Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!
Entradas

Hanare – Capítulo 28

Han pasado cincuenta y dos días desde que llegué a este castillo. 

Son cincuenta y dos días. 

Después de eso, hay cosas que inevitablemente cambiarán. 

La vida aquí se hace visible gradualmente. 

Al principio, estaba nervioso, asustado y me sentía como un cliente. 

Una vez que te acostumbras, parece un viaje largo. 

Ahora es como estar en casa. 

Hay muchos juguetes Ash en la habitación, se decide un área de almacenamiento de juguetes y hay muchas herramientas de estudio y libros de imágenes en el escritorio y la estantería. 

El cuenco de la sala de disfraces está lleno de ropa, y hay zapatos y sombreros para jugar en el jardín y bolsas para salir. 

Por el contrario, también se preparó la próxima ropa de verano, y durante este tiempo estuve hablando de medir y personalizar la ropa de invierno. 

Ash también se hizo amigo de los sirvientes de la mansión de Yudha. 

Hice muchos amigos. 

El jardinero me enseñó los nombres de las flores y los insectos, me hice amigo del perro pastor y comencé a conseguir bocadillos en secreto del chef en la cocina. De vez en cuando, hago que todos en secreto pongan esponjosa la barba de Aaron. 

El potro de Ash también vive en el establo. 

Desde el momento en que se despierta por la mañana hasta el momento en que se acuesta por la noche, su estilo de vida diario y la división del tiempo están aproximadamente fijos, y la base de su vida aquí está firmemente establecida. 

Ash no habló mucho sobre la casa en la colina. 

De vez en cuando, según recordaba, me preguntaban: "¿Te gustaría ir allí?" Esa casa. 

Casa en la colina. 

Esta casa. 

Mansión de Yudha. 

Para Ash, ambos estaban en casa. 

Tal como están las cosas, estoy seguro de que el equilibrio mental de Ash se inclinará hacia ambos lados. 

Será más importante para cualquiera. 

Con el tiempo, poco a poco, así lo decides. 

Es natural y bueno... Piensa Dyria. 

Incluso si Dyria está impaciente y no cree que sea una buena idea seguir adelante, creo que Ash elige un mundo que se adapta a ella, tomando sus propias decisiones. 

Han pasado días desde el incidente de Kushinada, pero el castillo está en paz. 

Mantiene la calma como si no hubiera tal conmoción. 

¿Es porque tiene buen mando, o porque el decreto fue dictado... 

En cualquier caso, el poder es aterrador. 

Las cosas continúan con un sentimiento que la gente común nunca puede comprender. 

Como de costumbre, Yudha, que era el príncipe, actuaba para el gobierno. 

Esa es también una de las principales razones por las que el castillo está en calma. 

Mientras desaparezca la joroba sobre sus ojos, Yudha podrá demostrar plenamente sus habilidades. 

El otro día casi todo sobre Kushinada llegó a su fin. 

Kushinada está jubilada. 

Tonezuki está retirado. 

Lilliesel está fuera de la casa. 

Los tres han sido privados de toda autoridad. 

Kushinada y Tonezuki son villas en la capital real, respectivamente, bajo supervisión y prohibición indefinida. 

Lilliesel pasa su vida en una iglesia recién construida en la capital real. 

Aunque se reducirá el número de mujeres samuráis y sirvientes samuráis, el cuidador seguirá sirviendo y habrá garantía de vida. 

Sin embargo, se permiten las visitas a familiares y no se permite salir. 

La razón por la que no se sellaron en la región sino que se dejaron en la capital real es que son más visibles para Yudha. 

Es mejor estar bajo la supervisión de Yudha en la capital real que llevarlo al campo, pasar un tiempo allí, inventar cosas malas y ser molestado. 

De esa forma, no pueden moverse mal. 

Si intentas algo, puedes ponerlo sobre la rodilla de Yudha y lidiar con eso de inmediato. 

Dyria cree que esta fue una sanción rápida. 

Dyria estaba acariciando su pecho para que no los mataran. 

En ese momento, golpeé a Tonezuki con la intención de matarlo, pero si Yudha no me detuvo, estaba a punto de matarlo frente a Ash. 

No solo Tonezuki, sino también Lilliesel y Kushinada. 

