Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!
Entradas

Hanare – Capítulo 30

Sal al jardín, rasca la espada, siéntate en la hierba y pon a Ash de rodillas. 

Es incómodo. La brisa de principios de verano. 
La piel de ceniza es esponjosa a lo largo del flujo del viento. 
Mullido como un campo de trigo ondulado. 

Hazle cosquillas en la mejilla a Dyria con la barbilla entre las orejas de Ash.

"Kimochiine ~" 
"Se siente bien." Padres e hijos se levantan y se balancean como derrames, disfrutando del sol, el cielo azul y el viento. 
ojos llorosos. Ash entrecierra los ojos y resopla cómodamente Dyria sostiene ambas manos en la barriga de Ash y se estira. 
Entonces, Ash se enredó y se estiró mucho. 

¡Estoy ausente, hmm...! Estírate y relájate. 

Ash se apoya en el pecho de Dyria y le pregunta: "¿Tienes hambre? ¿Puedo tomar una olla?" 
"Está bien. Ponlo, por favor." "Ponlo." Dilo de boca Date la vuelta y abraza el pecho de Dyria para que su rostro se pegue al estómago de Dyria. 
"Kon'nichiwaa" Ash le habla a la barriga de Dyria. 
"... ¿Tienes una respuesta?" "Hmm... lo siento." Envuelve la cola alrededor del brazo de Dyria y frótala. Escuche su estómago. 

Los dos esperamos tranquilamente una respuesta, pero ahora parecen estar durmiendo. 

"¿Estás durmiendo bien?" 
"Lo estoy haciendo bien." "¿Cómo estás?" 
"Sí. Se ve bien." 
"Me alegro... Ash, es cierto..." "¿Qué?" 
"El vientre de Dyria tiene... El hermano o hermana menor de Ash..." 
"Sí, lo sé." 
"Es rápido y útil." Es extraño ser un niño. 

Aunque Dyria lo dijo por primera vez, parece natural tener un hijo en este útero. Sé que tengo un niño en el estómago, como comer arroz cuando tengo hambre. 
Habla con su estómago antes de decir algo. 
Cuando te despiertes por la mañana, un saludo matutino. 
Al mediodía, le di unas palmaditas "¿Comiste?" Beso de buenas noches por la noche. 

Si tengo tiempo libre, abrazaré el vientre de Dyria y me apretaré suavemente. 
No sé si realmente lo sé, pero creo que hay algo que adivinar instintivamente. 

Ash siempre está ahí para proteger el vientre de Dyria. 

"Por lo tanto, consulté con Ash..." 
"Sí, sí." 
"Ahora, Dyria se pregunta si dar a luz a un bebé en este castillo o fuera de este." 
"¿Por qué?" 
"Por qué... No lo sé, pero me pregunto cuál es mejor..." "Bueno, pensemos en Ash juntos." 
"Por favor... En primer lugar, cuando dé a luz en este castillo, estoy segura de que hay muchas cosas buenas, y yo, Ash y el niño en mi barriga estamos felices... Pero para Yudha, solo un poco suceden cosas tristes." 
"... ¿Es solo Yudha?" 
"Sí, creo que es lamentable." "Bien entonces." 
"Sí. No... A continuación, daré a luz en un lugar que no sea este castillo." 
"Entonces Yudoha, ¿no lo sientes?" 
"No lo siento." 
"Entonces allá." 
"Si eliges eso, Ash vivirá con Dyria hasta que nazca el bebé." 
"¿En casa en la colina?" 
"No. Vivo con dos personas en un lugar diferente a esa casa." 
"Oh, sí." 
"Si vives con Dyria, probablemente no puedas vivir como esta casa. Es como vivir en una colina. Eres pobre. Tendrás menos guarniciones. El baño será más pequeño y Hay menos ropa y menos herramientas de estudio." 
"Oh... Sí, pero está bien. Ash, lo siento..." 
"No puedo conocer a Yudha o Edna hasta que nazca mi bebé." 
"... Yo creo que." 
"Es triste. Para que Ash no se ponga triste, solo Dyria puede vivir fuera del castillo Ash puede quedarse en el castillo." 
"¿No está Dyria junta?" 
"Dyria no puede vivir con ella porque tiene que ver a un médico fuera del castillo." 
"Entonces, Ash vivirá con Dyria." "¿Eres pobre?" 
"Le daré el arroz de Ash a Akachan." 
"Ash es amable, pero haré todo lo posible para evitar que Ash tenga hambre." 
"¡Ash también se divierte mucho!" 
"Si, gracias." Acariciando la espalda de Ash y golpeando suavemente su redondeado trasero. 
A menudo recuerdo estas cosas cuando las pongo a dormir. 
Pero Ash puede dormir solo, así que eso es un poco tranquilizador. 
Me alegro mucho de que hayas crecido mucho. 
Eso solo elimina una de las preocupaciones de Dyria. 

"Bueno, Ash... Tal vez, Dyria puede morir antes de lo que Ash piensa." 
"No." 
"Lo siento." 
"No me gusta." 
"Pero un hermano o hermana menor nacerá." 
"No necesito que Dyria muera." "No digas una cosa tan triste." "Entonces tengo un bebé y Dyria." 
"... Ambos son probablemente... Difíciles, pero cuando nazca un hermano o una hermana menor, volveré a esta casa." 
"¿Estás con Dyria?"
"No. Solo Ash y el bebé." 
"¿Por qué Dyria no está junta?" "Dyria no se acostumbró a la vida aquí." 

Eso es una mentira. 

Pero esa es una excusa. 
Incluso si no convence a Yudha, puede decir que es un asunto del corazón de Diria que Dyria dejó el castillo y que Yudha no es responsable. 

"... Dyria no podría vivir aquí." "Entonces Ash se enfermará." "No tienes que exagerar. Puedes hacer lo que quieras..." "¡Vuélvete turbio! ¡Asuka, bien con Dyria!" 
"... Entonces puede ser un poco de tiempo, pero ¿están juntos?" "Sí, estoy contigo." Gyu. Me aferro lo suficientemente fuerte como para aplastar mis labios. 

"Gracias lo siento." Abraza a Ash y acerca sus mejillas. 
Fume el olor de la ceniza al contenido de su corazón y calme su mente. 
Dyria puede volverse más fuerte con solo mantener a este niño a su lado. 

"... Yo también me decidí por Dyria." Sí, está bien, puedo irme ahora. 
No puedo hacer que Yudha se sienta triste. 
Si te vas, tranquila y suavemente... 

No seas notado por Yudha. 
Mejor aún, se desconoce el paradero. 
Si no sabe si está vivo o muerto, aún es salvo. 
Seis años después, el que se quede atrás se salvará para siempre, en lugar de ser condenado a muerte esa noche. 

Mientras tengas la esperanza de estar vivo. 
Puede sentir a sus seres queridos cerca de usted como si estuviera cerca de ellos. Si ni siquiera sabes que estás muerto... 

No tienes que conocer esa desesperación.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.