Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!
Entradas

Hanare – Capítulo 22

Parece que amasó "Quiero..." durante bastante tiempo. 

Parece que se aferró a Yudha y se dispersó. 

Golpear el pecho, tirar del rabo, raspar el pelaje, agarrar las orejas... Parece que el niño estaba amasando la mierda. 

Los dos estábamos sentados en el suelo y... Más bien, como Dyria no se movió de allí, Yudha todavía estaba allí y era un cojín para atrapar a Dyria. 

"¿Has dormido...?" Después de aplastar todo lo que pudo, Yudha se asomó a Dyria, quien de repente se quedó en silencio y preguntó: "¿Te quedaste dormido?" 

"Despierto." 

"Sí. Puedes dormir, yo lo llevo." "…Suficiente." Estuve satisfecho con golpear a Yudha por un tiempo. 

Quizás me estoy acostumbrando al dolor. 

Dyria empujó el pecho de Yudha con ambas manos y dijo: "Vuelve a la fiesta en el jardín con Ash." 

La fiesta en el jardín acaba de comenzar. 

También es una fiesta en el jardín organizada por Kushinada. 

No se vería bien si Yudha y Ash se fueran poco después del comienzo. 

También es un lugar soleado para Ash, así que no quiero imitarlo como verter agua. 

"Estoy a tu lado. He mostrado mi rostro. He cumplido el paso de mi abuela." 

"¿Pero Ash disfrutó de la fiesta en el jardín? Si es así, quiero que lo entretengas un poco más. Deberías estar con Ash." El trabajo de Yudha es mantener a Ash a salvo. 

Sabía que Yudha se negaría, así que Dyria respondió. 

Luego confesó honestamente, "... Y no puedo mostrarme a Ash." 

Ésta es la verdadera intención. 

No quiero mostrarme débil ante Ash. 

Yudha me consoló, "No tengo un padre perfecto", pero el corazón de Dyria no lo permite. 

Finalmente, Dyria fue recogida por Aaron y regresó a la mansión de Yudha. 

Antes de la noche, cuando Ash y Yudha regresaron, fui saludado por mí como de costumbre. 

Según la consulta del médico, será posible caminar en una semana. 

Parece que está bien caminar un poco más rápido, pero dijo que estaba más hinchado de lo que esperaba y que Dyria no se sentía bien, por lo que estuvo descansando durante una semana. 

Simplemente le explicó a Ash: "Regresé a la mansión primero porque Dyria estaba un poco enferma." 

Aparte de eso, no hay explicación. 

Esta no es una historia para contarle a un niño. 

Ash parecía convencido y no convencido, pero más que eso, trabajó duro para llorar la lesión de Dyria y podía permitirse preocuparse por qué Dyria lo hacía. No hubo. 

Esa noche, Ash y Dyria durmieron juntos. 

Ash siempre duerme solo o con Edna estos días, pero me pregunto si había algo en lo que pensé ese día. 

No solo esa noche, sino también al día siguiente al mediodía, me aferré a las piernas de Dyria y no me fui. 

Dyria, sentada en una mecedora, se agarró con fuerza a su pierna ilesa con ambas manos. 

Me senté en el suelo, golpeé el suelo con la cola y me quedé quieto. 

Parecía un pequeño caballero. 

"Si tienes un hijo que se burla de Dyria, deshazte de él." 

No se lo dijo a Dyria directamente, pero se lo dijo a Edna. 

Parece que todavía está enojado con Dyria, y él mismo no puede decirle a Dyria que "Ash lo protegerá", así que se lo declaró a Edna. 

Tal vez Ash ya no está tan enojado, quiere hablar con Dyria correctamente y quiere estar con Dyria todo el tiempo. 

Sin embargo, ahora no puedo ser honesto. 

No sé cómo pagar el punto de ira. 

En tal caso, si se separa de la Dyria adulta, las cosas irán bien. 

Ya es hora de que haga frío, así que echa un vistazo a la ocasión... Si apuntas el agua desde una dirección diferente a la última vez, probablemente funcione esta vez. 

