Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

E.S – 1 vol 5

Crash to Desktop


Autor: Mike R. Cornerman  
[02-26 LUNES 19:34:28] Finalmente, un nuevo empleado fue asignado al equipo. Mi asiento derecho, que había estado vacío durante un mes, está ahora ocupado por un coreano que parece miembro de una banda de chicos K-pop. Cuando le pregunté a Heather si era un estudiante de secundaria, me sorprendió que tuviera 27 años. 

[03-07 MIÉ 16:22:19] El nuevo vecindario tiene un estilo limpio, pero la ropa está bastante de moda. Su personalidad es taciturna. Heather le pidió que analizara un simple informe de errores y escribió la página 11. A juzgar por la buena reacción del chicoquisquilloso, parece estar haciendo su trabajo de todas formas. 

[03-15 JUE 11:05:34] A petición de Heather, le expliqué la tarea pertinente a Chu. Después de escuchar todo, si tiene alguna pregunta, que abra el bloc de notas y escriba. No sé cuántos meses hace que no veo a alguien con una gramática perfecta sin abreviaturas ni errores tipográficos. 

[04-03 MAR 16:21:55] Es bueno que tengamos un buen nuevo recluta. Francamente, es mejor que Lewis que dejó la compañía. 

[04-11 MIÉ 14:42:15] Chu es lógico en su forma de pensar. No importa, pero a veces quiero pellizcarle las mejillas. 

 [04-20 FRI 18:25:08] Descubrí que fue el desarrollador de Veggie Venture hace unos años. Me sonrió por primera vez cuando le dije que me divertía jugando.  

[04-24 MAR 11:12:45] Intenté buscar en Google con la identificación del correo interno de Chu, pero no había ingresos. Aunque buscó el SNS, no parece estar activo. Sólo hay un artista de graffiti que sigue. 

[05-04 VIERNES 10:52:29] Acabo de encontrar un anillo en su dedo anular izquierdo. No me digas que tienes una novia. 

[05-06 SOL 14:41:30] Lo he estado pensando, pero el anillo de Chu parece un anillo de rosario. La difunta abuela usaba un diseño así. ¿Qué quieres decir, católico? No le queda bien. 

[05-10 JUE 13:57:06] Jess Middleton vino a la mesa de Chu y habló de que la camisa le quedaba bien. 
¿Le interesa? 

[05-15 MAR 11:09:49] Dios mío, Chu no sabía que mi nombre no era Michael. ¡He estado sentado a su lado durante dos meses! 

[05-21 MON 13:56:11] Almorzamos juntos por primera vez. Está comiendo solo, pero está sentado a mi lado. 

[05-24 JUE 15:01:02] RRHH le dio la tarjeta de negocios a Chu. Ha pasado un tiempo desde que se unió a la compañía, y está saliendo temprano. Cuando pedí una, me preguntó para qué la usaría. Dijo que había una pared de colección de tarjetas de negocios. 

[05-26 SÁB 15:26:09] Envié un mensaje a su teléfono móvil. Le pregunté si le gustaban las películas, pero cinco horas después, la respuesta llegó. Es sobre el contenido, pero no es como Chu para hacer un error de texto. Espero que el número de la tarjeta de negocios no esté equivocado.  

[06-08 VIE 14:22:06] Ha estado usando jeans y una camiseta negra por dos semanas. ¿Hay algo malo en.... 

[06-11 MON 09:45:21] Por favor, Chu! ¡Mi nombre no es Michael! ¡Es Mike! 

[06-13 MIÉ 17:41:10] Vi a Chu haciendo una videollamada en su lengua materna en el salón. Se sentía mucho más lindo que cuando hablaba en inglés. 
¿Aprendemos coreano? 

[06-21 JUE 12:57:26] SANG-WOO... ¿Qué significa su nombre? Es difícil de pronunciar. 

[06-26 MAR 13:31:55] Chu señaló que mi método de formateo es ineficiente. No pudo refutar el hecho de que el código que vio tenía prisa por cerrarse, así que lo manejó mal y lo pasó por alto. Maldita sea, Heather, que pasaba por aquí, parece haber escuchado la conversación. 
No sabía que era un tipo que intentaba destacar menospreciando a los demás, pero estaba completamente decepcionado. He tratado de ser lindo, pero es el enemigo desde hoy. 

[06-27 MIÉ 22:19:21] Trabajé hasta tarde para encontrar algún error de Chu, pero no pude encontrarlo. 

[07-03 MAR 18:33:47]  Es un gran éxito. Chu se llama ahora "R-CHOO-D-2" en lugar de su nombre. La secuela de Star Wars, ¡robot de hojalata!  

[07-16 MON 10:04:21] El androide de al lado se fue de vacaciones. Es tranquilo y agradable. 

[07-26 JUE 17:29:56] ¿Se suponía que la compañía era tan aburrida? 

[07-30 LUN 09:47:38] R-CHOO-D-2 ha vuelto. No sé dónde fué de vacaciones, pero creo que esta un poco bronceado. Quiero broncearme también. 

