Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Drama adolescente – 17


Episodio 02 Mean boys

Después de la fiesta donde Dave me besó de repente, intenté mantener la calma. Primero, abrí la ventana de estado para organizar la situación actual.

[Barra de estado]

【Misión】

¡Obtener la temporada 2 de “Pizza Savior”!

【Rotten Pineapple】

Actual [43]%

◈ High Teen: 100%

◈ Romance: 5%

◈ LGBTQ: 5%

Realmente, debajo de “Rotten Pineapple” se añadió “LGBTQ”. A diferencia de “Musical”, además estaba en una forma fija y permanente. Era un estándar totalmente desconocido.

En resumen, después de que los índices de Romance y LGBTQ aumentaran un 5% cada uno, el índice de Roten Pineapple aumentó un 2%. Es decir, el 5% de cada uno de esos índices se convertiría en un 1% del índice de Roten Pineapple. Pero incluso si llenaba Romance y LGBTQ al 100% cada uno, solo sumarían un 20% cada uno, por lo que el índice máximo de Roten Pineapple sería del 80%. Si solo hubiera un índice de Romance, entonces la cifra sería el 60%.

Pizza Saver

Palabras clave: High Teen (adolescentes), Romance, LGBTQ

Protagonistas: Natalie Newton, David Evans, Harper Cruz, Joel Gómez, July Baek

《Reseñas》

- Parecía predecible, pero quedé sorprendida en la escena del beso.

- La escena del beso fue bastante linda.

- Tengo curiosidad por cómo se desarrollará en el futuro.

En la ventana de Wikipedia donde antes estaba la trama y las reseñas, mi nombre se agregó a “Protagonistas”, y se cambiaron por nuevas reseñas. Parecía ser la reacción hasta ahora.

Después del beso con Dave, en ese momento no lo sabía, pero vi las reacciones de los espectadores “A” y “B”. Y el índice de Rotten Pineapple aumentó un 1%. Solo con esa información, no podía saber cuánto aumentaba el índice de Roten Pineapple según la reacción de los espectadores.

Si resumimos... parecía que el índice de rotten pineapple, que no podía llenarse con palabras clave, se compensaba con la respuesta de los espectadores. Probablemente también se aplicaría incluso en casos donde solo está la palabra clave “romance”.

En casos donde solo está la palabra “romance”, probablemente sería más fácil llenar la respuesta de los espectadores. La inclusión de la palabra clave “LGBTQ” claramente reduciría la audiencia. Incluso viendo solo las respuestas de los espectadores que apagaron la televisión y lanzaron el control remoto, quedó claro.

En cambio, se concentró un pequeño grupo de fanáticos. Todavía no estaba claro si la inclusión de la palabra clave “LGBTQ” era beneficiosa o perjudicial.

Pero eso fue solo mirando los números... ¡Para mí era perjudicial!

—July, disfruté mucho besarte. Hagámoslo de nuevo a menudo. También podemos salir juntos. Gracias por ayudarme a descubrir mi identidad sexual.

Me dijo Dave, haciéndome cosquillas en los oídos. No pude decir nada como “En este caso, más que una identidad sexual, es una orientación sexual, David Evans”.

N/T: Aquí el protagonista hace hincapié en el error de David al confundir estos términos. “Identidad sexual” se refiere a quién eres “hombre, mujer, trans, etc” y “orientación sexual” trata sobre qué personas te atraen romántica y emocionalmente.

Entonces... ¿Estoy saliendo con Dave ahora? ¿Y Natalie? ¿Qué diablos debo hacer ahora?

Desde el domingo en que hubo la fiesta hasta el siguiente domingo, pasé una semana confusa. Traté de evitar a Dave todo lo que pude. Ignoraba todas sus llamadas. Sin embargo, no tuve más remedio que volver a buscarlo.

<¡Comienza el emocionante romance!>

¡Ha aumentado por primera vez el índice de romance! ¡Ahora es tu turno de hacer un esfuerzo para avanzar en la trama!

¡Por favor, aumenta el índice de romance en un 10%!

Índice de romance aumentado en un 10% [0/10] [167:59:59]

Ahora, ya un poco acostumbrado, con el estado de ánimo de ir a la escuela en bicicleta sin dificultad como antes, apareció una ventana emergente frente a mí. El número que estaba al lado de [0/10] cambió repentinamente a 58, 57, 56. Ah, es un tiempo límite.

—¡Malditos bastardos!

Finalmente no pude contenerme y grité hacia el cielo. Por supuesto, no hubo respuesta.

ღღღ

—¡Uff, ugh, oh...!

Pensé que ya no podía respirar, pero debido al tiempo límite, seguí pedaleando como loco, sintiendo que mi cuerpo ardía y mis pulmones iban a estallar.

Tenía buena resistencia física, no como los estudiantes del último año de secundaria. Pero parece que este cuerpo siempre está en casa y su resistencia no es buena. Sin embargo, yo hice ejercicio y anduve en bicicleta, por eso tengo algo de músculo. Este cuerpo es como un gemelo idéntico en apariencia, pero tenía sus diferencias.

Mis piernas estaban adoloridas. La velocidad era demasiado para una bicicleta común, se escuchaba como si la bicicleta se quejara. Calculé rápidamente, solo tenía una semana para mejorar un 5%…. —Maldita sea… Este maldito hijo de su...

:<

¡Usar malas palabras es malo! X0

—¡Maldito hijo de p…!

—¿De veras estás hablando de mí?

Mirando al sistema flotando en el aire, me quedé quieto mientras ponía el candado en la bicicleta. ¿Mi cara está bien? Seguro que estoy sudando mucho y tengo calor…. Pero, ¿qué más puedo hacer? Sonreí lo mejor que pude y me di la vuelta.

