Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!
Entradas

Hanare – Capítulo 4

El hábito era horrible, y Dyria se despertó antes del amanecer el día después de su llegada al Castillo del Lobo Dorado. 


Sin embargo, no pude lavar la ropa como de costumbre y me acosté dos veces con Ash, quien pudo levantarse temprano y despertarse mucho más tarde de lo habitual. 


Ash descansó durante la noche en una cama que era mucho más suave y cómoda que en casa, y después de un abundante desayuno, estaba completamente rejuvenecido. 


"Dyria, ¿estás lista para estudiar? ¿Puedes terminar? No quiero leer más. ¿Puedo jugar afuera?" 

"... ¿Has terminado de leer?" 


Normalmente leo un libro más lentamente, lo muerdo con cuidado y le cuento a Dyria sobre esta y aquella historia, pero Ash de hoy parece estar algo incómodo e incapaz de concentrarse. 


Quizás debido al ambiente repentinamente extraño, generalmente comienzo a estudiar mi aritmética favorita después de leer, pero no miro las herramientas de estudio que traje, mi cola no está ocupada, mis oídos están inquietos... 


"Ash, aquí." 

"¿Qué?" Corro por la habitación en cuatro patas y corro hasta los pies de Dyria. 


No he hecho eso desde que era un bebé. 


Desde que pude caminar sobre dos piernas, he estado caminando sobre dos piernas y, aunque me portaba bien, hoy de repente no puedo hacer lo que pude hacer hasta ayer. 


"No tengo fiebre."


Observé la congestión ocular y la cavidad bucal de la ceniza y toque las axilas, la ingle, las orejas y las bolas de carne. 


¿Es calor normal o está a punto de alcanzar un ligero calor? 


Comparado con el lugar donde vivía hasta ayer, esta zona es más cálida, por lo que puede ser que mi temperatura corporal no esté bien regulada. 


Es posible que el bebé regrese debido al entorno de vida diferente. 

Por el momento, parecía necesario vigilar con atención. 


"Dyria, está bien. Ash, quiero jugar afuera, ¿puedo jugar?"

"No, no tengo permiso para salir. Lo comprobaré ahora, así que juguemos tranquilamente en la habitación."

"Entonces, preguntaré cuando venga Yudha." 

"Hagámoslo." 


En la sala de estar, Dyria y Ash, y dos doncellas samuráis esperan en la esquina de la habitación. 


Al principio, Yudha trasladó a más de una docena de cuidadores, así que me pidió que lo redujera a dos. 

Cuando hay muchos extraños en la habitación, Ash se siente incómodo. 


Las dos mujeres samuráis están paradas en la esquina de la habitación todo el tiempo, así que Ash llevó la silla con Dyria y le pidió que se sentara. 


Como era de esperar, parece que no pudo negarse cuando Ash recomendó su asiento, por lo que las mujeres samuráis se sentaron para agradecerle y empezaron a bordar hasta que Dyria y sus amigos llamaron. 


Dyria le preguntó al tranquilo samurái: "¿Debería consultar con Yudha sobre cosas como el permiso para salir?" 

El samurái respondió brevemente: "Sí."


Por la mañana, probablemente antes del servicio, apareció Yudha con ropa militar. 


Después de ver a Dyria y Ash desayunando por un tiempo, le dije bien a Ash y me fui a trabajar. 


Fue muy poco tiempo, pero se tomó la molestia de tomar un desvío entre mi oficina y mi castillo y fue a este palacio del oeste. 


Yudha estaba de buen humor, ya que era la primera vez que se encontraba con Ash que estaba despierto y la primera vez que hablaba con su sobrino. 


Dijo que volvería a verme al final del trabajo, así que decidí preguntarle si podía salir a esa hora. 


"¿Cuánto tiempo se quedarán aquí Dyria, Ash y Dyria? ¿Ya es de noche? ¿En casa? 

¿Qué vas a hacer para cenar?" 

