Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!
Entradas

Hanare – Capítulo 15

El otro día finalmente se decidió el tratamiento de los regalos de todos lados. 

Al final, recibí todo. 

Dyria estaba harta de la decisión, pero la explicación de Yudha fue convincente. 

"El próximo rey no puede pasar hambre con las fortunas de sus vasallos. De las fortunas que recibió, donó dinero al bienestar público y realizó una exposición especial en el Museo Nacional de bienes culturales y más. Distribuir juguetes, ropa, herramientas de aprendizaje y libros a iglesias, orfanatos e instalaciones académicas, respectivamente. Los animales y las plantas van a los zoológicos nacionales, floretes y jardines botánicos. Gastos de viaje y gastos de alimentación en ese momento, La tarifa de administración se pagará con este regalo y la comida se compartirá con todos." 

Recíbelo una vez. 

No importa lo que haga con él, esto no causará ninguna fricción. 

Dyria acarició la sugerencia de Yudha. 

No quería inculcar el concepto de que "soy un niño que puede obtener cualquier cosa" desde una edad temprana, y no debería estar seguro de que soy especial, así que estoy agradecido por esto. Era. 

Además, Yudha le explicó esta decisión a Ash correctamente, no solo entre él y Dyria. 

Lo explicó bien. 

Ash también estaba convencido por eso. 

Ash parece ser más divertido pensar con Edna sobre cómo extender la línea del frente y mejorar las tropas en el tablero táctico que Yudha jugaba cuando era niña, en lugar de un regalo, y no le interesa el dinero. Lo parecía. 

"Yudoha, me pregunto si la historia del trabajo aún no ha terminado." 

"Bueno, creo que tomará un poco más de tiempo." 

Yudha está ocupada todos los días. 

Unos días después de que comencé a vivir en el mismo sitio, supe que Yudha apenas se encontraba en casa y que volaba por asuntos militares, políticos y públicos. 

Ash parece pensar que, si estuviera aquí, podría jugar con Yudha desde la mañana hasta la noche, y parece descuidado. 

Ese día, Yudha dijo: "Hoy me tomé un día libre", pero el personal militar y los ministros visitaron el lugar donde estaba almorzando en el jardín y comenzaron a hablar de algo. 

"Dyria, quiero ir a Yudha." 

"No puedo porque estoy hablando de trabajo. Por favor, quédate aquí." 

Al verlos hablar de una manera seria, Dyria la abrazó de rodillas para evitar que Ash fuera allí. 

Yudha, el personal militar de los hombres de Yudha y algunos ministros sacudieron la cola y agitaron sus sonrisas, luego se dieron la vuelta y dieron un sacrificio correcto cuando se fueron. 

Sin embargo, la seriedad de su perfil al hablar de su amable actitud hacia Ash fue tan diferente que fue memorable para Dyria. 

Para el almuerzo de ese día, Dyria preparó un almuerzo y Edna la invitó a comer. 

Yudha, quien dijo que era feriado después de mucho tiempo, ... yo había estado hablando con personal militar hace un tiempo, pero me uní un poco más tarde. 

Después de un descanso después de una comida, Ash corre por el jardín y juega. 

Hice que Yudha llevara un volante de hombro y agarré las orejas de Yudha con fuerza debido a su altura, recogí a Edna y flores y disfruté del dulce olor y, por supuesto, también colgué con Dyria. 

Pero es cuando Ash está con Yudha que corre, mueve la cola, ríe, vuela y rebota con una mirada de alegría sin precedentes. 

Esa es la obra en la que el hombre bestia lobo es bueno. 

Es una práctica de caza. 

Ashe ahora está siendo enseñado por Yudha a pelear cuando sea adulta. 

Los niños de Beastman aprenden a cazar mientras juegan. 

Pero esa es una obra que solo puede ser enseñada por un hombre bestia. 

Es imposible en Dyria. 

Dyria se da cuenta de la realidad mientras ve a los dos jugar. 

Dyria no puede correr en el campo tan rápido, saltar sobre escalones extremos con suavidad, subir rocas a cuatro patas, ladrar heroicamente e insistir en la tensión de la cuerda. 

Mis brazos, piernas, masa muscular y ejercicio me faltan. 

Si Ash crece un poco más, estoy seguro de que no tiene suficiente fuerza física para jugar con Ash. 