"¿Cómo estás?" 

"Estoy bien excepto por mis piernas, así que soy libre." 

Dyria, que puso su pie derecho en el reposapiés de la mecedora, respondió a Yudha, que se sienta en diagonal frente a ella. 

Desde que vine aquí, me han dicho que haga amistad con mi cama y que descanse, y eso es todo. 

"De nuevo... ¿Perdiste peso?" "Es un esfuerzo continuo." 

“…” 

"Es una broma. Ayer hoy, no cambia mucho si estás delgado o gordo... No te veas así." 

"…Lo siento." "No te estoy culpando. Recientemente, he sido descuidado y solo me molesté... 

A pesar de que había tomado una siesta con Ash hace un tiempo, Dyria ya hizo un gran salto. 

El pequeño caballero estaba entusiasmado con "proteger a Dyria", pero cuando llegaba el momento de tomar una siesta, los párpados automáticamente se caían y se dormían, y si te despiertas de la siesta, el flujo fluirá. Pasar a la hora de la merienda como en el trabajo. 

Todavía estoy masticando el pastel de naranja que hice con Edna en la habitación de al lado. 

Hoy, hay alrededor de cuatro subordinados de Yudha, así que les pregunté: 

"¿Quieres tomar un bocadillo con Asuka?", Y dejar que el gran soldado lobo se siente en el escritorio y la silla de los niños, y el pastel de naranja y el té. Estuvo terminado." 

Hablando del cuarteto militar, mientras se asombra la belleza de Edna que está presente, cada movimiento de una pequeña criatura que por lo general no tiene mucho contacto, "¿Te moverás tanto y te caerás de la silla?" “¿Por qué no te atascas el pastel en la garganta?” “¿Qué es esta criatura congestionada…?”, Deambulando alrededor de su cola y orejas, revoloteando. 

"Los militares a menudo son llorados por sus hijos... Están molestos porque los ven." 

Yudha sonrió a los subordinados en la habitación contigua. 

Hoy, los cuatro subordinados que trajo Yudha tienen una forma particularmente buena, con una parte superior de la espalda grande como una pared suave y músculos abultados, cada uno con un rasguño en la cara y un ojo. Hay un sentimiento de intimidación al ver, como no tenerlo, tener un buen brazo y tener mala personalidad. 

Por eso, la primera impresión es muy mala. 

Incluso si un niño llora, es poco probable que le tenga cariño y le diga "por favor, come un pastel" o incluso le tome la mano "junto a Ash." 

Entonces tal vez estoy feliz. 

Su cola y orejas revoloteaban sin estar ocupado. 

"Es inusual que regreses a la mansión a esta hora del día." 

Yudha, que está ocupada todos los días, rara vez regresa a la mansión durante el día. 

Los subordinados de Yudha suelen visitar esta mansión, pero a pesar de que lo acompaña Yudha, es la primera vez que pasa por esta habitación donde pasan Dyria y Ash. 

"Tengo algo de lo que salir esta noche... Regresaré en tres días." 

"Ah, ¿escolta mientras tanto?" La razón por la que los traje durante el día cuando Ash estaba despierto probablemente fue por la conexión cara a cara. 

Ash se sorprende cuando se despierta por la mañana y de repente hay cuatro extraños en la habitación. 

Quizás no se sorprenda en absoluto y simplemente pregunte: "¿Comiste? ¿Comiste con cenizas? ¿Te gusta el pan? ¿Luego jugar?..." 

Entonces, en todo caso, este es un empate cara a cara para la vigilante Dyria, en lugar de para Ash. 

"Se puede confiar en ellos. Piense en ellos como grandes cosas y colóquelos en la esquina de la habitación." 

"¿Se quedarán esas personas hasta que vuelvas?" 

"Eso es." 

"¿Qué hay de las comidas y las camas?" 

"Hay una sala de espera disponible." 

"¿Está cerrado?" 

"Es el frente de la habitación de Ash." 

