Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!
Entradas

Hanare – Capítulo 27

Me sentí un poco somnoliento. 

Lo primero que Dyria se despertó para ver fue el rostro dormido de Ash. 

Apriete suavemente el animal de peluche junto a Dyria con ambas manos y apriételo. 

Estaba durmiendo lindo. 

El amigo de Ash que Yudha trajo. 

Dyria estiró su brazo en el lado opuesto del sueño de Ash, acariciando lentamente la espalda de Ash, tirándola suavemente hacia ella y presionando sus labios contra ella. 

No sé si es un suspiro o una respuesta, pero digo que duermas con una linda voz. 

Me quedo mirando el rostro dormido de Ash por siempre, y no es suficiente solo una vez, presiono mis labios dos o tres veces y lo abrazo. 

Lleva tus mejillas a lo largo del pelaje y abraza a otro. 

"... Fufu." Entonces Ash se rió como si estuviera haciendo tictac. 

"¿Subespecie…?" Dyria llama a Ash con voz somnolienta. 

"Cosquillas..." Levanta los hombros, retuerce el trasero y tiembla hasta la punta de la cola. 

"¿Te despertaste?... ¿Te despertaste?" 

"Estaba durmiendo." Sin embargo, me desperté porque Dyria me besaba mucho. 

"¿Lo siento…?" 

"Está bien, es hora de levantarse de una siesta." 

Mozomozo, en movimiento. 

Empiece a trabajar junto a Dyria. 

"Ash, ¿te levantas?" 

"Sí. Me levanto... Estoy comiendo un bocadillo. Hice pudín de leche con Edona-chan, para que todos puedan comerlo. ¿Puedo comer Dyria?" "Después de un tiempo..." 

"Oh... Yudha, después de un tiempo." 

"Está bien, hagámoslo un poco más tarde." 

Yudha respondió. 

"¿...?" Cuando moví a Manako, que se quedó dormido, a la misma línea de visión que Ash, Yudha estaba allí. 

"Buenos días, Dyria." 

"…Buenos días." Mientras Yudha sonríe, Dyria cuelga y sonríe. 

Cuando Ash lo vio, se rió y agitó la cola. 

"Yudoha, Dakko." Dado que la altura del durmiente es la misma que la de la rodilla de Yudha sentada en la silla, Ash gatea sobre el durmiente y cabalga sobre la rodilla de Yudha tal como está. 

"Dormí bien." Con Ash de rodillas, Yudha extiende la mano y acaricia el cabello de Dyria, que tiene la costumbre de dormir. 

La mano se desliza lentamente, acariciando la mejilla de Dyria con el dorso de la mano. 

Parece ser acariciado con fino algodón y seda, y se siente tan bien que puedes suspirar. 

"¿Has estado a tu lado todo el tiempo?" 

"Oh, he estado a mi lado todo el tiempo." 

"¿Desde cuándo?" 

"Desde que volví aquí con tres personas." 

"Oye, Dyria. Yudha, estaba trabajando aquí." Ash me dice, "Yudoha, trabajaste de esta manera", un amigo mío. 

"... Realmente para siempre." "Oh, para siempre." 

"Estoy feliz..." Yudha se quedó conmigo todo el tiempo. 

Ash se quedó conmigo todo el tiempo. 

Dyria recuerda fragmentariamente desde Kushinada hasta el regreso a la mansión de Yudha. 

No recuerdo si Yudha me dijo que "durmiera" o si me declaraba "dormir", pero de todos modos, estaba tan cansada que mi cabeza no funcionaba en absoluto, y sostuve a Ash y Yudha en mis brazos. De alguna manera recuerdo el lugar donde dormí con ambos lados mullidos y mullidos. 

"Eso no estaba durmiendo, era débil." 

Yudha dijo que el tono de su voz era ligero. 

Le dijo a Dyria lo que le preocupaba a Yudha y eligió las palabras para que Dyria no la culpara por estar "preocupada" de nuevo. 

"Yudoha..." 

"¿Qué?" 

"Gracias por el peluche." 

"Es barato. Tengo otro equipaje en Yuri." 

