Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!
Entradas

Hanare – Capítulo 3

Dyria y Ash atravesaron la sección en el extremo occidental del castillo. 


Hay poca gente yendo y viniendo, y está claro que el arreglo está lejos de los ojos de los demás. 


Solo hay muchas habitaciones, pero ahora, incluso en el salón donde Dillia y sus amigos están tomando té, hay tres casas en las que vivían. 


Las habitaciones son espaciosas y los techos altos, probablemente debido a la distribución del hombre bestia, y los muebles y el mobiliario son del tamaño adecuado para su uso. 


Incluso si eres una Dyria alta para los humanos, si te sientas en el sofá, tendrás demasiado respaldo y tus dedos de los pies apenas tocarán el suelo. 


El plato superior de la mesa con los utensilios de té también es alto y difícil de usar. 


"Lo siento por una habitación tan pobre."


Yudha, quien guio a los Dilyas, lo dijo en tono de disculpa. 


Este hombre se ha estado disculpando desde que lo conocí. 


Tan pronto como guio a los Dilyas a esta habitación, me recuperé de inmediato y me fui por un corto tiempo, y le dije a los samuráis que estaban esperando fuera de la habitación: "El mobiliario de la habitación era como estaba planeado originalmente. Regresemos a las cosas. La orden de Su Majestad el Emperador ha sido rechazada."


Aparentemente, la ubicación de este castillo no es Su Majestad el Rey sino Su Majestad el Emperador. 


Y este hombre llamado Yudha parece tener problemas con Su Majestad la Emperatriz. 


Para Dyria, los muebles aún están bien, el sofá es cómodo para sentarse, se usa oro para decorar la vajilla de té y las flores del florero son frescas. 


Aunque hay algunos inconvenientes, es un espacio de vida satisfactorio sin escasez, pero para Yudha, parece ser algo perfecto. 


“…” Dyria acaricia el cabello de Ash durmiendo en su almohada para las rodillas. 


Es una ventana cálida y soleada. 


La cola y las orejas de Ash son esponjosas y cómodas. 


Dyria colgó la manta que Yudha trajo sobre el hombro de Ash. 


El sol brilla alrededor de los ojos de Ash, y los globos oculares se mueven deslumbrantemente detrás de los párpados cerrados. 


Cuando Dyria pone su mano sobre sus ojos y proyecta una sombra, las arrugas entre sus cejas se aflojan. 


Pensé que era un lugar remoto en el extremo occidental, pero este puede ser el lugar ideal para que Ash pase. 


El ambiente es similar a la casa donde vivían Dyria y Ash juntos. 


"¿Vas a hacer eso todo el tiempo?" Al regresar a la habitación, Yudha corrió la cortina de la ventana con sus propias manos. 


Incluso si abre una cortina para mantener el trabajo de los inferiores, no deberían estar solos, pero la familia real en este país parece hacer esto por su cuenta. 


"Porque está en este estado." Miré a Ash acostado de rodillas. 

"¿Hay alguna manera de preguntarle a alguien?" 

"Lo odio, no vivo una vida en la que alguien corre la cortina."

"Solo te pido que me ayudes con mis inconvenientes."

"Es por eso por lo que estoy viviendo una vida sin alguien que cumpla con esa solicitud."


Lo que quiero hacer y lo que Ash quiere hacer es una vida en la que pueda realizarme. 


No consigo la ayuda de nadie. 


"Pero ahora estoy aquí." 

"No puedo decir que deba correr el telón hacia una familia real extraña."

"Aquí, tengo que hacer un recado y tener un poco de espacio extra antes de que se pueda lograr... Y ahora es un incendio. Te despertará y tus brazos se cansarán."

"Ya veo, eres el único extraño." 

Este hombre es el único de la familia real que tiene un genio libre especial. 

"Bueno, no hagas eso." Yudha se sienta en el sofá en diagonal a la derecha de Dyria. 

"... Fu" Dyria sonrió sin querer. 

"¿Qué pasó?" 

"Pensé que tu sombra era suficiente sin tirar de la cortina." Cuando el ancho Yudha se sienta allí, crea una sombra lo suficientemente grande como para cubrir a Dyria y Ash, y no deslumbra. 


"Entonces, seguiré siendo tu sombra."

"Si hay uno grande como tú a mi lado, no necesito un sentimiento de opresión."

"…De verdad." 