Estaba a punto de matarlo frente a Ash. 

Si lo piensa con calma, este caso no tuvo como objetivo derrocar a la nación, no cometió rebelión y no hubo muertos. 

Ash aún no es reconocido como el hijo del difunto rey Surdo. 

Solo admitió Kushinada, no el estado. 

Kushinada actuó como si fuera una nación, pero no tiene esa autoridad. 

Si no lo aprueba el estado o el parlamento, Ash no es el hijo de Surdo. 

Sería una vergüenza para la familia real si la Emperatriz se trasladara al Cuerpo de Guardias a su propia discreción sobre el niño. 

Abuso de los derechos públicos. 

Para decirlo de manera más simple, se trata de familiares. 

Es un poco desequilibrado que la emperatriz, su hermano menor e incluso la esposa del rey fallecido sean castigados como castigo para sus familiares. 

Lleva a desconfiar de la familia real. 

Conduce a la desconfianza e insatisfacción del clan Kushinada, no a la desconfianza de la gente. 

El clan Kushinada es numeroso. 

Tanto Lilliesel como Tonezuki son del linaje de Kushinada. 

Muchos otros están en el centro de la nación. 

Al final, la nuera del comandante del Konoe Corps también puede ser de la familia Kushinada. 

Kushinada es una mujer que se ha casado por fuera, pero la familia de sus padres tiene un linaje real, tradición, formalidad, riqueza y la unidad del clan es fuerte. 

Surdo, Edna, Yudha. 

Es el joven Kushinada quien ha apoyado a la familia real desde la muerte de sus tres jóvenes padres. 

Kushinada fue un actor clave en la defensa del país de los lobos dorados en los primeros días de la guerra. 

Ella tiene una base sólida cuando era joven. 

Aunque no le gustaba usar a sus parientes como Tonezuki, todavía dejó muchos logros y se dedicó a la nación. 

Entonces, en otras palabras, hubo muchos que se beneficiaron de Kushinada en esemomento. 

Mucha gente todavía la respeta y la aprecia. 

Y ella reina en la cima de su clan. 

Si matas a Kushinada aquí... 

Si matas a Tonezuki y Lilliesel... 

Ese odio se dirigirá a Ash. 

Me mataron porque vino Ash. 

El clan Kushinada concluiría eso. 

Tienes que usar tu imaginación. 

Siempre debes tener una perspectiva de espectador, no como una fiesta. 

Tenemos que mirar hacia el futuro. 

No se trata solo de castigar el odio que existe frente a nosotros. 

Los dolores y los rencores deben minimizarse tanto como sea posible. 

Todo por Ash. 

Si matas a las Kushinadas aquí, su clan le guardará rencor. 

En lugar de reclutar, piensa en la venganza. 

Finalmente, da la vuelta al trono y cae en un pantano. 

Comienza una fea batalla, lavando sangre con sangre. 

No es bueno externamente. 

Es como hacer saber a otros países que existe una fluctuación en los asuntos nacionales lo suficiente como para ejecutar a la familia real. 

Es como decirle a un tercer país que los asuntos internos están en conflicto por el derecho a tener éxito en el trono. 

Han pasado seis años desde el fin de la guerra. 

El fin de la guerra no significa que tengamos relaciones amistosas con todos los países que alguna vez estuvieron en guerra. 

Este caso no debería ser una de las chispas de la próxima guerra. 

En los últimos años, los asuntos nacionales se han estabilizado y la guerra ha comenzado a sanar, aunque de forma gradual, y la gente está recuperando su vida normal. 

La familia real no debe perturbarlo. 

Kushinada, Tonezuki, Lilliesel. 

Los tres también entienden que no habrá vida la próxima vez. 

Las mayores Kushinada y Tonezuki también son conscientes de que sus vidas son cortas. 

Lilliesel entiende que si Kushinada pierde su puesto, no tiene respaldo. 

Mientras estas tres personas se mantengan con vida, "Yudoha ha pagado la vergüenza de sus familiares en secreto. No le ha quitado la vida a Kushinada, la persona más importante del clan." "Debe ser", piensa. 

Pienso un poco. 

Eso es suficiente. 

