Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Príncipe alfa – 12

Capítulo 12


"¿Qué puedo hacer para ayudarte?"

Haré lo que quiera.

Si Heineken se retira ahora, además de mí, ¿qué pasa con Lindbergh?


Cuando cerré y abrí los ojos, el príncipe heredero ponía una expresión extraña.


"Llevo tiempo queriendo preguntar esto, pero ¿por qué hace esto el príncipe?"


"¿Sí?"


"¿Es realmente por el futuro de Lindbergh que el príncipe dejó las cosas que disfrutaba en Lindbergh y se vino a Heineken? Si el príncipe dice que lo hizo porque se sentía incómodo viviendo en Lindbergh, nos ocuparemos de vosotros dos aunque no nos deis las Piedras Mágicas de las Montañas Mochu".


El Príncipe Heredero hizo una pausa en el tiempo, y luego continuó.


"En realidad, me preguntaba si estás ocultando la verdadera razón".


No ignoraba las sospechas del Príncipe Heredero.


Cuando el príncipe, que había estado fuera de sí hasta los 20 años, pidió de repente ayuda al pueblo, si fuera yo, me habría limitado a resoplar y a ignorarlo.


Pero nuestro honrado protagonista estaba dispuesto a moverse.


Deseo que tú y mi hermana prosperéis, yo también quiero salvarme y ayudar al lamentable pueblo de Lindbergh.


Como dijo el príncipe heredero, ahora mismo sólo puedo proponer un derecho minero, pero no sé nada más.


Recordé las cosas que había investigado durante medio año. Entre ellas, ¿qué más podría proponer al Príncipe Heredero?


De hecho, lo que me viene a la mente es por qué se hizo esto, más que lo que hay que aportar a la mesa de negociaciones.


Cuando parpadeé, el Príncipe Heredero me miró en silencio.


"En Lindbergh, cuando se compara el comportamiento estúpido, se expresa como atar un caballo fuera".


Ante las palabras que salieron con un suspiro, el Príncipe Heredero pareció desconcertado.


"La gente que carecía de comida se comía a los caballos atados en el exterior, dando lugar a esa expresión. Los residentes que están sometidos a un intenso trabajo todo el día, reciben un puño de trigo y una pizca de sal cuando regresan."


Sólo entonces el príncipe heredero, que se dio cuenta de lo que iba a decir, fijó su postura.


Aunque no conocía el desarrollo de esta novela, y no sabía cuándo ni cómo cambiaría la situación de Lindbergh, eso era lo único que quería cambiar mientras vivía en el cuerpo de Carl Lindbergh.


"La medicina y la farmacia están en manos de los que tienen el poder. Por eso hay remedios populares absurdos que cultivan enfermedades muy leves que son irreversibles. En el castillo de Lindbergh se consumen decenas de piedras mágicas al día, pero no tienen ni siquiera migajas".


Las yemas de mis dedos se enfriaron mientras hablaba.


Es porque los fragmentos del pasado venían a la mente uno tras otro.


Después de que mis padres murieran antes de mi graduación en la escuela secundaria, Jae-young y yo vivíamos con mis parientes y nos trasladábamos de casa en casa.


Mi padre y mi madre no tenían muchos hermanos, así que era difícil, pero afortunadamente, mi tío se ofreció a adoptarnos como hermanos, así que Jae-young pasó todos sus días de escuela allí.


Cuando Jae-young estaba en la escuela secundaria, yo ya era un miembro de la sociedad y ahorraba dinero como un loco haciendo lo que podía.


La única razón por la que pude soportar el desprecio y los prejuicios del mundo fue para proteger nuestra única herencia, la casa de nuestros padres, y reunirme con Jae-young.


Después de descubrir que mi tío lo había robado todo, viví con Jae-young en un edificio de viviendas en el que había moho por las filtraciones de la lluvia en verano y heladas por el viento en invierno.


Aun así, estaba muy agradecida de que las dos pudiéramos vivir sin la ayuda de nadie más, y mi hermana pequeña lo soportaba en silencio.


Cuando Jae-young entró en la universidad, finalmente escapamos del repugnante sótano subterráneo y salimos a la superficie.


Es algo común para ser honestos. Fue duro, pero era una sombra de la vida que todos tenían.


El interior de mis párpados estaba caliente.


Me emocioné pensando en los días en los que caminaba sobre cáscaras de huevo y no tenía nada que ponerme ni comer.


Pero la razón por la que no renuncié a mi vida fue por una esperanza: hacer feliz a mi hermana pequeña.


"...... Aunque ahora sean pobres, no pueden esperar mejorar algún día. Todo el poder se concentra hacia arriba, y el de arriba se ha olvidado de mirar hacia abajo".


Podría haber sido mejor, pero ambos llevábamos una vida pobre.


Que toda mi vida acabara en la pobreza no significa que otros deban vivir así.


La gente de Lindbergh no debía vivir así.


Al menos mientras fuera Carl Lindbergh.


La cara del príncipe heredero estaba muy distorsionada.


Había manchas en mis pantalones.


Antes de darme cuenta, me encontré llorando solo y todo mi cuerpo estaba teñido de vergüenza.