"... Gracias, estoy a salvo." "Hablaré de eso más tarde." 

"Ya puedo levantarme." "Quedémonos aquí un poco más. ¿Seguirás a Ash y Dyria?" "Sí, he estado aquí todo el tiempo." 

"Pregunté. Prepararé un bocadillo." 

"¡Eso es!" 

"Déjamelo a mí." Acariciando la cabeza de Ash y mordiendo su pequeño beso. 

Entonces, Ash también grita. 

Responderé masticando la punta de la nariz de Yudha con un pequeño bolsillo. Yudha mordió a Dyria como Ash, y le susurró al oído: "Háblame", le dio unas palmaditas en la mejilla a Dyria y se puso de pie. 

Con cuidado, Yudha dejó a Dyria y Ash solos. 

"Yudoha, estoy cada vez más ocupada en el trabajo. Dijo Edna." 

"Es eso así…" Ya me lo imaginaba. 

Había demasiadas cosas. 

Estoy seguro de que Yudha también tiene muchas cosas por su cuenta. 

Desde que Dyria y Ash vinieron aquí, estoy seguro de que la responsabilidad de Yudha ha aumentado y va a pesar mucho. 

"Dyria, tienes una cara difícil..." "... Yo estaba pensando." 

"Ash, pienso mucho." Con el trasero y la cola hacia Dyria, se cuela en el edredón, gira alrededor de la barriga de Dyria y expone solo su rostro. 

"Ash es inteligente, así que pienso mucho." 

"Hola, la abuela dijo que era mejor para Ash no tener Dyria." 

“…” 

"… ¿De Verdad?" 

“…” 

"Yudha, dices que no. Ash y Dyria están felices de estar juntos. Ash también lo cree." 

“…” 

"¿Qué hay de Dyria?"

“…” 

"¿Dyria no ama a Ash?" 

"Es decir…" 

"Dyria, ¿no quieres estar con Ash?" 

“…” 

"Por eso Dyria..., lo de Ash... ¿dices que no te gusta?"

"... Ash." 

"Dyria, ¿vas a algún lado?" 

“…” 

"Diriya dejará a Asuka... Con este tipo de prima..." Luego, incluso mientras hablaba, muchas lágrimas se acumularon en los bordes de mis ojos, desbordando y revoloteando. 

Derramar. 

Es tan esponjoso que el pelaje ni siquiera puede derramar lágrimas. 

Está metido en la barriga de Dyria y está desordenado. 

La ropa de dormir de Dyria está empapada de lágrimas y se calienta. 

"Ceniza." 

"... Asuka, eso... Uh, no lo dejes..." 

"¡No lo dejaré...!" Reflexionando, estaba gritando. 

Mi corazón respondió así sin permiso. 

Abrazó a Ash y dijo repetidamente: "No lo dejes, en absoluto." 

Tenía que pensar en el futuro de Ash y responder, pero no podía hacer eso. 

Definitivamente no quería dejarlo. 

Quería estar con Ash todo el tiempo. 

No me quiero ir. 

Ya me lo imaginaba. 

Quería vigilar el crecimiento de este niño. 

Sin embargo…

Hice llorar a mi preciosa Ash. 

Hice llorar el tesoro de Dyria. 

Me reía hace un rato, pero al momento siguiente me sentí tan herido que lloré. 

"Lo siento, lo siento, lo siento... Lo siento, lo siento, Ash... Lo siento..." 

"... Dyria..." 

"... Lo siento, de verdad... Lo siento..." 

"Ah, sobre Ashu..., no lo dejes..., vamos..." 

"En absoluto, en absoluto... No lo dejaré ir..." "Uhhhhhhhhhhhh..." 

"Porque siempre estoy a mi lado..." Perdóname. 

Lo siento. 

Lo siento. 

Pídale perdón a un niño pequeño. 

"Sobre Asuka..., No la odias, ¿no...?" 

"No lo odio..." 

"Ashu, Dyria, te amo." 

"... Amo... Amo... Amo... Amo... Te amo." 

"Saber…" 

"... ¿Por qué lo sabes?" 