"... Entonces, guapo, ¿una pequeña charla ya es buena? Ponlo en el tema principal." 

"Hace unos seis años, mi hermano murió poco después del final de la guerra."


En palabras de Dyria, Yudha cambió el estado de ánimo. 


Respira sobre un hombro y corta con una voz un poco más tranquila que antes. 


"¿Eres tu hermano mayor... Lo siento por eso?" 

"El nombre de mi hermano es Surudo." 

“…” 

"Es el nombre del rey de este país. Probablemente hayas oído hablar de él."

"¿Entonces?" 

"Mi hermano era un rey sabio y bondadoso, pero no estaba enfermo. Su condición empeoró por lo irracional de la guerra, y... tenía un príncipe, pero murió sin tener un hijo."

"Incluso si el rey no tiene hijos, ¿ustedes tienen muchos rastros?" Este hombre frente a Dyria también debe tener derecho a tener éxito en el trono. 


Porque este hombre es el hermano menor del exrey Surd. 


El hermano menor del rey tiene derecho a suceder al trono. 


"Pero hay algo que hacer antes de que me haga cargo."

"¿...?" 

"Encuentra al hijo de Surdo, el legítimo sucesor, el heredero al trono."

"¿No hay niños en Surdo? ¿Tu sabio y gentil hermano te rodeó con una mujer afuera? ¿O hay mucha Sra. 2 y abajo en el santuario trasero?" 

"Es la voluntad de mi hermano." "¿...?"

"Mi hermano dijo esto en este momento."


Cabello rojo concebido. 


Encuentra a esa persona y encuentra un puesto adecuado y garantía de futuro... 


Si la pelirroja no está dando a luz, Yudha se hará cargo. 


Sin embargo, si nace un niño entre Surudo y su pelirroja, déjelo que lo suceda en el trono. 


Después de decirlo, murió. 


Lo dejé en los documentos oficiales. 

Es la voluntad del rey. 


No tengo más remedio que buscarlo. 


"Yudha, ¿quieres tener éxito en el trono?" 

"Nada en el clan es tan bueno como yo."

"Si es así, no se interponga en el camino de mi hijo."

"No. Si el niño quiere tomar el trono, estoy dispuesto a proteger el trono hasta que crezca hasta la edad del rey."

"... ¿Estás satisfecho con el relevo?" "Lo importante son los sentimientos de usted y su hijo. Tengo la responsabilidad de protegerlo."

"...Eh, ahora... Responsabilidad... Claro, los pelirrojos son raros, pero no soy el único en el mundo, y no hay evidencia de que este niño sea el hijo de tu hermano en primer lugar."

"Todos los asuntos del rey han quedado registrados. Surdo está débil y pocas veces. 

Golpeamos a cada uno para ver si tenía un bebé."

"¿Más de seis años?" 

"Más de seis años." 

"Estoy obsesionado." 

"Sí, estoy obsesionado."


Y, después de esa obsesión, finalmente encontré a Dyria y Ash al final. 


Asriff, una de las razas humanas.


Una minoría que vive en áreas montañosas vive a caballo, caza y ganadería. 


Con una habilidad física peculiar, un hombre va al campo de batalla a trabajar y sigue el negocio familiar mercenario. 


Todas las tribus Asrifu son pelirrojas, su piel es blanca como la nieve, sus pigmentos son claros y se ven bien tanto en hombres como en mujeres. 


"No parecías regresar al pueblo de Asriff después de la guerra." 

"De ninguna manera... ¿fuiste a una montaña tan remota?" 


Una ciudad natal lejana y distante que cruza muchas montañas nevadas y se extiende a lo largo de muchos países. 


Está en un lugar donde no se puede entrar y salir con facilidad. 


"¿Qué es para ti?" 

"No es para mí, ¿es para Ash?" 

"...Para ustedes" 

“…” 

"Nunca pensé que estaba viviendo en este país."


Después de todo, Dyria y Ash vivían en este país, a pesar de que fueron muy lejos para encontrarlos. 


Aunque la guerra terminó, este país está gobernado por la tribu de los lobos dorados, que era enemiga de los humanos. 


Es difícil para los humanos vivir. 

Especialmente con los niños. 


Vivir en un país enemigo no habría sido fácil. 


Sin embargo, los humanos pelirrojos son raros en el país de los lobos dorados. 


Por lo tanto, pude averiguarlo. 


