Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Príncipe alfa – 11

Capítulo 11


"¿En qué piensas tanto? Incluso has babeado alrededor de tu boca".



El príncipe heredero se rió.


"Es sólo una vibrante idea de futuro. De dónde viene la felicidad y a dónde va. Creo que sí".


De alguna manera, me hizo reír, así que me reí también. El príncipe heredero dejó de reírse y de repente tosió cuando me reí con él.


"Ejem, ¿qué es la felicidad del príncipe?"


¿Felicidad? Hay muchas.


Cuando tú y mi hermana tenéis un final feliz sin patatas dulces[1], mi felicidad viene a continuación.


"Cuéntame. Tengo curiosidad. Porque el futuro del príncipe puede ser mi futuro pronto".


Fui yo quien se sorprendió por la pregunta del príncipe heredero.


¿Ya está tratando de actuar como un cuñado?


Esto, esto. Estaba claro que tenía a Leia en mente mientras fingía no estarlo.


Ya ha pasado una semana.


El príncipe heredero puso varias excusas y vino al castillo exterior donde nos alojábamos.


Había veces, como hoy, que nos sentábamos a tomar el té, pero otras veces corría con nosotros en los ejercicios de la mañana.


Si había algo que me molestaba, era que cuando hacía ejercicio o entrenaba, estaba con Leia, tomando té, o estaba solo comiendo.


¿Será porque el Príncipe Heredero sigue sospechando de mí?


En cualquier caso, era importante vernos a menudo y crear afecto.


Tal vez porque seguimos viéndonos como ahora, el tiempo que tenía para charlar con el Príncipe Heredero era cada vez más agradable.


Ni siquiera sabía que acercarse a mí primero sin enfrentarse a la princesa Leia era una estrategia para disparar primero al caballo antes de atrapar al general.


"¿Cuál es la felicidad del príncipe?"


"Yo... sólo hago lo que me gusta y gano lo suficiente para alimentarme, y a veces me encuentro y ceno con mi hermana mientras escucho las noticias de su vida feliz. Esa es mi felicidad".


Aunque resultaba ser un príncipe, expresé cuidadosamente mi deseo de olvidar mi extravagante pasado y vivir una vida sencilla.


Sería una mentira decir que no tenía ningún interés en la riqueza, el poder o el honor, pero quería dejar de ser un príncipe que no me convenía.


Cuando estuviera medianamente alejado de la atención y a la gente no le importara lo que hiciera, extendería mis alas y volaría.


Cuando abrí los ojos, el príncipe heredero inclinó la cabeza.


"¿Qué es lo que más te gusta hacer?"


"Bueno, no estoy seguro. Me gusta comer, así que estaría bien poder hacer pan".


Ante mis palabras, el príncipe heredero se rió.


"¿Vas a hacer pan? ¿Tú? No sabía que el príncipe tuviera una personalidad tan divertida".


Mi cara se calentó sin razón.


¿No puede un príncipe hornear pan?


Era un país que iba a colapsar de todos modos, y yo iba a arruinarlo definitivamente y a revivirlo.


Para entonces, el pueblo se habría olvidado del desgraciado príncipe de la familia real, que sólo practicaba la tiranía.


Mientras Adrián y Leia mantienen una relación, yo voy a estudiar y ahorrar algo de dinero para ser un tío panadero local al final de la novela.


También casaré a Marco y enviaré a Elizabeth, por lo que tengo muchas cosas que hacer.


No todo en el mundo va a mi manera, pero tengo que mantener mis sueños en grande para obtener la mitad de los resultados. Esa es la sabiduría de Jeon Woo-young, que ha vivido una vida dura durante 27 años.


Pero nuestro protagonista no parecía muy contento.


Dejó de reírse cuando se dio cuenta de que hablaba realmente en serio.


Frunció el ceño y luego suspiró.


"Príncipe, no tienes el ridículo sueño de salir del castillo y vivir como un plebeyo, ¿verdad?".


"¿Por qué, es ridículo?"


¿Soy el único que está raro otra vez?


Después de que Leia se convierta en emperatriz, soy literalmente un kkakdugi[2].


Aunque sea un príncipe, ¿qué conocimientos tengo para ocupar un puesto clave y permanecer en el castillo, y qué puedo hacer además de saber leer y escribir?


No sé si puedo usar la magia, pero nunca he sentido la magia.


Según Marco, ni siquiera el Carl Lindbergh original podía utilizar la magia.


Miré al príncipe heredero, que estaba sumido en sus pensamientos.


Se cruzó de brazos, se golpeó los antebrazos con los dedos, volvió a establecer contacto visual y preguntó con los ojos: "¿Es usted de verdad?".


Asentí con la cabeza.


¿Te pasa algo para que quieras dejarlo en el castillo y sólo mimarte con él?


¿Creías que no quería salir del castillo porque me quedaba algún sedimento allí y quería mimarme allí toda la vida?


¿O es porque crees que salgo del castillo y quiero hacer otra cosa?


Por lo que he leído hasta ahora, todos los hermanos del emperador abandonaron el castillo uno tras otro, y Lindbergh salió del castillo y estableció su propio territorio cuando se casó.


El príncipe heredero miró mi cara de confusión y ahora empezó a reírse a carcajadas.


Tenía una sensación de presentimiento. Y normalmente todos mis presentimientos son ciertos. Por desgracia.


Mostró una amabilidad inoportuna en un tono muy amistoso.


"Si lo deseas, puedo organizar un lugar en la ciudad donde puedas hornear pan. Sólo tienes que decírmelo si lo necesitas".


El Príncipe Heredero, que se rió durante mucho tiempo, dijo con lágrimas colgando de las esquinas de sus ojos.


