Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!
Entradas

Hanare – Capítulo 7

Solo se quita la parte inferior y se abren las extremidades inferiores que no resisten. Las garras de Yudha cuelgan de la camisa de Dyria, y Dyria muestra una ligera resistencia en una conciencia vaga. 

"... No te quites la ropa..."

"Dyria." 

"No no no..." La camisa está húmeda y mojada. 

No sé si es sudor o solo por mi mente. 

No lo sé, pero me agarro el pecho con fuerza con ambas manos. 

No quiero que otros me toquen. 

No quiero recordar esa noche. 

Cuando recuerdo, me siento triste y quiero morir. 

Lo he olvidado y vivido hasta hoy. 

No quiero sentirme así cuando me superpongo con alguien. 

"No toques..." 

"Está bien. No lo tocaré tanto como sea posible. Así que te preguntaré... Déjame ayudarte a salvarte."

“…” Dyria cree que su voz es similar al atractivo de Yudha. 

Creo que la voz es similar a la del hombre que sostiene a Dyria esa noche. 

Soy un hermano... Eso creo. 

La calidez de la palma que toca, la sensación del pelaje que envuelve suavemente a Dyria y el leve gesto que la punta de la nariz frota contra el cuello son muy similares. 

Yudha me recuerda el amor que recordaba en mi cuerpo. 

Es tan doloroso que quiero taparme los ojos, los oídos y el corazón, encogerlo y gritar que no me gusta. 

No importa cuánto persiga el recuerdo de esa noche, Yudha lo sobrescribirá. 

No entiendo que todo le fue dado a Yudha. 

Es de mala educación tanto para Yudha como para Surudo, y no quiero cometer tal error. 

Sin embargo, parece que lo fatídico de esa noche golpeó frente a mí, y me malinterpretaron que todavía estaba experimentando la sensación de seguridad que se me dio cuando me abrazaron por primera vez, y me sentí dulce y cómoda., Perturbado. 

Estaba tan angustiado que quería escapar, no podía escapar, fui abrazado por una fuerza fuerte, y estaba dominado por esa fuerza, y no pude soportar eso más, quería que me perdonaras…. 

"...Es impresionante." El sentimiento en ese momento revive uno tras otro. 

Sin embargo, Yudha malinterpreta el sufrimiento de Dyria como "debido a la medicina" y se vuelve más amable. 

Esa noche o más, lo tocaré. 

Creo que estoy acostado en el sofá o en algún lugar, pero no sé cuál es la situación. 

No quiero estar allí ni siquiera gratis, pero ahora los dedos que tocan a Dyria, los labios, la respiración, Surudo o Yudha, ambos se han unido, y ahora me siento como si estuviera vivo hace seis años. Tengo ganas, pero Yudoha está frente a mí... 

Confundido... 

"Ayuda…" Dyria filtra un recordatorio. 

Yudha responde colocando su mano sobre la mano de Dyria rascando la tela del sofá. 

Entonces el calor vuelve a confundir a Dyria. 

"... ja." Yudha lame y afloja el área púbica de Dyria entre los dos. 

La saliva gotea y Yudha lame y moja los órganos genitales femeninos. 

Es cálido y áspero, pero es como seda fina y tiembla. 

"¿Es cómodo?" "... Hmm, tú" Entra algo. 

Algo más caliente en un lugar caluroso. 

Pero no duele, es suave y está mojado. 

"Porque tanto..." 

"¿No se siente bien?" 

"Sip…" 

"Si te sientes bien, quiero hacer más."

Luego, cuando la tensión de Dyria se relaja, la espalda también se afloja. 

"... Yud, Yudha... ¿dónde?" Dyria nota que las manos que debería haber estado sosteniendo están separadas y busca de nuevo con las yemas de los dedos. 

La yema de un dedo se enreda alrededor del hombro o brazo de Yudha y lo raspa. 

Me rasco y trato de agarrarlo con firmeza, pero mis músculos están demasiado rígidos para agarrarlo. 

Estaba frustrado a pesar de que no podía agarrarlo y lo toqué. 

Es difícil lograrlo solo con el poder con el que puede jugar un bebé recién nacido. 

"... Dyria." Yudha se ríe en voz baja. 

Me río y perdono a todo Dyria con una voz tal que no puedo evitar sonreír cuando veo algo lindo, como un niño travieso. 

