Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Jardín de rosas – Capítulo 5

Capítulo 5


Amar de nuevo

 
 

La cama, que estaba hecha de resistentes tablones de madera con un poco de algodón y estaba envuelta en algodón bien cuidado, era inesperadamente acogedora. Comparado con el piso de piedra, era tan suave como el aire y, sobre todo, no había frío en los huesos. Entonces, incluso cuando abrí los ojos, no quería salir de este montón de mantas calientes.

Arok se volvió hacia un lado y tiró de la gruesa manta. Debido a la almohada baja, mi cabeza se inclinó un poco hacia abajo y, al mismo tiempo, cuando mi espalda baja, que había estado presionada toda la noche, escapó de la presión, salió un sonido doloroso que me obligó a dejar de respirar temporalmente. Tiró un poco de sus piernas perfectamente superpuestas y bajó la cabeza. Era una postura comúnmente adoptada por alguien que no sea Arok en esta habitación ahora.

En mi visión un poco borrosa, pude ver la ropa sobre la silla. Era diferente a los que había estafado antes. También era pequeño, así que no podía usarlo para dormir. Era aún más incómodo ahora que mi cuerpo se había hinchado. Era muy difícil usar apropiadamente ropa con hombros apretados, así que me la arranqué un par de veces y me salieron marcas rojas en las mejillas un par de veces más. Más tarde, hasta que consiguió hilo y agujas para arreglar y coser su propia ropa, su ira, que no podía resolver ni con un cuchillo, estalló de otra manera.

Después de la primera golpiza, Klopp visitaba a A-Rok una vez por semana y, por alguna razón, el encuentro terminaba en una golpiza. Después de repetirlo varias veces, la historia de ser golpeado y cuando dejé de gemir, comenzó el sexo forzado.

Habiendo comido vegetales y pan regularmente desde que llegó a la cabaña, su cuerpo no estaba tan seco como antes, pero no lo suficientemente seco como para tomar los genitales de Alpha sin ningún juego previo. Sorprendido por la violencia hasta el punto de desmayarse, el cuerpo a menudo se desgarraba porque ni siquiera podía producir jugo adecuadamente. Me dolió tanto que me mordí el labio hasta que sangró. A veces rascaba el suelo de su cama o camarote hasta el punto de tener espinas debajo de las uñas.

Pero era mejor que ser golpeado por varios en un granero. Esta vez solo había uno, y solo entraba uno a la vez. Fue muy violento, pero al menos pude sentir una leve satisfacción al ver a la otra persona haciendo muecas y experimentando un clímax fisiológico.

"¿Está bien sufrir así?"

Clough dejó escapar una mueca fría y se puso de pie. Tan pronto como el calor dentro del cuerpo se apagó, el frío lo envolvió. Sacó las sábanas, se limpió la sangre y el semen y se arregló la ropa. Y luego volvió sin mirar atrás.

Un momento después, Arok cerró las piernas, que estaban abiertas como carne colgada en una carnicería, y limpió la sábana de todo lo que fluía entre ellas. No sé cuántas veces he tenido una aventura. Si esto continúa, tarde o temprano llegará el celo y es posible que vuelvas a quedar embarazada.

Daba mucho miedo afuera, pero ahora era completamente diferente. La idea de que fuera el hijo de Clope hizo que su corazón latiera un poco más rápido. Cuando está embarazada, Klop no azota. Al contrario, es muy cariñosa. Pensando en él odiando a su madre pero mostrando un afecto incontrolable por el niño dentro de él, Arok deseó poder quedar embarazado.

Antes de que pasara el primer calor de su regreso, Klopp volvió a la cabaña y al poco tiempo tuvo a su tercer hijo.

Arok se pasó la mano por el estómago, que ahora estaba bastante hinchado. Este fue el momento más peligroso. Las últimas tres veces, no pudieron pasar este período, y lograron flotar en el río a aquellos en forma de personas. No quería que este niño se convirtiera en otro pétalo. A diferencia de la última vez, al menos el niño que sabía quién era el padre todavía estaba creciendo a salvo.

