Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Jardín de rosas – Capítulo 54

Capítulo 54

Capítulo final. En el abismo brillante 

Klopp se levantó lentamente. En el asiento de al lado, un hombre que lanzaba una maravillosa exclamación cada vez que lo veía, dormía con una expresión cansada en el rostro. En la penumbra de la noche, volvió a la vida como alguien que ha tenido una relación violenta.


Piel suave. Mejillas sonrojadas. Una nariz recta sin cicatrices, labios rojos, pestañas limpias. Cuerpo moderadamente musculoso. No faltaba ningún rincón. La piel desmoronada, las mejillas pálidas, los pómulos llenos de pequeñas cicatrices, los labios blancos, las pestañas temblando de miedo, y el cuerpo flaco en mi memoria ya no existía. Aun así, era Arok Taywind. Era un alma sana que no luchaba con los celos, y estaba intacta que no la rompí. Un noble que sabe brillar por sí solo en cualquier momento. ¿Es posible tener un complejo de inferioridad hacia él? Klopp estaba agradecido de que la tragedia de su propia locura ya no tuviera que seguir.


Ni siquiera estaba usando un gran hechizo o un monstruo legendario. Acabo de verlo como era. La forma en que se evalúa a sí mismo, la forma en que habla lleno de arrogancia cautelosa, su postura y ojos confiados. Todos eran elementos que hacían de Arok Taywind, y no había ninguna intención humilde en ello. Solo viéndolo como es, todo encajó en su lugar. Todo fue un desastre provocado por mi complejo de inferioridad.


Cuando reconocí por primera vez el mundo cambiado, estaba confundido. Pensé que era un infierno sin fin. Pero pronto llegué a mis sentidos. Fue porque había confirmado la existencia de su único objetivo, A-Rok. ¿Cuánto te esforzaste por recuperarlo? Trabajé sin tiempo para comer. Ni siquiera podía soñar con dormir. Fue fácil encontrar el camino y tomar decisiones aparte del esfuerzo de poner a prueba tus límites físicos. Porque ya se había hecho.


Primero me puse en contacto con Wolflake, que tenía menos prejuicios debido a sus antecedentes. Me uní a él y construí un puente sobre Derbyshire. Después de ganarse la confianza de Westport con prudencia, volvió con Martha necesitado. Incluso eso no fue suficiente, e incluso se hizo cargo de la duquesa de Clayton. Era algo que no hubiera hecho antes. Fue solo para llegar a Arok Taywind. Quería inculcarle una buena reputación. Esperaba que las secuelas de la primera reunión equivocada no duraran mucho.


Incluso si hubiera un golpe, no tenía dudas de que algún día lo encontraría. Para hacerlo, filtró cuidadosamente información de inversión. Tomó un poco de tiempo arreglar la situación para que él pudiera tomar el control de la situación, a pesar de que Arok recibió un duro golpe y lo hizo necesitar desesperadamente la ayuda de alguien. Llegó a sí mismo en el camino predestinado.


Pero yo no quería hacerle nada. Solo quería ver. Medí cuidadosamente hasta dónde podía llegar una relación que no estuviera enredada en la locura. Estar vivo en sí mismo era un pasatiempo placentero, y discutir con él era la alegría de vivir.


Rafiel tampoco estaba a la vista. De hecho, tenía muy pocos recuerdos de él. Se trataba de la frescura de volver a ser así. Había suficiente culpa. Era un alma lamentable que fue sacrificada por mi culpa. Por eso no me acerqué más. Realmente necesitaba a alguien para él. Queda por ver si la persona a su lado ahora tiene las calificaciones.


tiempo y espacio. Era la condición mínima para observar a Arok de cerca. Interpretarlo con connotaciones sexuales fue, de hecho, ligeramente intencional. Quería dejarlo venir primero. Para hacerlo, había que dar una excusa adecuada. El ingenuo amante caminó recto por el camino prometido. Podría haber sido lo suficientemente feliz como estaba. Si tan solo mis convulsiones no hubieran comenzado.


Incluso en este mundo, ni siquiera me di cuenta de que estaba impreso. No fue hasta que vomité sangre por primera vez después de haber sido rechazado fríamente por él que comencé a preguntarme sobre mi condición. Fue rápido de reconocer porque había sido experimentado una vez. Vi a un médico y consulté, pero yo mismo escribí la receta.


Después de eso, fui más cauteloso. Inmediatamente después del reconocimiento, su obsesión por él se intensificó, pero su cautela aumentó aún más. Pensé que podría ajustarse correctamente. Pero fue un error. Las alucinaciones también progresaron y el nivel de violencia por insatisfacción estaba fuera de control. Fue lo mismo cuando miré la sangre mientras daba vueltas por el suelo. Incluso si bebió la medicina como si fuera agua, casi lo mata en lugar de controlar la huella que ya había progresado.