"¿... Fuera de la habitación o en toda la mansión?" 

"Doble seguridad" 

"Es mucha precaución... ¿Hay algo?" 

"Para protegerte a ti ya Ash." "Tu explicación es siempre sólo para el propósito. No hay explicación de por qué debes protegerlo." 

Para proteger Dyria y Ash. 

No hay explicación de por qué debe protegerse. 

Cuando pido una explicación, me persuade la teoría emocional de que "me preocupo por ti." 

Estoy tratando de envolverme en humo. 

Y cuando eso no funciona para Dyria... 

"Las cuatro personas que te atacaron..." 

"Ahora cambia la historia." 

"Los cuatro eran mis parientes lejanos. Sus padres y el jefe de su clan les ordenó que te atacaran." 

"... ¿Entonces?" 

"El propietario y sus padres también fueron sutilmente ordenados por alguien superior a ellos para que tomaran medidas, reconociendo las implicaciones." 

“…” 

"¿Hay una dama que derramó vino en tu ropa? Esa dama es la misma. Esa dama era un alto funcionario del gobierno y su esposo le ordenó que derramara uvas. Parece que fue ordenado por humanos." 

"En otras palabras, solo tienes que averiguar quién está en la cima de la cadena de mando." 

"Eso es lo que sucede." 

"¿Quién es la cima de ese sistema de comando, ya lo estás considerando?" 

"... Ahh." 

"Pero no te lo diré." 

"Si dices tu nombre, lo matarás, ¿verdad?" 

"No lo hagas... No quiero dejarlo en tus manos." 

"Aun así, ¿puedes dejármelo a mí?" 

"¿Hay algo bueno que dejar?" "El futuro de Ash estará a salvo." 

"Injusto." Yudha toca el punto más débil de Dyria. 

Te daré lo que más quieras de Dyria. 

Así que Dyria no tiene más remedio que retirarse. 

Incluso si la explicación es ambigua, piensa que hay algo que Dyria no puede decir. 

También estoy convencido de que es más seguro retirarse y dejarlo en manos de Yudha. 

Creo mucho en Yudha. 

Creo en este hombre frente a mí. 

Hasta hace un tiempo, pensaba: "No le creas a este hombre sin ninguna razón", pero ahora esa excusa no funciona. 

Tal vez, tal vez en absoluto... este tipo no traicionará a Ash y Dyria. 

Estoy seguro. 

"Te dije que te alejaras de esta noche... ¿Hasta dónde vas?" "Cerca de la región de los lagos." 

"¿En tres días?" 

"En tres días." 

"Está bastante lejos." Está cerca de la casa de Dillya. 

Si atraviesa el bosque más grande de la región de los lagos, encontrará los pueblos ycolinas donde viven Dyria y sus amigos. 

"Volveré lo antes posible." 

"No tienes que volver temprano." 

“...” 

"Ah, no, no quise decir que sería molesto si regresaras temprano..." Dyria corrigió las palabras engañosas. 

Solo quería decir que no debería apresurarme, simplemente calmarme y volver a casa, porque me preocupa que me obliguen a ir a casa a toda prisa o si estoy tan impaciente que me lastimaré en el camino. 

"... Lo siento, de verdad... No lo dije de mala manera." 

"¿Entonces qué quieres decir?" "Por eso... Eso... Eso... Si te lesionas con prisa, es peligroso... Volver a casa sin prisa... Ese tipo de cosas..." 

"Tú eres lindo." 

“…"

Miré fijamente y miré hacia otro lado. 

"Linda." 

"Ruidoso." 

"Lindo." Lindo, lindo, lindo. 

Dyria, que es tímida y mira hacia otro lado y se pone roja hasta las orejas, es linda. 

"... Lo lindo ya es bueno..." Cuando me dijeron tanto, me sentí realmente lindo. 

Yudha elogia a Dyria por su linda personalidad, no por su apariencia. 

Dicen que su existencia es linda. 

Aunque solo digo cosas que no son tan lindas... Aún así, todavía encuentran la parte linda de Dyria. 