[08-01 WED 13:47:32] Mia Verlan puso su mano en su hombro mientras lo alababa. Mi estómago está hirviendo. Yo también puedo hacer un buen trabajó. 

[08-02 JUE 16:44:12] Me enfadé porque me llamó "Michael" por tercera vez. Heather fue tratado como una lunático cuando se quejó de que no podía trabajar con un imbécil que no recordaba ni el nombre del empleado que estaba a su lado durante medio año y que o él o yo deberíamos ser despedidos.
 
[08-03 VIE 19:17:03] Iba a ir a casa, pero Chu se disculpó por lo de ayer y dijo que me invitaría a almorzar la próxima semana. Oh, Dios mío, esta vez dijo mi nombre correctamente. 
Llegué a casa y mi corazón sigue latiendo. Gracias a Dios. 

[08-06 MON 13:39:41] ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! Middleton, Griggson y Anderson siguieron a la comida. ¿Por qué debería haberme sentado lo más lejos posible de él y comer? 
Mientras comía en silencio, Chu se volvió hablador cuando salió la historia de Starcraft. Estaba hablando conmigo, así que dijo: "Un bebé como tú puede ganar aunque lo manipules con los pies". La atmósfera en ese momento es... me siento como un tonto.  

[08-10 FRI 09:51:36] Creo que Chu está enfadado. No dijo una palabra durante unos días, y cuando nuestros ojos se encontraron, pregunté si tenía una carrera como jugador profesional. He sido evasivo, pero él es sincero. 

[08-13 MON 16:14:28] El hombre que está a mi lado me está molestando. ¿Por qué te preguntas qué tan bueno soy en los juegos? No sé si me gusta o no. 

[08-16 JUE 18:49:55] No puedo trabajar por culpa del Androide, lo cual no es una exageración. 

[08-22 MIÉ 23:36:12] Eventualmente Heather fue al arbitraje. En lugar de regañar a Chu como líder del equipo, nos animó a jugar un juego. La situación se volvió ridícula, y una semana después, decidí jugar cinco juegos, incluyendo Starcraft 1. Los miembros del equipo se están volviendo locos por el dinero. 
Estoy practicando después del trabajo y estoy muy nervioso. 
 
[08-27 MON 22:19:34] Entrenamiento duro. 

[08-28 MAR 23:57:03] Maldición, no puedo dormir. Ganarás, ¿verdad? 

[08-29 MIÉ 22:59:01] Maldita sea, olvidé que mi oponente era coreano. El marcador fue 4:1. <Starcraft 1>, <Haston>, <Winning Eleven> y <Battle City>, maldita sea, incluso cerré los ojos cuando era un niño. Fui humillado no sólo por los miembros de mi equipo, sino también por gente de otros departamentos. 
Al final, hice "Minesweeper" y gané porque la mina terrestre salió del lugar donde Chu hizo clic por primera vez. 
Estoy bebiendo el whisky que Charlotte me compró en Escocia el año pasado. 
Gracias, Charlotte. 

[08-30 JUE 11:01:23] Tomé una licencia por enfermedad. 

[08-31 VIERNES 10:33:28] Tomé una licencia por enfermedad. 

[09-03 MON 09:44:39] Heather movió mi asiento de la oficina al lugar más alejado de Chu. 

[09-04 MAR 14:23:56] El nuevo asiento es tranquilo y agradable. Jess Middleton está un poco molesta con la visibilidad. 

[09-06 JUE 14:41:30] La maldita oficina era así de grande. No me encuentro contigo. 

[09-19 MIÉ 13:44:01] Puse café en su escritorio para cuando estuviera siempre fuera. Maldita sea, iba a hacerlo en secreto, pero Middleton me atrapó. 
Chu parece malinterpretar que intenté asesinarlo. 

[10-03 MIÉ 15:01:22] Mientras fumaba con Walker, oí rumores de que Tiffany Clark estaba interesada en Chu. Ella dijo que le gustaba hasta el año pasado. 

[10-04 JUE 17:31:25] Sucede que tomé café con Sally Weiming, así que saqué a relucir el rumor. Ella dijo, "Chu es lindo, pero es por dos años para coquetear con otros hombres." Por cierto, ¿qué pasó con los ojos de las chicas? ¿Qué quieres decir con lindo? 
¿Quién es guapo? Además, ¿es el hombre de otro? Me he quedado sin palabras. 

[10-16 MAR 14:05:51] Weiming seguía llamando a Chu "un hombre de posesión" y discutía sobre su propiedad. Hey, ese es un anillo de rosario católico. 

[10-17 MIERCOLES 11:04:55] Envié a Warming a Chu para comprobar la autenticidad y tiene un amante. 
¡Maldita sea, mierda, mierda, mierda, mierda! Odio el mundo. 
Además, perdi 50 dólares en una apuesta. 

[10-20 SAT 16:44:23] Me siento como si fuera adicto al alcohol después de beber durante cuatro días consecutivos. 