"Sí, bueno. No tienes que hacer eso".


Me gustaría poder vivir una vida bonita con una cuchara de oro, no, con una cuchara de piedras mágicas.


"¿Por qué, no estás satisfecho con tu vida en el Castillo Heineken?"


Sacudí la cabeza ante la inesperada pregunta.


Cada vez que abría los ojos, se servían bocadillos en las tres comidas diarias, y las criadas eran alegres y amables.


Marco se ha vuelto muy alegre y la perra puede correr por el jardín a sus anchas. No puede haber una vida mejor que ésta.


Sobre todo, fue bueno ver a mi hermana, que solía quedarse en su habitación leyendo libros todos los días, haciendo actividades al aire libre.


Los pasatiempos de la princesa Leia eran un poco diferentes a los de otras princesas, y la he visto alinearse con los caballeros algunas veces para hacer cosas como montar a caballo, tiro con arco y esgrima.


Sorprendentemente, a diferencia de Lindbergh, el Imperio no imponía un límite de género, y la proporción de mujeres entre los caballeros era casi mitad y mitad. Leia, que sudaba y caminaba con ellos por la sala de entrenamiento, estaba muy tranquila.


"Estoy tan contenta que me siento abrumada. Una vez más, gracias por su amabilidad".


Al inclinar la cabeza, el Príncipe Heredero me miró con la barbilla sobre la mano.


"Es demasiado pronto para darte las gracias todavía".


"¿Sí?"


Los ojos de Adrián estaban medio entornados, pero rápidamente adquirieron un brillo serio.


"Príncipe, todavía no me he decidido a ayudarte del todo".


"¿Sí?"


Con la boca abierta como un tonto, el Príncipe Heredero extendió su brazo y me cerró la boca.


Luego cruzó las piernas y dijo:


"Tenemos que hacer un levantamiento pronto, así que decidamos el contenido de la negociación".


Como era de esperar, el protagonista no fue fácil.


* * *

 


El príncipe heredero, que debía negociar, permaneció en silencio durante un rato.


Después de observar el bullicio de una mariposa en el invernadero, donde las cuatro estaciones existen en un solo espacio, el Príncipe Heredero habló.


"Después de pensarlo, creo que no basta con obtener el derecho a extraer las Piedras Mágicas a cambio de ayudar al príncipe".


"¿Aunque las piedras mágicas enterradas allí sean 100% puras?"


"...... ¿100 por ciento?"


Uh, no realmente.


"Ejem, no es eso, quise decir que la pureza era muy alta. Incluso el 60 por ciento de todas las reservas del continente están sólo en las Montañas Mochu".


Cuando entré en la novela, pensé que era una suerte que el género fuera la fantasía.


Aunque no leo bien las novelas románticas, mi correa de la bolsa para las novelas de fantasía era bastante larga[1]. Gracias a ello, era muy consciente de la importancia que tienen las piedras mágicas en la mayoría de las cosmovisiones en las que existe la magia.


Lindbergh, un gran país que en su día estuvo al lado del imperio, fue menguando poco a poco tras una larga guerra civil por las Montañas Mochu cuando el número de magos empezó a disminuir.


Esa es probablemente la mayor razón por la que Lindbergh, que no tiene nada, es condescendiente, y estaba seguro de que tendría un gran impacto en el encuentro de los dos personajes principales.


El protagonista dijo "sólo" los derechos de explotación de las Piedras Mágicas.


Entorné los ojos y esbocé una sonrisa incómoda de forma apresurada.


Lo lamentable era que estaba de mi lado, así que no tenía que tocar los nervios del protagonista en primer lugar.


"Carl Lindbergh, lo que el príncipe me prometió fueron los derechos de minería, no las piedras mágicas extraídas. ¿Sabes cuánto cuesta extraer y procesar las piedras mágicas?"


Ah, claro. No había pensado tanto.


El príncipe heredero acercó furtivamente su cuerpo hacia mí.


"Además, el Bosque Mibari que rodea las Montañas Mochu es famoso por ser el hábitat de los demonios. Puede que no lo hayas visto, pero es muy feroz. El mero hecho de enfrentarse a él y tratar de extraerlo es un gran problema. Las Montañas Mochu son prácticamente como un pastel en una pintura sin magia".


"Eso es cierto".


Eso es todo lo que tengo que ofrecer.


Sólo había una cosa en la que creía cuando se me ocurrió todo esto. Era el desarrollo de la novela.


Adrian Heineken y Leia Lindbergh. Era ignorante pensar que en cuanto los dos se conocieran, se enamorarían por su cuenta y el príncipe heredero se movería por su cuenta.


De hecho, estaba tan obsesionada con la idea de que había entrado en una novela que, sin saberlo, me había apartado del hecho de que esto era una realidad para ellos.


Los girasoles florecían detrás de mí, y la nieve caía suavemente sobre las delgadas ramas del árbol que estaba detrás del Príncipe Heredero.


Era una vista que hacía juego con el Príncipe Heredero, que estaba sentado con un traje sencillo con una camisa blanca como la nieve y charreteras negras con dibujos de rosas.


Notas del traducción:


    [1] Mencionado en el capítulo 2, pero como algunos lo habrán olvidado, 고구마 o Batata significa situaciones tan frustrantes y molestas que te sientes sofocado.

    [2] 깍두기 o kkakdugi es literalmente un kimchi de rábano, pero en los juegos, son la persona de repuesto/sobre; un jugador que sobra después de que se hayan formado los equipos; un jugador no reclutado.


    [3] "La correa de la bolsa es larga" significa que tiene mucha educación. En esta frase, tiene muchos conocimientos en materia de novelas de fantasía.


About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.