Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!
Entradas

Hanare – Capítulo 29

“Yudoha-Omimi-ha-,... ¿este color? Hmm... ¡esto! Esto es esto-, mezcla esto y esto-, hagámoslo fafa-, felicitaciones. Meha ~ Ash ~ Combinando ~ Ohoshisama ~ Brillo ~...…, Pon una cinta en la cola...…, Combina con Edona ~ Dyria y Ash ~ Pongamos una cinta ~ " Ash tirado en el suelo está dibujando mientras canta. 

Parece que Yudha te lo mostrará cuando regrese del trabajo. 

Una foto de los cuatro con cintas... 

Estoy deseando ver cómo se ve Yudha. 

Dyria estaba limpiando su equipaje al lado de Ash, cuya cola y orejas se mueven al mismo tiempo. 

Es el equipaje que Yudha trajo de su casa en la colina. 

Las herramientas de Ash, el dibujo favorito de Dyria entre los dibujos hechos por Ash, y una envoltura de papel de aceite. 

"Dyria, Ash, te molestaré." 

"Sr. Edna." 

"¡Edona-chan!" Ambos levantan la cara al mismo tiempo y llaman a Edna al mismo tiempo. 

"Bueno, los movimientos son exactamente iguales y no se parecen exactamente entre sí. Buenos días, Ash... ¿Oh, Oekaki?" 

"¡Sí! Te lo mostraré más tarde." "¿No lo ves ahora?"

"¡Fufu, no!" 

"Entonces, lo guardaré para el resto de la diversión." 

"¡Sip!" El beso de Edna se recibe en su mejilla y Ash regresa. 

"Dyria, para ti también." Edna se sienta junto a Dyria y pone sus labios en las mejillas de Dyria. 

Dyria sonrió y volvió sus labios a la mejilla de Edna. 

"Solía dibujar el dibujo de Edna hace un tiempo." 

Cállate y enséñale a Edna en secreto. 

"Oh... Bueno... Me alegro... ¿Qué debo hacer?" Cubra la boca suavemente rota con ambas manos y deje que la cola rebote. 

"Yo, Ash, Yudoha y los tres hombres tenemos la misma cinta..." 

"Oh, bueno... Nunca he visto una cinta que combine con mi hermano." 

"Una cinta está unida a la cola de Yudha." 

"Estoy deseando que llegue. Cuando vuelva, atémoslo a la cola del verdadero Yudha." 

Edna se rió levemente y miró a Dyria con modestia. 

"Dyria, ¿estás bien para levantarte?" 

"Sí, estuve enfermo ayer." 

"Solo ayer..." 

"A veces vomito. Está bien. Creo que hubo algunas cosas que me vinieron al estómago." 

"Oye, Dyria." 

"Sí." 

"Creo que el estómago está... Más levantado." 

"Estoy de acuerdo…" Dyria toma su mano, que sin saberlo acaricia su abdomen bajo. 

"Dyria, lo sabes, ¿verdad?" 

"... Edna es consciente de que Yudha también..."

"Bueno... Pero estoy esperando a que lo digas."

"Otra gente..." 

"Aaron está consciente, pero está rígido..." 

"Aaron tiene cuidado, así que nadie más en esta mansión se da cuenta." 

"Eh." 

"Entonces todavía puedes hacer trampa." 

"¿Qué haces engañando?" 

“…” 

"¿Vas a organizar tu equipaje y salir?" Incluso como señala Edna, Dyria no deja de limpiar su equipaje. 

"Antes de que me enoje más... Tengo que hacer algo..." Me río porque quiero tranquilizar a Edna, pero no puedo reírme bien. 

En momentos como este, creo que soy torpe. 

"De alguna manera... Tú, de ninguna manera..." 

"No lo haré mal." 

"No hablas de ti también." 

"…Lo siento." 

"¿Por qué no le dices a Yudha? Oh no, no te culpo. Creo que este no es tu problema,es algo que tú y Yudha deberían resolver, así que digo esto. No lo sostengas solo." 