Entonces, la voz baja y risueña se superpone con esa noche. 

"No..." ¿Cuál es este? 

No entiendo. 

¿Es esto esa noche o lo que está pasando ahora? 

Buscar la diferencia entre Yudha y Surdo, tratar de recordar todo, tratar de hacerme entender, mirar hacia atrás en esa noche, tratar de entender cómo es la realidad... 

Me preguntaba si se reía y no recordaba nada... 

Me niego. 

Me niego. 

…Me niego. 

"No, no... no, ..., Yudha, no, no." Ni siquiera llamé mi nombre esa noche. 

Ni siquiera nos enseñamos sus nombres. 

Lo que no hice con esa persona ahora es Yudoha. 

Me niego. 

Todo será reescrito. 

Será repintado. 

Quiero mantener toda esa noche como está, como estaba en ese momento. 

Esto está mal. 

Me equivoco... 

"... hh, uh... uh, uh, ...... chi, ii ... imochi, ii..." Se siente tan bien. 

Yo se esto. 

"... Hola, oh." Uno masculino abre un espacio estrecho. 

Hace mucho tiempo, un lugar que se dispersó solo una vez fue revelado por un armabestia sin reservas. 

Se sujeta la cintura, se regaña desde el frente, y el pelaje masculino se toca entre la entrepierna abierta. 

"Huh, uh, uh ... uh ... uh ... uh ..." Lenta, lentamente, otros se hunden en tu cuerpo. 

El calor del otro lado se mezcla conmigo. 

Será reescrito, repintado y hecho diferente. 

Pero es lo mismo que esa noche. 

"... Kimochi, Ii..." Se siente tan bien. 

Cuando la carne toca, frota y se pega al pepino, todo se siente bien. 

Se siente tan bien. 

Un poco de dolor y dolor perezoso que viene después de esto... 

Sé que el cuerpo de Dyria puede incluso convertirse en una sensación agradable, que está dominado por esa sensación desde la punta de los dedos hasta la parte superior de la cabeza, y se deja caer en la profundidad del confort. 

Al parecer, en una sola experiencia, este cuerpo se ha convertido en una mierda terrible. 

No lo supe hasta hoy. 

Yo era una criatura tan desagradable... 

No sabía que mi cuerpo había sido remodelado tanto en una sola vez. 

No sabía quién me abrazaría así. 

"Esto es no, no..." No me gusta porque parece una traición. 

Es impresionante. 

"Tu sentimiento no está mal" "¿...OMS?" 

"Es Yudha." 

"...Yudha." 

"Sí, es Yudha..." 

"Yudoha..." 

"Yo fui quien te hizo de esta manera. No estás nada mal." "No está mal…" 

"Eso es." 

"... Estoy tocando... ¿Quién.., Yudha...?" 

"Oh, es cierto... Yo soy... Siéntete solo yo."

“…Atsushi, yo.” El suspiro caliente de Yudha toca el cuello. 

En el fondo de mi garganta, Yudha aguantó los gemidos. 

Yudha crece cada vez más en mi estómago. 

A medida que crece, Yudha es paciente con sus movimientos, apenas aprieta y aprieta los dientes posteriores. 

Así es como Yudha soportó, respiró y simplemente estar en Dyria fue agradable. 

El pene de Yudha se hincha, ensanchando y abriendo el estrecho espacio de Diria. 

La pared interior de Dyria crece a medida que se adapta a la forma de Yudha. 

Solo ese sentimiento me hace sentir bien. 

"…Se siente tan bien." Agarrando el cabello cerca de la oreja de Yudha, Dyria afila los dedos de los pies. 

Debería haber agarrado mi cabello, pero antes de darme cuenta, quería hacerlo más, y estaba acariciando la cabeza de Yudha y haciendo un buen trabajo. 

Hazlo más... 

Hazlo más grande... 

Acaricié la cabeza de Yudha y se lo dije. 

Solo el cuerpo se vuelve obediente. 

Solo estoy dejando atrás los sentimientos de Dyria ... 

"Yudo, ja ... yu, haz ..., uh ... a ..." No sé qué decir en esos momentos y simplemente repito el nombre. 

Cuando lo llamo, el lobo grita por encima de mi cabeza. 

