limpiarla." 

"Estaba pensando en unirme..." "Si es así, debería prepararlo." 

"¿Volverás a hervir el agua?" "Así es. Sarayu se siente mejor." "... No tengo suficiente leña." Se necesita leña para hervir el agua. 

Incluso la leña no es gratuita. 

"Deberías cuidarte bien." 

"… Lujo." 

"Este tipo de cosas no entran en el lujo." 

"... ¿Por qué me están predicando?" 

"Porque no te amas a ti mismo." "... Nunca me han amado, pero no sé cómo amarlo." 

"¿Dyria?"

"Nada. Está saliendo." 

"Oye." 

"Está bien si tocas la superficie, pero no toques dentro de mí." 

“…” 

"Remoja hasta que esté hirviendo." 

"¿Estás enojado?" 

"No estoy enojado. Solo pensé que el entorno de vida era diferente. Además, el agua caliente está caliente. Odio el agua caliente." 

Salí del baño. 

Yudha también sale a perseguirlo. 

“…” 

“…” Dyria le da la espalda a Yudha y se limpia el cuerpo en el camerino. 

Yudha suspira detrás de él. 

Pero estoy a mi lado. 

Limpie el agua sobre su espalda sin uno frente al otro. 

Quizás porque estaba fuera del baño, o porque estaba parado cerca de mi lado, el calor del otro se transmitió y me sentí enferma. 

"Por el momento, usa esto también." 

"..." Yudha lanza su durmiente. 

Cuando drena el agua, solo usa ropa interior y pantalones holgados de algodón. 

La parte superior del cuerpo está desnuda. 

Quizás siempre duermo así. 

La prenda de dormir que se le arrojó a Dyria es nueva y no hay señales de pasar por las mangas. 

Si Yudha lo usa, será un sustituto de una camisa, pero si Dyria lo usa, llegará a la mitad del muslo. 

"¿Qué le pasa a Dyria?" 

"…Ropa interior." 

"¿...?" 

"Porque no lo he usado... lo usaré..." 

"Oh, oh ... oh ... sí, sí, póntelo." 

Yudha, a quien se declaró que no usaba ropa interior frente a su rostro, miró el muslo de Dyria y desvió la mirada como un caballero. 

Cuando Dyria le dio la espalda a Yudha, volvió la mirada y miró su espalda, donde podía ver el área alrededor de su trasero. 

Yudha es consciente de que es un hombre honesto con su codicia, por lo que no puede evitar ver lo que puede ver. 

Yudha sale del camerino, tose un poco y dice: "No lo dudes, tu habitación estará recta si giras a la derecha", y espera a Dyria. 

"... Me lo puse." 

"Fue grandioso." Después de todo, cuando me pongo la ropa interior, mis muslos son excelentes. 

Es más, cada vez que Dyria se mueve, la ropa interior corta se vislumbra desde el dobladillo de la prenda de dormir, por lo que la línea de visión está más concentrada allí. 

Como regla general, si regresa a su habitación para ponerse la ropa interior y luego se cambia a su propia ropa de dormir en la habitación, notará que esta noche falta un poco la Dyria habitual. 

Probablemente debido a esta ambigüedad. 

El enfoque está en medir la sensación de distancia entre ellos, y los demás son escasos. 

"... Yudha, cola." Dyria mira a Yudha con su cabello goteando intacto. 

"¿Cola?" Aparentemente, sucede lo mismo con Yudha. 

La cola se movía independientemente de su voluntad. 

Esta es la primera vez desde que tenía un solo dígito. 

La cola, que es demasiado honesta por instinto, frota la parte afilada del muslo de Dyria, que también es la parte interna del muslo, y la frota para siempre. 

"Yudoha." 

"... Lo siento. Es raro, pero... Sí, este tipo a veces no me escucha." 

"... Eres tú también... Es difícil... Entonces eso..."

"¿Qué?" 

"Quiero que te dejes ir." La cola chirría. 

Quizás le gustó el muslo de Dyria, se envuelve con fuerza. 

"… Lo siento mucho." Me disculpo, pero no pude hacer nada... No quería hacer nada, así que Yudha limpió la cabeza de Dyria con el paño seco que tenía en la mano. 

"Lo siento, lo siento." 

Limpia bien hasta que esté casi seco. 

"Suficiente." Dyria lo dice, pero no puedes soltarlo hasta que estés contento con tu cola. 

Finalmente, los dos se quedaron en la habitación y Dyria se calló con la cola envuelta alrededor del muslo, y Yudha inocentemente continuó limpiando el cabello de Dyria, pasando bastante tiempo. 

"Yudoha... Ya quiero ir a la habitación." 

