Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Jardín de rosas – Capítulo 29

Capítulo 29

Historia paralela 3

Sueño lúcido

 
 
Sopló un viento frío. Con los ojos cerrados, buscó calor a su lado. La cama era plana. Las sábanas ni siquiera se deshicieron.

La duda me abrió los ojos. La sensación de soledad creció aún más ante el suave pero fresco toque de la seda. Y al mismo tiempo, me preguntaba adónde había ido. de ninguna manera… … .

Antes de tener malos pensamientos, la visión a la que me acostumbré por la noche encontró la respuesta. En el reposabrazos del gran sofá de una plaza, a poca distancia de los pies de la cama, vi una camisa que brillaba azulada. ¿Alguna vez no has podido dormir?

Debido al ángulo, no pude ver bien a Klopp. La mano, que estaba cuidadosamente colocada en el reposabrazos, ni siquiera se movió. Quería acercarme, pero dudaba. No quería perturbar mi propia contemplación. Entonces cambié de opinión otra vez. Si estás durmiendo mientras estás sentado, ¿no sería mejor que te llevara a la cama? Me acerqué con cautela al sofá.

Las cortinas sueltas dejaban al descubierto a medias la gran ventana del balcón. La brillante luz de la luna entraba por la ventana. Klopp se sentó en medio de la luz pálida, sorprendentemente despierto. Solo miró por la ventana con una expresión en blanco. Afuera pude ver un jardín de rosas.

Oh, esta habitación era originalmente la habitación de mi madre. Así que daba al jardín mejor.

Siguiendo su mirada, Arok también miró en silencio por la ventana. Una cabaña disecada como encantada y un jardín espinoso rodeándola. En él, Arok vivió una vida terrible. Era un espacio aterrador y doloroso que me hizo querer acabar con mi propia vida en lugar de volver a entrar. ¿Qué clase de ojos tiene Clough mirándolo?

¿Estás feliz de ver a los pecadores pagando por sus pecados? ¿O con una mueca y una mirada de desprecio? No quiero saber, pero mis pies se movieron sin mi conocimiento. Lentamente, como una sombra, me di la vuelta frente al sofá. Y me enfrenté a un hombre que era tan duro como una estatua de piedra.

Como una estatua de bronce moribunda, estaba congelado. La resolución fluía de sus labios fuertemente cerrados, y la soledad fluía de sus ojos entreabiertos. La luz de la luna rompiendo en su duro hombro lo hizo aún más frío. se acercó a él Mirando a lo lejos, la mirada inmóvil se centró lentamente en la persona triste. No había vida en sus ojos acerados. Mi corazón estaba latiendo.

"Clope".

Sin saberlo, llamé su nombre. Estiró la mano y se tocó el dorso de su gran mano, donde sobresalían los vasos sanguíneos. Las manos frías todavía estaban calientes. Sus dedos duros como el yeso de repente se crisparon. Los largos dedos, que vacilaron un poco, pronto se envolvieron alrededor de las frías yemas de los dedos de Arok.

“… … a… … ¿Irrok?

Una voz muy dura salió. La profunda emoción contenida en él le dio un miedo familiar. Sus ojos, que lentamente se agrandaron, estaban manchados de asombro. Las mandíbulas firmes que habían estado cerradas se aflojaron lentamente, y una voz terrible se escuchó una vez más.

"a… … ¿roca? ¿En realidad?"

Algo salió mal. Instintivamente di un paso atrás. En el momento en que traté de distanciarme, una mano fuerte agarró mi muñeca. La pesada silla traqueteó y fue empujada hacia atrás. Intenté sacarlo, pero fue imposible. El poder del oponente superó con creces a este.

"duele."

“Arok. Arok.

Klopp no ​​escuchó nada. En cambio, tomó a Arok en sus brazos. No, hubiera sido más correcto tenerlo encerrado en sus brazos. Sus brazos estaban entrelazados alrededor de su cuerpo como grilletes.

Una cabeza pesada cayó sobre su nuca. Un aliento caliente le quemó la piel. La columna se puso rígida. Sin saberlo, mi talón se levantó. Manteniéndose firme mientras perdía el equilibrio, soportó completamente el peso de A-Lok. Mi postura empeoraba cada vez más y no podía salir de ella. No podía hacer ningún sonido y contuve la respiración. Mis hombros estaban mojados.