Incluso ahora, Ash está jugando con todas sus fuerzas, con una sonrisa que nunca le ha mostrado a Dyria. 

...Después de todo, esto puede ser mejor para Ash. 

Sin embargo, no tengo a los amigos de Ash aquí. 

No hay un mismo grupo de edad. 

Eso no es bueno. 

No es bueno para la educación emocional de Ash. 

No deje que los adultos jueguen con usted todo el tiempo. 

Aun así, vivo rodeado de adultos que no están en la misma posición que yo, pero sí por debajo de mí. 

Eso no es bueno. 

No es bueno, pero podrías pensar que sí porque Dyria es una plebeya. 

La familia real puede tener razón con esto. 

El pensamiento de Dyria puede estar equivocado. 

Puede que no sea para Ash. 

"… No lo sé." Revuelva el flequillo y chille y mire hacia abajo. 

"No sé qué." 

"... Yudha." Dyria levantó lentamente la cara. 

Solía estar en un árbol con Ash, pero ahora Yudha está parada en diagonal detrás de mí. 

Ash es abrazada por Edna y está observando las hojas. 

"Has estado allí desde cuándo." "Un poco antes." Yudha está entre Dyria y el sol. 

Entonces, Dyria estará sombreada. 

"No te quedes detrás de mí sin ninguna señal." 

"Porque de repente miras hacia abajo y miras solo tus pies... Entonces, me pregunto si te sientes mal..." 

"Oh, no. Nada..." "Recientemente, a menudo me sorprende." 

"¿De verdad?" 

"Eso es." 

"Ten cuidado. Puedes volver con Ash. No tienes que quedarte ahí para siempre." "Escuché que el clan pelirrojo tiene pigmentos delgados, piel fina y es vulnerable al sol. ¿La piel se enrojecerá e hinchará cuando se queme al sol?" 

"... Ah, sí... Gracias..." Parece que este hombre estaba dedicado a la sombra de Dyria de pie bajo el cielo azul. 

Cuando Yudha me dijo y consciente de ello, sentí que la piel de mi brazo asomando a través de mi entrepierna estaba polvorienta. 

"... El cuello es rojo." 

"Olvidé que mi cabello es corto." Señalado por Yudha, Dyria toca y acaricia la cresta. 

"¿Tenías el pelo largo?" 

"Hasta el invierno pasado. Me pregunto si se ha extendido por casi seis años." 

Empecé a cultivarlo justo cuando estaba embarazada de Ash. 

"¿Por qué lo cortó a pesar de que se extendió por seis años?" "El pelo rojo se vende. Es raro. Parece que puedes convertirlo en una katsura o tejer el rojo en una espada vertical dorada para que tenga un color diferente. Cuanto más largo sea, mayor será el precio." 

"¿Lo estiraste para vender?" "Estoy agradecido de que todo genere dinero. El año pasado, la altura de Ash creció tanto durante el verano que quería comprar un nuevo atuendo de invierno, y estaba un poco preocupado por mis ahorros, así que pude ahorrar dinero. También era una tarifa de medicina cuando me resfriaba." 

"…Lo siento." 

"Cada vez que te disculpes, seré miserable, así que no te disculpes." 

“…” 

"Oh, mierda, hace calor porque dices quemaduras de sol o sol." 

Estoy acostumbrado a tomar medidas contra la quema de nieve, pero Dyria no está acostumbrada al calor en esos momentos. 

Creo que debería usar mangas largas, pero no puedo soportarlo y tiendo a quitármelo. 

"¡Dillier! ¿Puedo buscar insectos allí con Edna?" Ash, que estaba rodando por el césped, saludó a Dyria con la mano. 

"No importa, pero por favor manténgalo al alcance de Dyria." 

"¡Sí!" 

"Lo siento, Edna, por favor." "¡Déjamelo a mí!" 


Edna y Ash están cubiertas de hojas y se dirigen a los insectos. 

"Deja Ash a mi hermana y descansa un poco. Rehidrátate." 

"... Está bien, estoy aquí." Dyria no se mueve desde donde se puede ver a Ash. 

"Puedes ver a Ash de Shia allí. Ponlo a la sombra." 

"Desde ese lugar, no puedo irme de inmediato cuando algo le pasa a Ash."

"Estoy aquí." 

"¿...?" 

"Soy más rápido. Es un momento a esta distancia." 

"..." Por qué decir eso ahora. 

Bueno, ahora, solo Dyria es una criatura diferente ... 