Entonces, siento que yo, que soy tan obstinado, obstinado e intolerable, me he convertido en una criatura muy linda. 

No debería estar feliz de que me digan que es lindo, pero estoy feliz. 

Cuando estoy feliz, estoy feliz de dejar ir. Siento que me he convertido en una criatura linda y estoy feliz de nuevo. 

No sé por qué estoy feliz por esto, pero estoy feliz. 

No me siento así cuando alguien más me dice. 

"Linda." 

"... Está prohibido decir lindo..." Esa palabra está prohibida porque las mejillas se aflojan, se derriten y se vuelven esponjosas. 

Pellizque la boca de Yudha y dígale a Ash que diga: "Lo lindo está prohibido." 

"…Linda." 

"Realmente... Ya... No he hablado de esto. El final, el final." 

"¿Se terminó?" 

"Se acabó." 

"Lo siento. Rara vez veo tu cara tímida." 

"Es porque dices que es tan dulce que tu cara está desequilibrada... Más bien, vas a la región de los lagos." 

Dyria cambia la historia apretando las mejillas de Yudha. 

"Oh, es cierto." 

"Sé que es un trabajo, pero si tengo tiempo, ¿puedes pedirme que lo use?" 

"Hagamos lo que podamos." "¿Sabes dónde estamos Ash y yo? Quiero que vengas a casa y traigas dos piezas de equipaje." "Es más barato que eso. ¿Qué debo llevar a casa?" 

"Uno es el animal de peluche que Ash ama." 

"Ah, ¿el amigo de Ash?" 

"Así es. Cuando Ash se acostaba solo, siempre lo abrazaba y dormía, así que si va a vivir aquí, me gustaría dejarlo a un lado lo antes posible. Ash parece arrepentirse de haber dejado a sus amigos... " 

"Lo entiendes." 

"Está en el estante justo después de la entrada, y está en la bolsa de tela que está colocada allí. Es una bolsa de tela bastante grande que contiene ropa de ceniza, etc. El animal de peluche también está dentro. La bolsa en el estante es Eso es todo, para que pueda saberlo de inmediato." 

"Es una bolsa en el estante... ¿Cuál es la otra?" 

"Cuando ingresas a la casa, hay una puerta que conduce a la parte de atrás. Hay un pasillo corto al final de la puerta. Cuando llegas al final del pasillo, hay una escalera que conduce al techo." 

"¿Debería ir al techo?" 

"No, hay una pequeña puerta en el lado derecho de las escaleras, y cuando la abres, se convierte en un almacén. Es un área delicada para colocarte, pero hay un almacenamiento debajo del piso en el almacén. Está en la cola del peluche de Ash." 

"Es muy estricto." 

"... Bueno. Ese almacenamiento debajo del piso es el único compartimiento de objetos de valor en mi casa. Tengo un paño envuelto en papel de aceite en ese almacenamiento debajo del piso, así que por favor tráelo." 

"¿Esta todo bien?" 

"Eso es todo lo que necesita, porque sólo puede guardarlo en ese almacenamiento." 

"¿Es un caso de objetos de valor?" 

"Eso es lo más valioso de nuestra casa." 

"Asegúrate de llevarlo a casa." "... Sería de gran ayuda si lo hiciera." 

"¿Es importante?" 

"Es algo importante para el futuro de Ash." 

“…” 

"¿Por qué dejaste algo tan importante hasta ahora...?" "Ahh." 

"Si vas a casa, no lo necesitas..." Pero si no regresa a casa, lo necesitará. 

Si quieres vivir en este castillo, lo necesitarás. 

Definitivamente lo necesitarás para Ash. 

De ahora en adelante, no apoyará a Dyria, pero apoyará el futuro de Ash. 

"Dyria... No pienses demasiado en ti." 

"¿Tenías arrugas entre las cejas?" 

"Ahh." 

"Ten cuidado. Tengo que ocultárselo a Ash..." Dyria se frota las cejas y suspira. 

"Volveré pronto." 

