Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Quiero hacerlo


 (Presiona sobre la imagen para ir al lugar oficial de compra o ve al final de la publicación para el enlace)


Quiero besarte.
quiero abrazarte.
Contigo…  Quiero amar.

Nadie sabía que el amor no correspondido que nunca habían confesado comenzaría de nuevo después de 9 años.
¿Por qué soy más cariñoso que antes?
¿Por qué siento que me estoy volviendo loco porque quiero más que antes?

Quiero hacerlo esta vez.
Contigo, un verdadero amor.

"Si eres demasiado codicioso, serás castigado".
"Sin castigo, no lo haría".



* Gong : Lee Jin-seo (27).

 Un hombre que había dudado de su identidad de género cuando estaba en la escuela secundaria. Actualmente, después de salir del armario, se fue de casa y tuvo éxito en las novelas como escritor estrella, con el seudónimo de 'Lee Jun'. Choi Kang-jun (uke), quien trajo la salvación a Jin-seo (seme), quien estaba perdido, es su amor no correspondido desde hace mucho tiempo. Siempre ha sido indiferente con los demás y trazó una línea, pero solo con Kang Jun (uke), se convierte en un hombre cálido y amigable.

* Uke: Choi Kang-jun (27).

  Jinseo (seme) y yo somos compañeros de secundaria. A los 22 años se casó y tuvo una hija encantadora, pero se divorció tras la muerte de sus padres. Sin embargo, debido a la presencia de una hija, Seo-ah, ha vivido una vida fuerte y fuerte. Kang Jun;(uke), quien se reencuentra con Jin-seo (seme) después de 7 años, recibe ayuda de él y se reencuentra con la felicidad una vez más... 


¿Cómo te sentirías si la persona de la que habías estado enamorado durante mucho tiempo apareciera repentinamente frente a ti después de unos años? La historia diaria de Kang-joon (uke), que es maduro y amigable como antes, y Jin-seo (seme), que lo trata con más devoción y amabilidad. Kang-jun (uke), a quien había considerado heterosexual, conoce a Jin-seo (seme), y el proceso de cambio y crecimiento de las emociones y los episodios de consolar las heridas del otro son dulces y amistosos, trayendo sonrisas. Me gustaría recomendarlo a los lectores a los que les gusten las dulces historias de amantes el uno para el otro.

* Para leer cuando: quieras ver amor dulce e historias tiernas que te hagan darte cuenta de la felicidad.


Link de compra oficial

Nota: Está novela NO cuenta con traducción. Tiene 2 volúmenes y es preciosa. 100% recomendada para quienes les gusten las novelas con amor puro y con niños de por medio. En lo personal yo la amo.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.