Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Drama adolescente – 1



—Es la primera vez que beso a alguien con un piercing en la lengua... es bastante agradable.

Tenía cabello rubio oscuro, ojos azules, una mandíbula fuerte y una gran constitución. David Evans, un hombre con el aspecto típico de un guapo estadounidense, sonrió. Su pulgar acarició mi labio inferior.

<Personaje: David Evans>

◈ Nombre: David Evans

◈ Edad: 16 años (11º grado)

◈ Popularidad: 97%

◈ Atracción: ???♥

◈ Apodo: Dave, el único mariscal de campo, el dulce corazón de Bluedale, el amante de todas las chicas de Bluedale, el chico guapo de Bluedale

◈ Información destacada: Mariscal de campo (quarterback) del equipo de fútbol americano de Bluedale High School, protagonista del drama 'Pizza Savior'

—¡Si pudiera besar a David al menos una vez, me entregaría completamente!

Que me robara mi primer beso un chico de 16 años cuando yo tenía 19...

Recordé la suave sensación que había experimentado en mis labios hace un momento. Mi mano temblaba.

¡NUEVO!

¡El índice de romance ha aumentado un 5%!

¡NUEVO!

¡Se ha añadido la palabra clave 'queer'!

… Me estoy volviendo loco.

Sin darme cuenta, he añadido la palabra clave 'queer' al género del drama 'Pizza Savior', que trata sobre el romance normal entre un mariscal de campo y una animadora y una chica nerd como protagonista. Quería desmayarme.

ღღღ

Yo, Baek Woo-gun, era un estudiante de tercer año normal. Bueno, no del todo normal. Mi mamá, mi papá e incluso mi hermano eran todos médicos.

Mi familia, que eran exalumnos de la Facultad de Medicina de una universidad en Corea, también quería que yo siguiera el mismo camino. Estudiar, estudiar, estudiar. Resistentemente soporté la constante presión. También logré resultados destacados. Sin embargo, el mundo no siempre es tan fácil como se espera, incluso si te esfuerzas al máximo.

No pasé el examen de ingreso.

—¡Riiiiiiiiiiing! ¡Riiiiiiiiiiing! ¡Riiiiiiiiiiing! ¡Riiiiiiiiiiiiing!

—...

No puedo creerlo, incluso cuando amplié la imagen, la letra roja que decía 'no aprobado' se veía aún más clara. ¿Que no fui aceptado en la universidad en Corea? ¿Yo? ¿El primero de mi clase, habiendo hecho todas las evaluaciones y preparándome para la facultad de medicina de una universidad en Corea desde el jardín de infantes? Sinceramente, no podía creerlo, incluso actualicé la página varias veces, pero no cambió ni por un momento el 'no aprobado' se convirtiera en 'aprobado'.

Sin tener tiempo ni siquiera para preocuparme por cómo le contaré esta impactante noticia a mi familia, mi teléfono móvil comenzó a sonar ruidosamente. Era mi mamá. Mis manos empezaron a temblar. ¿Qué debería decirle? Mis padres eran de la clase de personas que ingresaban a la facultad de medicina de una universidad en Corea ocupando el primer puesto en los exámenes académicos. Definitivamente no tolerarían este fracaso.

[¿Por qué no contestas el teléfono?]

[¿Ya salieron los resultados?]

[Estaba ocupada en la consulta médica, ¿puedes contestar rápido?]

—¡Ziiiiiiiiiiing! ¡Ziiiiiiiiiiing! ¡Ziiiiiiiiiiing!

[¿Con quién estás hablando?]

[Los resultados]

[¿Qué pasó?]

Tan pronto como se cortó la llamada de mamá, mi papá fue quien siguió llamando a mi teléfono móvil. También ignoré su llamada y, en cambio, recibí una avalancha de mensajes de texto.

[¿Por qué no contestas las llamadas de nuestros padres y me hacen llamarte a mí?]

[Contesta el teléfono.]

[Y, ¿qué pasó con los resultados?]

Mi hermano simplemente envió un mensaje corto.

—... Quiero morir.

No puedes asistir a otra facultad de medicina, tienes que ir a la facultad de medicina de una universidad en Corea obligatoriamente. ¿Por qué intentas avergonzarte haciéndolo a propósito?

