Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!
Entradas

Hanare – Capítulo 23

Fue la noche del sexto día que emparejé mi piel con Dyria. 

Se siente como hace mucho tiempo. 

Dyria es muy vital. 

Sin embargo, si no lo sostiene durante mucho tiempo, desaparecerá pronto. 

Todo es como un sueño fugaz y es difícil de comprender. 

Es como una espuma que desaparece en el momento en que sueltas la mano, aunque sea un poco, y da miedo. 

Vigílalo por un momento. 

Especialmente en estos días, es terriblemente efímero y melancólico... 

Para decirlo de manera más simple, estoy a punto de morir y tengo miedo. 

Me temo que me quedaré sin aliento cuando duerma. 

Cuando Yudha regresó, estaba muerto... Me temo que eso va a pasar. 

"Dyria desapareció con Ash." No me sorprendería escuchar eso. 

Pero si ese es el caso, averiguaré todo lo que pueda. 

Pero si les pasara algo... 

Si algo le sucediera a Dyria... 

Creo que estoy preocupado, pero cuando pienso en el pasado de Dyria, me preocupa. 

No importa cuánto lo piense, no es suficiente. 

Naturalmente. 

Si lo piensas, terminas pensando en ello. 

Yudha quiere decirlo desde el frente. 

"Me tomó más tiempo del que esperaba..." Antes del amanecer del segundo día después de dejar el castillo, Yudha se dirigía a casa después de completar su misión en la región del lago. 

Detrás de Yudha hay un carruaje que transporta a tres ayudantes, más de treinta subordinados y siete bandidos nacionales capturados en esta misión. 

"Está dentro del rango esperado, Su Alteza. Y ahora ha eliminado a Su Alteza Imperial ya los enemigos de Ash-sama." Los ayudantes que montan a horcajadas sobre los caballos de guerra se alinean con Yudha a caballo. 

"¡La eliminación de Arakata ha terminado, ya partir de ahora, Ash y Dyria pueden pasar sus días tranquilos!" Los ayudantes más jóvenes hicieron hoy las mejores artes marciales. 

"El posprocesamiento se completó sin problemas. Por favor, déjenos el resto a nosotros. ¿Su Alteza tiene una cita con Dyria?" Otro ayudante señala: "Si sigue recto por este camino, es un camino rápido a través del bosque." 

Todo lo que queda es traer de regreso a la capital a los pecadores capturados. 

Solo ellos pueden llevar a cabo su misión más que suficiente. 

"Su Alteza, por favor traiga una escolta por si acaso." 

"Por favor traiga al menos cuatro personas, Su Alteza." 

"Su Alteza, no siga adelante como su misión anterior..." Tres ayudantes le dan una pequeña palabra a Yudha. 

"Está bien, está bien... No es tan difícil, lo terminaré de inmediato y me uniré. Líder adjunto, dejaré el escuadrón por un tiempo." 

"Será." 

"Cuatro personas, síganme." Yudha confía la formación al subdirector y hace circular la cabeza del caballo hacia el bosque. 

Detrás de ellos hay cuatro personas que están calificadas para escoltar a Yudha. 

Si apresura al caballo, podrá volver a unirse a la formación al mediodía, incluso si se detiene en la casa de Dyria. 

El grupo de Yudha y otros atravesaron el bosque a una velocidad como el viento. 

Al amanecer, las suaves colinas se extendieron frente a mí y comencé a ver el pueblo. 

En el campo del campo, hay pequeñas casas. 

Pase por iglesias, centros de pueblos y plazas, cruce ríos y llegue a colinas tranquilas y silenciosas. 

Allí estaba la casa de Dyria. 

Es una casa pequeña y pobre. 

Sin embargo, está en buenas condiciones. 

Las manos de Dyria son diestras y tiene una buena personalidad, por lo que probablemente protegió su entorno de vida. 

A pesar de estar fuera durante cuarenta días, la casa de madera sigue viva y coleando. 