Fue entonces cuando decidí terminar con todo. Este mundo era perfecto. Solo el yo que de repente voló es imperfecto. No quería lastimarlo más. Se arregló el negocio en que estaba ocupado y se le dio la casa a Marta. La mitad de la propiedad fue donada a varias organizaciones y la otra mitad fue enviada a la familia. Fue gracias por la matrícula.


Pensé que había hecho todo lo necesario para organizarme, pero cuando llegué a despedirme, me di cuenta de que había olvidado algunas pequeñas cosas. Estaba furioso más allá de la imaginación y gritó para salir de aquí. Tuve la suerte de poder solidificar aún más la decisión que ya había tomado. De lo contrario, podría haber sido sacudido.


Nuestra última conversación fue puramente para él. Quería hacerle saber que todos los problemas son míos y no tienen nada que ver con él. El Arok que recordaba no estaba aquí. Mi pareja me estaba esperando en un lugar sin retorno.


La razón por la que el lugar de ejecución se estableció allí fue porque ese era el lugar al que se dirigía Arok cuando tomó una decisión antes. Si vas allí, parecía que el hombre andrajoso estaría esperando a su feo yo. ¿En qué pensó antes del agua negra que fluía tranquilamente? ¿Con qué tipo de mente te empujarías al frío abismo?


Cuando volví a abrir los ojos, vi un techo de madera gastado y una cama dura. Y sollozos y gemidos se escucharon primero. Pensé que finalmente sería capaz de enfrentarlo. Una persona vestida de blanco iba y venía, y en algún momento, un vertiginoso color dorado llenó el campo de visión.


"Él es mi amante."


La voz que se presentaba era inequívocamente suya. mi demonio. el diablo que hice lo esperó todo el tiempo. Cuando abrí los ojos, vi un rostro sin vida con piel pálida. Esperé a que las manos hinchadas y los brazos fríos me abrazaran y susurraran. Vivamos juntos el infierno. Esperé que susurraras que nos hundiríamos juntos para siempre bajo ese jardín frío lleno de olor a rosas como niebla venenosa.


"¿Estás loco? Cuando escuché la noticia, pensé que me estaba volviendo loca de preocupación. Me alegro de que estés vivo.


Sus ojos estaban ligeramente rojos y rebosaba de vida azul. Mis ojos estaban deslumbrados y las lágrimas no podían parar. Sostuvo mi mano y susurró que estaba feliz.


 


Fueron dos muertes. No se le permitió estar a su lado seco. él rechazaría Vivía solo y se quedó solo. lo hizo así Solo entonces Klopp se dio cuenta de que su alma nunca tendría una segunda oportunidad para descansar a su lado. El corazón ya muerto exprimió la sangre podrida una y otra vez.


Elogio de una vida hermosa, fue el castigo final dado a Klopp. Cada vez que sentía un amor condenado por él, recordaba vívidamente cuán terriblemente lo había arruinado. Al verlo salir con ropa pulcra, pensé en él vestido con harapos y plantando narcisos con las manos secas. Al verlo hablar sobre conocimientos y arte con una lengua suave, pensé en él llamándome por mi nombre con una lengua que apesta a causa de la inflamación. Al verlo extender una hermosa sonrisa en la cena, pensé en él mordisqueando papas secas a toda prisa. Cada vez que eso sucedía, mi cuerpo entero estaba hirviendo con el terrible veneno que había hecho.


"¿Klopp?"


Oí una voz que me llamaba en sueños. Y una mano tanteó a su lado. Tomó su mano y besó el dorso de su mano.


"Quedarse a mi lado."


"Sí."


Lo que sea que murmuró, pronto se durmió de nuevo. Puse mis labios en el dorso de mi mano y sentí el calor. Lágrimas inmerecidas rodaron por mis mejillas. Eran las lágrimas de un terrible pecador. Las lágrimas corrían por el puente de su nariz y mojaban el dorso de sus manos blancas.


"te amo."


Susurró una confesión que nadie escucharía. Que se le transmita en alguna parte a través de este hermoso Arok Taywind. Espero que el susurro inconcluso del amor llegue algún día a su verdadero dueño. Con la débil esperanza de que si amaba con todas sus fuerzas a la persona que tenía frente a ella, un día, un hombre maltratado podría ir a su encuentro.


"te amo."


"te amo."


"Te amo."


"Amo... Yo...”


"Te.. …Amo…”


<Final>

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.