"Yo también ceno aquí."

"Quiero ir a casa. Quiero comer con el almuerzo de Dyria. Amigo mío, todavía lo dejo en casa. Lo siento por mi casa sola. ¿En casa?" 

"Creo que estaré aquí por el momento. Haré que mis amigos me traigan aquí, así que por favor tenga paciencia con Dyria a solas por ahora."

"¿No es esta la casa de tu padre?" "…Así es." 

"¿Dónde está tu padre?" 

“…”

"¿Qué hay del papá de tu papá? ¿Qué pasa con la mamá de tu papá?" 

“…” 

"El papá de Ash es el esposo de Dyria, ¿no es así?"

“…” Estoy atrapado en una respuesta. 


Mientras Dyria buscaba palabras, la puerta de la sala de estar se abrió de par en par. 


"¡Yudoha!" Ya sea por el olor peculiar del Lobo Dorado o si es sensible a la misma línea de sangre, Ash levanta las orejas y la cola y vuelve la cara hacia la puerta. 


Entonces, apareció Yudha después del trabajo. 


"Ceniza." Cuando Yudha extiende las manos, Ash sacude la cola y salta al bolsillo de Yudha. 

"¡Yudoha, bienvenido de nuevo Yudoha!" 

"Estoy en casa, Ash." 

"¿Terminaste con tu trabajo? ¿Jugarás con Ash?" 

"Oh, eso es… Mira, es un recuerdo." 

"¡Anzu! ¡Dyria, Anzu! ¡Anzu! ¡Lo vi por primera vez!" 


Abrazado por el brazo de Yudha, Ash ríe con tres o cuatro albaricoques. 


"Ash, si me abrazas todo el tiempo, será viscoso. Cómelo ahora." 

"¿Tu comes?" 

"Si yo como." Gapu. Yudha se aferra a las manos de Ash. 

"¡Guau!" Con una gran boca, un bocado. Gaburi. 

La semilla está creciendo. Trago. 


"Ash, ten cuidado porque hay semillas."

"¡Sí!" Kapu. Es un sushi pequeño y está lleno de carne blanda. 


La lengua larga de Yudha lame el jugo de fruta que gotea en la mandíbula de Ash. 


"Fufu, chirriante, masticable." Es masticable y delicioso. 

Al probar ambos a la vez, Ash es esponjoso y suave. 


"Por este apetito, se ve bien."

"No te excites demasiado. Es un poco febril."


Dyria mira a Yudha y se queja. 


"¿Es así? Ash, ¿cómo está? ¿Te sientes mal, tienes dolor de estómago o dolor de cabeza?" "¡Comí mucho arroz! Y, Yudha, eso, Ash, tengo una petición." 

"Bájate de Ash, Yudha. Si quieres comer fruta, córtala, ponla en un plato, termina y luego haz una petición. No es bueno portarse mal."

"…Lo siento." Yudha se disculpó por el segundo Anzu con Ash. 

"No te lo estoy diciendo. Ash, te lo estoy diciendo. ¿Entiendes?" 

"Oh... Dyria, ¿estás enojado?" 

"No estoy enojado. Ahora, pídele a la mujer samurái que corte la fruta."

"Sí." Ash, sosteniendo a Anzu con ambas manos, le pide a Yudha que lo baje de su brazo y corre hacia las dos mujeres samuráis. 


Uno de los samuráis juega con Ash en un lugar que Dyria puede ver, y la otra pela y corta el albaricoque en un lugar que Ash no puede alcanzar. 

Ash está loco por jugar con su hermana mayor por primera vez. 


Las mujeres samuráis preparadas por Yudha son muy disciplinadas y muy amables con Ash. 


"...Tienes un mal tono para mí, pero un tono cortés para Ash..." Pensé que cuando lo conocí un poco por la mañana, pero la actitud de Dyria hacia Ash era educado o educado... Incluso sentí frío. 