"... No digas eso porque es engañoso." 

"Estoy preocupado por Ash. ¿Estás en tu habitación?" 

"Creo que entiendo lo que dices y haces, pero sería genial si pudieras ser más consciente de mí." 

"Si piensas más en ti, estarás loco." 

Dyria le arranca la cola a Yudha y se dirige al dormitorio. 

"El dormitorio está a la derecha." 

"... Tu habitación es realmente difícil de entender." Dyria gira a la derecha y entra al dormitorio, recogiendo a Ash durmiendo en la cama. 

"Debería dormir aquí ya." De pie en dirección a Diria tratando de regresar a su habitación. 

"No quiero tener un malentendido adicional." 

"Si te acuestas con tres personas, no habrá malentendidos ni mierda." 

"No uses esas malas palabras delante de Ash." 

"No he escuchado porque estoy durmiendo." 

"Siempre te digo que tengas cuidado." 

“…” 

“…” Mírense el uno al otro. 

Ninguno de los dos dio un paso, pero Yudha lo apretó desde el fondo de su garganta, diciendo, "... Ten cuidado con las palabras." 

"Gracias por su cooperación en el crecimiento saludable de Ash." 

"Pero está aquí para dormir." 

Después de todo, Yudha se acercó a su cama y sacó el edredón y las sábanas de la cama. 

Mientras Dyria está decepcionada, levanta el tapete de la cama y lo coloca frente a una chimenea apagada. 

Cuando pensé que movía un tapete de considerable peso y tamaño de un extremo de la habitación al otro, puse un edredón o sábanas sobre el tapete de la cama. 

Las almohadas y los cojines de las camas y los sofás no eran suficientes, así que raspé los cojines de la habitación y los extendí sobre el suelo alfombrado y las colchonetas. 

"Pez pequeño durmiendo." 

“…” 

"Si este es el caso, no puedes dormir en la misma cama." 

Tres personas se alinearon en el suelo y durmieron con peces pequeños. 

"... La boca no disminuye." 

"Si estuvieras solo protegiendo a Ash todas las noches y cuidando a los demás, no podrías descansar. Duerme aquí." 

"Fuerte empujón..." 

"La salud mental de Ash es tu capital." 

Cuando Yudha decide ser crujiente, toma el brazo de Dyria y lo coloca en la parte más suave de la cama, y se acuesta a su lado. 

Ash es bueno en el brazo de Dyria. 

Estoy durmiendo bien. 

"Ven aquí un poquito más." Yudha, quien se acostó con un codo para cuidar la espalda de Dyria, atrae a Ash junto con Dyria y lo sostiene en sus brazos. 

Hay muchos cojines frente a Dyria y Ash, por lo que no te lastimarás si Ash se vuelve loco o se queda dormido. 

"Originalmente, las hembras construyen nidos para los lobos. No te quejes aunque no seas bueno en eso." 

¡Ah! Pela los colmillos y es un gran estiramiento. 

Levanta el futón sin permiso y envuelve a Dyria y Ash alrededor. 

A pesar de que el brazo de Yudha sostiene a Dyria y Ash, no hay escapatoria cuando se usa el futón. 

"Eres forzoso." Aunque al principio era un caballero, Yudha parece estar saliendo de un lugar violento en estos días. 

Es como un niño. 

Sin embargo, la fuerza estropea la seria diria por todos lados. 

Es un poco cómodo que Dyria lo haga de esta manera antes de pensar demasiado en todo. 

"Eres inflexible. Cuando te pueden consentir, estropealo. Si vuelves a tu habitación y duermes en un futón frío, puedes calentarte con mi piel. Es más seguro a mi lado." 

“…” El rostro de Yudha toca la parte superior de su cabeza. 

El pelo suave desde debajo de la mandíbula hasta el pecho toca las orejas y el cuello. 

Peso y calidez cómodos. 

El hecho de que mi espalda esté protegida es muy relajante. 

"Buenas noches, Dyria... Uh... uh..." Además, un gran yakubi. 

"...Buenas noches, Yudha... Ah..."

También hay una falta de crecimiento en Dyria. 

Sintiendo la somnolencia que repentinamente golpeó a raíz del estiramiento, Dyria se inclinó contra Yudha y cerró los ojos, dejando de intentar resistirse. 

Porque hace mucho calor aquí. 

La espalda y el vientre están calientes. 

Hacía tanto calor que hacía un poco de calor para Dyria, pero no tenía ganas de irme de aquí. Al amanecer, Ash le dio una patada en la mandíbula a Yudha. 

Mientras piensa que duele..., Dyria finalmente lo es. 

Agarré dos colas que se me acurrucaron y me dormí.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.