Luego, poco a poco, poco a poco, para que el clan Kushinada no se diera cuenta, "¡Es venganza!", "Hasta el punto de que no podía correr en represalia. ¿No deberías enojarte...? ", Cortarán su poder con una línea que es difícil de juzgar. 

Se necesita mucho tiempo para salir del centro de la familia real. 

Para cuando Ash suba al trono, Sazoya y la familia real estarán bien ventilados. 

Hay un lugar de entrega en el mundo. 

Si ni siquiera puedes imaginarlo, no puedes hacerlo en este mundo. 

"Esto se llama imagen grande e imagen pequeña." 

"Chakugan Taikiku, Chakushushokyoku." 

"Eso es." Entonces Yudha estaba enseñando política a Ash. 

No me digas nada difícil o feo, primero es divertido. 

Yudha me dijo que no podía decírselo a Dyria. 

Seguiré enseñándote muchas cosas. 

Le enseñará cómo protegerse de cosas aterradoras. 

Y, hasta que Ash aprenda a protegerse de cosas aterradoras, Yudha continuará protegiéndolo incluso después de que lo sepa. 

Es muy alentador tener a alguien que me proteja. 

Ser una persona que nunca se traiciona y siempre se protege a sí mismo tranquiliza a Ash. 

Está bien si confías en Yudha. 

Yudha está aquí. 

Es la salvación que existe una existencia creída incondicionalmente. 

"Era bueno." 

"¿...?" Yudha, que se sienta a mi lado, lo dijo. 

Por alguna razón, tiene un rostro amable mientras mira al frente. 

Dyria y Yudha. 

Están sentados uno al lado del otro en el sofá, mirando al jardín, sin hablar, y aunque no ha pasado nada bueno, se ven felices. 

"Me alegro de haberme reconciliado." 

Yudha se ríe de la reconciliación entre Dyria y Ash. 

Esa era la mayor preocupación de Yudha en esta confusión. 

"Gracias a ti." Dyria respondió, manteniendo sus ojos en el jardín. 

Fue Yudha quien se encargó de la desigual relación entre Ash y Dyria. 

Se interpusieron entre ellos e intentaron comunicarse entre sí, y se rompieron el corazón para obtener buenos resultados para ellos. 

No hablaba demasiado, me cuidaba y me ayudaba cuando lo necesitaba. 

Sin embargo, de hecho, debe haber sido motivo de preocupación durante mucho tiempo. 

Parecía preguntarse si podría recuperarse rápidamente. 

Realmente preocupé mucho a Yudha. 

"... Yudha." Dyria se pone de pie y se para frente a Yudha. 

"¿Qué pasó?" 

"Por favor acepte mis disculpas por cualquier inconveniente." Dobló la cintura correctamente y bajó la cabeza. 

"No tienes que hacer eso." "Gracias." 

"Levanta tu cabeza." 

"Espero su continuo apoyo a Ash." 

"Dyria, detente." Yudha también se pone de pie y pone su mano sobre el hombro de Dyria. 

Desliza tu mano sobre tu mandíbula y levanta tu rostro como si estuvieras haciendo tictac debajo de tu mandíbula con pelaje dorado. 

"... Lo siento, Yudoha." 

"Por qué disculparse."

"Sigue confiando en ti... No puedo hacer nada sin la ayuda de Ash y esta vez... Te lo dejo todo... Lamento las molestias..." ¿No puedo disculparme por esto? 

Pido disculpas por las molestias, pero lo siento. 

Ya no quiero preocuparme por Yudha. 

No quiero molestarte más. 

No quiero molestar a Yudha. 

Yudha está ocupada con el trabajo. 

Él lleva este país por su cuenta. 

No quiero poner más carga sobre ti. 

Dyria tiene que hacer lo suyo, incluso si todavía tiene que ceder cien pasos por Ash, que tiene cinco años. 

Hasta la fecha, he sido demasiado dulce con Yudha. 

Hace solo unos cincuenta días, dejé que Yudha hiciera lo que yo pudiera hacer. 

Protégete a ti mismo. 

Adquiera su propia comida. 

Puedes comprarte tu propia ropa. 

Mantén tu propia vida. 

Incluso eso dependía de Yudha. 