“…” 

"... Me pregunto si vas a estar con Yudha de todos modos." "¿Sr. Edna?" 

"Lamento estar sorprendido. Pero... Creo que está bien pensar en ello. Estoy seguro de que se decidirá en un futuro cercano... En un futuro muy cercano." 

“…” 

"Dyria, ¿lo sabes?"

“…” 

"O... ¿no es posible llevarse bien con nuestra cultura?" 

“…” 

"¿No quiero que Yudha sea tu compañero?" 

“…” 

"¿Es difícil ser una pareja de lobos?" 

"Honestamente, no tengo confianza en venir aquí." 

En primer lugar, el ecosistema es diferente. 

Los machos humanos no conciben. 

La tribu del lobo dorado puede ser concebida por un hombre humano, un macho tigre, un macho dragón, un macho gato y el mismo macho de la tribu lobo dorado. 

Por supuesto, también puedes tener una mujer. 

Cuando es concebido por un hombre humano, parece que la parte degenerada del útero, que también se encontraba en los machos humanos en la antigüedad, se activa y se utiliza como lugar para concebir. 

Parece ser compatible, pero en el sentido de que siembra otras razas, la tribu del lobo dorado es excelente. 

Y una vez impregnada, defínela como tu propia hembra. 

Incluso un hombre se define como su propia mujer. 

Sea un compañero. 

Para ser emparejado. 

Una esposa que protegerá su vida con su propia cuerda. 

"Es un clan especial. Creo que los humanos no lo conocen y es difícil de entender." 

"Quiero entender... Pero no creo que me haga daño... Tendré que darle a Ash algo de educación sexual..." 

"¿Lo buscaste?"

"Antes de eso... Cuando quedé embarazada de Ash..."

"Oh, eso es correcto... Eso es correcto." 

"... Lo busqué, así que supe por qué era un hombre." 

Escuché rumores durante la guerra. 

"Son las tribus de lobos dorados, mientras tengan agujeros, pueden concebir cualquier cosa." 

Una vez escuché la historia de adultos que lloraban lobo. 

Dyria, de doce años, no sabía qué era eso. 

No fue hasta que me quedé embarazada de Ash que los adultos que me rodeaban señalaron que estaba embarazada. 

Luego investigué y aprendí sobre la ecología de la tribu Golden Wolf. 

Si se asocia con el Lobo Dorado, incluso un hombre quedará embarazado. 

Entonces, cuando me enteré de que estaba embarazada, ya estaba un poco hinchada,pero Dyria pensaba que estaba enferma o desnutrida todo el tiempo... Así que no pude más y tuve que dar a luz. 

Incluso si supiera que estaba embarazada, no era mi intención caer. 

Porque es el resultado de poner capas de piel con esa cosa amada... 

Porque es una vida que vive en mi... 

Sin embargo, el hombre mismo se resistió a eso. 

Pensé que no podía volver al pueblo donde nací. 

Pero no sabía dónde dar a luz. 

Por eso di a luz en el pueblo rural donde vive la tribu Golden Wolf. 

Decidí eso porque la Aldea de Beastman estaría familiarizada con el nacimiento de Beastman. 

Los aldeanos simpatizaron con Dyria por hacer algo durante la guerra. 

Al ver el estómago de la situación en la que no tenía más remedio que dar a luz, fue amable conmigo. 

"Estaba un poco preocupada cuando me trataron completamente como una mujer en el pueblo..." 

"Bueno, después de todo, somos un monstruo. Es de mala educación decirle una mujer a un hombre." 

Edna sabe que los humanos y los lobos tienen una sabiduría común diferente. 

Pero no todos los Lobos Dorados son tan comprensivos como Edna. 

Así como los humanos se burlan del Lobo Dorado, también lo hace el Lobo Dorado. 

Al contrario, algunos se respetan y respetan entre sí, pero eso es raro. 

