Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!
Entradas

Hanare – Capítulo 14

"Parece una princesa" "¿Nemurihime?" 

"Sí. Vi a Ash, la cara dormida de Dyria por primera vez." 

"¿Lo viste cuando te dio fiebre?" "Esa es una cara dura." 

"¿Esto es?" 

"Este es el rostro de Fafa." Labios de coral rojo que te hacen dormir tranquilamente. 

Piel de pura nieve blanca en las mejillas ligeramente bermellón. 

Las cicatrices cuando fui a la guerra son delgadas, con leves abolladuras y carne esponjosa. 

Donde la piel es delgada, se vuelve rosa esponjosa cuando se baña. 

Las ramas con forma de cerámica funcionan para Ash y están llenas de arañazos. 

El favorito de Ash es el cabello rojo que se obtiene al recolectar todas las joyas rojasdel mundo, aplastarlas, retorcerlas y hacerlas girar en hilos. 

Bajo las delicadas cejas como hilos del mismo color, duermen los ojos de la joya. 

Mis ojos favoritos que miran suavemente a Ash. 

Sus ojos son rojos, escarlata, bermellón, carmesí, naranja... varios colores parpadean como un caleidoscopio. 

"La princesa dormida de Ash." Linda. 

"Te quiero."

Ash ama a Dyria. 

"Sí, te amo... ¿Qué hay de Yudha?" 

"Por supuesto." 

"¡Me alegro! Oh, tengo una gran voz..." Con una pequeña bola de carne, mantengo la boca hacia abajo. 

"Hmm..." Dyria estaba enterrada en una pila de cojines. 

Puedo escuchar a Ash reír. 

Es una risa linda, linda, como hacer rodar una campana. 

La voz cuando juega a la travesura linda en Dyria es aún más linda. 

Pero esta voz es más, más linda. 

Para alguien que no sea yo... Probablemente la voz cuando me entrego a Yudha. 

Para mi padre..., para un hombre mayor, para un hombre de la generación de su padre, para un hombre de la misma raza, estoy feliz de ser mimado. 

Es un poco diferente de cómo tratar a Dyria. 

"... Hmm... Hmm ... U" Si Ash está despierto, tengo que despertarme... 

Fafa, mofamofa. 

Está enterrado en un cojín que rebota y se hunde moderadamente. 

Se siente como si encajara en esta madriguera y es muy relajante. 

Es muy fácil sostener todo el cuerpo sin poner ningún peso sobre él. 

Frote sus mejillas contra las sábanas limpias y ligeramente frías y coloque un cojínde seda suave entre las piernas. 

Colorido, azul, verde, amarillo, rojo, dorado, plateado, negro, blanco. 

Bordado con hilos de varios colores, tejido con hilos de varios colores y raspa ecojín con los mechones de hilos de varios colores con las yemas de los dedos. 

Encuentra a Ash a tientas y agarra la cola. 

La cola se escapa de mi mano, así que la persigo con las yemas de mis dedos. 

Atrapado. 

"…Subespecie." Mi voz se está quedando dormida. 

"Estoy enamorado de ti." 

"Oh, me estoy quedando dormido." 

"Esa es la cola de Yudha." 

"Me aferro a ella. No puedo moverme." 

"¿Quieres llorar?" 

"No, me hace cosquillas." Ash y Yudha están hablando. 

Hablar significa que estás despierto. 

Para estar despierto, tengo que alimentar a Ash para el desayuno... 

"Desayuno…" Mañana. 

Desayuno. 

La ceniza de Nebosuke sube primero. 

Eso significa. 

En otras palabras... 

"¡...!" ¡Más dormido! 

¡Desayuno y almuerzo! 

Dyria se levantó todo el camino. 

"No, no... Qué día es hoy... Ayer, olvidé preparar el almuerzo... wow..." La mano en el borde del cojín inestable se desliza y pierde su postura. 

Cuando estaba a punto de caerme de la cara hacia el suelo, me sentí esponjosEs suave, pero es duro y está enterrado en algo sólido. 

