Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!
Entradas

Hanare – Capítulo 19

Sumérgete en el mar sangriento y sueña con respirar tranquila y lentamente. 

En un mar de sangre que se acumula de color rojo, se estanca y se ve negra. 

El vientre desgarrado está caliente, la sangre se desborda y los derrames se derraman y se adhieren pesadamente. 

He estado atrapado en ese fango todo el tiempo. 

No puedo salir. 

Quiero que me ayudes, pero se hunde poco a poco, poco a poco. 

Cúbrete la cara y llora. 

Si eso sucede, estará completamente negro, pero no puedo soportarlo más, así que elijo el más oscuro. 

No hay dolor. 

Puede que haya sucedido al principio, pero ahora no siento nada. 

No hay sonido, no hay sensación, no se ve nada y se hunde en la oscuridad total. 

Si dejas de pensar como es y dejas ir tu conciencia, morirás. 

Cierra los ojos, minimiza tu respiración, y lentamente, en silencio, déjate llevar por la oscuridad total y morirás. 

Puedo oír llorar, aunque muera. 

Al principio es débil, pequeño, audible o inaudible. 

La voz se hace cada vez más fuerte. 

En voz alta desde el fondo del abdomen, moviendo mucho los pulmones y el pecho, llorando, gritando, gritando, llamando a Dyria y saliendo de la oscuridad. 

"Dyria, oye, Dyria..." 

“…” 

"Estaba enferma, ¿estás bien?" “…” 

"No duermas en un lugar como este. Cojo un resfriado." 

"…Subespecie." La voz que sacó a Dyria de la oscuridad. 

El mullido de Ash acaricia las mejillas de Dyria. 

Esta sensación cálida y esponjosa. 

Algo importante que Dyria no tenía que hacer cuando era más fácil elegir la muerte.Llave, llave, tesoro de Dyria. 

Estaba de tan buen humor y ni siquiera me escuchó, pero llamó a Dyria. 

Si abre ambas manos, la cola y las orejas de Fafa entrarán en el bolsillo de Diria. 

Incluso si me abrazas con fuerza, no me enojaré y te mantendré abrazándome para siempre. 

"Ash..." 

"Oye, no soy Ash." 

"Bien, bien bien..." 

"¿Te estas quedando dormido...?" 

"No te muevas, Ash..." Mantenlo firmemente en tu bolsillo y presiona tus labios contra tus mejillas. 

Entonces Ash se calla. 

Es bueno pasar entre las orejas cavando alrededor de la base de la cola. 

Estoy de buen humor por Ash, que es aterrador incluso si se mueve en sus brazos. 

"Ash, Iiko." Pasé suavemente la parte posterior del cuello a lo largo del pelaje. 

Con la yema de un dedo ligeramente levantada, acaricie y estimule suavemente la columna y los músculos de la espalda. 

Cuando siento el temblor de las yemas de mis dedos, giro los brazos alrededor de mi espalda y los sostengo con fuerza, acariciándolos desde la columna hasta el coxis y la base de la cola. 

Presione suavemente la abolladura en la parte posterior de la cola con el vientre del pulgar. 

Si pierde la fuerza de la cola, está bien, es genial. 

Dos manos no son suficientes, así que aprieta tus mejillas y colócate debajo de la mandíbula. 

Llena tu rostro con abundante cabello esponjoso desde debajo de la mandíbula hasta el pecho y repara tu cabello. 

"... Qué es esto..." Yudha gruñe en voz baja. 

Pon ambos brazos en el borde de la tumbona donde duerme Dyria, y mantén una postura irrazonable como torcer la parte superior del cuerpo y postrar los brazos, y aguanta. 

Sea paciente y haga que hagan un buen trabajo. 

Esto se acumula. 

Se siente tan bien. 

Es asombroso. 

¿Ash recibe tanto mimo todos los días? 

Es asombroso. 

Lo envidio. 

Es todo, este toque suave. 

Reparación capilar muy delicada y profunda. 

Da satisfacción sin infinitud, pero nunca se aburre. 

Reparación perfecta del cabello sin excesos ni carencias. 