"Por favor haz eso... No trabajas demasiado." 

"Siempre estás preocupado por los demás." 

"Si estás preocupado por los demás, no notarás tu dolor." 

"De vez en cuando trata de vivir honestamente con tus sentimientos." 

"Si pudiera hacer eso, podría haber algo bueno en esta vida." 

Dyria frunce el ceño, se ríe y toma la mano de Yudha. 

"¿Dyria?" 

"Gracias por ayer. Se salvó... Creo que fue peligroso porque no viniste." 

Dyria finalmente agradece a Yudha. 

Me ayudaron, pero llegué tarde para expresar mi gratitud. 

"Es mi responsabilidad evitar que te encuentres con tal situación." 

"¿Por qué te haces responsable de mí?" 

"Porque quiero hacer eso." 

“…” 

Dyria tira de la mano de Yudha hacia ella mientras la sostiene. 

Deje que Yudha se levante de la silla y se siente en el reposabrazos de la mecedoYudha se instala allí, pase lo que pase. 

Dyria deposita su frente en el hombro de su traje militar. 

Cierre los ojos y respire profunda, lenta y tranquilamente. 

Huele a Yudha. 

La temperatura corporal de Yudha se transmite gradualmente. 

"No quiero que otros me toquen..." Aunque Yudha es otra persona... 

Aunque estoy tocando el Yudha de otra persona... 

Otros además de Yudha se sentían incómodos. 

Más tarde, más tarde, la sensación de esa época revivió y me sentí incómodo.Sentí que todos los lugares tocados estaban sucios. 

A medida que pasa el tiempo, la incomodidad precede a la ira y no se puede eliminar. 

“…” Los duros dedos de Yudha tocaron las mejillas de Dyria. 

El vientre del pulgar acaricia suavemente el área debajo de los ojos. 

Llevo tanto tiempo tocando mis mejillas que quiero hacerme cosquillas. 

Es un cosquilleo, pero cómodo, me siento relajado de mis hombros y exhalo profundamente. 

"... Quiero que lo toques cuando vuelvas..."

"Dyria..." 

"No puedo quitar la suciedad yo mismo." Pero no puedo preparar mi corazón ahora mismo. 

Quiero que lo hagas cuando regreses. 

"... Lo siento, voy a trabajar... Lo siento..." 

“…” 

"Lo siento, solo tomaré un poco más..." Quiero que te quedes como está. 

Pero eso es todo. 

Estaré fuera por tres días. 

Yudha no ha existido en tres días. 

"…Lo siento." 

"¿Te estás disculpando mientras me dices que no me disculpe?" 

"Mucho, molesto y preocupado..." No quiero que Yudha haga eso. 

No quiero ser una criatura tan débil que no pueda tener paz si no estoy protegido por este brazo. 

No quiero alejarme de mi lado... Ese no es el caso. 

Quiero que lo toques... Está mal rogar por eso. 

Pero ayer, cuando Yudha me protegió, pensé: "Oh, ya no tengo que protegerme." 

Eso es diferente. 

Es diferente que solo tienes que protegerlo. 

Incluso Dyria tiene el poder de proteger a alguien. 

Apoya a alguien, ayuda a alguien, a alguien... 

Tengo el poder para hacerlo. 

Pero no sé qué hacer. 

No sé qué hacer. 

No sé qué hacer para hacerme feliz. 

No sé qué hacer. 

Aunque no sé qué hacer, ayer recordé vívidamente la fuerza del brazo de Yudha sosteniendo el hombro de Dyria, y la parte de atrás de mi pecho estaba tan dolorida que no podía respirar. Espero que elimines los signos de los machos que no sean. 

En ese momento, los sentimientos de Dyria estaban encantados, protegida por Yudha. 

No quería dejar a este tipo. 

Pensé que un hombre tan fuerte sería bueno. 

Pensé que me arrepentiría por el resto de mi vida si dejaba ir esto. 

Me alegré de que Yudha me ayudara, no de otra persona. 