"¿Te levantaste?" Algo enterrado en Dyria lo dice. 

Esta es la espalda de Yudha. 

"... Ash." 

"Si es Ash..." 

"Ash, ¿dónde...?" Miré a mi alrededor y noté que Ash no estaba allí. 

Es gracioso, pude escuchar la voz hace un tiempo, pero no puedo verla. 

"Dyria, Ash..." 

"Yudo, Yudoha..., Yudoha, Ash... No Ash, ¿dónde está Ash?" Levántate y busca a Ash. 

Estaba impaciente y casi llorando, y lo juro por Yudha. 

"Aquí, Dyria." Ash apareció por el hueco del brazo de Yudha. 

Estaba sentado un poco sobre la rodilla de Yudha, así que no podía verlo. 

"... Ash estaba allí." 

"¿Estás bien? Dyria." 

"... Eh..." Me sentí aliviado de ver a Ash frente a mí, y en el acto, colapsé por mi rodilla resbaladiza. 

"¿Estás bien?" Yudha rescató a Dyria y la puso de rodillas con Ash. 

"... Me preguntaba si me había ido..." Con la rodilla de Yudha raspando el asiento, abraza a Ash con fuerza. 

"Kurushii." Es lindo, pero Ash está feliz. 

Le devuelvo el abrazo con el mismo sentimiento que Dyria. 

"... No me dejes frente a mí." Mi tesoro. 

El significado de mi vida. 

La vida que protejo responsablemente. 

"Está bien, Dyria... Ash solo estaba preparando el arroz, ¿verdad?" 

"… Arroz." 

"¡Sí, arroz!" 

"¿...?" 

"Oye, Yudha, Dyria está durmiendo, ¡así que guardémonos en silencio y preparémonos para comer cuando nos despertemos! Preparamos el desayuno juntos." 

"Ash es arroz..." 

"Mira, mira." Tire de las mangas de Dyria y señale el suelo rugoso. 

Las fiestas se alineaban allí. 

"¿Este es Ash...?" 

"Ash y Yudha. ¡Lo logramos juntos! ¡Es increíble!" 

"... Wow, pero... El suelo..." "¿Dices que es de mala educación comer en el suelo?" Yudha está lista para enojarse. 

"Originalmente, la tribu del Lobo Dorado colocaba múltiples capas de alfombras finamente bordadas y tejidas sobre arcilla roja, raspaba las espadas en ellas para formar un círculo y tenía carne, pescado y frutas en vajillas de oro. Sin embargo, en los últimos años, con el fin de familiarizarse con la forma cultural multiétnica de utilizar cosas como sillas y mesas de comedor, además de introducir comidas sentadas, utilizar vajillas como cuchillos y tenedores. Aunque comenzaron, originalmente eran palillos largos o criaturas que se alimentaban de manos y, a medida que cambiaba el entorno de vida, ya no se los veía sentados en el suelo y comiendo, excepto en algunas áreas. Incluso ahora, este escenario se ve a menudo en escenas oficiales y ocasiones ceremoniales. Es un gran honor para cualquier persona que no sea el Lobo Dorado recibir entretenimiento de esta forma, que es una visita para el Lobo Dorado. La mejor y mejor hospitalidad para quienes Dyria habla rápido y retuerce el conocimiento de la tribu Golden Wolf en su cabeza."

"Wow, no recuerdo bien." Yudha tiene los ojos redondos. 

"... Lo leí en un libro." 

"¿Por Ash?" 

"Eso es." Dyria asiente. 

Conocer los orígenes, tradiciones y estilos culturales de tu raza no es nada malo. 

Lo hagas o no, depende de ti, pero cuando Ash ingrese a la tribu Golden Wolf, no deberías carecer de ese mínimo de sentido común. 

"¿Es solo para Ash?" 

"Te dije que no lo tocara." Y solo un poco para Dyria. 