"ja ja… … Yo también pensé que era un sueño. Fue una terrible pesadilla. ¿Cómo te atreves, cómo te atreves a dejarme? no puede ser Todavía me debes algo.

Una hoja afilada hecha de hielo fue clavada en la coronilla de su cabeza. Parecía que mi respiración se detendría. Sabía que un día llegaría este día. Pero no sabía que sería hoy.

¿Se acabó finalmente la feliz ilusión? Debería todo volver a su lugar y A-Rok también debería volver a su lugar. En el jardín frío a lo lejos.

Klope acarició cuidadosamente su cuerpo rígido. Una risa baja fluyó.

“No tengo intención de dejarte ir. Tú tampoco puedes abandonarme. Me convertiste en un monstruo terrible.

Luego levantó la cabeza. Los ojos infinitamente amables desaparecieron. Ojos oscuros llenos de todo tipo de emociones tomaron su lugar. Con un brazo, se aferró con fuerza a su cintura temblorosa y con la otra mano envolvió su esbelto cuello. Ni siquiera podía gemir porque mis cuerdas vocales estaban congeladas. La expresión del hombre cruel estaba más extasiada que nunca.

Labios secos superpuestos. No fue un beso profundo, fue un beso hacia afuera. Tras unos toques, como si intercambiaran aliento, las frentes de Klopp se encontraron. Luego, con la mano que había estado acariciando su cuello, acarició su mejilla aterrorizada. Un cálido pulgar rozó su pómulo.

"Ganaste. este pobre ser humano que ganaste.”

Siguió una pequeña risa. Incluso cuando declaró su derrota, se veía muy feliz. Separó los labios una vez más como si estuviera felizmente feliz. más profundo que antes. Golpear la mucosa caliente escondida en los labios secos. Tomó el aliento de Airok. Fue un beso silencioso, sin ni siquiera respirar. Todo lo que podía escuchar era el latido de mi corazón.

“No vayas a ningún lado ahora. Ni siquiera tienes que ir al jardín. quedarse a mi lado aquí mismo."

Nunca esperó una respuesta. Con una actitud de que no toleraría ninguna objeción o desacuerdo, sostuvo a Arok en sus brazos. Aunque originalmente no era delgada y había ganado bastante peso desde que quedó embarazada, no se veía fuerte en absoluto. Estaba mareado cuando de repente salté. Antes de eso, ya era un espíritu que daba vueltas y vueltas.

"Tengo frío."

Diciendo que necesitaba estar caliente, Clough llevó a A-Rok a la cama. Suavemente, retiré la sábana y la coloqué con minucioso cuidado, como si estuviera manipulando una muñeca de cristal agrietada. Y se sentó junto a la cama. El tirano angustiado tocó la mano fría de Arok con la mayor amabilidad.

“Ni siquiera es invierno, pero hace un frío como este. Tal vez debería usar guantes”.

Luego trató de levantarse de su asiento. Murmurando que la estufa también debe estar encendida. Pero no podía dejarlo ir. En caso de que salga y despierte a alguien más. Si toda la magia distorsionada se hace añicos y se pierde el orden. Tenía miedo incluso de imaginar lo que sucedería.

Agarré su manga con mi mano entumecida. dio la vuelta Tragando lo que estaba subiendo, apenas abrió la boca.

"Vamos… … No."

"Pero."

"Quedarse a mi lado."

Tras un momento de silencio, Klopp volvió a sonreír.

“También es malvado. ¿Es una lástima tan pronto como ganes la ventaja? La personalidad no cambia”.

No sé cómo interpreté sus intenciones, pero Klopp volvió a sentarse en la cama. Y después de mirar a Arok por un momento, se acercó a su lado. Palmeando la almohada y ordenando las sábanas, tomó al aturdido Arok en sus brazos. A través de la camisa holgada, su cuello estaba expuesto, envuelto en fuertes músculos. Arok enterró su rostro en él. Sentí el toque de dos manos envolviendo mi espalda.

"Era tarde en la noche. Es mejor acostarse temprano por razones de salud”.