Si sigues reparando tu cabello durante mucho tiempo, no solo la persona que lo hacesino también la persona que lo hace se cansará, pero esta reparación capilar no se cansará en absoluto. 

"... Kua..." Lejos de cansarme, me da sueño. 

Las yemas de los dedos son las más cómodas. 

"Ash, es grande..." Quiero. 

Estoy feliz. 

Dyria está feliz de haber crecido en grande. 

"... Eso es grande... Yo soy el indicado." 

“… Las palabras son malas.” Hagu. 

Es como una mamá lobo regañando a un lobo bebé. 

Hagu, Agu. 

Mastica dulcemente la punta del beso. 

Con una boca diminuta, como para expresar afecto, se despega el beso de un lobo macho adulto. 

"... Okki..." Esta boca es dura. 

La nariz también es... Dura. 

No es suave. 

Haguhagu. Agu, uh, agu. 

Mientras despega los labios, toque el pelaje en primer lugar para verificar. 

"... Dyria." 

"Si, estoy aqui..." Bueno. 

Haguhagu. 

Tus orejas también están esponjosas. 

Sí, después de todo... En general, ¿es pesado, duro y duro? 

Es masticable. 

Estoy a punto de perder los dientes. 

Además, no lo sé... 

"Es masculino..." No huele a leche. 

No huele dulce y agradable como un bebé. 

No huele a esponjoso, esponjoso, suave. 

"Este es mi regreso del trabajo. No se puede evitar." 

"Bañera…" 

"Si hubiera querido hablar contigo antes de entrar, lo habría buscado porque no estabas en la habitación. ¿Por qué dormí en una silla en el jardín así?" 

"... Buen chico, duerme... Ash." "¡Por eso... Es Yudoha, no Ash!" "Es Yudha." 

"¿…?" 

"¿Te levantaste?" 

“…” Dyria voltea los ojos y mira al lobo que la abraza con fuerza. 

¿Es esto un buen sueño, un mal sueño, una realidad o algo así? 

"¿Te levantaste?" 

"No, Ash." 

"Así es." 

"... ¿Por qué?" 

"¿Tú dices?" A pesar de que me abracé, me reparé el cabello y me retorcí. 

"Hace calor, mantente alejado." Empuja a Yudha con ambas manos. 

Frote el dedo que estaba tocando a Yudha con la yema del dedo para eliminar la sensación. 

"No te acerques... Quiero decir, me faltan cosas que decir... Creo que has estado apretando tus alas y reparando tu cabello. Estaba preocupado porque no me sentía bien. Pero la regla general es que alguien que sale y duerme en medio de la noche..." 

"Es ruidoso. Cállate un momento." Dyria levanta la parte superior del cuerpo de la chaise longue y sacude la cabeza ligeramente de lado a lado. 

Una cicatriz toca la frente tocada con la mano. 

Fue una herida golpeada por un fan de Lilliesel durante el día. 

"He escuchado la mayor parte de eso de Aaron y mi hermana. Muéstrame las heridas... Oh, parece que no se ha quedado atrás." 

Yudha pone una rodilla en el suelo y raspa el flequillo de Dyria. 

Sus ojos, que todavía están un poco húmedos, miran a Yudha vagamente. 

Dyria abrió y cerró las manos repetidamente varias veces, como para comprobar la sensación del pelaje que había estado tocando sus manos, y murmuró: "... Pensé que era Ash...." 

Ciertamente, como dijo Edna, la expresión y la reacción de Dyria son un poco aburridas. 

El cuerpo que toqué también estaba caliente. 

Normalmente, si lo presionas, obtendrás una respuesta similar a una campana, pero hay un espacio en las respuestas y las respuestas están un poco desviadas. 

Vago, esponjoso, poco confiable. 

El instinto de Yudha decide que es incómodo y preocupante dejar esto solo. 

El instinto masculino grita que estas criaturas deben ser protegidas. 

"Dyria fue terriblemente engañada." 

"... Recientemente, tuve una pesadilla..." Con ambas manos sostenidas por Yudha, Dyria responde. 

Me desperté y esperé hasta que Yudha regresara para informar hoy. 

En la habitación de al lado, Edna y Ash estaban descansando, así que no tenía ganas de hacer mucho ruido, pero estaba esperando vagamente después de la noche. 

