Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!
Entradas

Hanare – Capítulo 6

Sexto día después de llegar al castillo. 

Ash conoce a su bisabuela Kushinada. 

Gracias a Yudha y Edna, que también estuvieron presentes, o por la amabilidad de Ash, pude terminar la reunión con Kushinada de manera segura. 

Dyria estaba esperando en la habitación de al lado porque no podía estar presente debido a su estado, pero las voces de Kushinada y Ash, las voces y preocupaciones de Yudha y Ash de Edna, y las voces de varios otros asistentes. Por lo que escuché algo, parece que fue sin ningún problema. 

Dyria tenía dolor de estómago y corazón, pero cuando escuchó la risa de Ash, estaba un poco relajada. 

Cuando escuche la risa de su hijo, puede estar tranquilo. 

"Nunca lastimes a mi hijo" Habiendo dicho eso, se lo confié a Yudha. 

Como dice la palabra, Yudha regresó a Ash sin ningún daño. 

"Hola abuela, fue amable. El abuelo y la abuela de Ash han muerto. Quería conocernos. El abuelo y la abuela de Ash son el padre y la madre de Yudha y Edna. 

"¿Lo sabías?" 

"...El papá de Ash murió y mucha gente no pudo conocerlo. Pero, hola abuela, me dio unos dulces. Me regaló un recuerdo de mi papá. También me dio la ropa y los juguetes que usaba cuando era pequeño. Y, la próxima vez, te daré un caballo. ¿Puede Ash practicar montar a caballo? ¡Yudha y Edna te lo dirán!"

"Cuando puedas montar bien, enséñaselo a tu abuela. Le prometí, eh, abuela, estoy usando un bastón, pero también prometí dar un paseo por el jardín."

Ash le contó a Dyria todo lo que había visto y oído durante la visita de dos horas. 

Parece que le hizo ponerlo en la rodilla de Kushinada y leer un libro de imágenes. 

Yudha y Edna se sorprendieron porque Kushinada tenía una personalidad difícil y no hacía mucho. 

Entre los muchos nietos, bisnietos y nietos que han estado de rodillas en Kushinada, se dice que son innumerables. 

Mientras regresaba de la habitación de Kushinada al West Palace, Ash, quien fue abrazado por Dyria, me dijo muchas cosas, pero en el largo camino de regreso a la habitación, se perdió. 

Creo que estaba demasiado emocionado por la reunión con Kushinada. 

Era más temprano que la hora habitual de la siesta, pero cuando regresé a mi habitación, ya estaba remando en un bote y cuando lo dejé en la cama, suspiré. 

Estaba durmiendo, moviendo la cola y las orejas e hinchándome la boca y la nariz, así que estoy seguro de que todavía estoy hablando en sueños. 

"Buenas noches mi ceniza." Dyria salió del dormitorio, dejando caer sus labios sobre la nariz de Ash, que se quedó profundamente dormida. 

"... ¿Ash durmió?" 

"Ah... Yudha, ¿tengo que volver?" 

Cuando volví del dormitorio a la sala de estar, Yudha estaba esperando. 

Era un hombre ocupado, así que pensé que había vuelto a los asuntos públicos. 

"No, estoy un poco preocupado." 

"... ¿Estás hablando de Ash? ¿Hiciste algo duro?" 

"No, Ash se portó bien. Puedo entender tus esfuerzos diarios." "Sí, eso estuvo bien." Dyria se sienta en el sofá con un pequeño movimiento violento. 

Incluso cuando estoy solo, frente a Yudha que está cerca de los demás, incluso si Ash no está mirando, tengo cuidado de no comportarme de una manera tan cruda para poder ser un modelo para Ash, pero es un movimiento educado. No pude. 

Yudha se sienta en diagonal frente a ti y prepara té. 

Este tipo es realmente bueno y muy consciente. 

"Pareces más nervioso que Ash." 

"... Ah, sí. Quizás... Hace calor..." Limpié debajo de la mandíbula con el dorso de la mano. 

No había sudor, pero estaba húmedo. 

"¿Tomas té?" 

"... No no ..." Patapata. Tira del cuello de la ropa para enviar el viento. 

"Si es así, agua..."

