Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Drama adolescente – 24


July siempre había tenido la piel más clara que la mía. Decía que no salía mucho y que odiaba broncearse, así que se aplicaba protector solar meticulosamente (su familia pensaba que era aún más "gay" al ver cómo se maquillaba la piel antes de dibujarse el delineador). 

—...Mis pies no se broncean. —respondí de manera brusca. 

Sus dedos húmedos recorrían desde el tobillo hasta los dedos de los pies, la parte superior del pie, el talón y la planta, y me daban cosquillas. Mi estómago se tensó y mi cuerpo se quedó rígido. Pero, ¿acaso Dave ya se había dado cuenta de que me estaba sonrojando? Me miró y sonrió en silencio, y luego comenzó a tocarme el codo. 

—Pero también aquí eres blanco. 

—¡Eh...! Mis codos tampoco se broncean mucho. 

En el momento en que su mano húmeda tocó la parte interna de mi codo, sentí un escalofrío. No sabía si Dave ignoraba mi nerviosismo o simplemente lo pasaba por alto, pero esta vez acarició mi mejilla. 

—Tú también aquí eres blanco. —Si solo fuera blanco... no sería gran cosa. 

La piel de Dave, que era atleta, estaba un poco más oscurecida por el sol. Si mirabas de cerca, tenía pecas en el puente de la nariz. Probablemente por haber estado jugando bajo el sol desde pequeño. Me vino a la mente la frase “Sun-kissed boy” -chico besado por el sol-. 

Dave realmente parecía haber recibido un beso del sol. ¿Sería porque se parecía al sol? Su cabello rubio, su risa, su energía brillante... todo parecía del lado soleado. 

—Dave, estás tan saludable te queda bien. 

—¿Yo? Solo estoy muy bronceado. 

Dave levantó el brazo y comenzó a mirarse el cuerpo. Las gotas de agua rodaban por su pecho musculoso, sus brazos y sus anchos hombros. Su cabello y su rostro estaban igual. ¿No suele decirse que un hombre guapo y mojado era peligroso? Realmente era así. Con el corazón latiendo con fuerza, bajé la mirada y cambié de tema. 

—...¿Nadas desde pequeño? 

—Sí. Creo que empecé a nadar cuando tenía uno o dos años. Mi mamá me metió al agua desde muy temprano. Se dice que los bebés pueden nadar porque tienen recuerdos del líquido amniótico. Es un milagro que no me haya ahogado. 

Dave se rió. Mientras miraba sin pensar las gotas de agua que corrían por su nariz, solo pude sonreír torpemente.

 —¿July? 

—...¿Qué? 

—¿Por qué me miras así? 

—Porque... el agua... está fluyendo. Pareces una sirena. 

N/T: sé que el masculino es tritón pero se refiere a sirena por el cuento infantil, sorry.

Realmente era así. Se veía tan bien con el agua. Tanto su habilidad para nadar como su apariencia. Dave, que inclinaba la cabeza para sacar el agua de sus oídos, sonrió mientras mantenía esa postura torcida. 

—Entonces tú eres el príncipe de la tierra, ¿no? 

—¿Puedes decir que algo así...? 

—Si yo soy una sirena y tú eres el príncipe, entonces estoy enamorada de ti, ¿no? No me gustan las princesas sirenas. Son demasiado tristes. Bueno, la versión de Disney está bien. Siempre me gustan los finales felices. 

—¡Eh...! 

La mano izquierda de Dave comenzó a acariciar suavemente mi clavícula y luego subió a mi pantorrilla. Sentí una desconexión entre su mano y su tono fresco. 

—Príncipe, ¿puedo recibir un último beso antes de convertirme en espuma? 

—Si es un último beso... sería un final triste. 

Intenté ignorar los dedos de Dave que me hacían cosquillas en la parte interna de la rodilla, metiéndose dentro de mis pantalones. Intenté hablar de manera racional, pronunciando las palabras correctamente. Sin embargo, Dave continuó con la actuación. 

—Entonces solo un beso. Para desearte una buena tarde. 

La mano de Dave, que se había deslizado fuera de mis pantalones, tocó el suelo fuera de la piscina. Luego, lentamente, levantó su cuerpo y me dio un rápido beso en los labios. Sus labios húmedos estaban tan mojados que se sentían como una esponja empapada. 

...No, simplemente estaba tan avergonzada que solo quería escapar de esa sensación. 

¡Pum, pum, pum...!

El sonido húmedo resonaba en mis oídos. Era demasiado estimulante. 

—July, inclínate un poco más. Es un poco difícil.

—... 

Sentí un escalofrío y mordí mi labio inferior. Aun así, mi cuerpo se movía lentamente hacia adelante, inclinándome. La cara de Dave, que sonreía satisfecho, se acercaba cada vez más, y de repente nuestros labios se encontraron. La mano húmeda de Dave acarició mi mejilla. Con una familiaridad sorprendente, su lengua se deslizó en mi boca, como siempre, rozando mi piercing. Después de un beso alocado, se separó. 

—July, tu cara está muy roja. 

Desde la distancia en que nuestras narices casi se tocaban, Dave susurró. ¡Hah! Su aliento me hizo cosquillas. Fue en ese momento que una ventana del sistema apareció sobre la cabeza de Dave y finalmente recuperé la compostura.

¡NUEVO! El índice de romance ha aumentado un 5% 

¡NUEVO! El índice queer ha aumentado un 5% ¡NUEVO! El índice de rotten pineapple ha aumentado un 2% ¡SISTEMA! El espectador A dice: “¡Un beso en la piscina! ¡Es tan romántico! :)”

El espectador C también dice: “El primer amor de los adolescentes siempre es algo bueno. :)”

El espectador D escribe en las redes sociales: “¡El episodio de Pizza Savior de esta semana, la escena del beso es increíble! :)”

¡NUEVO! El índice de rotten pineapple ha aumentado un 1%! 