Extendió la mano y lo agarró del cuello. Una de las manos envueltas alrededor de su espalda se acercó y cubrió sus nudillos levantados. Lágrimas calientes brotaron de sus manos que le hacían cosquillas. ¿Es arrepentimiento? ¿Es arrepentimiento? Puede ser tristeza o alivio. No sabía por qué estaba llorando.

“Sí, hasta el diablo tenía lágrimas”.

Cerré mis ojos. Las lágrimas corrían por el puente de mi nariz. El dorso de su mano, que solía dejar un moretón azul, se acercó y rozó al payaso. A pesar de que solo secó sus lágrimas, Arok se sobresaltó. Los brazos envueltos alrededor de su cuerpo recuperaron fuerza. Con un suspiro bajo, le dejó un beso en la frente sudorosa.

"Amo a ese diablo".

¿qué?

"¿No son estas palabras adecuadas para mí, que se ha convertido en un monstruo que ni siquiera puede llamarse el peor?"

¿qué?

Lo miré con asombro. Sabía que estaba grabado. Pero la impronta no era amor. Me enojé cuando me dijo que se había imprimado con alguien a quien no amaba y que se estaba muriendo de dolor. Prefiero terminarlo antes de que se imprima. ¿Por qué hiciste una estupidez?

Cuando se reunieron, pensaron que era por su impronta que tenían un alboroto y que cortejaban a Arok cuando en realidad les gustaba otra persona. Mientras un lado de su pecho colapsaba, el otro lado rugía de alegría. Porque, como un satélite capturado por una estrella, Klope no tuvo más remedio que flotar alrededor de A-Rok para siempre. Por cierto, ¿dijiste que amabas antes de imprimir? este yo?

A la pregunta no formulada, dio una respuesta.

“No hay razón para que yo haga eso porque pecaste. La razón por la que hice lo que podría haber sido un juicio probablemente fue porque no podía perdonar mi traición. Está bien criticar. Está bien hacer cualquier cosa hasta que se alivie la ira. Pero no tengo intención de pedir perdón. Y no tengo intención de perdonarte.

“… … desear... … no."

Hubo una risa abatida. Se repitió la respiración profunda. Arok lloró lágrimas calientes. Klopp no ​​se secó más lágrimas. En cambio, siguió besando su frente y su cabello.

“Será mejor que dejes de dormir. A partir de mañana será bullicioso. Ray, Jester, Seth, Blaine e incluso Yon e Ivid. Tengo que presentarles a todos. Va a ser una locura, así que será mejor que duermas lo suficiente".

primero supe Los nombres de los niños como joyas. ¿Presentarlos?

El hombre que se hace llamar monstruo se cepilló amablemente el cabello que le colgaba de la frente.

"Suficiente."

Una pequeña voz cansada. ¿Había pensado alguna vez en renunciar? Si no hubiera salido corriendo desesperado ese día, ¿el final habría sido un poco diferente? Arok contuvo la respiración mientras imaginaba lo imposible.

“El diablo va mejor con un monstruo. Supuse que terminaría así. Ganaste, Erok. Es mi derrota”.

A pesar de la declaración de derrota, de alguna manera parecía feliz. O tal vez eres feliz. Klopp abrazó a Arok más cerca y dijo que fue una suerte que el terrible final fuera un sueño. No te dejaré ir ahora Lo repitió una y otra vez hasta que se durmió.

Pobre persona. Imprimiendo a alguien como yo y enamorándome al final.

Las huellas, que solo aparecen en las novelas románticas, eran los restos de un instinto que casi ha desaparecido. Disrupción hormonal desarrollada por una Omega embarazada para garantizar el cuidado de Alpha. Aunque fue algo difícil, el fenómeno de la impronta desapareció gradualmente desde hace unos cientos de años, cuando no era imposible criar a un hijo solo, sino que el amor conectaba el alfa y el omega. El instinto se desdibujó entre la razón y la emoción.

Por lo general, aquellos que pasaban tiempo con un omega durante mucho tiempo se imprimían sin mi conocimiento. Entonces, la mayoría de los alfas impresos eran personas mayores que habían estado con omega por el resto de sus vidas. Era raro estar impreso a una edad relativamente joven, pero no estaba ausente en absoluto. Hubo un registro largamente esperado de que entre aquellos con un linaje puro con genética débil, aquellos que eran particularmente sensibles quedaron impresos incluso en un instante. Pero al menos Klopp, no se imprimió a primera vista. Obviamente, sucedió porque la relación continuó sin sanar el grave dolor mental.