Todavía hay mucha brecha entre los humanos y los lobos. 

"Obviamente, cuando le presento a alguien a alguien, digo un par o un acompañante, pero básicamente, creo que es un hombre cuando estoy concebido y una mujer cuando soy concebido, así que estoy discutiendo sobre eso. El matrimonio a menudo se estropea por eso... Por supuesto, hay muchos señores que dicen que son mujeres o que no les gusta lo que piensan." 

"No estoy acostumbrado a ese tratamiento..." Es cierto que el macho lobo dorado vio a Dyria como "un humano que una vez se convirtió en la hembra de alguien." 

Si estás embarazada, mujer. 

Incluso un hombre es una mujer. 

Eso me hizo sentir incómodo. 

Me sentía incómoda por ser clasificada como mujer, y también sentía que mi corazón estaba duro. 

"Pero ese no es el único problema." 

Dyria es un hombre y un hombre. 

Una criatura sin un órgano concebido se convierte en una criatura concebida solo cuando se mezcla con la tribu del lobo dorado. 

Conviértete en una criatura que aumenta los descendientes de la tribu Golden Wolf. 

Al principio, debería estar confundido, enojado, inaceptable y desesperado. 

"Creo que estaba feliz..." En primer lugar, la ansiedad de tener un hijo, la incertidumbre del futuro, el hecho de que el hombre mismo estuviera embarazado, y la fecundación de la loba del país enemigo, el hecho de que tuvo el cachorro de lobo esa noche. Estaba satisfecho con mi instinto. 

Estoy feliz con todo en mi cuerpo. Sintiéndome así, estaba temblando de alegría. 

Por primera vez, el instinto superó a la razón en Dyria. 

Estaba encantado con mi instinto, como una bestia. 

Ni siquiera pensé en una caída. 

¿Cómo puedo dar a luz de forma segura? 

¿Cómo puedo dar a luz en perfectas condiciones cuando hay luna llena? 

Estaba pensando tanto. 

Porque es querido. 

No puedo hacer nada porque soy querido. 

Sin embargo, Dyria no conoce el amor. 

Incluso si él no conoce el amor, Dyria conoce la responsabilidad. 

La bestia de esa noche abrazó a Dyria con la mayor amabilidad que nadie. 

Quería abrazar a mi hijo recién nacido. 

Ash creció muy bien hasta ahora, pero al principio fue muy difícil crecer, y tomó mucho trabajo, y yo no sabía por qué no me escuchaba tanto. 

Me preguntaba si me estaba criando mal. 

En ese caso, pensé que sería mejor para Ash crecer en la casa de un lobo y vivir sin sentirse insatisfecho o difícil de vivir. 

Aun así, no podía dejarlo ir porque era un niño que nació esa noche. 

Porque la cara risueña es linda. 

El solo hecho de estar a tu lado significa que Dyria está viva. 

Es el único tesoro en mi vida cuando no había nada bueno. 

Porque es mi familia. 

Porque era la primera vez que tenía una maldita familia. 

Porque es él quien busca la mano de Dyria y se acerca con "Dako." 

Sonríe cuando ve a Dyria. 

Por eso crecí tan duro. 

"... Pero estoy seguro de que no puedo ver el crecimiento de la segunda persona." 

"Por qué. Si vivo aquí con Yudha..." 

"De lo contrario, tal vez qué tipo de Ash adulto será en el futuro... No creo que pueda verlo." 

"¿Por qué?" 

"Si Edna fuera la que se fue, no la que quedó... ¿qué tipo de muerte elegirías?" 

"…¿Qué quieres decir?" 

"Me... Me gustan los recuerdos hermosos." 

Si eres odiado, odiado o entristecido por YudhaMe gustan los recuerdos hermosos. 

"¿Dyria...?" 

"Me duele y sufro... Realmente lo odio." 

No quiero volver a pensar así. 

Entonces, si piensas así, morirás.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.