Era un sonido que resonaba con fuerza en mis oídos. Todavía parecía escucharlo ahora.

—Ah, ah... ¡ah!

Tapé mis oídos y solté un grito como si estuviera probando un micrófono. Primero, vamos a respirar aire fresco. Estoy soñando ahora. ¡En este momento, realmente estoy...!

—....¡Ah!

Bajé la cabeza y abrí la puerta del salón de clases al salir, ¡bum! Choqué con alguien. Mi cuerpo cayó hacia atrás y, ¡crack! Me golpeé la parte posterior de la cabeza.

—¡Ey, Baek Woo-geon! ¡El primero de la clase!

—¡Hey!

—¿Por qué está así?

—¿Se desmayó?

—No lo sé.

—Oh, ¿no tienes la presentación de la universidad de Corea hoy? ¿Fracasaste?

—Parece que sí.

—¡Oh, Baek Woo-geon no logró ingresar a la universidad de Corea!

—¿Baek Woo-geon? ¿El número uno de la escuela?

—¡Oye, oye! ¡Baek Woo-geon se desmayó porque no logró ingresar a la universidad de Corea!

...Realmente quiero morir.

Entre mis pensamientos, escuché las voces de los niños de mi clase. Me sentía injusto, frustrado y desesperado.

Aunque fuera el peor día de mi vida, realmente no quería morir. Desde que era muy joven, sabía lo valiosa que era mi vida porque aspiraba a ser médico.

—...¡Ugh!

Cuando abrí los ojos, vi un techo desconocido. Seguro que se habrá corrido el rumor de que me desmayé en la escuela, ¿estoy en el hospital? Pero algo era muy extraño. Parecía una habitación de una casa. En la oscuridad, las paredes pintadas estaban cubiertas de carteles llenos de calaveras y la habitación era demasiado oscura debido a las cortinas opacas. Me levanté rápidamente y desplacé las cortinas. A través de la ventana, se podía ver una hilera de casas.

No parecía una sala de enfermería...

Pero no había forma de que no fuera una sala d reposo. Después de todo, no había ningún lugar más al que hubiera ido después de desmayarme en el salón de clases. Pero cuando vi mi reflejo en el espejo colgado en la pared, me entró la duda.

¿Fui secuestrado?

Solo mi rostro era el mismo, todo lo demás era totalmente diferente de siempre. Solía ser un estudiante ordenado de Corea del Sur, pero ahora mi cabello era bastante largo. Era similar al corte Shaggy de antes, y el flequillo me cubría un ojo. Además, tenía dos piercings en el labio inferior y uno en la fosa nasal izquierda.

El sospechoso de mi secuestro parecía ser un pervertido, y sentí algo extraño, así que estiré mi lengua y sentí una extraña sensación.

—...

En el centro de mi lengua, había un piercing redondo. Me sobrecogí de escalofríos. El esmalte de uñas negro perfectamente aplicado en cada uno de mis dedos parecía lindo.

—Tengo que salir de aquí.

De cualquier manera, tenía que escapar. La puerta que pensé que estaría cerrada se abrió con un fuerte ruido. Estaba bien, si solo saliera...

—¡July!

「 —...¿Mamá? 」

Mi madre, que debería estar en el hospital, me abrazó fuertemente con el rostro empapado en lágrimas. Una clara sensación de miedo me invadió. Ah, mamá lo sabe. ¡Mamá sabe que no fui aceptado en la universidad de Corea...!

—Finalmente saliste. ¡Después de tres días!

「 —...¿Qué? 」

Mi madre acarició mi rostro con una expresión de ternura. Mi madre nunca había hecho eso antes. Siempre fue fría y distante.

—Jullae, incluso si estás así, no puedes dejar de comer. Debes tener mucha hambre, ¿verdad?

Ahora incluso mi padre se unió para abrazarme. Incluso mi padre, quien siempre fue frío como hielo, también estaba sollozando. Aunque no sabía en qué situación me encontraba, porque tenía a mis padres aquí, supongo que no era un secuestro...

「 —Entonces, ¿quién es July? 」

N/T: esos símbolos 「」 están en los raw. El protagonista responde en coreano pero los demás están hablando en inglés.