"...Está bien, así que... Un poco más tranquilo..." Una vez que se apoyó contra el respaldo del sofá, estaba inquieto, y esta vez se levantó, apoyó el codo en la rodilla y colgó. 

Caliente y perezoso. 

Puedo respirar. 

"Dyria" 

"... hhhh" La mano de Yudha lo tocó. 

En ese momento, mi voz se filtró. 

Cuando está a punto de deslizarse del sofá, Yudha lo sujeta por el hombro. 

"¿Estás bien?" 

"... Nada... De alguna manera, mi respiración se aceleró... Me conmovió, pero estaba parloteando... ¿Yudha?" El rostro de Yudha se acerca al cuello. 

La punta de la nariz de una nariz larga se presiona contra el cuello, la glándula submandibular y la parte posterior de la oreja de Dyria. 

Resoplo y huelo a Dyria. 

"Tu olor es diferente" 

"... Entonces que..."

Berori. 

Una lengua fina y larga lamió el sudor de Dyria. 

"El sabor es diferente. Huele a medicina."

"... Sabor... ¿Por qué sabes que... No he tomado ninguna medicina..." 

"¿Comiste algo diferente de lo habitual?" 

"A diferencia de lo habitual... Oh, no, comida... Ash... El primer día... Así que..." Cuando traté de decirle a Yudha lo que me había interesado desde el primer día que vine aquí, me contuve diciendo: "No, ¿debería seguir hablando?" Y cerré los ojos. 

"Oye, sé firme." 

"Caliente... No toques..." La temperatura corporal de Yudha es alta. 

En la forma. 

"Dyria, escucha con atención... Probablemente estés bebiendo algún tipo de estimulante."

"... Qué, eso..., tenías la intención de darle a Ash ese tipo de bebida..."

"¿Qué significa eso?" 

"… Samui." Hace un tiempo hacía un calor sofocante, pero ahora hace frío. 

Debería ser bueno para el frío, pero hace frío. 

Parece que se congela, la superficie de la piel está fría y me hace sentir incómodo. 

Sin embargo, la parte inferior de mi estómago estaba caliente y la parte posterior de mis ojos parecía teñida de rojo, por lo que mi cabeza no funcionaba en absoluto. 

"Bebe agua. Bueno, primero agua. La cantidad de sudor es inusual."

"... Hase." Ni siquiera sé si estoy sudando. 

¿Dónde estás sentado o estás parado ahora? 

¿Dónde miras o no? 

Ni siquiera lo sé. 

"... Yudha, dónde..." A tientas para encontrar a Yudha. 

"Aquí, te estoy abrazando."

"…Yo no sé." No hay sentimiento. 

Ah, pero ahora mis labios se han tocado. 

Quizás lo toqué. 

El agua fluye hacia la parte posterior de mi garganta. 

"Bebida." 

"... Eh, eh ... eh, gee, eh ... eh" Déjame llorar y escupirlo. 

Entonces los labios volverán a entrar en contacto. 

Más lentamente que antes. 

Moje la lengua sedienta de Dyria con su lengua húmeda, al igual que humedece sus labios secos. 

El bebé le da menos agua de la que contiene leche al mismo tiempo, con paciencia, una y otra vez y con cuidado. 

Cuanto más se desborda, más labios te da. 

"... Yudha" 

"Estoy aquí." 

"Ash ..." "No te preocupes por Ash. Hablaré de eso más tarde. Lo haré por el momento." 

“…” Si este tipo dice que hará algo, lo hará. 

Con la Dyria habitual, tengo la fuerte sensación de que "no puedo dejarle todo a Yudha", pero en este momento, por alguna razón, mi instinto decide "puedo dejarlo a Yudha". Dejé de pensar por mí mismo. 

Si dejas de pensar por ti mismo, aunque sea una vez, serás abrazado por Yudha, perdiendo la fuerza de tu cuerpo que te estaba apoyando con todas tus fuerzas hasta el final. 

Entonces, eso fue todo lo que lo hizo mucho más fácil. 

Cerró los ojos, se abrazó en un área amplia, esponjosa, moderadamente hinchable, sin caer al piso ni golpearse la cabeza contra la esquina de la mesa.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.