Sentí que no podía deshacerme del calor durante el día. 

Recuerdo acostarme en un diván justo afuera de la habitación del jardín y pensar, "Yudoha es demasiado tarde hoy..." 

Aparentemente, se quedó dormido como estaba. 

"¿Cuándo has estado aquí?" La frente y la nuca están calientes, pero las manos frías. 

"No me acuerdo…"

"No recuerdo... Realmente... ¿estás bien?" 

"¿Cuando volviste...?" 

"Es solo ahora." Cuando Yudha, que había regresado del trabajo, entró en la habitación, sintió una señal de gente en el jardín. 

Como es un jardín en miniatura rodeado por un edificio cuadrado, puedes salir al jardín desde cada habitación. 

Naturalmente, tendrá una vista común del jardín desde la habitación de Yudha, la habitación de Ash y la habitación de Dyria. 

Cuando cambió la fecha y había pasado mucho tiempo, salí al jardín con un arma y escuché el gemido de Dyria. 

Si te das prisa y te sacudes, te confundirán con Ash, y si estás preocupado y hablas con Aresole, se dirá que eres "ruidoso", y ahora estás tratando de decir rápidamente solo lo que debes decir "Se trata de Lilliesel..." Ven. 

"Dyria, espera un momento." "No esperes. Volveré a mi habitación después de informarme. Puedes descansar temprano." 

"Dyria." 

"En cuanto a Lilliesel, ella estaba presente cuando Ash y la Emperatriz se conocieron. ¿Cuál fue tu actitud y expresión hacia Ash en ese momento? ¿Notaste algo sobre mí? Había expuesto su hostilidad, pero Ash no parecía odiar a Lilliesel. Tal vez no era cauteloso porque no tenía mucho contacto, o Lilliesel... " 

"Dyria, cállate una vez." 

"No te calles. Debes estar atento si puede dañar a Ash. ¿De alguna manera eres un atari al criminal envenenado? No digas nada, nosotros No me gusta porque sigo en silencio. Sé que estás preocupado por nosotros, pero quiero que hables un poco más. Entonces yo... Hmm..." Me agarraron por la nuca y me besaron. 

En lugar de besarme, me golpearon la cara y estaba enferma y enferma. 

Tome un respiro hasta la mandíbula inferior. 

Me sorprendió abrir los ojos y me endurecí. 

"No hables, duerme." Cuando Dyria estuvo completamente en silencio, se lamió los labios. 

Coge a Dyria, que todavía está aturdida, y la lleva adentro. 

"... Yudha, Yudha..." Lo abrazan de costado en una posición de princesa y lo llevan de regreso a la habitación. 

Pon tu mano sobre el grueso brazo de Yudha y deja que agite la pierna. 

No tengas miedo. 

¡Don! 

Incluso si golpeo mi pecho con mi puño, el puño de Dyria duele. 

Dyria se mordió los dientes traseros con fuerza, pero renunció a la resistencia. 

"¿Puedes golpear tanto como quieras?" Yudha rara vez mira a Dyria, que se ha quedado callada. 

"... Estoy cansado de resistir, así que, si lo llevas a la habitación, bájalo." 

“…” 

"¿Qué?" "... Maldita sea, no...¿Mujer...?" Yudha pone la punta de su nariz en el vientre de Dyria en su brazo e inclina su cuello. 

En rápida sucesión, huela el ombligo de Dyria, la frente lesionada y los dedos en el estómago. 

"No hagas algo como un perro en busca de comida... Me cambié de camisa y me bañé, pero el olor a sangre en mi cabello y pantalones permaneció." 

La nariz del lobo no se puede engañar enjuagándola con agua, agua caliente o jabón. 

Las bestias son sensibles al olor a sangre. 

"... Ah, es cierto." Mientras asiente con la cabeza, Yudha vuelve a inclinar la cabeza y susurra: 

"Duerme." 

Cuando entras en la habitación de Dyria, ella baja a Dyria a la cama. 

"Dormir." Yudha acuesta a Dyria en la cama y se sienta en el borde de la cama. 

"... Lo sé. No puedo dormir de inmediato." 

"¿Estás insomne?" 