Se me ocurrirá esa realidad. 

"¿Dyria?" 

"…Ruidoso." 

"No es ruidoso... Qué, eso... ¿por qué te ves así?" Es como el fin del mundo, es como si me hubieran ridiculizado por el mundo, es como si mi querido compañero se hubiera despedido para siempre... 

Con tal expresión, mis mejillas están distorsionadas. 

"¡Dyria!" 

"Si, estoy aquí." Sin embargo, cuando Ash llama, regresa a la Dyria original. 

Se ve feliz mientras persigue a las mariposas con Edna. 

Si tan solo esta felicidad es cierta, lo juramos. 

"¿Alguna vez has sido feliz de vivir?" Yudha pregunta, mirando al frente y viendo a Ash correr. 

"¿Por qué preguntar algo así?" Mirando en la misma dirección que Yudha, Dyria responde. 

"Bueno, respóndeme." 

“…” 

"¿Eres feliz ahora?" 

"Es la felicidad." 

"¿De verdad?" 

"De verdad... Puedo dejar que Ash viva una vida que no me moleste con dinero y comida." "No se trata de Ash, se trata de ti." 

“…” 

"¿Estás feliz?" 

"No hay nada bueno en esta vida." 

“…” 

"Nada." Me pregunto por qué respondería esto tontamente y con honestidad. 

Estoy feliz. 

Yo mismo soy feliz. 

Debería estar orgulloso de decirlo, pero si no veo los ojos de Yudha, diré esa mentira de inmediato... 

No puedo decirlo porque sé que es mentira. 

"Lo que dio a luz a Ash..." 

"No entiendo." Me tiemblan los labios. 

Dyria se la toca y se muerde las yemas de los dedos. 

“…” 

"Ni siquiera sé si amo a Ash." 

Entonces no sé más sobre felicidad, felicidad, felicidad, etc. 

Dyria no lo sabe. 

"Quizás el niño que compartió su sangre." 

"Ni siquiera conozco el concepto de amor, pero no sé lo que amo solo porque me partí la sangre. Ash... Di a luz porque no podía caer." 

No sé si amo a Ash. 

Pero cuando me di cuenta, no estaba en una situación en la que pudiera caer, y era mi responsabilidad y mi responsabilidad por mi vida. 

Por eso di a luz. 

Pero eso es todo. 

"Te amo, así que no di a luz." 

"Parece que estás diciendo eso para decirte a ti mismo." 

"... Hmm... Diferente..." 

"¿De qué estás huyendo?" 

"No hay nada de donde escapar..." Además, aplasta el flequillo y mira hacia abajo. 

No amo a Ash. 

Creo que sí. 

Solo tienes que pensarlo. 

Yo no amo. 

Esto no es amor. 

Es una responsabilidad. 

“…” 

"... ¿Cuántos fueron este año... veintidós o tres?" Cuando Dyria se calla, Yudha cambió su forma de hablar. 

"Veintitrés…" Dyria responde, apretando desde el fondo de su garganta. 

"Ahora, Ash tiene cinco años, así que no estés embarazada a los dieciséidiecisiete y tengas un bebé a los dieciocho o así." 

Todavía soy un niño. 

Yo era una adolescente y di a luz sola a esa edad. 

Crecí hasta el día de hoy. 

Imagínese Dyria durante los seis años, y Yudha se queda sin palabras. 

"Estoy en el ejército desde los doce años." 

"... Ahh." Después del tema anterior, Dyria responde con una voz ligeramente tranquila. 

"Yo todavía era un niño." 

"Los niños estarán más atentos a ti." 

Los hombres bestias se clasifican como objetos para proteger a niñas y niños. 

Los niños, incluso los humanos, suelen tener un rostro dulce. 

Es difícil para el equipo enemigo en medio de la batalla, pero cuando te infiltras en la ciudad de Hombres Bestia y lo encuentras, si finges ser un huérfano dañado por la guerra y dices "Por favor dame comida", el niño podrá compartir la comida. dulce. 

Dyria se unió al ejército a la edad de doce años. 

Hice cualquier cosa. 

El primero es el trabajo de transportar el equipaje, el mensajero en el equipo y la cabina del superior. 

Si no había suficiente mano de obra, pelaba las patatas de la mañana a la noche. 