Cuando anunció que estaba embarazada, Klopp frunció el ceño y bajó la mano que acababa de levantar. En cambio, agarró a Arok por el cuello, lo tumbó sobre la cama y, como un granjero que controla a una yegua o una vaca preñadas, se arrodilló en la nuca del hombre, le bajó los pantalones y le metió los dedos dentro.

Arok cerró los ojos y torció un poco el cuerpo mientras sostenía la sábana en la mano, pero cuando Clough dijo con frialdad: "Quédate quieto", dejó de moverse como si estuviera realmente muerto. Dedos largos y poderosos palparon la pared interior, encontrando un hueco en la abertura vaginal ligeramente hinchada. Tan pronto como confirmé que estaba cerrado sin problemas, mis dedos desaparecieron y Arok, que había estado conteniendo la respiración, dejó escapar una rápida exhalación.

Una perra nata no puede evitarlo. No puedo creer que este tipo fuera un alfa".

"Tú lo hiciste de esa manera".

No era una palabra con ninguna intención especial. Sin embargo, la mirada que atravesaba la parte posterior de su cabeza era tan caliente como si fuera a quemarle la piel. Arok se subió los pantalones y se puso de pie. No lo evité intencionalmente, pero de alguna manera no pude mirar a Clough. La alta Alfa se limpió los dedos en la sábana sucia llena de rastros de amor y se fue de la misma manera que entró.

Después de eso, el sirviente que siempre traía comida trajo carne y huevos además de papas, verduras y pan. Al ver eso, Airok estaba encantado. No era solo carne y huevos. Fue porque la comida que cambió enseguida en el momento del embarazo predijo que la actitud de Klopp también cambiaría un poco. Como era de esperar, visitaba a Arok una vez al día. No más palizas, incluso cuando le lanzaban palabras frías y miradas frías.

 

Arok se puso de pie y estiró su brazo para recoger su ropa. La ropa holgada de maternidad estaba bien en otros lugares, pero los hombros eran muy angostos, así que no tuve más remedio que rasgarlos y coser otra tela. La costura era tan mala, por no hablar de hábil, que se arrugaba y se arrugaba como el volante de un payaso.

“Como aristócrata, cargar con la cara aunque actúes así. Si fuera yo, hubiera querido morirme de vergüenza”.

Esta fue la impresión que dejó Klopp, que ya había visto esto antes. Por supuesto, no quise morir en realidad. Solo está devolviendo lo que Arok debe haber dicho en alguna parte antes. Ni siquiera fue particularmente vergonzoso. Ahora bien, había demasiado trabajo como para sonrojarse con un solo atuendo. Tanto Clough, que recordaba todas esas cosas, como él mismo, que entendía sus intenciones, se rieron un poco.

Me levanté con ropa ridícula y comí un poco de la carne que horneé ayer y un huevo cocido con zanahorias crudas. Cuando se hervía un huevo, algo explotaba y se partía, y la yema se volvía azulada. Originalmente, le gustaban los platos cocidos suaves, pero platos tan delicados todavía eran difíciles para Arok. Para él, que todavía tiene una pequeña cicatriz por haber sido golpeado en la frente por una cáscara rota después de poner un huevo en un horno caliente, hervir un huevo fue un gran avance.

Aunque fue una pena que se resquebrajara y reventaran las claras. Sin embargo, era más fácil de pelar con dedos débiles, así que siempre elegí eso primero. Entonces, hoy, solo quedaron las cosas brillantes. Quería comer una clara suave, pero el huevo que se rompió en el borde de la mesa pronto se convirtió en un desastre.

Lamí la yema de mi mano y me comí la clara pegada a la cáscara con la yema de los dedos, y toda la mesa quedó hecha un desastre. Incluso la ropa con unas gotas de salsa de la carne medio quemada estaba toda manchada. Cuando lo toqué, la cama apareció por casualidad. Las sábanas, cubiertas con todo tipo de fluidos corporales, se veían particularmente sucias. Era mejor vivir con ropa limpia, al menos de payaso. La ropa y la cama desordenadas no serán muy buenas para el niño. ¿Lavo la ropa hoy?