Es aceptable que el césped alrededor de la casa crezca demasiado, que las cuerdas que cuelgan la ropa se dañen y que las ventanas se enturbien. 

Aún así, no fue tan malo, ya que alguien en el vecindario parecía estar desyerbando y limpiando el jardín. 

Justo al lado de la entrada, hay un pequeño blanco y un arenal. 

Imagina a Ash jugando en un columpio y Dyria empujándola lentamente hacia atrás, y Yudha se sintió cómoda con la boca rota. 

"Lo haré de inmediato. Espera allí." Yudha desembarca y toca la puerta principal. 

Estaba cerrado, pero lo abrí con la llave que recibí de Dyria. 

El ojo de la cerradura estaba oxidado y tuve algunas dificultades para abrirlo. 

El interior de la casa está oscuro y húmedo. 

Huele a madera vieja, probablemente porque no estaba ventilado. 

Cuando miré alrededor de la habitación, encontré un libro de imágenes, un mapa y herramientas de estudio en un pequeño escritorio junto a la ventana. 

Ese es el lugar más soleado de esta casa. 

Ash habría estado estudiando allí, leyendo libros y mirando mapas. 

Se coloca una alfombra junto a la pared y se coloca una caja de juguetes. 

Era fácil imaginar a Ash sentado aquí y jugando con juguetes. 

Había una imagen dibujada por Ash en la pared. 

En el contexto de esta casa, Ash y Dyria, que están llenos de peluches, se toman de la mano. 

Estoy seguro de que a Dyria le gusta más esta imagen. 

Cuando se sienta en la silla para adultos en la mesa, puede ver la imagen recta. 

Es fácil ver que Dyria valoraba este tipo de vida diaria. 

Sin embargo, al darse la vuelta, la cocina estaba un poco triste. 

Las verduras de la cocina estaban podridas, probablemente porque no tuve tiempo de procesarlas. 

Dyria y Ash fueron llevados repentinamente al castillo. 

No pude obtener ninguna explicación desde mi preciosa casa a un lugar tan terrible... 

Estoy seguro de que Dyria habría estado desesperada por proteger a Ash. 

Hubiera estado ansioso. 

Me habría preocupado estar fuera de casa durante tanto tiempo. 

Creo que lo siento mucho. 

Yudha estaba una vez más enfadado con el comandante del 8º Regimiento, que había sido llevado con rudeza. 

"Eso es todo." Consiga una bolsa de tela en el estante. 

Cuando abrí la bolsa, había un animal de peluche en la parte superior. 

Este es el animal de peluche que Ash dijo que extrañaba. 

Es muy lindo. 

Un lobo grande relleno de orejas triangulares y cola. 

La ropa está vestida adecuadamente. 

Estoy segura de que Dyria le puso algodón para hacer un animal de peluche y cosió ropa. 

Desde el animal de peluche, puedes oler el olor lechoso de Ash y el suave olor de Dyria. 

"...Verde oscuro, dorado cosido... Es un atuendo precioso." 

Yudha sabe que la tela de la ropa era originalmente más grande. 

Yudha también sabe que la ropa que usan los animales de peluche son las sobras. 

Yudha voltea el dobladillo de la ropa de peluche y suavemente quita la llave cosida en el espacio entre la ropa y la cola. 

"Hey, por favor vengan dos personas." Tan pronto como Yudha llamó, dos de sus subordinados entraron en la casa. 

"¿Qué le pareció, alteza?" 

"Lleva este animal de peluche y el equipaje del estante a casa." 

Ash y Dyria todavía están peleando. 

Gracias a la medicina del tiempo, lo he estado manejando con bastante normalidad estos días, pero también hay ocasiones en las que es entrecortado, probablemente porque no he hablado bien. 

Espero que este animal de peluche sirva de puente entre los dos y sea un catalizador para la reconciliación. 

"Lo guardaremos." 

"... Además, eche un vistazo rápido alrededor de la casa y verifique si hay huecos o defectos en la casa que puedan ser robados por la noche. Si existe un lugar así, está bien reforzarlo..." 