Me apresuraron a cavar un pozo, y cuando reparo tuberías de arcilla, vías fluviales y dignatarios subterráneos que eran lo suficientemente estrechos como para que solo entraran niños, me arrastro bajo tierra como un ratón con una herramienta. 

Un año después, se formó como ingeniero porque fue reconocido por su destreza y agudeza. 

Entré en la ciudad del Lobo Dorado y le tendí una trampa. 

También hice el trabajo de traer la información que vi y escuché a mi ejército. 

Finalmente, se convirtió en enlace con el personal militar involucrado en actividades de inteligencia en la ciudad de Golden Wolf. 

Han pasado dos años. 

Durante los dos años restantes hasta el final de la guerra, Dyria creció y ganó la fuerza para luchar con armas, por lo que se convirtió en soldado. 

Allí, Dyria aprendió a matar a las personas antes que al amor. 

"... No sé cómo puedo amarte..." Dyria gotea de manera confusa. 

No quise dejar que Yudha lo escuchara, pero estaba lleno de emociones y mis labioseran exactamente iguales. 

Yudha esperó en silencio la siguiente palabra. 

"Nunca me han amado, pero no puedo amar..." 

"¿Padres y hermanos...?" 

"... Puede que no lo sepas, pero los Asriff crían a sus hijos sin saber quién fue el creador." 

Los niños son criados por todos en el pueblo. 

Todos los mayores que yo son hermanos y hermanas, y todos los menores que yo son hermanos y hermanas. 

Todos los adultos son padres y madres, y todos los mayores que yo son abuelos y abuelas. 

Por lo tanto, una persona no se llama "madre", "papá", "abuelo" o "abuela." 

Todos llaman por su nombre. 

"Por eso dejé que Ash también hiciera eso." Yudha finalmente entendió el punto. 

Dyria es básicamente un tributo a Ash e incluso se siente fría. 

Es como si "Dyria fuera solo un padre adoptivo, ¿y tal vez haya los padres de un hombre bestia en alguna parte...?" Para Ash. 

Ash siempre abandona a Dyria para poder ir libremente al mundo de los hombrbestia solo. 

Estoy tratando de levantarme para no arrepentirme. 

Por lo tanto, no puedo llamarme "papá" o "madre." 

"Siento pena por Ash si lo llamo así..." Si Ash decide vivir en este castillo con padres adoptivos y tutores. 

Tuve que llamarlos "padre" y "madre." 

En ese momento, sería lamentable decir: "No, es la madre de Ash, Dyria." 

No dejes que Dyria sea reconocida como madre. 

Al despedirse, todavía hay algo de arrepentimiento. 

"Tú... ¿por qué piensas tanto?" "Porque no soy para mis padres." No sé cómo tomar la mejor decisión para Ash. 

Así que piénselo. 

Piensa, piensa, piensa, sigue pensando todo el tiempo. 

"No lo sostengas solo." 

"... Así que ahora, así... Para ti..." Estoy haciendo algo que parece una consulta. 

Estoy intentando elegir otra opción. 

Encomiéndelo a alguien que no sea usted mismo que pueda tomar la decisión correcta... 

"... Dyria." 

"He estado pensando... Por qué hay un niño en alguna parte..." "Por qué." 

"Como dije, la tribu Asrifu crece junta." 

En lugar de proteger y cuidar con amor, todos asumimos la responsabilidad de cuidar. 

Esa es la tribu Asrifu. 

Entonces, si alguien se empobrece o muere de hambre, alguien más lo ayudará. 

Es sabio sobrevivir el uno al otro en un entorno hostil en un pueblo de montaña nevado. 

"Pero... ¿Entiendes?" Padre e hijo. 

Todos son padres y todos son niños. 

Dicho esto, después de todo, padres e hijos pueden entender. 

El uno al otro. 

Inconscientemente, nos damos cuenta de que tenemos una conexión sanguínea. 

Incluso si recolecta solo 15 bebés recién nacidos y los cría sin saber quién los dio a luz, la posición del hokuro, la forma de las orejas y la nariz, la forma del cabello rizado y el cabello lacio, la forma de los ojos y los dedos. Deficiencia..., varias cosas se heredan de los padres. 

Sé más cuando sea mayor. 

Por alguna razón, el niño siente el olor y la sensación de un padre que tiene una conexión de sangre con él, y se arrastra por el suelo para obtener leche de su madre y sigue a su padre para protegerlo. 