"Ah, eso, esto".


Si lloraba ahora, el ambiente sería extraño.


Mientras me tapaba la punta de la nariz e intentaba explicarle al príncipe heredero que era alérgico al polen, éste me tendió su pañuelo.


"Carl Lindbergh".


Me llamó en voz baja.


"No sabía que usted, como una flor en un invernadero, pudiera simpatizar tanto con la pobreza del pueblo. Hay tantas cosas que quiero preguntar, pero eso es todo por hoy".




Estaba rígido como un hombre enfadado, pero su tacto que enjugaba mis lágrimas era tan suave como la castella.


"...... ¿Ahora vas a ayudarme?"


"No."


¿Qué?


El fragante pañuelo se aplastó en mi mano.


Las lágrimas se agolparon en mis ojos.


El hoyuelo izquierdo del príncipe heredero era profundo.


"Sé cómo te sientes, pero prométeme una recompensa que no sea traer ganancias políticas a Heineken".


No pensé que el protagonista fuera así.


Pero su interés personal era sorprendentemente comprensible... Así es, así debía ser el príncipe heredero.


Suspiré e intenté devolverle el pañuelo, pero no quiso aceptar el pañuelo húmedo, así que lo guardé en mi bolsillo.


"¿Qué quieres? Como sabes, no tengo nada que dar más que este cuerpo mío".


Intenté añadir, medio en broma y medio en serio, que al menos limpiaría las escaleras del castillo si él quería, pero en ese momento, los ojos del príncipe heredero brillaron de un color extraño y me callé la boca.


Sus ojos verdes se volvieron de color verde pálido y levantó las cejas como una persona enfadada.


Mi corazón palpitó sin motivo.


No porque estuviera excitado, sino porque estaba asustado.


La otra persona era un joven de 20 años. Pero estaba tan asustada que quería salir corriendo.


No debería hacer bromas así en Heineken.


El príncipe heredero levantó una comisura de la boca.


"Entonces es mejor. Porque te quiero a ti, Carl Lindbergh".


"¿Qué?"


"¿Sabes qué clase de país es Heineken? Aunque soy el príncipe heredero, para ayudar a Lindbergh y al príncipe, tengo que buscar el entendimiento de muchos señores".


Parecía querer decir que aunque la familia imperial era fuerte, se basaba sólo en el respeto y la confianza, por lo que no se podía decidir a voluntad.


"El Príncipe me pidió que tomara una justificación directamente. Cosas como el matrimonio nacional y el hijo que nacerá entre nosotros".


Reflexioné durante unos segundos porque no podía entender lo que decía de inmediato.


"¿Pero no es demasiado pronto para hablar de niños? No hace mucho que os conocéis", el príncipe heredero puso una expresión aún más extraña cuando volví a preguntar.


"Entonces, ¿cuánto tiempo deberíamos reunirnos antes de poder hablar de esto?".


"Bueno, no sé cuál es la edad adecuada para los matrimonios imperiales, pero ¿no deberíais conoceros todavía durante un año?".


"¿Qué?"


El Príncipe Heredero hacía expresiones cada vez más incomprensibles, y yo sentía que me hundía en un pozo mientras hablaba.


En cuanto al matrimonio nacional, también era lo que más deseaba, pero era reacio a este tipo de cosas.


Debería llevar naturalmente al matrimonio y al parto basado en el amor. Era demasiado incómodo para mí poner a la princesa Leia en la mesa de negociaciones en primer lugar.


"Así es. La princesa Leia, no, mi hermana acababa de salir del castillo Lindbergh. Ella nunca había conocido a un hombre. Todavía es joven. Y sobre todo, ustedes dos no se conocen muy bien".


Los ojos del príncipe heredero se volvieron aún más fríos que antes.


Deja que te abra un poco los ojos[1]. Si insistes en casarte con ese ímpetu vicioso, el romance que tenías se esfumará.


"Ah, por supuesto, no estoy diciendo que Su Alteza no sea lo suficientemente bueno para mi hermana, sino que el progreso es demasiado rápido".


Ante las palabras que añadí como si fuera una excusa, el príncipe heredero soltó una risa falsa.


¿No es esto? ¿Soy tan ignorante de la cultura de Heineken que ahora estoy cometiendo una tremenda falta de respeto?


"Carl, ¿de qué estás hablando?"


El príncipe heredero dijo suavemente y me cogió la mano.


Ya lo había sentido antes, pero la temperatura corporal del Príncipe Heredero era innecesariamente alta.


Cada vez que lo tocaba, la piel que tocaba se sentía como si quemara, y me sentía incómodo, pero cuando intentaba apartar mi mano, me la sujetaba aún más fuerte.


"¿Cómo puedo casarme con la princesa que es un alfa como yo?"


¿Qué?


De repente, sentí las puntas de mis dedos frías y mis ojos temblaron.


"El hombre que se casará conmigo y tendrá un hijo conmigo es Carl Lindbergh, el Omega dominante. Eres tú".


Notas del Traducción:


    [1] Abrir los ojos significa iluminar a alguien sobre ciertas realidades o hacer que alguien se dé cuenta o descubra algo.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.