Cuando Ash estaba dormido, se acariciaba el cabello con un estilo tan suave, observaba a Ash con una mirada gentil, cuidó a Ash con delicada atención y abrazó a Ash con una fuerte voluntad, pero Ash estaba despierto. Inmediatamente, se vuelve como un tutor estricto. 


"No necesitas ser educado, pero Ash todavía tiene la edad suficiente para recibir educación."

"¿Veo…?" 

"¿Qué?" 

"No, pensé que no eras bueno ocultando tus verdaderos sentimientos porque tienes una excusa para responder todas las preguntas." 

"... No sé ni decide sobre mí sin permiso." Dyria le da la espalda a Yudha y reanuda la limpieza del equipaje que se había detenido en el camino. 


Es un baúl pequeño que traje de casa. 


"¿Es la ropa de Ash?" 

"Eso es." 

"... Es una pequeña cosa" "Porque todavía es pequeño, pero de todos los niños del vecindario, nuestra ceniza es la más grande."

"Te reíste." 

"¿...?" 

"Cuando hablas de Ash, la comisura de tu boca se levanta un poco." 

“…”

"Lindo." 

“…” 

"Tengo una cara feliz... Dyria, ¿cuál es tu ropa?" Solo tengo la ropa de Ash y no puedo encontrar la ropa de Dyria. 

“…” 

"Dyria." 

"... Ah... Bueno, mi ropa..." Dyria, que estaba confundida por el rostro de un hombre, señaló la esquina del baúl. 

"¿Eso es todo? ¿No es suficiente?" "Tres piezas son suficientes, incluida la que estás usando ahora."

"¿Te apuraste y no pudiste permitirte traerlo?" 

"No, solo tengo esto desde el principio." 

"Lo prepararé aquí." 

"No tienes que hacerlo." 

"Pero..." Hay demasiada diferencia en la ropa del maletero. 


En el caso de las cenizas, la tela es suave, parece cómoda de llevar, y ropa y zapatos que se ajustan a la altura del cuerpo. 


Los de Dyria son camisas desgastadas y pantalones y zapatos pagados por los militares. 


"Usted y este ejército tienen un tejido fuerte y son fáciles de mover."

"Habrá un pequeño excedente para ti."

"Eso es solo un pequeño problema." 

La ropa de Beastman es grande para la Dyria humana. 


"Si estás en problemas..." 

"No necesito ayuda... Pero no te avergüences de Ash."

"Por supuesto, déjame hacer eso... ¿Qué pasa? ¿Por qué no pones la ropa en el perchero?" 

"Esto está bien como está." 


Dyria no usó los estantes de ropa y Gyori que estaban preparados en la habitación, y simplemente limpió el contenido del baúl. 


"Cuando Ash quiera irse a casa, ¿puede irse a casa de inmediato?" “…” Dyria miró hacia atrás y miró a Yudha. 


No había ningún Yudha en la línea de visión que miró hacia arriba, y antes de darse cuenta, Yudha se agachó en la línea de visión de Dyria, y estaba en la misma línea de visión que Dyria. 


"¿Estás sorprendido? No puedes evitar preocuparte porque estás organizando tu equipaje con una cara tan triste, perdóname."

"... Me sorprendió un poco porque estaba medio correcto."

"¿Sólo la mitad?" 


Cuando Ash realmente quiere irse a casa, tiene un mínimo de equipaje para tomar este baúl y dejar el castillo de inmediato. 


"La otra mitad, si Ash dice que quiere quedarse aquí todo el tiempo, tiene menos equipaje, menos recuerdos y menos remordimientos para tirar..." 

"¿Por qué debería tirarlo?" 

"Si tienes cosas viejas a tu lado, sentirás una sensación de alma. Si vives en un lugar nuevo, no debes recordar los viejos tiempos."


Es más fácil vivir. 


Solo puedes vivir hacia adelante. 