A medida que comienza a hablar y moverse, se vuelve más adicto. 

Un estilo casual de raspar el cabello y hacer muecas al poner una cara desagradable. 

A medida que crece, el rostro, el físico y la calidad de la voz se vuelven similares. 

Se revelan las enfermedades recibidas de los padres, las enfermedades hereditarias, la mano dominante al cazar, la destreza de las manos, la forma de las garras, etc. 

Cuando se trata de la generación de abuelos, agrega: "Quizás ese niño es mi hijo, y este niño nacido de ese niño es mi nieto." 

No tratamos abiertamente solo a ese niño, pero si diez niños resultan heridos a la vez, tanto los padres como los abuelos recogerán primero al niño que se parece mucho a ellos. 

"Yo no lo tenía." 

No extraño a nadie. 

No me parezco a nadie. 

Nadie puede recogerme. 

Quizás la madre murió durante o después del parto debido a la mala fertilidad. 

El padre puede ser un hombre de viaje. 

De vez en cuando, algunas personas interactúan con viajeros y comerciantes porque ponen sangre exterior para que la sangre no se espese demasiado. 

Así que estoy seguro de que Dyria también lo es. 

Dyria nunca ha sido recogido por alguien primero. 

No es lo mejor cuando escuchas la historia o cuando recibes cumplidos. 

Alguien no es el mejor. 

No amado por nadie. 

"... Es bastante vacío que alguien no pueda ser el mejor..." Incluso si intentas ser el mejor, no serás recompensado. 

Porque todos tienen su mejor amado. 

Cuando lo noté, sentí que sabía todo en el mundo. 

Me di por vencido. 

Después de todo, sabía que era así. 

Quería dejar este pueblo pronto. 

Si sales, no tendrás que sentirte así. 

Quería salir temprano. 

Tan pronto como cumplí los doce, dejé el pueblo. 

No hay nada bueno en salir... 

"... Me pregunto si está bien..." Eso creo ahora. 

Cuando llegué a este castillo, lo pensé. 

Hay menos que puedo hacer con Ash. 

Quizás Dyria ahora está haciendo un ruido suave. 

Nunca he dicho nada como esto. 

No es algo que puedas decirle a Yudha. 

Aunque sabía eso, Yudha estaba escuchando en silencio, por lo que las palabras se desbordaron una tras otra como si estuviera hablando con una pared y no pude detenerme. 

Quiero detenerlo, pero no puedo. 

No sé cómo detenerlo. 

"Debe haber alguien más que pueda criar a Ash correctamente, y debería ir con esa persona... He estado pensando en eso durante mucho tiempo..." 

"Nadie necesita a Ash más que tú." 

"Pero no puedo decirle mucho a Ash." Incluso si estás a tu lado, no podrás protegerlo. 

Cuando Ash crece y tiene más de diez años, escala una montaña que Dyria no puede escalar en absoluto, pelea entre bestias que Dyria no puede detener y... Tal vez otra guerra Cuando comience... Podría decir que voy a ser militar. 

"Eso es crecimiento." No está bajo el patrocinio de Dyria para siempre. 

"Pero yo soy responsable." Solo recientemente he llegado a pensar que la responsabilidad es en realidad un egoísmo intrusivo. 

Puede que no sea posible criar a Dyria. 

Ash puede no ser la forma correcta de criar a Dyria. 

Pero hasta el día de hoy, Dyria ha vivido únicamente de esa responsabilidad. 

He levantado cenizas. 

Entonces no puedo dejar de lado esa responsabilidad. 

Cuando lo sueltes, es hora de dejar ir a Ash. 

"Solo necesito estar contigo." "Si estamos juntos, obstaculizará el crecimiento de Ash." 

"De ahora en adelante, podemos diseñar y cambiar la forma en que crecemos." 

"No puedo. Solo sé cómo hacer crecer esto." 

Solo esta forma de contacto es posible. 

Si intentas hacer más que eso... 

Si intentas hacer algo más... 

Cuando lo pienso, llego a la conclusión de que es mejor criar a Ash en este castillo. 

Yudha dice que está bien estar con él, pero siento que estoy sobreprotegiendo, apreciando y apreciando demasiado a Ash, lo que tiene un efecto negativo en Ash. 

Porque Dyria no sabe cómo amarla. 