Como una poderosa persona hipnotizada, la persona impresa estaba obsesionada con una pareja específica. Si no se satisfacen sus necesidades, muestran graves tendencias violentas y, en ocasiones, incluso se suicidan. Por eso cometió un pecado que no necesitaba cometer. Como dijo, se convirtió en un monstruo. Me dolía el corazón.

Incluso en medio de la tristeza y la lástima, la alegría creció gradualmente. Fue egoísta y cobarde. ¿A cuántas personas inocentes has sacrificado? Aun así, estaba segura de que finalmente se había ganado su amor.

Un demonio que ni siquiera sabe derramar lágrimas, y no merece derramarlas.

Esa era la palabra para Arok Taywind.

 

* * *

 

El sol caliente golpeó mi cara.

Se frotó los ojos doloridos y levantó su cuerpo caído. No había fuerza en las extremidades. Mirando alrededor, no era la habitación. Estaba solo en un banco de mármol de la glorieta en medio de un jardín lleno del aroma vertiginoso de las rosas. Hasta ahora, él estaba allí, el que lo sabía todo.

Me temblaban las piernas. Estaba loco. Pero no quería estar solo en el jardín de rosas. Era un lugar con tantos recuerdos. Tenía que salir de allí antes de que me enterraran en ellos.

Paso a paso se fueron pisando las piedras. El aroma de las rosas parecía seguir agarrando mis tobillos. Apenas moví mis pesados ​​pasos. Una mansión cercana brillaba deslumbrante.

Entré en un pasillo tranquilo donde no había nadie presente. Deambuló en la oscuridad hasta que sus pupilas, que se habían estrechado bajo la luz brillante, se ensancharon de nuevo. Cuando mi visión se recuperó, apareció una vista familiar. Gran vestíbulo y escaleras que conducen al segundo piso. Varias decoraciones grabadas con delicados patrones y marcos que contienen la profundidad del tiempo.

A pesar de la alfombra roja, la mansión estaba lo suficientemente tranquila como para escuchar pasos. La escena que pasaba resonaba lentamente. Convencí a mi cabeza de que era un lugar en mi memoria. Pero nada era familiar. sentimiento desconocido. Era como si se hubiera corrido una cortina de sueños.

¿Qué tipo de persona es él aquí?

¿saber todo?

¿O no lo sabes?

Él era el único que se movía en la gran mansión donde el sonido del aire que fluía se podía escuchar con fuerza. O tal vez no existió. Fue la cosa más triste imaginable.

En algún momento, me paré frente al estudio. Pude ir a la habitación de mi madre ya mi propia habitación. Fue un rayo de esperanza lo que me trajo aquí. Si abres la puerta y entras, es posible que algún día veas una espalda robusta mirando fijamente la imagen como si la hubieras visto en un sueño. Espero que no sea en vano.

A través de la puerta silenciosamente abierta, pude ver el interior del estudio. Una serie de obras de las cuatro estaciones colgadas en el frente se podía ver de un vistazo. Además, él no estaba allí.

Había una extraña sensación de vida en el estudio. A pesar de que las cosas que siempre existieron estaban en el mismo lugar que siempre, había una extraña sensación de vitalidad desbordante, como si cobraran vida en cualquier momento. fue extraño Miré alrededor. Los libros estaban firmemente plantados en las estanterías, y las plumas de los bolígrafos que no se movían como si estuvieran pegadas al escritorio me llamaron la atención. Nada ha cambiado, así que ¿por qué?

Avancé mis pasos sobre la alfombra que devora mi presencia. Me dirigí al gran sofá al otro lado del escritorio, de espaldas a la puerta. Sobre la mesa había un juego de té que siempre usaba, cuyo extremo se podía ver a través del respaldo del sofá. En el momento en que giré la esquina del sofá para mirarlo, vi una vista increíble.