"Lo siento mucho." No puedo hacer contacto visual con Yudha. 

Mire hacia el suelo rugoso por encima del hombro, con la cara hacia abajo en diagonal. 

Lo siento. 

Es vergonzoso. 

No es más que vergüenza que no puedas hacerlo tú mismo. 

Es vergonzoso depender de Yudha. 

Realmente me odio a mí mismo porque era natural confiar en él. 

"Me alegro de que dependieras de mí, y no creo que me molestara. Y también te animé a que confiaras en mí." 

"No importa lo que pienses... No puedo perdonarme." 

Decide por ti mismo, muévete por ti mismo y lidera el resultado por ti mismo. 

Yo he vivido así. 

Es dulce no hacer lo que pudiste hacer solo. 

Depende de Yudha. 

"¿Qué hay de malo en estropear? Es bueno obtener ayuda." 

"Porque entonces... La carga sobre Yudha aumentará..." Dyria no puede ayudar a Yudha. 

Tal vez pueda hacer algo por Yudha, pero no puedo pensar en eso. 

Yudha tiene todo lo que Dyria no tiene. 

No hay nada que pueda ofrecer de Dyria. 

Lo siento si me lo das. 

Lamento quitarle el tiempo a una persona ocupada para mis propios recados, o pasar el tiempo de una persona talentosa que tiene mucho trabajo que hacer por mí mismo. 

"Ya no tienes que preocuparte por mí." 

"No digas una cosa tan solitaria." 

"Porque..." 

"No es porque seas como una mierda solo en momentos como este." 

“…” 

"¿Por qué no quieres agobiarme?" Pídale al niño más pequeño que hable que a Ash. 

"... Estoy cansado del trabajo..." Dyria solo puede responder de una manera que incluso un niño pequeño puede explicar mejor. 

"Este trabajo es algo que hiciste antes de venir aquí. No es una carga." 

"La carga ha aumentado gracias a nosotros." 

"No es una carga, es mi responsabilidad. Es lo que tengo que hacer. Soy yo quien te invitó a mi mansión. Es mi responsabilidad cuidar de las personas que viven en mi casa. Así que no es una carga." 

"Pero no puedo... No quiero dejarte..." 

"No estoy exagerando. No hay nada exagerado por estar contigo. Es toda mi felicidad. Es más doloroso para ti luchar y estar triste fuera de mi vista. , Difícil." 

“…” 

"Estoy rodeado de mi cuerda para que puedas vivir un poco más seguro y feliz." 

"Pero..." 

"No salgas. A mi lado... Déjame protegerte." 

Cuando Yudha se sienta en el sofá, suavemente tira de la mano de Dyria y se sienta sobre sus rodillas. 

Dyria vaciló, pero Yudha preguntó: “¿Vas a hablar?” Y se sienta sobre las rodillas de Yudha. 

"... ¿Por qué estoy sentado de rodillas..." Dyria no es una niña, por lo que puede sentarse sola. 

Sin embargo, se sienta a horcajadas sobre el muslo de Yudha y se enfrenta a Yudha. "Eso es porque mis pies son más cómodos para sentarse que el sofá." 

"... Difícil." 

"…Lo siento." 

"Si te sientas durante mucho tiempo, te dolerá el trasero." 

"¿Vas a sentarte por mucho tiempo?" 

"... Estoy jugando." 

"Te lo dije, te molestaré."

"... Estoy en problemas." "Problemas." 

"Estoy inquieto..." Estoy inquieto, pero no creo que me quede atrás. 

Ponte de rodillas y ten la misma línea de visión que Yudha. 

Me miraron fijamente, avergonzado y miré hacia abajo. 

Presione la frente contra el hombro de Yudha para ocultar su rostro. 

Entonces Yudha aprieta sus mejillas. 

El cabello esponjoso alrededor del cuello acaricia suavemente el canal auditivo, las mejillas y los músculos del cuello de Dyria. 

La mano de Yudha se superpone con la mano de Dyria colgando sin apretar. 

Coloque las palmas una encima de la otra, cruce los dedos y conecte. 

"... Este no soy yo." 

"¿Qué tipo de persona debería ser?" 

"Yo... Puedo hacer más y más yo mismo." 

"¿Entonces?" 