Felizmente gime en el fondo de su garganta y lentamente lo empuja hacia atrás solo una vez. 

Kuchuri. Hay un sonido agradable en la articulación. 

"... Hmm, eh." Se siente bien y doloroso. 

Arruga entre las cejas y presiona la frente contra el hombro de Yudha. 

La espalda está muy abierta. 

El de Yudha no tiene puntos estrechos. 

O más grueso o más grueso. 

"Ah..." El macho se desliza hacia afuera como si acariciara la pared interior. 

Por alguna razón no pude perdonarlo, y golpeé el cuerpo de Yudha correctamente. 

"Lo siento. ¿Te dolió?" 

"…Incorrecto." El lugar expandido vuelve gradualmente a su forma original. 

"¿Dyria?" 

"... Estoy solo." 

"¿No hace frío o calor?" 

"¿...?" No entiendo. 

¿Cúal? 

"... Faa." Se siente tan bien. 

Se derrite. 

Hace calor. 

Huele bien. 

El lobo vuelve a entrar en el estómago. 

Desde el principio, encaja perfectamente como una criatura. 

Nuchi, Nichi... La carne va y viene. 

El movimiento de apareamiento finalmente le recuerda a Dyria la vergüenza. 

Por primera vez en mucho tiempo, me avergonzó darme cuenta de que no era el padre de Ash, sino un ser humano y una criatura. 

Es vergonzoso decir que debería tener la alegría de vivir como Dyria, no como el padre de Ash. 

"... Estoy haciendo esto." 

"Así es." 

"Hacer Akanbo, hacer cosas..." "Ahh" 

"Lejos..." 

"No puedo." 

"… ¿No puedo?" 

"Oh, no puedo." No puedo detenerme en el camino. 

Yudha está de buen humor, acariciando la cabeza de Dyria, que amasa la mierda. 

"...Se siente tan bien." Está desordenado. 

Regresar a mí o ser tragado por el calor. 

La conciencia alterna entre calma y confusión, pronunciando lo que viene a la mente. 

"... Más, pon..." Quería. 

Enreda las piernas alrededor de los muslos traseros de Yudha. 

"Detente más. Te romperé." Cuando una persona que no está familiarizada con el apareamiento con un lobo se excede, la pelvis se rompe, las caderas permanecen abiertas y el trasero se desgarra con sangre. 

“…” Esa noche tuve las mismas preocupaciones. 

Y esa noche, solo me dieron consuelo, nada de miedo. 

Lo mismo ocurre hoy por segunda vez. 

No, es aún peor hoy. 

Porque hoy, no tengo que huir ni siquiera por la mañana. 

Puedo quedarme conmigo para siempre. 

No hay razón para irse. 

"Yudoha..." 

"Oh, mierda... No. No hagas esa voz." 

"... Yud, Yudha... No puedo hacerlo..."

Agarra tu pene y trátalo. 

Dyria no es imposible, y cuando se toca, se erige normalmente y, a veces, se auto-trata. 

Sin embargo, hoy tengo una erección dura y, aunque me estoy mojando, no puedo eyacular para siempre. 

No importa cuánto te consueles, simplemente es doloroso. 

"...Yudha." Kuchi, Guchi. Ensucia tus manos y trata tu pene. 

¿Qué? ¿Ves, no es bueno en absoluto? 

¿Lo siento verdad? 

Aunque las bolas son tan esponjosas, tensas y dolorosas, no puedo hacerlo. 

Si sientes pena por mí así, más profundo... 

"Comprometerse..." 

"Esté preparado para ser inútil durante unos días."

"Hmm... Oh... Oh... Oh, oh" Entré. 

Mucho, mucho. Más profundo que antes. 

Solo un poco más profundo que antes. 

Empuje en la parte de atrás, salga, quede atrapado en la entrada y vuelva a entrar. 

Cuando entre, vaya más profundo que antes. 

Mientras revisa el abdomen de Dyria, abra con cuidado el cuerpo de Dyria con algo de fuerza. 

Quizás Yudha esté acostumbrada a este tipo de comportamiento, y la Dyria humana también lo soporta bien. 

Dyria jadeaba constantemente. 

Cuando Yudha parece un pajarito, ella chupa las lágrimas por las comisuras de los ojos de Dyria. 