"¿Eso es porque eres tú mismo?" "Así es." 

"¿Pero solo necesitas esas tres prendas, y vas a usar esas tres prendas en el futuro? Si tiras esas tres prendas para vivir aquí de ahora en adelante, estarás ¿No es un problema?" 

"Porque yo no estaría aquí." 

"¿...?" 

"¿Por qué un hombre adulto mayor de 20 años necesita ser atendido en este castillo?" 

"Eres el creador de Ash. Si Ash vive aquí, tú también debes vivir aquí." 

"Ah… Sí... Soy el padre biológico, así que puedo vivir aquí..." 

"¿Dónde pretendías vivir en lugar de vivir aquí?" 

"Bueno... Si Ash está aquí, me pregunto si debería alquilar una habitación en algún lugar de esta ciudad y vivir allí..." 

"¿Por qué necesitan vivir separados?" 

"... Por qué... Por qué... Pensé que era mejor..." Pensé que eso era mejor para el crecimiento de Ash. 


Si Ash quiere vivir aquí, la presencia de Dyria confunde a Ash. 


La familia real tiene una forma de vida y educación. 


Dyria tiene su propia política de vida y educación. 


Y tal vez los dos sean exactamente lo contrario. 


Si presionas dos cosas completamente diferentes contra Ash, Ash se confundirá y dirá: "Lo que dices es diferente", "Lo que tienes que hacer es diferente" y "No sé cuál es la correcta". 

"Así que si le das prioridad a la vida que Ash quiere, probablemente no deberías estar allí". 


Quiero vigilar desde la distancia para poder ayudar siempre, pero siento que no debería estar a mi lado todo el tiempo. 


"No dejaré que Ash se separe de ti." "…Doloroso." Agarrándola por los hombros, Dyria se asfixia en la parte posterior de la garganta. 

"Lo siento... pero no voy a dejar que tú y Ash vivan separados. No te traje aquí parahacer eso. Deberías estar aquí. Ash te necesita… Soy fuerte y creo que sí."

"Gracias..." Este hombre puede romperle el corazón al pensar en Ash y Dyria. 


Dyria tiene tal impresión en la mirada sincera de Yudha. 


"... Yudha." 

"Qué pasó." 

"Pesado." Despega suavemente la mano de Yudha que agarra su hombro. 


El macho grande en esta figura es bastante pesado, simplemente se inclina hacia adelante y pone su mano sobre su hombro. 


"Lo siento." 

"... Eres demasiado serio." 

"Por supuesto, se trata de ti y Ash."

“…” 

"Dyria ..., puedes cultivar cenizas..." ¿Es una carga? 

¿Quieres darnos Ash y ser libre? 

Yudha le preguntó a Dyria sin decir nada a todos. 


"Si dices que nunca pensaste, no mientas."

“…” 

"Pero es lindo." Muy, muy, muy, lindo. 

Muy querido. 


Las orejas esponjosas que buscan la voz de Dyria, esa cola que no se puede decir en absoluto, los ojos como joyas que son redondos y redondos, y la voz que llama a Dyria y se ríe se aferra a los pies de Dyria. La temperatura corporal es linda. 


Todo, todo, lindo. 


Así que no puedo dejarlo ir. 

No me quiero ir. 

No quiero dejarlo ir. 

Pero para el futuro de Ash, estoy preparado para irme. 


"Tres días después, me reuniré con la emperatriz Kushinada."

"... ¿Entonces?" 

"Suldo y mi abuela, y la bisabuela de Ash. Quiere ver a Ash."

"Si dices que Ash se encontrará, quiero que me conozcas... ¿Más bien, la historia se desarrolla bajo la premisa de la reunión?" 

"Ahh." 

"¿Puedo estar presente?" 

"Difícil." 

"¿Por qué no esperas cerca?" 

"A la siguiente habitación." 

"¿Estás al lado de Ash?" 

"Tienes que hacerlo." 