"¿Vivías en este país porque querías estar cerca del padre del niño?" 

"De ninguna manera. No espero nada del padre de este niño." 

"Por qué..." 

"Aquí también hay una situación."

"¿Está bien preguntar?" 

"Nada bueno... No es una gran razón."

"Entiendo." 


Yudha se retrae ante el rechazo del desvío. 


"Gracias." Yudha es sorprendentemente débil. 


Si demuestras que no te gusta Dyria, no profundizarás. 


Dillia adivina los sentimientos de Yudha. 


Yudha... Probablemente, no esconde la verdad, no miente y se enfrenta a Dyria de buena fe. 


Sin embargo, no puedo evitar ser cauteloso aquí. 


La misión principal de Dyria es proteger a Ash. 


Todavía no puedo confiar en este tipo. 


"¿Puedo preguntar tu nombre?" "Dillia." 

"Lo sé, pero tu clan debería tener un nombre más largo..." 

"Oh, eso es… No lo sé bien." 


La tribu Asrifu tiene un nombre real largo. 


Yudha parece decir eso. 


Parece haber investigado a la tribu Asrifu en busca de este hombre, Dyria y Ash. 


"¿Estás tan interesado en la familia Asriff?" 

"Estoy interesado en ti." 

"Es espeluznante tener un hermano menor interesado en un hombre que se acostó con su hermano mayor."

"Pido disculpas si tuve una mirada sin escrúpulos."


Yudha ni siquiera acepta la mala provocación de Dyria.


Trata a Dyria con una actitud caballerosa, educada y real. 


"No tienes que disculparte. Estoy mal ahora. Es a propósito."


Yudha también puede mostrar su verdadera naturaleza si es insultado abiertamente. 


Lo intenté con eso en mente, pero este hombre perdona todas las malas palabras de Dyria. 


...De alguna manera, estoy desafinado. 


Al contrario de su feroz apariencia, la expresión, el estilo, la actitud, las palabras de este hombre, todo es amable, todo es halcón, todo perdona a Dyria. 


¿Cómo se vería este hombre si estuviera molesto? 


Quiero verlo un poco. 


"... El nombre real de Asriff solo le dice al padrino y la pareja que se casarán en el futuro."


Sin disculparse por su rudeza, Dyria explicó el nombre de su clan. 


"No pude averiguar tanto."

"Dar tu nombre y el de la otra persona que lo recibe significa que tu acompañante asumirá todo el significado de ese nombre. Por supuesto, estoy preparado para tomar todos los nombres de la otra persona."

"Soy apasionado." 

"Para aclarar el sentido de responsabilidad." 

"... ¿Hay alguien que sepa tu nombre?" 

"No. Antes o antes de esto." 

"A Surudo." 

"No he enseñado." Antes de enseñar, amontoné mi cuerpo. 


Me había rendido antes de enseñar que el futuro de los dos no mejoraría incluso si les enseñaba. 


"... ¿También está en Ash?" 

"Por supuesto." 

"Nombre es..." 

"Lo hice, así que solo yo y la persona con la que Ash se casará en el futuro conocemos el nombre oficial de Ash. Por lo general, ambos padres lo piensan y lo nombran, pero el padre de Ash lo abandonó. Entonces, el privilegio de saber el nombre de Ash es solo para mí hasta ahora. Es mi propia responsabilidad."

"...El padre de Ash hizo algo estúpido." 


En ese momento, debería haberlo sujetado a la fuerza, haberlo sostenido en mis brazos, haberlo escondido en mi bolsillo, haberlo abrazado con tanta fuerza que quedó enterrado en la piel, haberlo hecho mío y dejarlo ir. 


Ojalá no me hubiera ido. 


"Bueno, el padre de Ash pudo haber hecho algo estúpido... Porque no pudo ver los lindos cinco años de Ash."

"Lo lamento ahora..." 

"Es como si lo lamentaras. Y no hablas con los muertos. Puedes decir cualquier cosa."

"No digas eso... Te he estado buscando desde que te conocí."

"¿Estás buscando a Ash?" 

"No, te estaba buscando." 

“…” 

"Quería verte." 

"…” 

"Siempre quise verte..." Te estaba buscando. 


Estaba impaciente. 


Yo estaba pensando. 


"…De verdad." Ya veo... ¿Pensaste de esa manera?


¿Te acuerdas de esa noche? 


Tuviste los mismos sentimientos... 

