Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Venganza perfecta – Prólogo

Prólogo

El panel de instrumentos apuntaba a 75 mph y en algún momento se fue a cero.

La vieja radio solía poner canciones populares del año. Son las 5:49 a.m.

Un hombre estaba esperando a las seis. No estaba claro si era el tiempo, las personas o las circunstancias lo que estaba esperando. De cualquier manera, estaba listo. Llovía sin cesar.

Su mundo, manchado por la humedad de la mezcla de niebla y lluvia, parecía estar sumergido en agua. Parecía que sería más rápido para el mundo perecer en una inundación que terminar el trabajo que él había preparado.

Sabía que no sucedería, pero la sensación nubló mi mente. Parecía que estaba cubierto de humo por todas partes, y parecían masas grumosas de color gris verdoso.

Las gotas de lluvia caían implacables sobre mis párpados, y el suelo mojado se sentía como un pantano tirando de mis tobillos.

El hombre se escondió de la lluvia. Una sensación lo despertó. No estoy seguro, pero creo que lo primero que noté fueron pasos. Entonces vi una forma alargada en la distancia.

Todavía estaba demasiado lejos. Tuve que actuar con cuidado. Miré a la figura, ojos que estaban a punto de ser perforados por la lluvia.

El día no era completamente brillante. Los edificios y la gente están dormidos. En un mundo teñido de gris opaco y verde, una persona caminó desde el otro lado de la niebla.

Era el hombre que había estado esperando, con cabello negro y una figura alta familiar.

Contuvo la respiración y observó hasta que el hombre se detuvo en un lugar.

Esperaba que no se acercaran demasiado y que no descubrieran dónde se escondían. Finalmente vi la cabeza flotando sobre el cuerpo alargado que se había detenido. Era una distancia razonable. Agarré la pistola en mi mano con fuerza para que no se resbalara.

Estaba nervioso porque pensé que podría apuntar en la dirección equivocada debido al agua que me empapaba las manos. El hombre puso su dedo índice en el gatillo. Mi corazón estaba latiendo rapido.

Sentí que iba a ser devorado por el sonido de mi corazón. Apunté mi cabeza, que se detuvo en un lugar antes de darme cuenta.

El tiempo no debe retrasarse demasiado.

puedo hacerlo Usted será capaz de. El hombre rápidamente pero con cuidado tiró de su dedo índice.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.