"¿Le gustaría tirar las verduras en la cocina?" 

"Por favor, haz eso." El subordinado, que estaba a cargo de todas las tareas del hogar en la casa de sus padres, notó la situación alrededor de la cocina y tomó la iniciativa de limpiarla. 

Mientras tanto, Yudha abrió la puerta trasera y se dirigió hacia las escaleras al final. 

Abra la puerta de almacenamiento en el lado derecho de las escaleras. 

La puerta estaba abierta. 

Ciertamente, este almacén es apenas suficiente para que Yudha entre. 

Inclínate y entra. 

Quizás porque fue construido viejo, parece que el piso se caerá debido al peso de Yudha. 

Con solo mover un poco su peso, chillará, chillará y chillará. 

Levanta un poco la cabeza y golpea tu frente contra el armario. 

El armario, que habría instalado Dyria, estaba perfectamente organizado con las necesidades diarias surtidas, como herramientas de carpintería, virutas y polvo de interior, trapos, jabón para lavar y solventes para pulir pisos. 

Pensando en Ash correctamente, las cosas que son peligrosas para Ash para comer o tocar se mantienen fuera del alcance de Ash. 

"Aquí..." Había almacenamiento debajo del piso debajo del cubo y la fregona. 

Déjelos a un lado y ábralos. 

Parecía que lo limpiaban con regularidad y no había polvo. 

Levanta la tapa abatible. 

El almacenamiento bajo el piso se realizó cavando un cuadrado en el suelo y reforzó el entorno con ladrillos y tablas de madera. 

Probablemente Dyria lo hizo ella misma. 

También contiene medicamentos para repeler ratas e insectos. 

Gracias a eso, el artículo más valioso de esta casa estaba a salvo sin manchas. 

Sácalo, que está bien envuelto en papel de aceite. 

Se siente suave cuando lo sostienes. 

Como dijo Diria, probablemente sea tela. 

Cierre el almacenamiento debajo del piso, asegúrelo y vuelva a colocar el cubo y la fregona en su lugar. 

"¿Hay algún problema, alteza?" "¿Le ayudo, alteza?" Los subordinados gritan desde el lado del pasillo. 

"No hay problema. Estoy de vuelta... Duele..." En el momento en que te levantas Me golpeé la cabeza contra el techo. 

"¿¡Su Alteza hizo un gran ruido !?" 

"¿Qué te pasa? ¡Parecía que la casa temblaba!" 

"¡Acabo de golpearme la cabeza!" 

"Su Alteza, ¿no es tan importante?" 

"¡Su Alteza, su herida...!" 

"¡No, está bien!" Respondió en voz alta a sus preocupados subordinados, y esta vez se puso de pie lentamente. 

Cuando puse el equipaje que saqué del almacenamiento en mi hombro y liberé mis manos, guardé los pequeños artículos en el armario que se habían caído debido a la colisión de Yudha. 

"..." El equipaje en mi hombro resbaló y cayó al suelo. 

Esto es estrecho. 

Si intentas arreglarlo, lo golpearás, y si intentas evitarlo, dejarás caer algo allí. 

Yudha recogió su equipaje y salió al pasillo. 

El papel al óleo que se había doblado muchas veces estaba un poco perturbado por el ritmo descendente. 

Abra el papel de aceite y vuelva a doblarlo. 

Quizás esto sea una holgura. 

Cuando nació Ash, fue el primero en envolver a Ash. 

Cuidadosamente protege al recién nacido Ash. 

Yudha rápidamente, luego lo volvió a doblar con fuerza, lo envolvió en papel de aceite y regresó a la habitación. 

"No me hagas esperar, ¿qué te parece?" En respuesta a la voz de Yudha, los dos subordinados responden: "No hay problema." 

Cada uno de los dos subordinados cubrió los orificios de ventilación y las chimeneas de la chimenea, reforzó la puerta trasera y las ventanas y limpió la cocina. 