Incluso si proviene de la compasión de Yudha, se salvará. 


"Te ríes sin llorar."

"...Ash perdona el llanto, quien perdió a su padre."

"Incluso si lloras, nadie te culpará."

"Hay más que hacer que llorar."

“…” 

"Tengo la responsabilidad de hacer crecer a Ash. No tengo tiempo para llorar… Y"

"¿Adicionalmente?" 

"No tengo suficientes recuerdos con él para llorar."


Esa noche, hace seis años. 


Sin embargo, solo quiero poner mi piel una encima de la otra, y solo recuerdo el último toque que tuve ese día. 


Era un toldo de tono negro, y recordaba el calor de las capas de piel, el brillo del abrigo, la respiración que tocaba, etc., y apenas me veía las caras. 


"Creo que es suficiente con recordar que eres pelirroja..." Si le importa incluso una vez antes de morir, creo que es suficiente. 


Dyria acaricia el suave abrigo de Ash y trata de encontrar en su hijo la sombra de un hombre que no tiene fragmentos de recuerdos. 


Tratando de perseguir la sombra. 


...No puedo atrapar nada. 


No tengo ningún recuerdo de haber hablado con Ash... 


"Lo siento." 

"¿Cuántas veces piensas disculparte conmigo?" Dyria está en problemas porque se disculpa mucho. 


Entonces, Yudha miró directamente a Dyria, luciendo un poco confundida. 


"¿Qué hay en mi cara?" 

"Lamento hacerte lucir así." 

"Bueno, ¿qué tipo de cara es? No lo sé por mí mismo. No te preocupes por ti."

“…” 

"Estuve allí ese día para matar a tu hermano mayor. ¿Sabes eso?" 

"Lo sé." 

"Pero no pude hacer eso, me escapé de tu hermano mayor, y ahora es así. Eso es todo. No te voy a culpar, no te estoy pidiendo que te disculpes. Es una forma de vida decidida."

“…” 

"¿Entonces? ¿No me trajiste a mí oa este niño para absorber el sentimiento de la muerte de tu hermano? ¿Cuándo llegaremos a casa?" 

"Hasta que se aclare el tema de la sucesión al trono." 

"…”

"En caso de emergencia," "¿Quizás alguien en algún lugar está apuntando a la vida de Ash?" 

"Eso es." 

"...Bueno, para mí, tú y todos los demás sois igualmente poco fiables."


"No tengo palabras para responder, pero definitivamente te protegeré."

"No estoy esperando..." 


Inclinó la parte superior de su cuerpo hacia adelante en un intento de levantar la manta que había caído del hombro de Ash, y perdió la postura tal como estaba, y su mirada se inclinó. 


La inclinación se detuvo en medio de la inclinación. 


"Oye, ¿estás bien?" Los fuertes brazos de Yudha sostenían los hombros de Dyria. 


Sostenga a Dyria en sus brazos, mantenga su peso en su bolsillo y deje que la cabeza de Dyria se apoye contra el suave abrigo de su cuello. 


“…” Dyria cierra los ojos y respira hondo. 


El calor que recuerdo en algún lugar se derrite y me da sueño. 


Esta calidez es la calidez cuando Ash se cuela en la cama en un frío día de invierno. 


Yudha acaricia lentamente la espalda de Dyria. 


El calor se transmite desde la palma. 

Esta sensación que hace que los párpados se vuelvan más pesados. 

Este sentimiento que me hace abandonar todos mis pensamientos y respirar y derretir. 


"Está bien... Mal, un poco de repente… Tengo sueño..." Dyria rechazó el brazo de Yudha antes de identificar la verdadera naturaleza del sentido de la vista. 


Es irónico. 


Este hermano y este hermano son demasiado similares. 


Confunde a Dyria, que carece de sueño. 


"Hablé demasiado. Lo siento... También descansa un poco. ¿No dormiste todo el camino?" 

Sostén a Ash, usa tu cuerpo como un cojín para reducir el temblor del carruaje transmitido a Ash, calma la ceniza que da miedo y chirría, cierra tus oídos y ven aquí Debe haber sido. 

Dyria hace cualquier cosa por Ash. 


"Descansando. Lo llevaré a mi habitación." 

"Ve solo." Dyria abrazó a Ash en sus brazos, suspiró suavemente y rechazó la oferta de Yudha.Dyria no necesita nada más que esta calidez...

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.