él era

Vestido con camiseta y chaleco, dormía sobre un pequeño almohadón a modo de almohada. Era tan alto que el gran sofá en el que podían sentarse cómodamente tres personas estaba apretado. Además, la manta cómicamente linda con dibujos de nubes se enrolló en un paquete, cubriendo apenas el gran torso con una esquina. Aun así, parecía estar durmiendo muy profundamente, sin moverse, respirando regularmente. El pelo de su frente recta estaba despeinado. Sus mangas estaban arremangadas casualmente, sus brazos cruzados, su rostro con una expresión bastante seria ligeramente demacrada. Los documentos estaban esparcidos por el suelo, probablemente se quedó dormido mientras trabajaba.

Tenía que volver a donde estaba antes de despertar. De lo contrario, podría enfrentarse a otro terrible castigo. Pero los pies no cayeron.

¿Cuándo fue la última vez que lo viste dormido? Cuando abrí los ojos, solo la escena en la que estaba vomitando ira en forma de un juez cruel era vívida. Pero él no era ese tipo de persona.

Una persona amable que besaba cada dedo de la persona que amaba.

El que sonreía suavemente y susurraba amor.

Una persona que te protegerá más que nadie.

Codiciando el amor por los demás, lo arruinó y finalmente lo obtuvo. Fue el resultado de una obsesión que no pudo dejar de lado incluso después de vivir dos veces.

Extendió la mano y se tocó la mejilla. Naturalmente, la cabeza se inclinó hacia la palma de la mano. Algo caliente se extendió en mi pecho.

“… … Mmm... … Re… … .”

El murmullo era claramente la primera letra del nombre de otra persona. Eso era triste. Todavía lo dibujo inconscientemente, pero qué doloroso debe ser estar al lado de alguien que no quiero. tengo que dejar ir Si te dejo ir, creo que moriré quemado. no dos veces... … No poder escuchar que te amo aunque sea mentira.

Está bien maldecirme por ser egoísta. si solo tú No desperdiciaré una segunda oportunidad

se puso de rodillas Y robó los labios de una hermosa persona dormida. para que la maldición nunca se levante. Que los dos vivamos juntos para siempre así.

Naturalmente, una mano se levantó sobre su pecho. En el momento en que sentí tus cálidos labios, algo se movió bajo mi mano. Sorprendido, dirigió su mirada hacia él. La cosita se movió y una pequeña mano salió de la manta.

"cucú."

Una mano que forcejeaba apartó la manta. El sonido de la respiración hinchada reapareció como si la plantación fuera incómoda. enrolló la manta

Oh

Contrariamente a mi imaginación, un bebé con cabello castaño oscuro estaba acostado boca abajo sobre un cuerpo grande. La niña, que se llevó una mano a la boca y chupó la otra, inmediatamente levantó la cabeza y miró en esa dirección. El bebé, que parpadeó por un momento, sonrió brillantemente.

"mente."

Una gran lanza estaba clavada en la boca del estómago.

Extendió sus dos pequeñas manos ansiosamente en esta dirección. Tensé el estómago y traté de levantarme, luego estiré los brazos de nuevo. Cuando no pudo alcanzarlo, el bebé gimió y pateó vigorosamente sus cortas piernas. Parecía estar esperando.

Durmiendo a las patadas del bebé, frunció el ceño. Levantando los brazos sin abrir los ojos, levantó hábilmente al bebé que luchaba y le dio unas palmaditas en la espalda. Mientras murmuraba algo, la fuerza se agotó rápidamente de sus manos. El bebé volvió a sonreír y se arrastró hacia Arok, que se estaba acercando.

Estiró los brazos con orgullo y pidió un abrazo. Mientras sostenía al bebé que olía a dulce de leche, la ventana clavada en mi pecho se derritió.

"mente."

Una pequeña mano tocó su mejilla. Lo agarré y besé la palma de mi mano. Me reí a carcajadas como si me picara.

Mi dulce bebé, Lenoc.

La extraña sensación de heterogeneidad que había dominado mis sentidos desde que me desperté en el jardín se derrumbó de repente. No fue Rafael. Este lugar donde existía Lennok era el cielo, no el infierno. Mientras inhalaba el olor de un niño, mi sentido de la realidad volvió.

"Hola mi bebé."

Mi voz tembló por alguna razón. Anteayer, ayer, esta mañana, incluso antes de dar un paseo solo por el jardín, no te solté, ¿cómo podría olvidarte?

"¿Dormiste bien?"

"Abucheo."