Dyria aprieta su pene y lo manipula hacia arriba y hacia abajo mientras le violan la espalda. 

Luego, la parte delantera y trasera están conectadas y toda la parte inferior del abdomen se siente bien. 

Está lleno, lleno, lleno de comodidad y eyaculación. 

Tanto el vello púbico como el de la entrepierna de Yudha se mojan y tiran de un hilo pegajoso. 

También quiero quitarme la ropa superior. 

Quiero que lo toques directamente con el beso de Yudha, no desde la parte superior de tu ropa. 

Incluso una sola pieza de tela tan fina parece molesta y frustrante. 

"Hmm, hmm ... hmm, hmm, hmm, hmm ... uh" Yudha lo abraza con fuerza y lo abraza en su pecho. 

Yo se esto. 

Esta es la acción antes de que el lobo eyacule. 

Sostén el bisturí en tu bolsillo para evitar que se escape, mastica la anguila para estimular la ovulación y siembra firme y profundamente. 

"...Ah." El lugar donde crié a Ash me dolía. 

Se vierte algo caliente sobre la entrada del útero. 

Al principio, era un torrente tan intenso que se adormecía y la fuerza de la cintura se relajaba. 

Luego, viértalo lenta y lentamente. 

La punta del pene se presiona contra el ostium uterino y se frota alrededor. 

"...Eh, por dentro, sí..." 

"¿Está apretado?" 

"... Ah, Shu ...Nacimiento... Un poco suelto..."

"¿Qué pasa cuando lo insertas?" 

"... No, será..." 

"Si no," 

“…” 

"¿Qué es esa cara decepcionante..." 

"Yo no hice eso..."

"¿Es así? Se está derritiendo." 

"...Hmm." Berori. Con una lengua larga, puedes lamer una mejilla suelta. 

Parece que lo han reparado y se siente bien. 

También puede ver que Ash a menudo le pide a Yudha que "apriete". 

"Bueno, lo dejaré unas horas hasta que termine la siembra. Disfrútalo". 

Yudha sostiene a Dyria en su bolsillo, con su pene en el trasero de Dyria. 

Fije la parte superior del cuerpo con las patas delanteras con garras redondeadas, pellizque la parte inferior del cuerpo de Dyria entre las patas traseras y guárdelo ensu bolsillo para que no se escape con fuerza. 

Encierra el bisturí y protégelo con tu propia cuerda. 

En momentos como este, Yudha es un poco dominante y tiene un tono definido. 

Disfruta de la barriga de Dyria sin decir si o no. 

"... Desbordante." 

"Porque ni siquiera he puesto un bache." 

"Oh, es cierto..." En la base del pene de Yudha, una bola de cabeza de tortuga está hinchada. 

Normalmente, debe colocarse en el trasero, fijarse firmemente y todo el jugo de la semilla debe verterse en el útero femenino. 

Sin embargo, si se lo haces a Dyria, se romperá, así que lo sacará afuera. 

En cambio, Yudha se siente menos cómoda. 

Dado que la bola de la cabeza de la tortuga no está colocada, no importa cuánto semen se libere, se filtrará por el trasero. 

"... Panza caliente." Incluso si se filtra, entrará lo suficiente. 

Está manchado lentamente y tibio. 

Cuando Dyria abraza su útero, se coloca una cola de lobo sobre él. 

Hago todo lo posible para evitar que la cola se mueva, pero cuando no tengo cuidado, revolotea. 

Empiece a moverse inmediatamente para transmitir la sensación de comodidad. 

"... Fu." Se derrama una sonrisa y se transmite a Yudha. 

Yudha mastica Dyria y mastica dulcemente aquí y allá. 

El acto de ser masticado, conectado, apreciado y aliviado. 

Un acto gentil para concebir un hijo amado entre dos personas. 

Dyria conoce esta sensación de dulzura y somnolencia. 

"Dyria, ¿no es doloroso?" 

"……Se siente tan bien." Toku Toku, Toku Toku. 

Las semillas que se vierten en mi estómago están tibias y tibias. 

Quiero hacer esto para siempre. 

Quiero estar a mi lado todo el tiempo, sentir la temperatura y poder respirar. 

¿Existe algún efecto adictivo en el apareamiento con un hombre bestia? 