Parece que los subordinados que esperaban afuera también verificaron desde afuera si había algún problema con la casa. 

Como dice Yudha, son los subordinados los que realmente se dan cuenta. 

"Gracias. Invitémonos cuando lleguemos a casa." Las palabras de Yudha hicieron brillar y regocijar a sus subordinados. 

La cocinera de Yudha es la mejor cocinera del castillo. 

Además, te da de comer y puedes beber todo lo que quieras. 

Yudha también está abierto a pagar salarios y recompensas, y lo iguala independientemente de su lugar de origen, estatus o familia. 

Es milagroso que sus subordinados tengan un jefe tan maravilloso. 

Es divertido para Yudha y sus subordinados cenar con sus amigos que han estado en el campo de batalla durante mucho tiempo. 

"... Tal vez los dulces de mi hermana me acompañen." 

Los dulces de Edna son muy populares en el equipo de Yudha. 

Después de todo, son los dulces hechos por las personas más bellas de este país. 

....Bueno, la realidad es, "Oh, Egg-san saludó al Sr. Toko-san", o "Bueno, la mantequilla me manchó más los dedos que la masa", dijo Edna. Es casi como si la doncella de Edna estuviera a su lado... 

Decidí no romper sus sueños. 

Además, los dulces hechos por los samuráis son más deliciosos, por lo que es importante mantener el status quo. 

"...Quieres traer tanto..." Antes de salir de la casa, Yudha quitó solo una foto de la pared. 

Envuélvalo sin hacer arrugas e insértelo en los huecos del equipaje que traiga. 

Dyria dijo que solo necesitaba equipaje y animales de peluche debajo del piso, pero eso es un estribillo. 

La verdad es que debes traer todos los dibujos que dibujó Ash, las flores prensadas hechas con las flores que Ash recogió, la ropa y los calcetines que Ash usó cuando era un bebé, babeo, juguetes y todo. 

Así que al menos pensé en esta imagen solo. 

"¿Crees que Dyria se enojará si trae todo su equipaje a la mansión en un futuro cercano?" "No lo sé porque no he conocido a Dyria, pero... Nunca he visto a Su Alteza Imperial preocupada por ser regañada por alguien." 

"Su Alteza es siempre el que ama todo, sin importar quién se enoje o regañe..." 

"Me preocupa que Dyria esté de mal humor." 

"A menudo digo... Si haces enojar a tu esposa, parecerás el fin del mundo... Hmm, ¿qué te pasa?... Bueno, ¿quieres mover todo con la premisa de enojarte?" Yudha golpea la espalda de sus subordinados que dicen lo que quiere. 

Quizás las preocupaciones de Yudha sean melancólicas. 

Con la Dyria de hoy, Yudha puede perdonar cualquier cosa que haga. 

Si Dyria quiere que toques a Yudha... 

Puede que esté orgulloso de mí mismo, pero estoy seguro de que Dyria me perdonará, aunque estoy asombrado, riendo con una cara preocupada y diciendo: 

"Realmente eres un hombre que no puede ayudar..." 

"Ahora, volvamos al escuadrón." 

"Parece que podemos encontrarnos antes del mediodía." Uno de sus subordinados mira el humo que se eleva desde las chimeneas alrededor del pueblo. 

El poste está en llamas y parece que están empezando a preparar el desayuno. 

"Su Alteza, hay gente allá..." Cuando Yudha y sus amigos salieron de la casa de Diria y entraron al callejón justo después de bajar la colina, el padre y el hijo de un hombre bestia se pararon. 

Sería madre e hija. 

Mi hija parecía unos años mayor que Ash. 

La madre es aterradora cuando los Yudha salen de la casa de Dyria. 

"Disculpe, señora... ¿qué hacemos?" Gritó Yudha a caballo. 

"No, eso es... Es para personal militar..." La madre enturbia sus palabras y abraza a su hija parada frente a ella. 

"Tranquilícenos, no vinimos a lastimarlos." 

