Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Jardín de rosas – Capítulo 38

Capítulo 38

Su reverberación irritó los órganos autónomos y provocó síntomas anormales. A veces mi corazón late más rápido sin razón. Surgió una sensación de comodidad que rodeaba todo el cuerpo con un suave pelaje y, al mismo tiempo, un extraño dolor fantasma de apuñalar el interior de la articulación con una aguja. Un ligero estremecimiento hizo que la parte de atrás de mi cuello se pusiera rígida, y me estremecí incluso cuando me quedé quieto. El cuerpo expresó su descontento por razones desconocidas. No, con un poco de pensamiento, podría deducir exactamente por qué, pero Arok obviamente no quería enfrentar las terribles consecuencias.


Tuve que vender deliberadamente mi mente a otra parte. De lo contrario, las sensaciones que quedan en los labios y en la lengua podrían engullir completamente a A-Lok y paralizar el sistema respiratorio.


La lectura fue la opción más fácil, pero no dio un efecto satisfactorio. Sentarme quieto y concentrarme en algo fue muy difícil hoy. Era mejor cambiar el estado de ánimo saliendo. Un lugar donde puedes divertirte sin preocuparte demasiado. También fue una galería de arte.


Ahora que lo pienso, había una foto que me gustaba con solo mirarla una vez.


“Lo siento, Conde. Ya se ha vendido.


"¿Cuántos días han pasado?"


“Alguien lo compró al día siguiente”.


"este."


En lugar de una pintura que compré después de una cuidadosa consideración, quería poseerla aún más cuando tenía un artículo que lamentablemente se me pasó con un solo disparo. Ocasionalmente, cuando alguien ocupaba primero, era posible pedir cortésmente al comprador que se vendiera a sí mismo. Cuando percutí al doctor, el director puso una expresión preocupada.


“Este es un cliente no revelado”.


"¿Te refieres a mí también?"


"Si, lo siento."


En ese momento, cuando Arok dijo que vendría a verlo, significaba que estaba dispuesto a comprar el cuadro. El director, que se había ganado la confianza a través de una serie de transacciones, entendió claramente el significado. Aún así, se vendió, y para Arok, permanecer en el anonimato significaba que el comprador era alguien por encima de la familia Taywind. es amarillo Fue una pena.


 


Según lo informado, Bendike apareció justo a tiempo para la cena. La hora de la comida era casi como una batalla. Arok lo atacó en todo tipo de temas y los defendió muy hábilmente.


“Ese maestro es muy… … .”


El debate se ha extendido a varios temas, pero Bendyk es más literario de lo que crees. En particular, como si hubiera mirado en el interior de Arok, hizo comentarios con los que no pudimos evitar simpatizar en un tono claro. Intentó sin éxito afeitarse un poco de su nariz arrogante.


“Pensé que solo estabas mirando libros de contabilidad y registros de transacciones. ¿Cuándo leíste todos estos libros? Este nivel de lectura y nivel de educación es suficiente para calificar para ser miembro del club social del que soy miembro”.


"No tengo tanto interés".


"¿Dijiste que leíste todo este libro a pesar de que no estabas interesado?"


“Tenía curiosidad por lo que alguien ve y piensa”.


No sé si me recuerda a 'alguien', pero mis labios se endurecieron y mis ojos se volvieron más peligrosos. Parecía significar que el objetivo era él mismo. El vago placer de la conversación pronto se convirtió en desagrado. Estoy completamente harto del oponente que lanza un odio que no sé olvidar. Pensé que ya no podía más.


Arok se limpió la boca con una servilleta blanca y la dejó sobre la mesa, apenas sucia. En cambio, cogí una copa de vino.


"Tengo una pregunta."


Bendyk, que acababa de cortar un trozo de carne y llevárselo a la boca, también dejó una servilleta y asintió al mismo tiempo.


"¿Por qué diablos me estás haciendo esto?"


Mientras masticaba su comida, abrió los ojos un poco como si no entendiera la intención de la pregunta. Ni siquiera tenía la energía para admirar la actuación atroz.


“¿Desde cuándo somos amigos? Conocidos, no, solo patrones y empleados. Quiero decir, no está destinado a ser íntimo. Pero, ¿por qué yo, el Conde de Taywind, tengo que pasar veladas preciosas en privado, cenando y conversando con una nobleza común y corriente sin título?