"Soy responsable hasta que Ash crezca... Si es posible, vive en algún lugar fuera de esta ciudad y mírala crecer... Así que cuando crezca, estaré en este país. Sal... " De todos modos, no quiero pensar que Ash fue abandonado por sus padres. 

Cuando Ash se acostumbre a la vida del castillo y crezca, no quiero que se odie a sí mismo diciendo: "Soy un niño que abandona a mis padres." 

"Solo quiero mantener las cosas bien para que Ash no se vea atrapado en su propia culpa..." 

"Debido a que estás pensando tanto en Ash, probablemente amas a Ash." 

"Nunca me han amado, pero no puedo amarlo." 

"No quiero admitir que te amo porque te extraño." 

"Incorrecto." 

"La crianza de los hijos no se puede hacer sin amor." Valoro mucho a Ash porque el amor está en la raíz. 

"No necesitas amor para criar a un niño." 

"... Dyria." "Solo hago lo que mi hijo necesita. Soy responsable de Ash. No quiero que la gente se deshaga de las incertidumbres como el amor." 

Despertar por la mañana, lavar la ropa, alimentar la comida, enviarla a la escuela con un almuerzo, ir al trabajo, recoger, preparar la cena, ver la tarea, hablar de lo que pasó ese día Escucha, báñate, cepíllate los dientes, ponlos a dormir, luego haz algunas pequeñas tareas del hogar que no puedes hacer durante el día, y sal un poco en tus días libres... Sin repetir eso hasta que seas un adulto. no debe. 

"¿No dices que me encanta?" "Creo que puedes hacer cualquier cosa con amor." 

“…” 

"Los niños crecen rápidamente. La ropa, los zapatos y los sombreros deben renovarse según sea necesario. Incluso si usa sus herramientas de estudio y sus pequeñas pertenencias al límite, siempre puede tener las mismas cosas. Eso no quiere decir. No hago que Ash se sienta miserable. Le dejo hacer lo que quiere hacer. No quiero seguir diciendo que no puedo hacerlo por dinero... ¿Puede el amor ser tan incierto?" Solo lo hago porque soy responsable. 

“… Para ti, es más fácil vivir si lo piensas como responsabilidad en lugar de amor." 

La forma de responsabilidad frente a nosotros, más que las incertidumbres del amor. 

"Podría ser así." 

"Pero a mis ojos, Ash parece más un tesoro importante alimentado por tu amor que una criatura alimentada por tu responsabilidad." 

"Te ves así porque valoras el amor." 

Un niño puede criarse sin amor. 

Siempre y cuando haya sinceridad para asumir la responsabilidad de cada persona. 

"Eres terco." 

"No amo a Ash." La respuesta que nunca supe. 

Un pequeño hueso atrapado en la parte posterior de la garganta. 

Finalmente descubrí qué era. 

Puedes hacerlo. 

Solo tienes que apartarlo. 

Ceniza. 

"... Dyria, ... ¿odio a Asuka ...?" Ash se acerca para mostrarle a Dyria un gusano verde y se queda atónito. 

Las orejas triangulares tiemblan, y mientras las miras, las lágrimas se acumulan en tus ojos. 

"No lo odio, pero no lo amo." 

"¡Dyria!" Yudha agarra a Dyria del brazo y lo detiene. 

"No te amo." Nuevamente, dile a Ash de esa manera. 

"... Dirya." 

"Es lo mismo, aunque llores." "..." Ash derrama lágrimas y comienza a correr desde el lugar. 

"Oh, oh... ¿Qué le pasa a Ash? ¡Espera!" Edna, caminando lentamente detrás de ella, persigue a Ash. 

"Para que Ash te conozca..." Elegí y usé una palabra tan terrible. 

No tienes que esparcir esas palabras solo para que la ceniza crezca mejor. 

Yudha se quita los colmillos y regaña a Dyria. 

"Puede ser una buena oportunidad. Ahora, sin pensar en mí, sin preocuparse por mí, ella puede decidir el futuro basándose en sus propios sentimientos." 

"¡Persecución!" 

"Deberías ir." Ya no puedo ponerme al día. 

La verdad es que... Sí Ash, de cinco años, corre a plena potencia, no podrá alcanzarlo. 

"¿Por qué estás en los extremos de hacer eso?" 

“…” 

"¡Mierda!" Yudha persiguió a Ash después de ser paralizada por Dyria, que no se movía.

"... Lo siento, Ash." Dyria se disculpó. 

Pero no perseguí.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.