 

El barco, que se había vuelto bastante pesado, no entorpecía el movimiento. Después de tomar un buen desayuno, Arok caminó con los brazos alrededor, reunió todas las sábanas, fundas de almohadas y ropa que se había quitado en un solo brazo y las metió debajo de la bomba manual. Y chupé lo mejor que pude. Era una situación mucho mejor que la vez anterior por el río, pero era igualmente difícil porque no sabía cómo hacerlo correctamente. Trabajé duro en el jabón y lo amasé con mis manos. Remojé mis manos y pies en agua fría todo el día, los masajeé y los enjuagué.

En algún momento, mi ropa estaba empapada, tenía mucha hambre y cuando levanté la espalda, me sentí mareado. Apenas lavó la sábana, la apretó con fuerza con las manos desnudas y luego la colocó, pesada y húmeda, sobre un arbusto bajo que crecía cerca, secándose el sudor de la frente.

Ya era tarde. Mientras hervía papas y verduras antes de lavar otra ropa, Arok miró la cama vacía y de repente se dio cuenta. Lavé todas las mantas, así que, ¿con qué debo dormir esta noche?

Imaginé positivamente que el edredón estaría seco antes de que se pusiera el sol, pero el agua goteaba del edredón incluso después de que se pusiera el sol. La otra ropa que había sacado mientras lavaba las mantas estaba toda húmeda y ni siquiera podía ponérmela encima. Como un idiota, ¿por qué lavé la cubierta y la alfombra a la vez? tonto. El arrepentimiento era ahora el compañero de Arok. Pensando que era bueno haciéndolo arrepentirse de cada pequeña cosa como esta, Arok se acurrucó tanto como pudo y se durmió frotándose las manos y los pies fríos.

Era tarde en la noche cuando de repente me desperté. Aparentemente, dormí sin cubrirme con una manta, pero mi cuerpo estaba lo suficientemente caliente como para sudar y al mismo tiempo me dolía la cabeza. Por otro lado, mis manos y pies estaban tan fríos que temblaban. Me sentí como si tuviera un resfriado. Probablemente fue el resultado natural de estar empapado en agua fría durante el día y hacer trabajos pesados, y tiritar durante las noches frías sin una manta.

Incluso hubo un sonido de traqueteo cuando mis rodillas temblorosas golpearon la dura cama de madera. Ha pasado mucho tiempo desde que estuve tan enferma. Afuera no había lugar para el dolor. El miedo a no saber dónde y qué pasaría en el momento en que perdiera la cabeza y enfermara ahuyentó hasta el dolor. Así que caminé incluso con un cuerpo que acababa de dar a luz sangre. Comparado con eso, este lugar era doloroso. Además, la persona que entró por esa puerta era a quien A-Rok le daría todo. No había necesidad de estar alerta. Exhaló su aliento caliente y miró hacia la puerta, a pesar de la oscuridad indistinguible.

Él no ha venido todavía. ¿Qué sucedió? Debe estar muy ocupado ya que ahora es un burócrata económico de confianza más allá de ser un inversionista talentoso. Ya tiene dos hijos, pero el tercer hijo con una vieja mala relación que no sabe de dónde viene puede que no signifique mucho para él. Aún así, la espera es inevitable.

No podía decir si estaba abierto o cerrado, así que escuché en silencio. El sonido del viento acariciando la rosaleda, el susurro lejano de las ramas de los cedros y el silbido lastimero de los cipreses. Esperando escuchar pasos en el medio.

 

"Ey, despierta."

Mi cuerpo tembló cuando el viento me golpeó. Apenas levanté mis pesados ​​párpados, como una enorme estatua, y vi una silueta borrosa. Oh usted.

"No seas grosero".

Una palabra fría bajó la temperatura corporal en otro grado. Mi visión, que se había cerrado por sí misma a pesar de mis mejores esfuerzos, se hundió en la oscuridad nuevamente, y un suspiro frío cayó sobre mis oídos aturdidos. Chasqueó la lengua mientras dejaba escapar un aliento caliente de sus labios agrietados.

“¿Es a propósito o es una tontería lavar todas las mantas cuando ha bajado la temperatura? No es como si estuviera tratando de perder su campaña solo porque estaba embarazada. Una chimenea no es una decoración”.