Dyria fue declarada suya, protegida por la cuerda de Yudha, reclamó la propiedad y llenó su autoestima. 

Es una historia tonta, pero si estás tan satisfecho, y si estás peor, ¿qué tan apasionada se enojará Judha y afirmará que Dyria es tuya? 

Ya me lo imaginaba. 

¿Qué tan bien se siente Dyria en ese momento? 

Incluso pensé en algo tan malo. 

Estaba encantada con el terrible pensamiento femenino. 

En ese momento, recuerdo la expresión de Yudha, despojándose de sus colmillos y amenazando a otros machos. 

Recuerdo a Yudha, que estaba enojado por Dyria. 

Me lastimé, me duele vagamente todo el tiempo, golpeé a Yudha y le grité que duele, pero al final, no recuerdo ese dolor, sino la fuerza del brazo y el pecho de Yudha. La solidez del macho, la voz enojada que amenaza al macho. 

La dulzura de las mejillas rozó suavemente contra Dyria, quien gritó de dolor. 

El calor de la palma que me ha estado sosteniendo durante mucho tiempo. 

La cara de Dyria está enterrada y duele, pero el abrigo es cómodo. 

El tamaño de tu espalda cuando la abrazas con fuerza. 

Ahora, el hombre que lo tiene todo está frente a Dyria. 

Yudha está a mi lado. 

"…Lo siento." Quiero separarlo, pero no puedo. 

Te dejaré ir... 

Para cuando salga, lo dejaré ir. 

En ese momento, no molestaría a Yudha diciéndole los sentimientos queTe lo pido, no me mires. 

Pero quédate cerca de mí. 

Solo lo necesito ahora. 

"Dyria." No me llames ese tipo de cosas. 

No me mires con ojos tan amables. 

En muchos sentidos, estoy a punto de perder. 

Casi tengo miedo, como si le hubiera gritado que me duele. 

Casi voy a decir que no. 

¿Qué debo hacer? Ayúdame. 

Llorar y gruñir seguramente molestarán a Yudha. 

No quiero volver a pensar así. 

Quiero morir más de lo que creo. 

"Yudoha..." 

"¿Sip?" 

"... ¿Cuántos niños quieres?" "¿...Dyria?" 

"Respóndeme." 

"Uno o dos... Más o menos, si te nace un niño y tu pareja, los amo, no importa cuántos." 

"Veo…" Extiende una mano libre y abraza la espalda de Yudha. 

Presione sus labios contra el borde de su boca. 

Entonces Dyria dice: 

"Estoy perdido. Olvídalo ahora." 

"Si quieres que me olvide, déjame ir." 

“…” Dyria se ríe con cara de vergüenza, frunciendo el ceño. 

Si pudiera hacer eso, no lo estaría haciendo ahora. 

Si puedo hacer eso, estoy seguro de que ya he soltado a este macho. 

Eso es porque no puedes hacer eso. 

Está lleno de emociones inexplicables y no puedo controlarlo yo mismo. 

El interior de mi cabeza es blanco puro, pero no puedo dejar a este hombre frente a mí. 

Quiero hacer algo por este hombre. 

Quiero hacer feliz a este hombre para dejarlo ir, divertirse mucho, ser feliz y reír tan feliz. 

Quiero dárselo a Yudha. 

Sería feliz si Yudha se riera de que estaba feliz y feliz de dejar ir lo que hizo Dyria. 

Muy muy feliz. 

Quiero mostrar de alguna manera los sentimientos que tengo por Yudha en la forma y las acciones, y estoy en problemas porque todos los sentimientos se desbordan y todos los sentimientos son solicitados. 

Porque no sé cómo hacerlo. 

No sé qué hacer. 

¿Entonces, qué debería hacer? 

¿Qué puedo hacer? 

Cuando me pongo a pensar en ello, recuerdo muchas cosas que lo acompañan, recuerdo las responsabilidades que tengo que cumplir y me doy cuenta de que puedo vivir honestamente con mis propios sentimientos... 

Dyria libera a Yudha.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.