"Bueno, eso ya... Estoy agradecido con el personal militar por proteger una aldea tan rural incluso durante la guerra..." 

"Hola, ¿eres tú quien limpió el área alrededor de la casa de Dyria?" Yudha no extrañaba que su madre echara un vistazo a la casa de Dyria. 

"Sí. Si alguien no lo toca, la casa vacía se deteriorará rápidamente. Cuando Dyria y Ash regresen, quiero que sea más fácil regresar a su vida original..." 

"¡Dónde está Ash-chan! ¡Regresa Ash-chan!" Mi hija irrumpió en la historia de su madre. 

"¿Quizás eres Nira-chan? La amiga de Ash" 

"¡Sí! ¡Soy Neira! ¿Quién eres tú? ¡Devuélveme a Ash y Dyria!" "Esta es Neira." 

"¡A dónde fueron Ash y Dyria! ¡Un montón de caras aterradoras vinieron y golpearon a Dyria! ¡Ash estaba llorando!" La niña, cuyo hombro está sostenido por su madre, le estrecha la mano y se acerca a los pies de Yudha. 

"... Lo siento, disculpe mi amigo..." Yudha desciende del caballo y se arrodilla a los pies de Neira. 

"¡Regresa! ¡Amigo mío!" 

"Neira, vete a casa." 

"¡Pero!" 

"Entra, porque mi mamá te escuchará." 

"¡No les hagas cosas terribles a Ash y Dyria! ¡Prometí quedarme! ¡Devuélvelas! ¡No te perdonaré si haces cosas terribles!" Neira estaba gritando todo el tiempo hasta que su madre la empujó hacia la casa. 

Incluso si me pusieron en la casa, me subí a la mesa junto a la ventana y miré a Yudha. 

"Lo siento... La escena en la que Dyria y Ash fueron secuestrados por un militar fue tan impactante... Ella no parecía saber qué era..." La madre tuvo miedo y se inclinó. 

"El verso fue muy grosero con los de mi ejército. Ahora estoy protegiendo a Dyria y Ash. Ambos... Eso, Ash está bien. Dyria resultó herida en el punto de mi vicio, pero estoy viviendo sin ninguna diferencia en mi vida." 

"¿Es así? Ah... Me alegro..." "Parece que estás preocupado..." 

"Porque Dyria es un ser humano... ¿no la tomaron por eso?" 

"No, ese no es el caso." 

"Desde que llegó a este pueblo escondiéndose de algo y crió a su hijo sin un padre, todos en el pueblo estaban preocupados de que hubiera un pasado difícil... Así que, definitivamente, Me pregunto si lo atraparon o lo secuestraron..." La vecina de Dyria, que se ve bien, se siente aliviada desde el fondo de su corazón. 

Sin embargo, todavía no parece confiar completamente en Yudha y le pregunta: 

"¿Estás realmente bien? ¿Te lastimaste?" 

"Tengo una lesión en la pierna y actualmente estoy recibiendo tratamiento médico." 

"¿Hay otras heridas?" 

"No, pero no parece que me esté sintiendo un poco mejor." "... Estoy seguro de que no podría volver a hacerlo..." "¿Puedo preguntarte en detalle?" 

"Sí, sí. Conoces tanto a militares que es difícil criar al hijo de un hombre bestia en un país humano... Dyria lo piensa y quiere vivir en la sociedad de un hombre bestia para Ash. Lo elegí, pero los humanos son raros y conspicuos aquí, y cuando salí a la ciudad, fui perseguido, no pude conseguir un trabajo decente y fui sometido a la así llamada violencia. Aun así, Ash. Haré todo lo posible porque es un entorno en el que es fácil para mí vivir..." Ash parece completamente un lobo dorado. 

Si se ve así, en primer lugar, no serás discriminado por la misma tribu de lobos dorados. 

Nadie cree que uno de los padres sea humano. 

Incluso si crece, Ash puede vivir en este mundo. 

Entonces deberías cultivar Ash en este mundo desde una edad temprana. 