"Quiero que siempre veas tu yo perfecto..." Un adulto que puede criar a los niños adecuadamente, proteger a Ash y puede hacer cualquier cosa por sí mismo sin la ayuda de alguien descuidadamente. 

Ese es el ideal de Dyria. 

Esa es la responsabilidad de Dyria. 

"No quiero mostrarte algo lamentable." 

"Tú..., aunque no hay nada de malo en ello, ¿sigues buscando la perfección?" 

"Porque no es perfecto, es genial..." No quiero mostrarle mi genialidad a Yudha. 

Quiero que Yudha te diga que eres increíble. 

Bueno, por supuesto, quiero ser yo mismo, que siempre puedo responder. 

"Quiero ser genial frente a Yudha..." 

"Tú también eres un hombre." 

Yudha se ríe vigorosamente. 

Se ríe feliz y como si estuviera realmente feliz. 

Sacudí mis hombros y me reí con tanta alegría, por lo que incluso el cuerpo de Dyria sobre sus rodillas tembló. 

No estoy seguro, pero Dyria está un poco feliz. 

Me alegro cuando Yudha se ríe. 

Estoy feliz porque pude sonreír en lugar de una cara enojada o difícil. 

"... Pero, te lo estoy pidiendo, así que ya no seas un hombre perfecto." 

"Por qué." 

"Te doy la oportunidad de aprovecharlo." 

La crianza de los hijos, la vida, el comportamiento de pie, la apariencia, todo está perfectamente organizado y ordenado como un ejército, y no hay posibilidad de estar alerta. 

Con esto, Yudha no tiene ninguna posibilidad de aprovecharlo. 

Es un problema si no tienes la oportunidad de acercarte a alguien de quien te enamores. 

"No quiero poder extender la mano solo cuando estás enamorado." 

"... Ya estoy fuera de mis manos." 

"¿Colecciona esas cosas en el número?" Quiero mirarme a la cara con la cara descubierta, aclarar quién sostiene a quién y sostenerlo. 

"¿No tengo tantas posibilidades...?" 

"Es lindo tener una oportunidad solo frente a mí." 

Yudha pone su mano en la cintura de Dyria. 

Si otro hombre hizo esto, estoy seguro de que esta mano fue cortada con una daga. 

"...Porque esta mano es..." No puedo sacudirme. 

Dyria no tiene la fuerza de voluntad para estrechar esta mano. 

Conozco la dulzura, el consuelo y la amabilidad de este tipo, así que no puedo negarme. 

Esta mano cálida siempre toca a Dyria como si fuera amable. 

Solo con eso, puedes respirar profundamente. 

Siento que el hueso de la cadera se derrite por la parte tocada por la palma de Yudha. 

Yudha apoya una parte de mí. 

Es muy, muy, cómodo. 

"Eres lindo con la tensión de mi cuerda." 

“…” 

"No me dejes, solo relájate a mi lado, estírate, duerme, mantente alerta y estás lleno de huecos." 

"Digo lindo de nuevo..." 

"Eres tan lindo que puedes darme dulzura." 

"No es lindo."

"Es lindo." 

“…” 

"Amado." 

"Es tan bueno..." 

"Tú, que eres genial frente a mí, también eres genial y lindo." 

"Cuando hablo contigo, no entiendo por qué..." Siento que soy una criatura muy linda. 

Soy tonto Este hombre convierte a Dyria en una linda criatura. 

Me pregunto si puedo ser así... 

"Creo que las palabras que dijiste siguen siendo válidas." 

"..." Quiero que lo toques. 

Para Yudha. 

Los labios de Dyria son egoístas e instintivamente pronuncian tanto como ella quiere. 

Emoción sin un poco de autocontrol. 

"Dyria." Yudha me mira fijamente. 

No puedes escapar de esa línea de visión. 

Yudha busca una respuesta de Dyria. 

Esperará hasta que Dyria dé una respuesta. 

No puedo esperar más, pero espera. 

“…” Dyria frota la punta de su nariz contra la nariz de Yudha y la pega. 

Vuelve a mirar los ojos y la gorra de Yudha. 

Mastica con dulzura la parte fina de los labios. 

Deslícelo suavemente en sus labios para saborear el pelaje y quítelo. 

