Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!
Entradas

Hanare – Capítulo 9

Yudha frota la punta de su nariz contra Dyria, aprieta, aprieta y muerde la nuca, envuelve su cola alrededor del muslo de Dyria y huelé a Dyria. 

Dyria es tragado por las olas de placer y es completamente reacia a hacerlo. 

"... Ash."  Sin embargo, la conciencia como madre devuelve a Dyria a la realidad. 

"Acabo de verlo."  

"¿...?"  No me di cuenta. 

 Pensé que Yudha siempre estaba conmigo. 

"Ash estaba a punto de despertar, así que lo desperté, lo alimenté, le lavé los dientes, me bañé, me puse una cama, jugué un poco y luego lo volví a dormir."  

"…Gracias."   Da las gracias con una voz débil. 

"Te dije que estaba cansado y dormido porque estaba preocupado por ti. Ash está en la habitación de al lado. Si hablas, te notaré de inmediato." "Sip."  Dicho esto, me doy cuenta de que Dyria y Yudha están en el dormitorio. 

Debió haber sido llevado mientras Dyria estaba distraido. 

La siguiente habitación es más pequeña y la usé porque era la adecuada para que durmieran dos personas, Dyria y Ash, pero originalmente era una habitación para niños, y esta es probablemente la habitación que debería usarse como dormitorio principal de la pareja. 

Basado en la suposición de que lo usarán un par de hombres bestia, todo es más ancho, más fuerte y grande que los que usan los humanos. 

 "Si tienes curiosidad, te veré de nuevo."  

"…Yo también."  Dyria intenta levantar con la ayuda de Yudha. 

"¿No es todavía posible?"  

"No soporta mis piernas..."  Mientras está acostado en la cama, observe la decoración del techo de la cama con dosel. 

"¿Tienes hambre?"  

"Pesado…"  Si mueve su mano debajo de la ropa de cama suave, Yudha tomará su mano y le permitirá tocar su abdomen inferior. 

El vientre, que debería haber sido tensado por los músculos abdominales, estaba esponjoso. 

Parece que la descendencia de Yudha ha entrado en el útero. 

"Debería salir gradualmente. No se preocupe. La espalda estará suelta, por lo que, si lleva una vida normal, puede tener fugas y manchar su ropa. Tenga cuidado durante unos días."  

"... Todavía siento que estás dentro..."  

"Siéntirlo, ¿no es malo?"  

"Se siente tan bien…"  Con solo respirar, solo tratando de darse la vuelta, solo acariciando un poco, le duele la espalda y la sensación de llegar al clímax lenta y libremente continúa. 

"Usted está..."  

"¿Qué?"  

"¿Me estas invitando?"  

"Es simplemente agradable..."  Si pone un poco de esfuerzo en la parte inferior del abdomen, será mucho más cómodo. 

Se siente bien durante mucho tiempo sin interrupciones. 

 "No te dejes llevar por la masturbación delante de mí."  "... No hecho."  

"¿No es cómodo apretar a Naka sin tocar los genitales? Con ese tipo de carababeando... ¿Cómo se llama masturbación?"  

"… Lo siento."  Ese puede ser el caso. 

Después de todo, se siente bien ser adicto a una pequeña cosa. 

 No puedo parar. 

"La sensación que permanece en mi cuerpo... Bueno, desaparecerá por completo, pero se desvanecerá un poco con el tiempo. Me voy a llevar bien con mi cama durante tres días."

"... Entiendo, pero Ash..."  

"Yo fui quien te hizo hacer eso. Yo me ocuparé de Ash."  

"... Ash."  Mira la habitación de al lado. 

"Está bien, te veré enseguida... ¿Vas a mostrarle la figura desordenada a tu hijo?  Déjamelo a mí... Me daré un baño cuando vuelva."

Susurra suavemente al oído de Dyria y muerde su lóbulo. 

Yudha usa pantalones holgados en lugar de ropa militar. 

La parte superior del cuerpo estaba desnuda, y el hermoso pelaje dorado que se derretía con el calor todavía estaba húmedo y húmedo. 

Yudha se pone una fina capa sobre su musculoso cuerpo desnudo. 

"Dyria." 

“…”  

"Suelta la cola."  

“...”  

"Es una cola."  Yudha se ríe con sus ojos brillando con polvo de estrellas dorado y suavemente despega los dedos de Dyria, que sostienen su cola, uno por uno. 

"Vuelve pronto."  

"...Hmm."  Los labios se superponen. 

Da unos labios con un movimiento muy natural. 

Los labios esponjosos tocan a Dyria de una manera suave y compasiva sin abusar de ella. 

"No puedo mostrarle esa cara a Ash."  

"¿...?"  

"Es un rostro femenino que se pregunta cómo hacerla sentir bien en su útero."

"No tengo ese tipo de cara."  

"Entonces, solo yo sé, es especial solo para mí."

Pon tus labios uno encima del otro y agarra los labios de Dyria. 

Yudha se dirige a la habitación de al lado, riendo con la cara desordenada. 

 “…”  Mientras mira fijamente su espalda, Dyria se toca los labios. 

Cuando lo toqué, finalmente me di cuenta de que estaba sonriendo con unos labios suaves y suaves. 

"...Yudha"  Los labios llaman al hombre sin permiso. 

Es demasiado grande para dormir solo y hace demasiado calor. 

Ojalá Yudha regresara pronto... 

Ojalá pudiera estar a mi alcance con Ash lo antes posible... 

Creo que es algo tan dulce. 

Quédate quieto, para siempre. 

Si estas piernas húmedas y esponjosas se mueven, estoy seguro de que me levantaré de la cama y correré. 

"Te llevaré allí, así que quédate allí."

 “…” Yudha se ríe de Dyria, que tiene prisa, revolotea y se inclina hacia adelante en la cama. 

Dyria espera, rápido, rápido, suplicante e impaciente. 

 Vigila a Yudha, que sostiene a su hijo dormido y sonríe.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.