【Rotten Pineapple】 Actualmente [46]% ◈ 

High Teen: [100]% ◈ 

Romance: 12% ◈ 

Queer: 12% ◈

...¿Por qué esta vez el índice de romance y el índice queer aumentaron un 5%? ¿No era nuestro primer beso, verdad? ¿Fue por la piscina? ¿Porque Dave estaba semi-desnudo? ¿Qué pasa?

Cuando la reacción de los espectadores es intensa, los números aumentan más que de costumbre. :)

Ah, parece que también se veía un poco diferente para los demás. Después de todo, una piscina a solas es mucho más romántica que un cuarto de limpieza lleno de polvo y friegasuelos a granel. 

—...¿No tienes frío? 

Desvié la mirada por la vergüenza. Sin saberlo, Dave abrió los brazos. 

—Tengo frío. Así que abrázame. 

—Estás completamente empapado. 

—Entonces solo un beso. 

—... 

Aunque mis labios estuvieran un poco húmedos... Intenté inclinarme de nuevo hacia Dave para besarlo. Cuando nuestras narices se rozaban, nuestras respiraciones se encontraban y nuestros labios estaban a punto de tocarse…

—¡Ay! 

—¡Jajaja! ¡July! 

—¡Cof, cof, cof! ¡Ugh! 

Dave me empujó a la piscina. El agua entró por mi nariz y mis oídos, y me sentí incómodo, mientras Dave se reía de mí. Después de luchar un rato, finalmente logré apoyarme en la pared y salí jadeando. El agua salía de mi nariz y boca. 

—¡Huh, huh, ugh! 

—Ah, God bless you.

N/T: Ch1ngatumare m*ldito Dave.

Me molestó que Dave dijera algo tan inesperado. Sabía que era una costumbre estadounidense decir eso cuando alguien tose. ¿Qué? ¿Bless? ¿Bendición y qué? ¡Siento que me estaba ahogando! Además, ¡lo primero que deberías preguntar es si estoy bien! No tengo ropa de repuesto, ¿qué voy a hacer? Si llego a casa así, podría haber una reunión familiar sin mí. El tema sería “Parece que July está siendo acosado en la escuela, ¿cómo lo resolvemos?”

—Está bien. El agua aquí es limpia porque no ha pasado mucho tiempo. 

Dave salpicó agua a mi lado. No es eso lo que me preocupaba, niño... Si tan solo no tuvieses 16 años... Con un sentimiento de frustración, simplemente me tumbé en el suelo. Podía ver el techo alto en forma de cúpula.

ღღღ

Afortunadamente, había ropa extra en el auto de Dave, así que me la puse y regresé a casa. Como no había nadie en casa, no hubo reunión familiar sin mí. Después de ducharme y secarme el cabello, me tumbé en la cama y abrí la ventana de estado.

<Ventana de estado>

【Misión】 ¡Conseguir los derechos de transmisión de la temporada 2 de “Pizza Savior”!

【Rotten pineapple】 Actualmente [46]% ◈ 

Adolescente: 100% ◈ 

Romance: 12% ◈ 

Queer: 12% ◈

Ya había aumentado el índice de rotten pineapple un 6%, lo que me parecía abrumador. Necesitaba que estuviera por encima del 90% para tener éxito en la misión final, así que debía aumentarlo al menos un 44% más. Y también necesitaba aumentar el índice de romance en al menos un 3%. Aumentar el índice de romance ahora era pan comido. Después de un tiempo, también abrí la ventana de estado de los personajes y suspiré.

<Ventana de estado del personaje> 

◈ Nombre: July Baek (nombre coreano: Baek Woo-geon) 

◈ Edad: 18 años (12° grado) 

◈ Popularidad: 18% 

◈ Apodos: Gótico asiático, Baek algo, January, February, March, April, May, June, July, August, September, October, November, December 

◈ Notas especiales: Personaje principal de la serie 'Pizza Savior'

—Lo seguí en Stagram, pero no me siguió de vuelta. ¿Acaso no le gusto?

Esos apodos... ¿No quieren llamarme 'July' ni a patadas? Y no sé quién dejó el comentario, pero seguí a todos los que me siguieron en Stagram. Todo parecía fluir más suavemente de lo que esperaba. ¿No es esto demasiado fácil? 

—Oye, sistema.

??

—¿Qué pasará si llego a tener todo al 100%?

ZZZ...

Qué molesto. Está en una posición de ayudar, pero nunca me dice nada bueno.

ღღღ

Era el día de la clase de teatro. Me gustaba bastante. Se enseñaba con un método que no podía aprender en Corea y era divertida. Sin embargo, había un solo inconveniente... 

—... 

—... 

Era Joel Gómez. El chico que pidió toda clase de comida en el restaurante y se fue sin pagar, y que me mordió la mejilla, giró la cabeza en cuanto nuestras miradas se encontraron. ¡No es un niño! ¿Por qué está enojado? ¿Qué hice mal? ¡Yo también tengo mis razones! ¿Vas a aumentar el índice de romance y el índice de rotten pineapple porque besaste a Dave? ¿Eh? ¡Estoy esforzándome tanto por salvar este mundo! ¡Solo estoy besando a Dave para evitar la destrucción! ...Aunque, poco a poco, creo que me gusta un poco más Dave... Y besarlo extrañamente parece estar volviéndose un poco más agradable... 

—...Ugh. 

¿Me sonrojé sin darme cuenta? Joel frunció el rostro como si hubiera visto algo que no debía. ¡Entonces no me mires! Me moví lo más lejos posible de Joel. Afortunadamente, la persona a mi lado era alguien que conocía. Le sonreí.


About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.