Por el contrario, si cultivas cenizas en el mundo humano, es casi seguro que las veas con gafas de colores. 

Entonces, no importa lo que encuentre, Dyria definitivamente vivirá en este país. 

"... Dyria siempre se pone en segundo lugar por Ash." 

"Sí, es cierto. Además, tiene hambre y está dando a luz... Si se la lleva una mala persona, y si alguien la vuelve a concebir violentamente..." 

"Abdominal..., Rasguños rectos horizontales." Yudha recuerda la herida en el estómago de Dyria. 

"Sí, sí, eso es todo. También ayudé con el parto..., la maternidad fue terrible, sangrienta, el corazón se detuvo una vez..., Dyria-chan, dio a luz a Ash-chan con riesgo de vida. Sus "El corazón es..." "Debido a que los humanos dan a luz a niños bestia-humanos... ese es un tamaño diferente. Los bebés bestia-humanos nacen más grandes que los bebés humanos, lo que ejerce presión sobre la madre y dificulta el parto natural... No tengo más remedio que abrir mi estómago." 

“…” No he escuchado tal historia. 

No escuchado. 

Sin embargo, en el baño, se rio con orgullo: "Es una lesión honoraria" y dejó que Yudha tocara la herida. 

No he escuchado que me estoy muriendo. 

No me han dicho que estaba en un estado tan terrible. 

¿Por qué ni siquiera me di cuenta de eso? 

¿Por qué no dice algo tan importante? 

Ese idiota... 

¿Por qué asumes toda la responsabilidad por ti mismo? 

¿Por qué callas? 

Con una herida tan terrible y ese cuerpo esbelto, abre ese vientre... 

Si estuviera muerta cuando di a luz a Ash... 

Puede que nunca me haya vuelto a encontrar. 

Es posible que Dyria haya muerto sola. 

No estoy a mi lado, no estoy sosteniendo mi mano, no estoy gritando, estoy solo... 

Fue tan aterrador y aterrador que dejé que lo hiciera solo. 

"Dyria-chan, he ahorrado un poco de fortuna, así que no insistas en pedir un hijo cuando tengo problemas... En caso de emergencia, el médico elige morir. Dile al sacerdote de la iglesia, inclínate ante mí y pregunta... " 

"Entonces, Dyria..." 

"Empecé a trabajar desde un momento en que no podía moverme correctamente después de dar a luz, y Ash-chan lo guardaba en la asociación o en casa durante el día, y no dije que lo pagaría... Por dinero... Elegí solo trabajos peligrosos, me lesioné muchas veces, me enfermé, seguí trabajando, me rompí el cuerpo... Pero soy responsable... " 

"Lo sentimos mucho..." 

"Oh, los soldados no se están disculpando... ¿Y estás viviendo una buena vida ahora? ¿Eso es cierto? ¿Los estás cuidando? Ayuda de esos soldados que dan miedo. ¿Lo has hecho?" "Ahora, ciertamente me estoy ocupando de eso." 

"Sería mejor si mi padre se adelantara y ambos cuidáramos de mí... El envoltorio de Ash-chan también fue hecho con una tela fina, y mi padre es una casa mejor. Porque parece una persona... Desearía poder ir a esa persona... Estaba orando con todos en el pueblo." 

"Dyria era muy querida, ¿no?" "Bueno, muy." Dyria que siempre vivió heterosexual. 

Amable con todos en el pueblo, la comida estuvo riquísima, reparó la gotera en el techo de la casa del anciano cojo, salió a la ciudad y fue a comprar a una anciana del barrio, y peleó con el pueblo vecino El tiempo avanza como los hombres, siempre amable y educado con los niños... 

No hay duda de que no le gustará un niño así. 

"Pero ella compra la ropa de Ash-chan en lugar de la suya propia. Compra zapatos nuevos a medida que le crecen las piernas. No hagas que libros, lápices o juguetes sean inconvenientes. No me hagas sentir incómodo. No me hagas pensar que soy pobre. No me enorgullezco o dignidad como un hombre bestia, y estoy aplastando huesos para que Ash pueda vivir como Ash. De verdad, de verdad... Amo a Ash... Lo más importante, Lo estaba apreciando." 