[10-21 SOL 20:21:16] Debe ser una mentira que el ciborg tenga un amante. No puede haber un amante para un tipo tan frío. Puedo decir que no está aquí. 

[10-22 LUN 09:31:41] Esperé a Chu de camino al trabajo y le pregunté si realmente tenía un amante. 
Sacó su móvil sin decir una palabra, y una foto de un modelo masculino estaba arriba. Parecía que el archivo estaba abierto incorrectamente, así que continué interrogándolo, siguiéndolo hasta su asiento. Le daré pruebas sólidas, así que espere hasta mañana. 
Espero que mañana no llegue. 

[10-23 MAR 09:59:12] Maldición, traje una foto de él besando al modelo ayer. Su corazón se hundió, pero con calma lo alabó por su gran síntesis. 

[10-24 MIÉ 10:16:48] Una persona que decía ser amante de Chu envió una enorme cesta de flores a la oficina para que no pudiera pasar por la puerta. Todos salieron y miraron alrededor y tomaron una foto frente a ella. Heather, que se suponía que iba a gritar lo que estaba haciendo en el lugar de trabajo sagrado, fue la primera en tomar una selfie. 
Un amante es un juego autocompuesto siempre. 

[10-25 JUE 09:01:05] estar dedicado al trabajo de uno... 

[10-26 VIE 11:17:37] No pensaré en Chu. 

[10-30 MAR 17:24:01] He oído rumores de que una nueva programadora está siguiendo a Chu. ¡Maldita sea! ¡Walker, deja de pedirme información inútil!

 [11-05 MON 13:45:52] ¿Qué he estado haciendo durante el último año? 

[11-09 VIE 23:17:08] Te echo de menos de repente. 

[11-11 SOL 02:14:46] Pronto será la fiesta de fin de año y quiero hacerle un regalo. He trabajado duro este año, así que sólo quiero agradecerle como miembro del equipo, pero no tengo otra intención. 

[11-22 JUE 19:41:29] ¿Qué es bueno para la amistad? ¿Un ramo de flores? ¿Un collar? ¿Un anillo? 

[12-06 JUE 22:45:18] El perfume que ordené ha llegado. Cuando puse mi nariz en el frasco, olía refrescante y fresco como si me conviniera. Practico lo que tengo que decir frente al espejo todos los días, y estoy nervioso. 

[12-11 MAR 20:38:12] Fiesta de fin de año D-5. Me compré un traje y una corbata nuevos después del trabajo. 

[12-12 MIÉRCOLES 21:47:15] Fiesta de fin de año D-4. Tuve insomnio e indigestión. 

[12-13 JUE 23:48:51] Fiesta de fin de año D-1. Desearía que alguien me matara. 

[12-14 VIERNES 23:15:24] En la fiesta vino un hombre que decía ser el amante de Chu. Tan pronto como Chu lo vio, corrió y lo abrazó y enterró su cara en su pecho. Nunca he visto asi al maldito tímido androide. 
Es un diseñador gráfico, lo que no tiene sentido, y creo que es un actor que Chu pagó por ello. De alguna manera le di la mano y lo llamé por su nombre, pero lo admiré por actuar como si fuera su verdadero amante con Chu de su lado. Pero sostuvo mi mano tan fuerte que me hice un pequeño moretón. 
Admito que es guapo y elocuente, pero no sé si estaba tan loco. Para ser honesto, no quería ver a las empleadas haciendo un escándalo. Guapo, bonito traje, bonita voz, divertido, gracioso, divertido, lo que sea.... 
Pasé la fiesta en una esquina bebiendo como el agua. Ni siquiera pude sacar el regalo. No tuve el coraje de dártelo así que bajé al estacionamiento. Iba a dejar el perfume en el coche de Chu y volver a casa... Lo vi apoyado en un coche y besando a su pareja. 
Chu, que estaba tan excitado que le arrancó los botones de la camisa a su oponente, me pareció un extraño. Dijo algo con una voz baja y áspera que nunca había oído antes. Después de entrar en el coche como si sus cuerpos estuvieran entrelazados y arrugados, vi como el cuerpo del coche se sacudía y salía del aparcamiento. 
Desearía que el taxi me llevara a alguna parte. 

[12-22 SAT 17:42:39] En vacaciones. Realmente no voy a pensar más en él. 

[12-23 SOL 10:10:08] Estoy de vacaciones. Voy a dejar de beber ahora. 

[12-25 MAR 19:35:10] Mientras está de vacaciones. De repente, me pregunté si la cultura coreana celebraba la Navidad. Así que envié un mensaje de texto al único coreano que conozco. 
Estaba haciendo una pregunta saludable, pero las palabras de maldición volaron en mi respuesta. Ni siquiera estaba escrito en mayúsculas. 

[12-27 JUE 02:41:26] Las videollamadas vienen constantemente de actores contratados por Chu. 
Debería cambiar mi número de teléfono tan pronto como las vacaciones terminen.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.