El sentimiento olvidado de esa noche se aclara y domina a Dyria. 

Si no puede resistir este sentimiento, su instinto le atraerá. 

"... Dyria." 

"… Soñoliento." Cierra los ojos con la dulce voz de Yudha como una canción de bebé. 

¿Es este un sueño que despierta de un sueño? 

Quiero que seas un sueño. 

Quiero que tengas un sueño en el que puedas sumergirte en él sin pensar en nada hasta que te duermas y te despiertes la próxima vez. 

"¿... Hud ...?" Yudha comienza a moverse de nuevo cuando pienso que hice un ruido fuerte en el fondo de mi garganta. 

Aunque todavía estoy eyaculando, amaso la carne derretida. 

"No te dejo dormir."

"... Por qué... Hmm... Hmm... Hmm..." Mientras se sostiene de lado, se perfora en la espalda. 

La mitad superior del cuerpo está sujeta firmemente por las dos patas delanteras, por lo que la mitad inferior del cuerpo se sacude severamente, aunque la visibilidad es un poco borrosa. 

Se oye el sonido de una cabeza de tortuga golpeando el trasero. 

Las piernas de Dyria rebotaban y su cuerpo se inclinaba hacia adelante cada vez que era golpeada desde abajo, pero no podía escapar hacia adelante y recibió un fuerte impacto una y otra vez. 

"Ah, uh ... uh, uh, uh ... uh ..." La bondad hasta ese momento no existe en absoluto. 

Quizás este sea el apareamiento original de Yudha. 

Majestuoso, poderoso y abrumador placer de sucumbir a Dyria. 

"Huh, uh ... uh, uh ..., ahí, ok ... ok, kimoch, ii ... yudo, kimoch, ii ... tsu, kimochii" La voz se desbordó sin permiso. 

Se sentía bien, no podía soportarlo y estaba hablando. 

"Oh, yo también me siento bien" "Sí, um ... uh ... uh, uh, uh, uh ... 

El apareamiento hasta este punto es tan agradable que sospecho que fue solo un primer plano. 

Este es, con mucho, el mejor. 

Resuena profundamente, se queda para siempre y se siente bien. 

Cuando se siente profundo y continuo, la entrepierna de Dyria se abre gradualmente como si el muslo de Yudha le rascara una pierna. 

Levanta las caderas, déjalas caer y coopera para que se sientan bien y te hagan sentir mejor, como los hombres. 

Disfrute del apareamiento sin una voz. 

Sacuda las caderas, apriete las caderas y exprima el semen masculino. 

Frote la membrana mucosa enrollada del músculo del esfínter contra el pelaje y la piel de Yudha, y apriétela hacia adelante y hacia atrás. 

Entonces, como si hubiera estado llorando todo el tiempo, es más, más y llorando todo el tiempo, y se siente bien. 

Aunque no he tocado el frente, está goteando, descuidado. 

"... Yu, Do, ... Yudo, Ha ..., Yudo, Ha ..." Agarra el brazo de Yudha con ambas manos y levanta sus garras. 

Quería aferrarme a algo, así que me acurruqué en el pecho de Yudha, lo doblé y me encogí cuando estaba saltando, y eyaculé para poder decir: "Yudoha me hizo sentir tan bien". 

"..." Yudha gime cuando Dyria lo aprieta. 

Yudha eyacula en Dyria. 

"... Yud, Yudha ... aquí, aquí, como un concebido ..." Me gusta hace un tiempo, pero me gusta este. 

Me gusta este apareamiento. 

Esto parece un bebé. 

Quiero que te impregnen de esto. 

Para quedar embarazada, mi cintura se balancea y mi estómago se hincha. 

Todos los lugares agradables de mi estómago son amados a la vez, y la marea sopla. 

"¿Te gusta este?" 

"…Me gusta." Si te gusta, te dará muchos likes. 

Muchos, muchos, dados. 

Todo en mi cabeza, de un rincón a otro de mi cuerpo, está lleno de cosas agradables.Mientras Yudha siembra, deja que el pene se adentre más. 

Más, mucho más, absoluta, abrumadoramente que antes, sembrando para concebir Dyria. 

Después de la siembra, el apareamiento comienza de nuevo y nunca termina. 

Me gusta que no se acabe. 

No tienes que irte.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.