Traté de fumarlo, pero mi voz no salió bien. Mientras murmuraba, un objeto pesado cubrió su cuerpo con una pequeña maldición. Era un abrigo de hombre con una textura suave y fresca y un poco pesado. El tamaño también era muy grande. El producto de alta gama que cubría todo el cuerpo de Arok como una manta olía a amargo.

Arok instintivamente se agachó y aspiró la tela llena de olor. El aroma que llenaba los pulmones con cada inhalación calmaba el estómago que palpitaba de calor. ¿Es porque él es el padre del niño en el vientre? Podría haber sido porque él era un alfa que simplemente pasaba el estro con ella. De cualquier manera, el estilo corporal de Alpha le dio a Omega, quien estaba emocionalmente perturbado por el embarazo y la fiebre alta, una acogedora sensación de seguridad.

Tirando el abrigo, no regresó de inmediato. En cambio, tocó varias cosas al otro lado de la mesa. Debe haber estado inspeccionando la chimenea. Se escucharon agudas acusaciones junto con el sonido de atizadores golpeando el suelo.

“Ni siquiera puedes encender un fuego sin que te atiendan. bastardo sin valor.”

Incluso medio dormido, Arok se agachó un poco más, envolviendo sus brazos alrededor de su cuerpo. Sabía cómo encender una estufa, así que supe que podía encender una chimenea de inmediato. Moviendo su cuerpo febril, trajo de afuera tres o cuatro piezas de leña pesada y trató de encenderla una y otra vez. Sin embargo, no importa cuántos fósforos y pedernales se encendieran, el leño duro no se incendiaba, e incluso si apenas se encendía, solo se elevaba un humo acre que pronto se apagó. Me detuve porque pensé que me ahogaría con el humo.

Se escuchó el sonido de pasos y la puerta abriéndose y cerrándose. Y los pasos se alejaban cada vez más. Pareció desaparecer.

Arok se subió el abrigo y hundió la nariz en el cuello, donde su olor era denso. Se frotó las mejillas un poco como un bebé. No había tal cosa como el orgullo. Estaba aliviado por su posición alfa. Aún así, me alegré de haberle dado un abrigo y me fui.

Estaba claro que no importaba lo duro que hablara, probablemente no podía hacer la vista gorda por el bien del feto. Porque eres ese tipo de persona.

el queria un hijo No importa lo que le pasó a A-Rok, Ai siempre se preocupó. Tan pronto como di a luz esta vez, estaba claro que lo tomaría antes de que las manos sucias lo alcanzaran. Cuando pienso en ese día por venir, siento como si hubiera un agujero en mi pecho. Ojalá pudiera mostrarte mi cara al menos una vez.

Oh Te sube la fiebre y empiezas a pensar tonterías. En cualquier caso, sería mejor crecer como el hijo de un noble en una cálida y limpia mansión que crecer como el hijo de un criminal en esta fría cabaña.

Aunque solo era un abrigo, Arok sintió el calor y cayó en un sueño inquieto. Más tarde, no hacía tanto calor que tuve que quitarme el abrigo un poco mientras me daba vueltas mientras dormía. Claramente, el aire frío de la noche era cálido.

no puedo hacer esto Siempre es una cabaña fría y vacía, pero ¿qué está pasando?

Se oía un agradable sonido de roble seco quemándose y un olor agridulce. Forcé a mis ojos soñolientos a abrirse. La polvorienta chimenea ardía roja.

quién.

La puerta se abrió y entró una persona familiar. Estiró los brazos y tomó la manta húmeda que había colgado afuera y la extendió frente a la chimenea. Sin saber que Aaron estaba despierto, fue a la cocina de al lado. Pronto hubo un sonido de algo siendo tocado. Era una cabaña tan pequeña y silenciosa que incluso podía oírme maldecir en voz baja. No sabría decirlo, pero se decía que la comida para perros sería mejor que esto.

De repente me sentí avergonzado. Quizás esto no es muy diferente de cómo se sentía Rafiel antes. A diferencia del hombre gentil y dulce, no hay nadie para besar los dedos blanqueados de Arok. Mi cuello acaba de temblar. En momentos como este, tengo que sobresalir con más confianza, pero ahora solo quería esconderme debajo de un abrigo acogedor.

