Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!
Entradas

Hanare – Capítulo 5

Se llamó a sí misma Edna. 
Con un abrigo color ámbar, era sensual y ajustada, envuelta en un vestido negro. 

El negro es un color de luto para el lobo dorado. 

Alguien importante para ella pudo haber muerto. 

"Mi esposo murió en la guerra hace seis años."

Edna miró con tristeza sus ojos entrecerrados y todavía se rió con ganas. 

A primera vista, Dyria pensó que era una criatura hermosa y con núcleo. 

"¿Te acuerdas de mí? Estaba en medio de darte la bienvenida..." "Lo recuerdo. Estaba con otra persona..." 
"Ah. Esa es Lilliesel. Ella es la hija de la sobrina de su abuela y la esposa de Surd. 
¿Debería decir su verdadera esposa ...?" 
"No quiero ser la esposa de un rey."
"Sí, lo siento." 
"Casa." 
"... ¿Edona-chan?" El amistoso Ash está enterrado en la cola y el vestido de Edna, y huele a Kun-kun. 
"Lo siento, discúlpame... Ash, no le hagas eso a la dama..." "Está bien, no te preocupes. ¿Cómo? ¿Ash? ¿Huele reconfortante para mí?" 
"Sí. Huele igual que Yudha." 
"Así es. Soy la hermana de Yudha."
"Me gusta el olor de Yudha. También me gusta Edna."
"Yo también te amo, Ash. Muéstrame bien tu cara." "OKAY." Edna me abrazó. 

Pega la frente y la frente juntas. 

"Oh, qué lindo. Esa rubia de color fresa tiene la sangre de Dyria en ella. El rojo y el dorado se mezclan y se ve delicioso." "Nfufu, hazle cosquillas." Frotado por Edna, Ash se rinde y se ríe. 

"Muéstrame tus ojos. Los ojos brillantes son un testimonio de mi clan. Mis ojos tienen un anillo, Suldo tiene granos de arena dorados, Yudha tiene polvo de estrellas... Ash, tú también... Ah, eh... Son realmente mis ojos. Los ojos de polvo de estrellas son heredados del abuelo de Ash."
"Abuelo." 
"Sí. Estás muerto, pero tu abuelo soy yo, Suldo y los tres padres de Yudha."
"Entonces, ¿Ash y Edna están conectados con sangre?" 
"Así es." 
"Edna-chan, ¿puedes llevarte bien con Ash?" 
"¡Sí, por supuesto! También quería llevarme bien contigo y con Dyria, así que los traje con dulces. ¿Tengo un dulce horneado que hice? Kish también tiene pan. El clima es agradable hoy. ¿Te gustaría salir? Me pregunto si está bien, Dyria."
"Sí." 
"Fue bueno. Chicos, por favor preparen un poco de té... El lugar es bueno en el jardín."
Edna le dice a su samurái que la trajo a prepararse para una fiesta de té. 
"¿Ash puede salir al jardín?" 
"Sí, por supuesto. Este jardín es para ti y Dyria. Yudha lo dirigió y lo reconstruyó para que te sea más fácil."
"¿Lo hizo Yudha?" 
"Así es." 
"... Tal vez esta habitación también..." 

Quizás..., Dyria mira a Edna. 
"Sí, es toda la diferencia de Yudha."
"Ayer, los muebles y el mobiliario de todas las habitaciones fueron reemplazados repentinamente..." 
"Oh, eso es... Te lo explicaré más tarde. ¿Vamos primero al jardín? Yudha me pidió que te mostrara el jardín... Oh, olvidé que esto era un secreto. Guau."

 Edna deliberadamente se lleva la mano a la boca y sonríe. 

"¿Por qué es secreto? ¿Es secreto para Ash?" 
"Así es, era un secreto, porque tu Dyria parece abstenerse."
"... Parece que me has cuidado..." Dyria sigue a Edna en el jardín con Ash. 

"No eres reacio, eres reflexivo. Eres inteligente para descubrir con quién llevarse bien, a quién cuidar, a quién confiar, a quién tratar, Dyria... Pero puedes confiar en Yudha."

Edna entra en Shia, a un corto paseo del jardín. 

Es un pequeño edificio construido apilando piedras de color marrón rojizo entrelazadas con enredaderas. 
Hay un lago artificial a su lado y el murmullo del agua le da frescura. 

El samurái de Edna era inteligente y estaba listo para el té. 

"¡Edna-chan es deliciosa!" 
"¡Sí, eso es bueno! Soy un niño, pero solo puedo hacer dulces."
"Ash, come poco a poco. No podrás cenar." 

Mientras cuida a Ash, Dyria también recibe los dulces de Edna poco a poco. 

"Oye, Dyria, yo, perdí a mi esposo y volví a la casa de mis padres... No eso, pero ¿qué hay de tu vida aquí? ¿No es apretada? ¿Tienes inconvenientes?" 
"Gracias a ti ..." No hay inconvenientes porque Yudha se encargará de usted. 

De verdad, todo estaba agotado y yo tiraba un poco. 

Dyria besa el té y responde. 