"Porque Dyria... Siempre ama a Ash..." Los amigos de la escuela, Nila, el anciano repartidor de leche, el maestro de la iglesia, la hermana de la panadería dicen: "Ash y esta Dyria aman a Ash."

"..."

Ash también puede responder: "Sí, Dyria, amo a Ash." 

No sé si me encanta o me gusta, pero a Ash le gusta Dyria, y a Dyria también le gusta Ash. 

Por la noche, cuando Ash estaba a punto de leer un libro de ilustraciones de Dyria, cuando el baño era cómodo y ella se dormía, y cuando tenía un resfriado y no se sentía bien, Dyria siempre decía "estoy enamorada." Dijo con una voz suave como el azúcar y besó la parte superior de Ash. 

"Así que sé que Ash y Dyria como Ash." 

"... Ash." 

"Sip."

"Lamento decirte que no te amo..."

"OKAY." Porque Dyria siempre dice el egoísmo de Ash, "Está bien", y se hace realidad. 

Ya sea que esté cansado del trabajo, con sueño o ocupado por la mañana, Ash lo hará por usted cuando diga "Dakko..." 

Ash lo hará antes de decir "Dako." 

Además, ¡más, más, más! El egoísmo de Ash se hará realidad. 

Así que hoy Ash se hará realidad. 

"Pero, oye... ¿puedes hacerlo cuando estés despierto a partir de hoy?" Besa a Ash cuando estés despierto, no solo cuando estés durmiendo. 

Te amo y digo te amo. 

"Dyria, ¿puedes decirlo bien?" "Sip." 

"Te amo te amo." 

"Sí." 

"Amo a Dyria, te amo a ti." 

Ash dará un ejemplo. 

"... Te amo te amo..." Torpe y con voz. 

Expresa las palabras que no le dijiste a Ash cuando estabas despierto. 

"¡Amo a Asuka! ¡Te amo!" Entonces Ash abraza a Dyria con fuerza. 

"Dyria también ama a Ash... Yo te amo..." Te amo te amo. 

Te quiero. 

El tesoro de Dyria. 

La vida de Dyria. 

La clave de Dyria. 

Te quiero. 

Te quiero. 

La capa dorada de ceniza que se desborda frente a Dyria. 

Algo querido e importante. 

Te abrazo con tanta fuerza que no puedo respirar. 

Ash te consentirá con "¡Es una locura, pero más!" Lo siento, estoy enamorado. 

Te quiero. 

Abrazo y acaricio el suave abrigo dorado con todas mis palmas y brazos para poder transmitirle que estoy enamorada de él con suavidad y ternura. 

Desde entre las orejas hasta la parte posterior del círculo y la parte posterior del cuello, suave y suavemente. 

"Te quiero." Pelaje dorado con brillo color fresa. 

Pelaje dorado con un color fresa reducido recientemente. 

En cambio, el color del oro se hizo más fuerte. 

Puede deberse a que el pigmento es claro en los niños y el color cambia a medida que crecen. 

Sin embargo, el color fresa era lindo... 

El color de la miel se ve delicioso, así que está bien... 

Estoy seguro de que pronto se convertirá en un atractivo hombre dorado. 

La ceniza de Dyria es linda sin importar el color. 

T quiero. 

Te quiero. 

"Ash..." 

"¿Qué?" 

"Cuando me sienta un poco mejor, tengo algo para hablar con Ash... ¿Puedes escuchar?" "Sip." 

"Gracias." 

"Bien." Ash aprieta la parte superior de Dyria. 

Abre una pequeña ardilla y ábrela. 

Mastica dulcemente. 

Entonces Dyria también se despegará. 

Feliz con eso, Ash gritó, gritó, agitó la cola, hizo girar el futón y se deslizó en efutón, abrazando la barriga de Dyria con fuerza. 

Solo la punta de la cola es visible desde el edredón. 

"¿No es doloroso?" Da la vuelta al futón y empuja tu trasero. 

"No mires." 

"¿No?" 

"No." 

"¿Por todos los medios?" 

"¡Por supuesto! ¡Cierra tu ropa!" "Sí." 

"Nfufu..." Se acurruca en un futón en blanco. 