—Por supuesto que no, Dave. Fue solo una mañana complicada. Yendo en bicicleta, ¡no! ¡Alguien tocando la bocina sin parar! ¡Casi me caigo de sorpresa! ¡Jajaja! Jajaja...

Aunque intenté actuar indiferente, el efecto fue lo contrario. La otra persona frunció el ceño ligeramente.

—Vamos, te llamé.

—¿En serio? Mi teléfono anda loco en estos días...

—También noté que me evitabas la última vez que nos cruzamos.

—¡No te estaba evitando! ¿Por qué debería hacerlo?

—Sabes por qué —Dave habló con firmeza y luego susurró—. Nos besamos. Fue muy intenso. Nuestras lenguas se entrelazaron… y te frotabas tanto. Eres realmente lindo… era una lástima, July. No podrás verte a ti mismo de esa forma.

Dave me lanzó una mirada penetrante. Su aliento en mi oído me dio escalofríos. Respondí bruscamente.

—… No froté mi cuerpo.

—Lo siento. ¿No recuerdas cuando temblabas y rozaste mi entrepierna con tu muslo? También yo me sorprendí mucho en ese momento. ¡No esperaba que fueras tan atrevido...!

—¡Para!

¡Un niño de 16 años no tiene nada que decir! Rápidamente tapé la boca de Dave. Parece que mi voz fue demasiado alta, ya que todos en el estacionamiento nos miraron. Entre ellos estaba Joel. Con una chaqueta de cuero y masticando regaliz rojo brillante, nos miró a Dave y a mí con una expresión de desconcierto.

—July, ¿acaso tú... me usaste y me dejaste? —Dave sacudió la cabeza y frunció el ceño.

—¿Qué estás diciendo, así...!

Sí, es solo un niño de 16 años... siempre olvido que en edad coreana tendría más o menos 18 años. Solo pensar en la edad de 16 me hace sentir que es demasiado joven.

Sentí el peso de la culpa en mi conciencia. Como un hermano 3 años mayor (bueno, en realidad 2 años mayor), no podía permitirme hacer algo así. Aunque no fui yo quien inició el beso, debo asumir la responsabilidad… Y claro, también deberé enfrentar las consecuencias.

—Así que, ¿qué es lo que quieres hacer?

—Quiero volver a hacer cosas contigo.

—... ¿Pero no con otras personas? ¿Entonces… estás seguro, eres esa palabra que empieza por la letra “G”?

N/T: se refiere a Gay.

Había gente alrededor. Poniendo mi mano cerca de mi boca y levantando los talones, le susurré a Dave al oído. Dave se sorprendió.

—July, ¿me estás seduciendo ahora?

—Por favor, ¡deja de...!

¡Este chico... incluso si intentara actuar lindo, simplemente no puedo aceptarlo! Sentí un apretón en el pecho y mi corazón latía rápido. Dave inclinó la cabeza con una sonrisa burlona.

—¿Por qué piensas tanto las cosas de manera complicada? Quiero hacer más cosas contigo, no estuvo mal. ¿Entonces, por qué no lo hacemos juntos?

—... ¿Quieres que seamos novios?

—Por lo general, ¿no se entiende eso sin necesidad de palabras?

Dave parecía confundido. ¿Realmente...? De hecho, había escuchado que en Estados Unidos no usan la palabra “novios”. Hay claramente diferencias culturales con Corea, donde todo, desde el primer día hasta el D-1 hasta el 100, es importante.

—Espera un momento, déjame pensar...

¿Qué debería hacer? ¿Cómo...? Si Dave es realmente, literalmente “gay”, entonces su relación con Natalie ha terminado. Tanto Dave como Natalie estarán en caminos infelices. Si los junto, podría empeorar la situación… Además, con la adición de la etiqueta “queer”, tal vez cambiar la trama no sería tan problemático.

¡O incluso podría ser mejor! Si de todas formas el desarrollo original lleva a un desastre, cambiarlo no sería mala idea. El hecho de que nuestro índice romántico subiera un 5% por un beso, me hizo cuestionar si realmente necesitaba que Dave y Natalie fueran novios.

Pero entonces... ¿estoy saliendo con Dave? ¿Yo? ¿Yo?

—¿Yo?

—¿Qué?

—¿Eh? Hmmm... estoy pensando...

Señalándome a mí mismo con el dedo índice y con la boca abierta, me rascaba la pierna nerviosamente con ambas manos. Dave golpeaba su muñeca vacía con el dedo índice.

—¿Has terminado de pensar? No tengo más tiempo para esperar.

—Parece que sí he terminado... espera, Dave. ¿A dónde vamos?

—No tenemos tiempo.

Dave me agarró del brazo. Caminó rápidamente, esparciendo sonrisas por todos lados mientras saludaba.

—Buenos días.

—Oh, Dave. Buenos días. Pero... ¿qué estamos haciendo?

—Oh, tengo que ver a July. July, también deberías saludar.

—¡B-buenos días...!

No sé quién era, pero le estreché la mano de todos modos.

¡NUEVO!

¡La popularidad ha aumentado en 5!

Solo caminar por el pasillo con Dave hizo subir mi popularidad. No sé para qué sirve este estadística, pero me alegró saber que había subido. Sin embargo, no era una situación agradable.

—¿Por qué te ríes? ¿Estás emocionado?

Dave me llevó a la sala de suministros de limpieza.

N/T: ay, no bebé te va a esconder como si fuera algo vergonzoso que supieran que os besáis 🥹🥺

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.