Esa noche, qué tipo de vida está viviendo el lobo que sostiene a Dyria, qué tipo de cosas lo rodean, qué tipo de cosas aprecia, qué tipo de cultura tradicional ha vivido. 

Solo pensé que si pudiera tocar esa escala... 

Al final, me di cuenta de que estaría vacante para hacer eso, así que me detuve de inmediato. 

Dyria rápidamente cubrió sus sentimientos y llenó su mente con el conocimiento de la tribu Golden Wolf solo para la educación de Ash. 

"¿Ambos se pelearon?" Ash se debe a la extraordinaria apariencia de Dyria y Yudha. 

"No, Ash." Dyria inmediatamente niega y agarra la cola de Yudha para que no se parezca a Ash. 

"Oh, no, no, no, está bien." Yudha, cuya cola es agarrada, inmediatamente está de acuerdo con las palabras de Dyria. 

Dyria y Yudha coincidieron con una mirada, "sin este tema frente a Ash", y volvieron a la historia del desayuno. 

"Dyria, Ash hizo lo mejor que pudo, cómelo." 

"¡Come! ¡Ash hizo todo lo posible!" 

"... Hice lo mejor que pude... Esto es realmente... Estoy haciendo mi mejor esfuerzo..." Muchas verduras. 

Platos con huevos, platos de carne, platos de pescado, frutas frescas. 

La sopa también está tibia y el vapor es esponjoso. 

Todos los tipos de pan están recién horneados. 

El olor y el aroma fragante de una comida recién preparada provocan las chinches del vientre de Diria. 

"... Bueno, la mayoría de las veces lo hacía mi cocinero..." "Ash rompió el huevo. Lo mezclé una y otra vez con Yudha, rasgué las hojas, puse la tortilla en un colador y la lavé, e hice que Yudha lo frotara alrededor de la olla. Lo mezclé, tomé la granada para hacer el jugo y lo exprimí con fuerza." 

"Ash es increíble. Hiciste tu mejor esfuerzo, mucho, mucho." 

"¡Puedo hacer más! ¡Ash, voy a poner mantequilla en el pan! ¡Mira! ¡El otro día, cuando hice dulces con Edna, puse mantequilla en el plato!" "¿Puedo hacer esto?" Yudha coloca mantequilla en un cuchillo de mantequilla para niños y le da pan. 

"¡Muy bien! ¡Pintemos! ¡Y pellizquemos!" Ash unta mantequilla en un pan fino, empareda platos de carne y verduras, rocía con sal y pimienta y salsa de hierbas, y se la da a Dyria. 

"¡Por favor come!" 

"Sí, lo tendré..." Hagu. 

La primera cocina casera de ceniza. 

Desayuno que Ash preparó para Dyria. 

No me acerqué demasiado a la cocina y dije: "Es peligroso lesionarse." 

Pero Ash ya puede untar muy bien el pan. 

Si alguien me ayuda y me enseña, puedo hacer muchas cosas. 

"Dyria, ¿está delicioso?" 

"Es delicioso... Muy, muy, delicioso..." Delicioso. 

El más delicioso de todos. 

Esta es la primera vez que está tan delicioso. 

Está delicioso, pero por alguna razón la parte de atrás de mi pecho está obstruida, hace calor lentamente y estoy tan feliz que no puedo respirar. 

"Lo más delicioso." Delicioso. 

Delicioso. 

Cuando lo pienso, no puedo evitar comerlo más. 

Esta es la primera vez que tengo un desayuno tan maravilloso. 

"... Me gusta más este desayuno." 

"A Ash le gusta lo mejor de Dyria." 

"Lo prepararé para el almuerzo de hoy." 

"¡Lo hice!" 

"Delicioso…" Dyria come en poco tiempo. 

Es un desperdicio comerse el último bocado y tragarlo, pero me lo como. 

Porque es delicioso. 

"¿Quieres comer otro?" 

"Comer." 