Nos besamos en la pequeña frente y nos reímos juntos. El bebé descansaba cómodamente en sus brazos. Era hora de tener hambre. Tuve que calentar la botella de leche. Como el descanso de la tarde ha terminado, los camareros que estaban descansando en sus respectivas habitaciones pronto saldrán y se moverán.

La persona que estaba a cargo de las negociaciones económicas, que era muy importante diplomáticamente, y trabajó sin siquiera llegar a casa durante varios días, fue una falta de respeto muy grande. Por mucho que fuera, insistió en que no era correcto dejar el cuidado de los niños solo a Arok, por lo que se ofreció a dormir la siesta de Lennok, y al final, se fue primero. Gracias a eso, salgo a caminar por el jardín y tengo sueños extraños.

"Pah".

A pesar de que mi alter ego me tendió una pequeña mano y me instó a levantarme, no me moví. No había forma de que alguien pudiera mover este gigante, así que no tuve más remedio que dejarlo como está. Decidí cubrirme con una manta o algo así. Sostuvo a Lennok con una mano y tiró de la manta sobre él con la otra.

“Papá está cansado. Así que vamos a comer mamá solos”.

Lennok, todavía sordo, siguió luchando con sus manos. Cuando estaba a punto de levantarme de mi asiento, mi mano fue repentinamente agarrada.

"Vamos… … No."

Se escuchó una voz quebrada.

"¿Estás despierto?"

"si."

"lo siento. Era ruidoso.

"no. Más bien, tu olor.

Gruñó y gimió y apenas se levantó de su asiento sin siquiera abrir los ojos. Pensé que era un increíble sentido del olfato, pero despertarme con el olor, no con el sonido. de hecho una bestia. El hombre con la nariz de perro envuelto alrededor de la cintura de la persona en frente.

"Es pesado. Es peligroso si te apoyas así cuando estás sosteniendo a Lennok”.

"Está bien, está bien".

"No está bien."

Fingiendo no escuchar la protesta, saludó a Lennok, quien sonrió con los ojos entreabiertos.

“¿Mi hijo durmió bien? ¿Estás emocionado?"

Hizo un buen ronquido sin vergüenza. Ahora que lo pienso, antes, hice algo increíble al sentar a Lennok y bailar junto con una extraña canción infantil. Cuanto más sabía, más era una persona nueva.

“Mamá Lennok necesita ser alimentada. Déjalo ir."

"Yo también."

"Puaj."

Se me puso la piel de gallina y casi lo golpeo. Pero en cambio, Klopp tomó su mano y lo besó. No en los labios, sino en el medio de la palma. Y en cada dedo. Ha pasado más de un año desde que pasamos la noche juntos, pero cada vez que hace esto, su cara se pone roja como un tomate.

"¿Qué estás haciendo a plena luz del día?"

Estaba avergonzado y magullado cuando retiré mi mano. Se quejó: "Pedí un poco de amor mientras sostenía la mano de un amante frío que nunca me dio un beso de buenos días, preguntándome si dormí bien, pero eso es demasiado".

"cállate. Buenos días, ya es tarde. Si vas a despertar, levántate rápido”.

"Frío. Estoy lastimado."

"¿Dónde estás jugando?"

No quería mostrar mi cara roja, así que giré la cabeza y traté de salir primero del estudio. Había una señal de él acercándose. Justo antes de abrir la puerta, abrazó a Arok y Lennok por la espalda. Después de besar a Lennok en la mejilla, enterró sus labios en la nuca de Arok.

"¡qué!"

"Eh. Después de todo, es mejor despertarse con un aroma”.

"Este pervertido".

Clop, todavía sin escuchar, le sonrió a A-Rok, quien se dio la vuelta. La piel de gallina recorrió su espalda.

"He terminado mi trabajo. Esta noche soy libre.

"¿Qué tiene eso que ver conmigo?"

"No importa."

"no le importa".

"hay."

Traté de enfatizar nuevamente que no lo hice. No había necesidad de involucrarse en disputas infantiles. Solo ignoremoslo. Abrí la puerta y salí del estudio. Alimenta a Lennok Mamma, pasa la tarde hablando de jardinería con Hugo y luego lee un libro que hayas pospuesto. El autor dice que está libre, así que te dejo a Lennok por completo.