Dyria se lo quitó. 

Estoy feliz. 

Me gusta el haguhagu de Dyria. 

Es muy masticable. 

"... ¿No puedes verlo todavía?" "Aún no." Lo voy a disfrutar un poco más solo. 

"¿De nuevo?" 

"Todavía." 

"¿Estás seguro?" Mozomozo. 

Dyria mueve la mano en el edredón y busca a tientas el culo de Ash. 

"Fufu, uh... uh... uh, cosquillas..." 

"¿Esta es la oreja de Ash?"

"Es una cola." 

"¿Esta es la mano de Ash?"

"Es un pie." 

"¿Este es el bocadillo de Ash?" "Esa es tu oreja." 

"¿Puedes decirme dónde está la cabeza de Ash?"

"Estoy en el estómago de Dyria ahora mismo." 

"Sí, lo entiendo. ¿Aquí?" El peso de la ceniza que cuelga suavemente sobre tu estómago. 

Carrera. 

Dyria acaricia la cabeza de Ash. 

"¿Dónde están tus amigos?" "Mis amigos están aquí." 

Deja que Ash sostenga a un amigo que falta en el futón. 

"Gracias." Ash se abrazó a un peluche, coloque su oreja en la panza de Diriya, la saluda "¿Hola?" 

"Creo que los insectos en mi estómago se han ido..." 

"¿Eres un hombre?" 

"Sí." 

"Pero estoy diciendo que tengo hambre." 

"¿Estas diciendo?" 

"Sí, te lo digo, por favor." 

“…” 

"Kukuu, tengo hambre." "Entonces tienes que comer arroz." 

"¿Puedes comer pudín?" 

"Sí, me voy a comer el pudín hecho por Ash y Edna." "¡Entonces, te daré la ayuda de Yudha!... Oh, oh, oh... Salida... donde está la salida... Dyria, ayúdame..." Estaba tratando de saltar del futón, pero no sabía la salida del futón, y estaba enfermo, elefante... El fantasma deambulaba en la oscuridad total. 

"Esta es la salida." Haz una pequeña cavidad con un brazo y Dyria la mira. 

"Yo era Dyria." Arrástrese a través de una cueva estrecha hacia Dyria, que se puede ver desde un lugar brillante. 

"Dar una buena acogida." 

"Estoy en casa." Soy de la oscuridad total. 

Ash se estrelló contra Dyria y dijo: "Te prestaré al amigo de Ash, así que espera con un buen chico."

"..."

Después de que Dyria se quitara los lúpulos, corrí hacia Yudha. 

Volé, reboté y fui hacia Yudha. 

Corrí a mitad de camino, me detuve y regresé, me subí a la cama y abracé a Dyria con fuerza... 

"¡Amo a Dyria! ¡Te amo!"

"Dyria también ama a Ash, yo te amo."

"¡Te quiero!" ¡Chu! 

Besa la parte superior de Dyria y salta de la cama y corre. 

“…” Dyria ve hasta que la espalda de Ash desaparece, luego se detiene en la puerta y se gira hacia Ash, quien sacude la cola. 

Mucho. Escuche los pequeños pasos hasta que no pueda oírlos. 

Eventualmente, ese pequeño paso se convertirá en un gran paso... Creo que sí. 

Hasta ese momento, desearía poder estar a mi lado... Eso creo. 

Dyria toma con cuidado a la amiga de Ash, quien le aprieta el cuello y lo levanta coambas manos. 

Levante el techo del durmiente tan alto que se vuelva borroso y concéntrese en el animal de peluche. 

Bordado dorado sobre verde intenso. 

Presione lenta y suavemente contra su cara. 

Huele a ceniza. 

Ya no queda el olor de esa noche. 

"... Tengo que decidir." Dite a ti mismo. 

Porque ya soy consciente de ello. 

No puedo fingir que no lo sé o fingir que ya no me doy cuenta. Me di cuenta, admití y me quedé impresionado. 

Incorrecto. 

No está apagado, pero parece que ya está decidido. 

Puede decidirse. 

Está bien, pero no se puede evitar. 

Solo puedes elegir uno u otro.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.