Mordiendo la mandíbula inferior dura y fuerte del lobo. 

Acariciando la parte posterior de la cabeza de Yudha con todos los dedos y la palma, acariciando el cabello detrás de las orejas y abrazando suave y suavemente la parte posterior de su cuello mientras mastica. 

Yudha deja que Dyria haga lo que quiera. 

Entrecierra los ojos y te hace sentir bien. 

La parte posterior de mi garganta retumba y es linda. 

"... Yudha." Una voz mimada. 

Una forma diferente de tocar que acariciar la ceniza. 

Pruebe el cuerpo de Yudha con los dedos y la palma. 

Quiero tocar este cuerpo con mi piel desnuda. 

Dyria está avergonzada porque parece haberse convertido en una criatura terrible. 

La parte inferior del abdomen duele, como una bestia con un montón. 

"... Dyria." 

"Lo siento." 

"¿Por qué te disculpas?" 

"…Espera un minuto." Dyria bajó la boca. 

Prepárese para la sensación de salir de la parte posterior de la garganta, la parte inferior del abdomen y todo el pecho. 

Aguanta, arruga el entrecejo, muerde los dientes traseros y mata tu voz. 

Pensé que había terminado... 

"¿Estás enfermo?" 

"... Está bien, pero..." Pierde la postura y encorva la espalda. 

Yudha la retiene. 

Presione la frente contra la clavícula de Yudha y trague. 

Kopori. Hace ruido y se traga el aire. 

Inmediatamente, mis náuseas empeoraron. 

"..."

"¿Vas a vomitar?" 

“…” Es una molestia poner el cuello verticalmente y agarrar la ropa de Yudha. 

Quiero ir al baño. 

Pero tal vez no pueda llegar a tiempo. 

No puedo caminar. 

No puedo moverme "No me importa, ponlo aquí." Yudha le quita los dedos a Dyria que bloquean su boca uno por uno. 

"... Udo, ja... uh..." 

"No aguantes."

"... Wow... uh..." Vomité en el bolsillo de Yudha. 

Todo lo que comí esta mañana con Ash y Yudha. 

Yudha sostiene la mano temblorosa. 

Acaricia y sostiene con suavidad y delicadeza la espalda, que se contrae irregularmente cada vez que se regurgita. 

Me canso cuando mi cuerpo se mueve demasiado, así que es muy diferente solo obtener apoyo. 

Dyria lo supo hoy por primera vez. 

Pensé que estaba feliz porque sabía que podría ser más fácil solo porque no estaba solo. 

"...Lo siento... uh... uh..." Se disculpa en el momento en que siente náuseas, pero nuevamente. 

Vomita, mancha y huele desagradable. 

Vomito de nuevo por el olor. 

Yudha no lo culpa. 

No tengo una cara desagradable. 

Abraza la espalda de Dyria y le sostiene los hombros y la espalda que le da calambres cada vez que vomita. 

Los músculos abdominales se irritan y duelen debido a las náuseas que no desaparecen aunque no haya nada que vomitar. 

Dyria parece estar sufriendo tanto que Yudha abre mucho los ojos y se ve sorprendida y dice: "Doctor...." 

Está bien. 

Quiero decirte eso, pero no puedo decirte, así que vomito. 

Entonces Yudha vuelve a preocuparse. 

Estoy mirando a Dyria con el ojo de que podría morir como está. 

Bueno, ese sería el caso. 

Nunca había visto a Yudha vomitar así. 

De repente, es natural sorprenderse si sigues exhalando así y ni siquiera puedes respirar. 

Nunca termina, no termina, no descansa, sigue gimiendo, gruñe y me pone pálido enun abrir y cerrar de ojos... 

Cualquiera se sorprenderá de ver tal cosa. 

"…Lo siento." pedir disculpas. 

Por eso no me gusta ser débil y tranquilo. 

No quería mostrarte este tipo de cosas. 

Quería que recordaras solo las partes hermosas. 

No quería mostrarme sufriendo. 

Porque si muestras ese tipo de cosas, no será un hermoso recuerdo. Me hice sufrir... No quiero que Yudha piense en eso. 

Quería ser una diria perfecta, fuerte, alerta y limpia.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.