"... ¿Tuviste algún problema en tu vida aquí?"

"Estaba preocupado todos los días." Los comportamientos específicos del niño de Beastman y las formas de criar no existen en el sentido común del mundo humano. 

Dyria, que aún era joven, no tiene conocimientos sobre el parto ni experiencia en la crianza de niños. 

No podía hablar con la gente a mi alrededor porque no tenía una familia a mi alrededor, e incluso un pequeño cambio en Ash me apresuraba y me molestaba, y no podía juzgar si era normal o extraño para mi bebé. Estaba confundido porque no entendía. 

Vi a Dyria caminando fuera de la casa muchas veces durante toda la noche, abrazando a Ash, un bebé que no podía dejar de llorar. 

No molestes en la casa de al lado, no molestes el sueño de Neira cuando tenga la misma edad que Ash, pero agradece cuando te pidan ayuda, no confíes en los demás tanto como sea posible, y Dyria solo Ash Elevado. 

Crié a Ash bajo mi propio riesgo. 

"Ash es un niño que apenas duerme..." 

"Dyria dijo que Ash dormía bien y dormía bien..." 

"No fue hasta los tres años que Ash empezó a dormir bien... Pero me pregunto si eso es porque Dyria estaba haciendo todo el cuidado de los niños, el trabajo y las tareas del hogar sola... Mis recuerdos están en mal estado. Soy consciente de mí mismo." 

El bebé del Hombre Bestia tiene una característica notable como hombre bestia. 

Ash era casi como un cachorro de bestia. 

Mmmm, gimiendo, corriendo en cuatro patas, garras en los pilares de la casa, gritando para que el pecho de Dyria produzca leche, y espiando aquí y allá... 

Quedan muchas cosas en manos de la Dyria humana, y ya sea que juegues, llores por la noche, comas o duermas contigo, no eres como un niño humano. 

El idioma es pobre y el tipo es joven. 

Cuando me enojo, me vuelvo loco y no puedo soportarlo. 

Luchaba todos los días contra el alboroto. 

"... Por favor, ten cuidado. Dyria-chan, haré lo mejor que pueda solo... No conozco mis límites." Porque un niño nació antes de que conociera mis límites. 

No es posible identificar los límites y vivir dentro de esos límites. 

Intento hacer lo mejor que puedo por siempre jamás. 

"No pensaste en Dyria..." 

"¿Qué estás haciendo?" 

"Eso, ponerlo en adopción, buscar un padre..." 

"Creo que lo he pensado. Creo que es mejor que un hombre bestia adinerado adopte un niño, o al menos encontrar al padre de Ash-chan y criarlo en sus propias manos... Lo he recibido." 

Todos los días no sabía qué era lo correcto y estaba en agonía. 

Sin embargo, no importa cuántos problemas tenga, el tiempo pasa, el sol de la mañana sale todos los días, Ash tiene hambre y yo no termino cuidando a mi bebé. 

Por lo tanto, Dyria prioriza la vida futura con Ash sobre la discriminación que recibe sobre su condición física, y se decide a "criaré a este niño correctamente", se apega a esa determinación y empuja a Ash. Crecí hasta los cinco años. 

Incluso cuando soporté solo y estaba a punto de llorar cuando se alcanzó el límite, lloré a mí mismo, diciendo: "Nunca lloraré. Si tengo tiempo para llorar, haré el trabajo frente a mí." 

Toda la gente de esta aldea está preocupada por Dyria porque la han visto a su lado. "Ah, lo siento, militar... he hablado con usted... ¿no tiene prisa?" 

"... No, fue útil escuchar la historia. Gracias." 

"Por favor, gracias por Dyria y Ash." Por favor, hazlos felices. 

Yudha también se inclinó ante la mujer que se inclinó profundamente.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.