Surgieron las denuncias. Entonces Bendyk, enjuagándose la boca con vino, habló.


"Ya que tú eres quien me trajo aquí, ¿por qué no respondes tú mismo?"


"¿qué? ¿Cuándo atraje a alguien como tú? ¡Qué me impulsó!”


"Piensa cuidadosamente. Tú eres el que vino a mí y tú eres el que me pidió ayuda”.


“Al sujeto que me engañó para que lo hiciera”.


“Es un engaño sin fundamento”.


"¿Me enseñaste a decir eso en tu sueño otra vez?"


El sarcasmo flagrante devolvió la mirada juvenil del enemigo.


"No puedo soportarlo más, así que termínalo rápido".


"Como quieras."


Después de ponerse de pie, Bendike lo siguió. Los pasos hacia la habitación de las violetas estaban salpicados de asco.


Antes de que pudiera comenzar, una fiebre estalló en mi piel. Al entrar en la pequeña habitación secreta, Arok se sintió como un caballero en el campo de batalla. Sentí bazo. Se burló de sí mismo, que tenía profundos sentimientos por algo tan bajo. En lugar de ponerse la armadura, se quitó resueltamente la chaqueta de seda que llevaba puesta.


"Es urgente."


“Porque tengo el temperamento de deshacerme rápidamente de las cosas que no me gustan”.


Puse mi chaqueta en la silla y me desaté la corbata. Se desabrochó dos de los botones de su camisa y se dio la vuelta. Incluso entonces, Bendyk estaba de pie en una mala postura con las manos en los bolsillos de los pantalones. La mirada de pantano que exprimía burbujas de barro y arrojaba niebla venenosa era especialmente desagradable hoy.


"¿Por qué me miras así?"


"Porque en un momento dado, me doy cuenta de que soy el noble Conde".


chico malo. La sangre que había sido calentada por el frío sarcasmo se enfrió. Las yemas de los dedos que sostenían el botón de la camisa temblaron ligeramente.


Bendyk se comportó como un hombre que cumplió de mala gana. A pesar de que fui yo quien pidió esto. Más bien, era como si el noble caballero fuera él y el hombre promiscuo que coqueteaba abiertamente fuera más bien Arok. Estaba avergonzado y enojado.


“Si no te gusta, déjalo. No estoy haciendo esto porque me gusta”.


Justo cuando estaba a punto de abrocharse la camisa con manos temblorosas, su oponente se acercó. Desabrochó los botones de nuevo, envolviendo las manos de Arok alrededor de ellos.


“Estás malinterpretando. Quiero que mastiques esta piel pálida ahora mismo, exprimas dentro el interior arrogantemente inocente y me lleves hasta que grites que no puedes soportarlo más. pero… … .”


Sin siquiera darle tiempo a sorprenderse por la expresión desnuda que le golpeó los tímpanos, Bendyke pasó la mano por su camisa abierta y acarició su cuello y hombros calientes. Sus grandes manos eran como armas. Apretó ligeramente su cuello, que latía con miedo, excitación y extraña anticipación. Bendyke acarició el cuello de A-Rok con ambos pulgares. De repente, con solo un poco de fuerza en este estado, podría haber sido estrangulado. Temblor mezclado con miedo corrió desde los dedos de los pies hasta la parte superior de la cabeza junto con la emoción. Los pelos erizados le picaban la piel.


"¿Pero está bien si hacemos esto? Para ser honesto, me temo que los días de odiarnos comenzarán de nuevo".


En un instante, casi salió una acusación nerviosa. ¿Tienes miedo? ¿OMS? ¿Es Klopp Bendyk? ¿El que sujeta el cuello de Arok, descendiente colateral de la familia imperial y cabeza de la gran familia Taywind, que cuenta con una larga historia y tradición, a pesar de ser abogado?


¿Qué quieres decir con las nuevas palabras de que los días odiosos comenzarán de nuevo? ¿Había amor entre los dos en primer lugar? Era solo una relación que quemaba sutilmente el extraño interés que tenía en su némesis como el carbón.


“¿No crees que el odio es la especia perfecta para despertar el deseo sexual?”


Airok miró a su oponente. Respondió con una sonrisa mientras aflojaba su rígida postura. La distancia que se había ampliado ha desaparecido.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.