Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!
Entradas

Hanare – Capítulo 17

Dyria también comprendió que las discusiones parecían más complicadas. 

Luego, otra semana. 

Ash permanece de mal humor. 

Ni siquiera puedo conocer a Dyria. 

"¡Hanare! ¡Qué pasa!" Cuando Ash vio el rostro de Dyria, gritó en voz alta, empujando a Dyria lejos. 

"Yo no voy." Aun así, Dyria es responsable de criar a Ash, por lo que todavía la cuidó. 

"¡Si pasas por Dyria!" 

"Me niego." 

"¡Por qué!" 

"Porque soy padre." 

"Diriya, Ki, tsu ... Kira ..., Asuka, Diriya, ¡no me gusta!" 

"Sí, pero Dyria no deja a Ash." "Dyria... Eres bastante gorda y tienes buen valor." 

Edna, que viene a ver la situación todos los días, quedó impresionada con la actitud constante de Dyria. 

Incluso si están peleando, cumplirán con sus responsabilidades como padres. 

Incluso si a Ash no le gusta, Dyria vigila a Ash que juega en el jardín, extiende la mano para evitar ahogarse cuando se baña, limpia bien el pelaje para evitar resfriarse y se cepilla los dientes después de comer. No corte esquinas en el pulimento de acabado. 

Cuida a Ash como de costumbre, como antes de la pelea. 

Ash amasa la mierda solo y no le gusta. 

Aun así, Dyria la cuida. 

"La criatura llamada padre es asombrosa." 

"Realmente no." 

"Porque tú... Cara a cara... Eso, incluso si Ash dice eso, todavía estás estancado... Eso es increíble." 

Ash puede decir lo que quiere decir porque cree en Dyria. 

No importa lo que diga, lo lejos que llegue o lo mucho que no le guste, lo ama. 

No importa cuánto corra y huya, Dyria definitivamente me perseguirá. 

Si tiene problemas, ellos lo ayudarán. 

Si sigue amasando todo el tiempo, Dyria se desprenderá. 

Lo creo desde el fondo de mi corazón, para poder expresar mis sentimientos con obediencia. 

Creo que Dyria lo aceptará, para que pueda vivir honestamente con mis emociones. "Es genial obtener la confianza absoluta de Ash." 

Es el resultado de los esfuerzos de Dyria. 

Sin embargo, Dyria lo da por sentado como padre. 

Es bastante difícil deshacerse de esa cosa natural... 

Incluso si Ash se enoja y no habla, permanece cerca de él. 

Ash está vivo, dando por sentado que se enojará, amasará la mierda y aceptará todo.

"No exageres demasiado." 

"Está bien." 

"Pero si dices esa palabra de tu preciosa Ash, ¿estarías triste o herido?" 

"Bueno, seguramente... Es la primera vez que soy tan explícito y odiado." 

"¿Alguna vez has tenido una gran pelea?" 

"Porque no luchamos en igualdad de condiciones con los niños." 

"Dyria... Todavía eres joven, pero eres una adulta." Estoy seguro de que tuve muchos problemas. 

Edna se para junto a Dyria y le acaricia la espalda. 

"Si Ash se aleja gradualmente de mí, podría estar solo... Edna-san, ¿qué pasa?" 

"Dyria, ¿estás un poco delgada?" Edna inclina el cuello cuando deja de acariciar la espalda de Dyria. 

"No, he aumentado la cantidad de comida que he comido desde que llegué aquí, así que no creo que haya disminuido, pero... No estoy trabajando, así que mi masa muscular puede haber bajado un poco." 

"Si está bien..." 

"¡Dyria! ¡No te lleves bien con Edna! ¡Ven aquí Edna!" Ash se interpone entre Dyria y Edna, que hablan una al lado de la otra, y tira de la mano de Edna. 

"Oh, no lo hagas. Ash. No le digas eso a Dyria..." 

"¡Está bien! ¡Ash está enojado! ¡Cuando estoy enojado, solía decir que estaba enojado!" Desarrolla una teoría infantil y tira de la mano de Edna. 

"Ash, no le pidas a la dama que te fuerce." 

"¡Edna-chan! ¡Quédate toda la noche con Ash! ¡Me acuesto con Ash!" Ignorando las palabras de Dyria, abrazo la cola de Edna con fuerza en mi pecho. 

"Hablando de Dyria, sigamos siendo Edna. Ahora pregúntale a Ash, Dyria. Tu persona a cargo es Dyria, no yo, tú o Judha." 

Edna pone sus manos sobre los hombros de Ash y se para frente a Dyria. 

"¡Edna-chan! ¡Hoy! ¡Me quedaré en Ash! ¡Puedes hacerlo sin Ash y Dyria!" 

"Entiendo... Edna, lo siento, pero gracias." 

"Sí, por supuesto. Está bien." Porque hay Dyria en la habitación junto a Ash. 

Cuando Ash se despierta en medio de la noche, lo primero que nota no es Edna, que está durmiendo junto a Ash, sino Dyria, que está en la habitación de al lado. 

Dyria, que está acostumbrada a escuchar pequeños ruidos, toses, pasos, la voz dormida de Ash, palabras dormidas y esos ruidos, no pierde el más mínimo cambio. 

Me despierto de inmediato. 

Este sería un instinto como padre. 

También se encuentra en el lobo, pero también en los humanos. 

Pero eso no le importa a Ash. 

El único problema es que Dyria no amaba a Ash. 

"Dyria, por favor inhala un poco el aire exterior. Si es Ash, me ocuparé de ti." 

"…Lo siento." 

"Porque soy mi sobrino, por favor cuídame también." 

Edna empuja la espalda de Dyria, que tiene una cintura pesada, y la despide. 

Después de todo, la espalda que toqué era delgada. 

Creo que estoy indignado. 

A Yudha le preocupaba no poder comer y comer menos después de que su relación con Ash se rompiera. 

Incluso si Yudha no está presente en la comida, Aaron lo sabe y se lo informa a Yudha. 

Dyria puede tener alguna idea de su condición física, pero puede que no coma tanto como cree. 

"Edona-chan..." 

"Sí, qué pasó, linda ceniza" 

"... Dyria, ¿a dónde fuiste?" Korori. 

Agarré su propia cola y busqué Dyria de manera meticulosa. 

Mientras fingía leer un libro de imágenes de espaldas a Dyria, él fue a alguna parte. 

"Para Dyria, salí a caminar." 

"... Dejé a Asuka..." 

"No. Edna fue a Dyria a dar un paseo sola." 

"Estoy volviendo...?" 

"Por supuesto, volveré... Ahora, ¿vamos a hacer dulces con Edna?" 

“…” 

"Oh, ¿qué pasa? ¿Sin dulces?" "Edona-chan... estaré cubierta de polvo de nuevo..." 

"... Eso es ... Soy un poco torpe... Así que Ash, por favor ayúdame. Y cuando esté horneado, te recogeré y comeré un bocadillo contigo de..." 

"... Pero, Asuka, estoy enojada ..." 

"Incluso si estás enojado, ¿deberían comer un bocadillo juntos?"

"¿Es eso así?" 

"Bueno, eso es correcto." "¿Quién decidió?" 

"Lo he decidido ahora." Edna levantó a Ash y se dirigió a la cocina.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.