"No lastimes el corazón de Ash." "Entiendo... ¿Está enfermo?" 

"Ash, ya es esa calle." 

"No tu." 

"¿...?" 

"Cara roja." 

"Ah, ¿tal vez porque estuve jugando con Ash hasta hace un tiempo?... Hace más calor que donde vivía, así que no estoy acostumbrado."


Dyria nació en una zona montañosa nevada, y la aldea rural en la que viví durante los últimos cinco años era un campo rodeado de bosques y montañas. Hacía frío por la mañana y por la noche, y hacía frío incluso en primavera. 


Es la primera vez que vivo en una ciudad así y me ahogo. 


"Ayer hoy. Por el momento, dedique un tiempo y acostúmbrese. También vengo a ver mi cara todos los días tanto como sea posible."

"¿Estás ocupado?" 

"Tal como está... Pero no hay suficiente tiempo para ti." 

"… Ash." Evitando que la mano de Yudha toque su mejilla, Dyria se dirige hacia Ash. 


A este tipo no le gustan las palabras que dice. 


A pesar de su aspecto rudo, las palabras que elige, su preocupación por Dyria, su voz desenfadada, todo es dulce. 


"¿Qué le pasa a Dyria? ¿Comer Anzu? Con Yudha." 

"Mi abuela se reunirá contigo tres días después."

"Hmm. ¿Qué es Hi-Grandma?" 

"No lo sé. Deberías preguntarle a Yudha." 

"¡Hazlo! ¡Yudoha! ¡Comamos juntos y hablemos con Hola abuela! ¡Además, Ash, quiero salir! ¡Quiero rodar por el suelo!" Ash se estira de puntillas y toma de la mano a Yudha. 


Incluso hoy, la cola recta de Ash está temblando tremendamente. 

Dyria mira el perfil de los dos desde atrás. 


Me alegro de que Ash haya podido mostrar alegría a alguien que no sea él mismo moviendo la cola. 


Ah, creo que es más natural que la misma raza se alinee. 


"Dyria" Dos personas con voces similares miran hacia atrás y se acercan a Dyria. 


"¡Dyria está en el medio! ¡Por favor conéctate!" 

"Eso es correcto. Vamos." "…Entiendo" Rogado por Ash, toma su mano con Ash con su mano derecha, y luego toma su mano con Yudha con su mano izquierda, mientras duda un poco. 


Las manos cálidas y grandes tenían una pelota más dura que Ash. 


Ha sido una sensación extraña desde que dejé mi ciudad natal para tomarme de la mano de otros. 


  *   *  * 


En la noche de ese día, recibí una oferta de Yudha. 


Conseguí un anzu, pero lo puse de nuevo. 


Era un caramelo helado que se derretía en la boca y un caramelo de agua que era raro por aquí.


"Dyria también parecía estar un poco entusiasmado, así que algo frío..." Es un mensaje del Sr. Yudha. "Espero que se alimente y descanse bien."


El sirviente de Yudha vino a entregarlo con un mensaje de Yudha. 


"Chibetai" Ash se encogió y levantó la cola hacia la frialdad del helado que comió por primera vez. 


"Sí, quiero llenarlo, está delicioso... No, está delicioso, está delicioso, Ash." Fue tan bueno que olvidé cambiar la redacción frente a Ash. 

Fue la primera vez que probé. 


El cuerpo, la boca y la lengua calientes estaban fríos y cómodos. 


"Cuando estás aquí, puedes comer y ver muchas cosas."

"... Ash, ¿disfrutas tu vida aquí?" "¡Sip!" 

"Eso es bueno." 


Acaricié la cabeza de Ash. 


Puse mi mano en el pequeño espacio entre mis orejas y acaricié la base de mis orejas. 


No puedo permitir que tengas este tipo de experiencia contigo mismo.


Estoy agradecido por Ash en el sentido de que tiene una experiencia cada vez mayor.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.