Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!
Entradas

Hanare – Capítulo 20

"No te vayas..." Dyria, que agarró la cola de Yudha, parece haberse quedado dormida. 

A la mañana siguiente, Yudha estaba sentada en el borde de la cama con un traje militar severamente vestido. 

Es lo mismo que cuando volví del trabajo anoche. 

Yudha dijo con una cara ridículamente somnolienta: "Estoy de mal humor por la falta de sueño. Además, incluso si me mostraron la cara dormida de Dyria que agarró firmemente la cola durante la noche, nunca la toqué, gracias." Solo estaba mirando a Dyria con mis ojos. 

Dyria agarró la punta de la cola con la mano derecha y se durmió con la base central de la base de la cola. 

Giré mi brazo izquierdo alrededor de la cintura de Yudha y lo pegué a mi espalda, presionando mis mejillas contra la base de mi trasero y permaneciendo caliente en Yudha toda la noche. 

“…” No quiero admitirlo, pero me tomó un tiempo despertarme. 

Últimamente, me desperté sintiéndome alegre porque tenía un sudor frío mientras dormía, tuve un mal sueño y no pude dormir bien por la noche. 

Entonces, no quiero admitirlo, pero creo que es porque la temperatura corporal de Yudha estaba cerca. 

"... Relájate tanto como puedas." Vergonzosamente, Dyria lo dijo. 

"Me agarran con tanta fuerza, pero lo siento si lo dejo ir." 

"... Hmm, eso..." Cuando me desperté, había un montón de abrigo esponjoso frente a mí, y lo empujé lejos, diciendo: "¿Qué es esto? Me hace cosquillas, es molesto." 

"... Tú... ¿Es esa la actitud que me hace quedarme en mi abrazo toda la noche?" "¿Dormiste un poco en el camino?" 

"... Dormí hasta dormir." Mientras sentía la temperatura corporal de Dyria en su espalda, tomó una siesta con los brazos cruzados y la pierna derecha en el muslo izquierdo. 

Es la misma posición que dormir entre el trabajo. 

Yudha todavía tiene la propiedad de dormir lo suficiente, pero como era de esperar, tomar una siesta con la temperatura corporal de Dyria y suspirar boca arriba fue una tortura. 

"Alaba tanto como no tocaste." "... Así es. Me salvó porque no eras inescrupuloso." 

"Porque dices que no quieres ser absurdo..." 

"Entonces, ¿no se te ocurrió la ley..." Me quedé impresionado. 

Si piensas con calma, el hombre que ataca el sueño está más loco, pero creo que pudo reprimirlo bien para este hombre que está tratando de traerlo a tal atmósfera. 

"Yudoha." 

"... ¿Qué sigue?" 

"Gracias." 

"No importa. Es importante seguir ganándose la confianza de usted." 

"No obtengo ningún beneficio de poner mis hombros sobre mí tanto, pero... Es realmente una ley." 

Mientras está acostada en la cama, Dyria se acuesta a derecha e izquierda, agarra la cola de Yudha y se estira. 

Mientras mira a esa Dyria con el rabillo del ojo, Yudha todavía sostiene su cola. 

Yudha sabe que Dyria todavía está enamorada. 

Dyria, que se acuesta y se estira repetidamente, permanece en el mismo lugar incluso si se agarra la cola para no caerse de la cama. 

"Oye, Yudha... Incluso si agarras tu cola de la próxima vez, relájate y vuelve a tu habitación." 

"¿Por qué no puedes decir lo que realmente quieres decir?" "¿...?" 

"Me preocupa trabajar hasta altas horas de la noche todos los días, así que quiero que duermas bien. ¿Debería decir eso?" Yudha aprieta la cabeza de Dyria, que tiene la costumbre de dormir. 

"¿Por qué puedes interpretar eso?" 

"Escuché de mi hermana. Parece que estaba muy preocupada por mí." 

"... Esa persona... Ya..." Cúbrete la cara con tu flequillo y acuéstate sobre la cola de Yudha. 

Es vergonzoso. 

Es muy vergonzoso que le estén transmitiendo palabras que no quise decir. 

"Este ajetreo ha terminado." "¿Es eso así?" 

"Oh, así que no te preocupes." "…Todo bien." No estoy seguro, pero si Yudha quiere ser relevado, probablemente ese sea el caso. 

Este tipo no le cuenta todo a Dyria, pero no puede mentir. 

Dyria cerró los ojos, con el rostro enterrado en la cola de Yudha. 

Me quedé dormido dos veces y obligué a Yudha a permanecer en la misma posiciónque anoche durante unas horas.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.