"Hagamos pescado la próxima vez ~, si tienes un hueso pequeño, Yudha lo tomará ~" "... ¿Soy yo? ¿Lo tomaré...?" "Porque Dyria siempre lo toma." 

"¿Está bien si Ash no lo hace?" "Porque Ash, todavía no soy palillos. Estoy practicando. Lamento si la garganta de Dyria hormiguea." 

"Oh, oh, eso es correcto." "Yudoha está haciendo" 

"... Está bien, hagamos nuestro mejor esfuerzo." Yudha usa con destreza los palillos con su mano grande para buscar huesos pequeños. 

La tribu de los lobos dorados come huesos pequeños, por lo que rara vez hacen el trabajo de extraer huesos. 

"¿Vamos a comer arroz con Ash?" Mientras Yudha toma un hueso pequeño, Dyria desciende de la rodilla de Yudha y pone a Ash sobre su rodilla. 

"Fufu, Dyria." 

"Sí." La sopa que se hace mezclando cenizas redondas y redondas se hace para beber. 

Junto a Dyria, Yudha tiene arrugas entre las cejas. 

Con mano cuidadosa, como si tocara una joya preciosa que se desmorona al tocarla, va sacando pequeños huesos con un rostro muy difícil. 

"También come ceniza, así que tenga mucho cuidado de quitarle los huesos pequeños." 

"…En serio." 

"Lo digo en serio. Sé el más cuidadoso en tu vida." Dyria es grosera y da órdenes detalladas a la familia real. 

Es una venganza por la actitud agresiva de anoche. 

Este tipo de venganza es lindo. 

"Dyria, estoy coqueteando... Yudha... Cara impresionante..." Ash miró a Yudha, que profundiza las arrugas entre las cejas y lo acarició. 

Es una cara lamentable que la de Ash cuando Dyria lo regañó. 

"Oye, lo tomé." Durante un largo período de tiempo, Yudha le muestra a Dyria el pez suelto. 

"Gracias." 

"Oye." 

"Sí." "... Después de todo, lo comprobaré de nuevo. Por favor, mueva el plato." 

"Por favor, al contenido de su corazón." 

"Una vez que lo hayas confirmado, revisa tú también." "Voy a hacer eso desde el principio." Dyria mira a Yudha con una mirada de reojo mientras alimenta a Ash con la parte tierna de la carne bien cocida. 

Yudha encorva la espalda y comprueba si hay pequeños huesos residuales. 

"Perfecto…" Yudha terminó la reconfirmación con una misteriosa sensación de logro. 

"Gracias por tu apoyo... Ahora, Ash, el pez ha llegado." 

"¡Yudoha, hice mi mejor esfuerzo!"

"Sí, hice lo mejor que pude. Vamos a agradecerte... Yudha, ... ¿Yudha?" Cuando Dyria pasó de Ash a Yudha, Yudha no estaba allí. 

"Yudoha, lo limpié y fui allí." 

Yudha regresa a toda prisa desde la dirección que señala Ash. 

Yudha tenía un delgado regazo en su mano, y lo colgó en el muslo de Dyria, diciendo: "Escóndelo porque te envenenará los ojos." 

Dyria todavía usa la ropa de dormir que le pidió prestada a Yudha porque se levantó. 

No llevo nada debajo. 

Por supuesto, uso ropa interior, pero mis pies descalzos están descalzos. 

Los muslos de un blanco puro que se asientan sobre la espada brillan a la luz del sol de la mañana. 

Eso era demasiado deslumbrante a los ojos de Yudha. 

He estado preocupado desde el momento en que Dyria se despertó, antes de que tomara los huesos pequeños. 

"... Que crees que soy ..." Dyria se comió el pescado, preguntándose qué me estaba mirando el lobo macho ... 

El pescado del que alguien tomó las espinas estaba delicioso. 

No había huesos pequeños. 

Sin embargo, en el fondo de la garganta de Dyria, siempre hay una pequeña trampa. 

Eso fue terriblemente molesto para Dyria.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.