"No. No puedo dormir, aunque tengo sueño, duermo cuando no tengo la intención de dormir, y recientemente mi vida es..." 

Yudha acaricia su cabello y deja escapar un tramo. 

Parpadeo un par de veces para deshacerme de la somnolencia, pero es difícil. 

"¿Te reconciliaste con Ash?" 

"…Líneas paralelas." Si responde eso, sus labios se presionarán contra su frente nuevamente. 

"Ir lentamente." 

"Eso es... No puedo hacer algo indulgente..." 

"De nuevo, haz eso... No apresures nada." 

"Yudoha..." 

"¿Qué?" 

"... ¿Cuál es el propósito de ser tan amable...?" 

"No necesito una recompensa. Me alegro de poder hacerlo por ti." 

"…Cosa extraña." Dyria se ríe suavemente. 

Estoy tan somnoliento que no puedo reparar mis expresiones faciales y mis palabras. 

"¿Es extraño?" Yudha también se ríe. 

"... Estoy preguntando, así que voy por tu amabilidad, todo por Ash... Entonces puedo... Me siento aliviado. Puedes confiar en..." 

"Por supuesto que iré a Ash, pero a ti también. Quiero cuidar de ti también." 

"Estoy bien..." 

"No está bien."

"Si solo te preocupas por Ash..." Ya tengo sueño, así que escucha a Dyria. 

Este egoísmo. 

Si Yudha simplemente dijera "OK", Dyria se sumergiría en este cómodo sueño... 

"Ahora digo que quiero cuidarte bien." 

Yudha continúa sus palabras. 

Suavemente, acariciando el cabello de Dyria, todo el tiempo, todo el tiempo. 

Bajo y suave, como si estuvieras cantando una canción de bebé. 

Mima a Dyria. 

"No quiero molestarte…" 

"¿Por qué está usted diciendo que?" 

"No lo sé... Pero cuando te veo haciéndolo por mí... Lo siento..." Sería un problema si se cuidara tanto. 

Una vez que sepa lo cómodo que es, no puede irse. 

No tienes que cuidarme. 

Si tienes tiempo para cuidarme, por favor cuida a Ash ya ti mismo. 

"Es agotador ser amable con alguien... No tienes que hacérmelo a mí." 

"Puede ser agotador para el público en general tener una buena cara que sea amable con él, pero no es agotador ser amable contigo." 

"Pero no quiero presionar más al tipo cansado..." Lenta, lentamente, todo el tiempo, puedes acariciarte la cabeza. 

Dyria apoya la parte superior de su cuerpo contra una de las rodillas de Yudha en la cama, y pone su cabeza pelirroja en el muslo de Yudha. 

Esta carne es definitivamente más cómoda para dormir que las almohadas y los cojines. 

El calor bajo la ropa militar se transmite y se calma gradualmente. 

También puedes acariciarte mucho la cabeza. 

"Estás realmente enferma." 

“…” Arriba, Yudha hace una voz preocupante. 

Eso no es cierto. 

Quiero decir eso, pero tengo miedo de hablar y cerrar los ojos. 

Han pasado cuatro horas desde que Ash se fue a la cama, así que tengo que llevarlo al baño antes de que se duerma. 

Pero Edna también está durmiendo, por lo que se resiste a dejar que Dyria, un niño, entre en el dormitorio donde duerme una mujer. 

También tengo que hablar con el samurái de madrugada. 

"¿Dyria...?" Yudha pregunta si Dyria se ha quedado dormida. 

No estoy durmiendo, estoy despierto. 

Con la intención de responder eso, gime, "Uh...." 

Haz una voz que no sabes si está durmiendo o gimiendo. 

"Si se parece a Ash, iré a verlo." 

Yudha retiene el cuerpo de Dyria y lo coloca en el edredón. 

Yudha se asegura de que el dormitorio esté separado de Dyria y nunca pasa la noche en el dormitorio de Dyria. 

Mejillas, frente, labios. 

El calor de Yudha toca allí. 

Salir. 

"No te vayas..." Agarra el extremo de la cola que toca tus dedos. 

Yudha mira hacia atrás. 

Creo que Dyria parece haberlo visto en alguna parte.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.