—… ¿July, qué pasa? ¿Por qué de repente hablas en coreano?

Mi mamá me bofeteó de repente. Cuando vi su rostro, me di cuenta de que era mi mamá, pero ¿qué está pasando?

—¿Quién eres, mamá?

—¿Quién más va a ser? ¡Eres nuestro segundo hijo, July!

「—...¿July? ¿Y el hijo mayor?」

—Tu hermano mayor, Auguste, está en el hospital. July, finalmente llamaste para decir que saliste de tu habitación.

「—...」

Me sentí mareado. ¿Quién es July y quién es Auguste? ¿Por qué nuestros nombres son extraños desde el principio?

「—¿Quién es July...?」

Parece que quería responder a mi pregunta. Apareció un texto en el aire.

<Perfil del personaje>

- Nombre: July Baek (nombre coreano: Bae Woo-geon)

- Edad: 18 años (12º grado)

- Popularidad: -31%

- Apodo: ???

- Detalles especiales: Miembro de EMO, extra en el drama "Pizza Savior"

—¿July Baek? ¿Quién es ese? ¿Ah, el japonés que siempre se maquilla como un gay y se viste como un gótico? Me pone de mal humor.

「—...」

¿Mis padres me están castigando? ¿Me rechazaron de la universidad de medicina en Corea? Pero, incluso si la tecnología en Corea está avanzada, ¿esto es posible? Traté de agarrar el texto que flotaba en el aire, pero no pude atrapar nada.

—Oh, parece que se volvió loco por culpa del hambre...

Ignorando los murmullos de mi mamá, alguien subió las escaleras ruidosamente y me abrazó bruscamente.

—¡July! ¡Me preocupé mucho por ti!

「—...hyung?」

—¿Por qué me llamas 'hyung' en coreano después de tanto tiempo?

Mi hermano mayor, que es catorce años mayor que yo, siempre me ignoró. Nunca jugamos juntos y siempre me miraba con frialdad. Pero ahora, él estaba preocupado por mí.

... ¿Morí?

¿Es por eso que, por primera vez en mi vida, tengo una familia cariñosa que siempre quise tener pero solo por un momento? Probablemente fue una hemorragia cerebral. Mi cabeza chocó fuertemente. Debe haber sido una hemorragia grave, además...

「—...」

Sigo viendo cosas extrañas...

¡Bienvenido a Blue Dale! Has entrado en el drama “Pizza Saver”.

Tu misión es simple.

¡Asegúrate de que el drama llegue al último episodio, la fiesta de San Valentín, sin problemas! Por favor, salva este drama en crisis :(

Pero no te preocupes, ¡el sistema hará todo lo posible por ti! :)

<Salvador de pizza, eres el Savior de Pizza Savior>

¡Transmite de manera segura hasta la escena de la fiesta de San Valentín y obtén el pase de la segunda temporada!

(Se requiere un índice de rotten pineapple superior al 90%)

- Éxito: ¡Escapa de 'Bluedale'!

- Fracaso: ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Muerte ! ! ! ! !

La palabra “¡Muerte!” era tan roja y clara como un “No aprobado” que era difícil de ignorar.

... ¡Ah! Ya he visto esto antes. Recuerdo haber visto algo así en un juego cuando era niño. Además, creo que salió en una novela web que el otaku en nuestra clase estaba leyendo.... ¿Se llamaba “posesión”...?

—¡July! ¿July? ¿Por qué estás así?

Cerré los ojos mientras mi hermano me agarraba, estirando mi cuerpo en su abrazo. Pero demonios, no pude desmayarme de nuevo. Mi cuerpo estaba demasiado saludable. Abrí y cerré los ojos varias veces, mirando las letras y luego cerrándolos nuevamente, haciendo esto una y otra vez hasta que finalmente me rendí y lo admití.

Me había fusionado con July Baek, el personaje extra asiático emo de la escoria de un drama adolescente, “Pizza Saver”. ¡Moriré si no salvo esta maldita serie!

N/T: Su nombre es July sí, pero es un chico. Para quienes no sepan en inglés se pronuncia “Yulai” no “Yuli” y significa Julio (sí como el mes), no se llama Julia ^^

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.