"Puedes pedir cualquier cosa. Yudha hará lo que quieras."
"…¿Por qué?" 
"Porque eres importante. Rogando por cualquier cosa en Yudha. Tienes ese derecho. 
Ese hombre es un tonto que hace cualquier cosa por ti, solo un hombre." 
"Digamos genial."
"Hmm, es verdad. Ese chico es para ti." 
"... ¿Eso es porque los muebles fueron reemplazados ayer?" "Ah, es cierto. Abuela... Bueno, la abuela de Ash es un poco..." "¿No nos está dando la bienvenida a Ash ya mí?" "Bueno, es cierto. ¿No es más fácil usar los muebles reemplazados hoy que los muebles a los que viniste?" 
"... No creo que ambos sean muy diferentes, pero... Creo que los muebles actuales son más fáciles de usar tanto para Ash como para mí." Por ejemplo, un cuenco. 

El cuenco para niños, que nunca había estado en la habitación, se ajusta a la altura de Ash, puede abrirse y cerrarse usted mismo, tiene esquinas afiladas y está cubierto con cuero suave. 

La papilla para adultos es fácil de usar porque tiene un asa que es fácil de sostener incluso para una diria humana, y el peso de la puerta y la puerta corredera es liviano. 

"Al principio... Hasta el día antes de que vinieras, el mobiliario actual estaba en él. 
La abuela me pidió que lo reemplazara justo antes... Estoy realmente en problemas..." 
"Estoy planeando reunirme con Ash con él pasado mañana..." "Por favor, tenga la seguridad. Yo y Yudha estaremos presentes, y tal vez, pero... Lo que la abuela está mirando..." "¿Eres yo, no Ash?" 
"Bueno, lo siento..." 
"Bueno, es cierto. Mi nieto tenía un hombre que no conocía los huesos de ningún caballo, y dio a luz a un niño, y ahora vive en este castillo con una cara grande."
"No digas eso." 
"Lo siento." 
"... Lo siento. Nos disculpamos... Te hice lucir así ... Lo siento mucho."
"Chicos, discúlpenme pronto." "¿Yudoha y yo?" 
"Sí. Me disculpo como si hubiera algo oscuro detrás de mí." 
"Porque es cierto... No pude encontrarlo todo el tiempo, y te hizo luchar durante seis años." 
"Porque vivía en el campo." 
"Si has roto la vida feliz de solo dos personas, lo siento también."
"No, gracias por darle a Ash nuevas posibilidades para el futuro." 
"... Dyria." 
"No es que no lo haya pensado... Hice pública la existencia del padre de Ash y lo hice crecer en un entorno adecuado, aumentando las opciones para el futuro de Ash... Por eso Ash nació poco después. He estado en esta ciudad."
"Bien..." 
"Pero en ese momento, no había nada que demostrar y se pagó por adelantado."
"No lo sé, entonces te has llevado de regreso con un bebé lactante."
"No creo que ese fuera el caso en ese momento, y es por eso que Ash está aquí ahora." 
“…” 
"Lo único que siento por Ash es que no pude conocer a mi padre cuando estaba vivo."
“… Dyria, ya sabes, yo, para ti…” "Edna unnie." 
"¡Oh, Yudoha!" Ash gritó. 
Ash se puso de pie ante Edna y corrió hacia Yudha. 

"Oh, Yudha ... ¿No está él ocupado hoy con asuntos militares y políticos?" 
"Lo he hecho a toda prisa."
"Oh querido." 
"Porque mi hermana es habladora." 
"Oh, oh bueno..." 
"Dyria, mi hermana está hablando de algo extra ..." 
"Eres lascivo." 
"... Por favor, perdóname, hermana." 
"Por favor, perdóname, linda Yudha. ¿Te acabo de decir la verdad?" Fufu. Travieso y tímido, deja a un lado al confiado Kish en el plato de Dyria. 

"Gracias." 
“Contiene salmón y espinacas. Es simple, pero me gusta. Dyria, tú también deberías comerlo... Verás, Yudha, si algo grande se destaca en un lugar así, es nuevo. Me pregunto si el pilar se levantó. Siéntese". 
"…Sí." Yudha se sienta en silencio, preguntándose si no puede ir en contra de su hermana. 

Es un chiíta pequeño y adorable, así que cuando cuatro adultos y cuatro niños están sentados, sus rodillas se quedan debajo de la mesa. 

"Bueno, aquí es Shia donde los amantes hablan de amor..." Edna se ve divertida. 
Una mirada a Yudha. 

"... Hmm." Yudha disipa deliberadamente su tos, y cada vez que las rodillas de Dyria tocan sus muslos, se disculpa: "Lo siento."
"Extraño Yudha." Ash se ríe mientras lo pone en la rodilla de Yudha y mastica a Kish. 
"... Pero estuvo bueno, Yudha. Fue realmente bueno... Lo he estado buscando durante seis años."

Edna mira a Dyria y Ash y grita. 
"Ahh" De la misma manera, mirando a Dyria y acariciando la cabeza de Ash, Yudha asintió. 

Con una voz que muerde la alegría y el alivio, simplemente diciendo que fue muy, muy bueno. 

Dyria no estaba aplastada y miró hacia otro lado porque me miraba mucho. 

El sudor estaba húmedo en mi cuello y pensé que nunca me acostumbraría a esta atmósfera tibia.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.