Al rato se oyó un traqueteo en la cocina y Klopp salió con una olla sucia lavada. Sacó una de las dos sillas puestas junto a la mesa, que, a diferencia de la que estaba cerca de la cama, nunca se había usado, y se sentó cerca de la chimenea. Recogió un pequeño bulto de la olla en el suelo y comenzó a cortarlo con el cuchillo en la mano. era una patata.

A diferencia de A-Rok, que se corta un dedo cada vez que se corta uno, Klope corta hábilmente con sus grandes manos. Las bonitas y brillantes papas se veían muy apetitosas a la luz roja de la chimenea. Rápidamente me afeité uno y recogí el otro. El movimiento de sus largos dedos tocando la patata, que brillaba de color naranja pálido a la luz, era como un artesano trabajando con ámbar. Era muy delicado y elegante.

Una mano fuerte y feroz puede moverse así.

Arok se asomó por el cuello de su abrigo como si estuviera poseído.

Después de un rato, Klopp volvió a la cocina con la olla, como si las papas estuvieran cortadas en cubitos. Fue muy triste porque quería ver más de sus dedos. Después de un tiempo, Klopp colgó la olla en la repisa de la chimenea, que contenía más que papas. Tan pronto como hice algo, la sopa burbujeaba con un olor delicioso que me hizo salivar. Klopp revolvió hábilmente con una espátula y luego puso la sopa sobre la mesa.

Sorprendentemente, no había olor a quemado en absoluto. Si dijo que lo hizo, estaba medio quemado y medio inmaduro. Cada vez que intentaba hervirlo, las verduras tendían a convertirse en papilla.

Klopp salió a buscar más leña y la puso cerca de la chimenea. Después de tocar la manta, me la quité y vine por aquí. Arok de repente cerró los ojos y fingió estar dormido. Pronto el cálido abrigo fue barrido. Me estremecí por el frío repentino, y el edredón crujiente cayó. Estaba lavada, pero estaba tan sucia que todavía tenía un ligero olor a jabón que estaba lleno de manchas. Era más grande y más grueso que el abrigo, por lo que cubría mis dedos fríos, pero de alguna manera pensé que el abrigo era más cálido.

Como si todos los mandados hubieran terminado, Klopp salió de la cabina. Traté de regresar, pero la puerta no se abrió incluso después de mucho tiempo. Finalmente, al darse cuenta de la decepcionante realidad de que ya no lo vería hoy, A-Rok bajó un poco las sábanas y se puso de pie.

Desilusionado. No sé por qué me estoy quejando tanto hoy. Tal vez fue porque tenía hambre. Abrazando mi estómago hambriento, me levanté y caminé hacia la mesa. Cuando Klopp abrió la tapa de la olla, salió un olor muy apetecible junto con un vapor blanco. Me calmé un poco mientras estaba cubierta con mi abrigo, pero todavía tenía un poco de fiebre y mi espalda estaba fría, así que fui a la cocina y tomé una cuchara con la manta envuelta alrededor de mí. Después de contemplar por un momento si traer la silla que solía usar, me subí con cautela a la silla en la que Klopp había estado sentado. Luego sacó la olla caliente y comió la sopa aún caliente.

"Es delicioso."

Era tan delicioso que ni siquiera podía hablar conmigo mismo. Eché un vistazo más de cerca, pero no pude encontrar ningún ingrediente especial en ninguna parte. ¿Cómo es tan diferente? Arok rápidamente comenzó a comer la sopa. Siempre comía menos, pero tal vez porque me salté comidas mientras estaba enferma, olvidé que la sopa me golpeó el paladar y la comí hasta que el fondo de la olla quedó expuesto.

Por lo que Arok podía recordar, no se mencionaba que Klope fuera bueno cocinando. Vivía en un internado y, después de graduarse, incluso cuando la vida era un poco difícil, era posible ingresar en un internado. Si me hubiera enterado, habría sucedido mientras vagaba después de perder a mi esposa y mi hijo.

¿Qué sucedió? Pero ahora, como Arok, no había forma de saberlo. Además, aunque busqué viejos recuerdos de comer muchos alimentos raros, estaba tan preocupado por comer la deliciosa sopa que definitivamente fue lo primero que olvidé de otros pensamientos.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.