Obviamente, la discusión con Hugo salió como se esperaba. Sin embargo, el plan de lectura de A-Rok se canceló cuando Lennok, quien se comió a Mamma y agotó sus desechos naturales, se arrastró por la sala de juegos con su padre por primera vez en mucho tiempo y se durmió como si algo se hubiera estropeado.

 

* * *

 

"Ahora, es el momento para nosotros dos".

Mientras se aflojaba la corbata, A-Rok vio que Clope se acercaba e involuntariamente dio un paso atrás.

“Pero, ¿ya? Todo el mundo sigue despierto.

Llevo semanas esperando. a Lenok en el día. Dame un premio porque viví duro”.

“Esto no es dar, es robar”.

"Cualquier cosa. Tendré lo que quiero.”

"¡Imbécil egoísta! moverse… … .”

La cara sonriente y desagradable era tan hermosa que olvidé lo que iba a agregar. Un bulto suave de carne se asomó entre sus labios entreabiertos.

 

El aire caliente llenó la habitación. No podía dejar de gemir ante el gesto violento, así que me tapé la boca con el dorso de la mano. Klopp agarró la mano y chupó el interior de su muñeca, dejándole una marca roja. Y ocupó los labios jadeantes de Arok. Antes de llegar al final fisiológico de ser un hombre, probé una y otra vez el clímax blanco ardiente. Mi cerebro se derritió.

“Aarok.”

"café helado."

Siguió la voz que lo llamaba constantemente. No importaba lo que le diera, si era placer o dolor. Estar juntos era importante. En la terrible sensación de perder el conocimiento varias veces, el apasionado alfa finalmente alcanzó su clímax. Luego, como declarando posesión, comenzó a inflar los órganos que llenaban el cuerpo del oponente. Siguió un dolor sordo y sordo.

"Sí."

"lo siento. Debería haberlo quitado rápidamente.

"No me arrepiento en absoluto de haber mentido".

"¿Lo atrapaste?"

Sonrió descaradamente y susurró su amor. La energía para enfadarse, incluso en broma, se había ido. Solo contuve el aliento en un cómodo abrazo. Me gustó la sensación de estabilidad dada por el gran peso. Aunque la articulación de la cadera dolía como si fuera a arrancarla.

No hay nada más feliz que quedarse dormido en los brazos de un ser querido. Mientras susurraba amor sin cesar, Arok pensó que estaría bien si el mundo terminara así. Era un poco, no, muy violento, egoísta y desvergonzado, pero era más adorable que nadie. Eso fue suficiente.

 

* * *

 

dos meses despues.

"¡No soy una yegua dando a luz!"

Levantó su rostro amarillo por las náuseas matutinas y señaló al culpable.

"Se suponía que tenía seis".

El oponente descarado me trajo agua. Lo trituré enérgicamente. Sin embargo, sin pretender verlo, abrazó a Arok con fuerza y ​​comenzó a acariciarlo por su cuenta. malditas hormonas. Incluso en medio de mi ira, las náuseas comenzaron a disminuir.

“Yo no pedí tener un hijo de un año”.

Me agarró por el cuello y me sacudió. Clough se reía jaja y sacaba el hocico. Reflexivamente besaron sus labios y dijeron '¡Eh!' y volvió la cabeza.

"Debería hacerse mientras eres un poco más joven".

“Tú, desvergonzado ser humano. ¡Un semental bañado en celo será más casto que tu mitad inferior!

“Un semental a una yegua. La última vez fue un cachorro, entonces, ¿deberíamos usarlo como potro esta vez?

Era un jugador de torneado de caballos.

"¿No me estás escuchando?"

“Alpha tiene un hijo, así que sería bueno si fuera un Omega o una niña”.

Se pasó el pelo por el pelo y dijo: "Me gustaría una rubia como tú". Asentí con la cabeza involuntariamente ante el suave toque.

“… … chica... … Diablos no. ¡Ahora no es el momento de cuestionar eso!”

"Te amo."

Sus labios tocaron la coronilla de su cabeza. Mi corazón estaba presionado por la sensación de ser empujado y caer.

"cállate."

trato de enojarme,

"Te amo."

Fue imposible.

"Te amo."

Confesión repetida una y otra vez

“… … Yo también te amo."

Solo deja de responder.

 

<Fin de la historia paralela 3>

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.