Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Drama adolescente – 2

《Q&A》

A. El índice de rotten pineapple se refiere a una medida integral que evalúa varios aspectos de un drama, como la reacción de los espectadores y la relevancia de las palabras clave. 

Q2. ¿Cuándo aumenta el índice de rotten pineapple?

- Cuando se mantiene una historia coherente con las palabras clave.

- Cuando la reacción de los espectadores es positiva.

N/T: por si no conocen la plataforma (que lo dudo) este “rotten pineapple” es una referencia a “rotten tomatoes” un portal donde se comparten críticas de películas y series de televisión. Lo dejo en inglés porque en español sería piña podrida y queda horrible xD

En mi desesperación por evitar el desmayo, intenté obtener toda la información posible sobre la maldita situación. Si solo pudiera expresar mi deseo de ver la situación, entonces mi estado se mostraría automáticamente.

—¿Qué es el índice de rotten pineapple?

Cuando pregunté qué era el “índice de rotten pineapple” en la búsqueda, obtuve esa respuesta. En resumen... mantener y aumentar ese índice significaba obtener el derecho a una segunda temporada y, por lo tanto, la posibilidad de escapar de este mundo.

—¿Cuál es el índice de rotten pineapple actual?

40% (Es una medida de las expectativas de los espectadores antes de su emisión).

No era un número particularmente estable ni satisfactorio.

—Si es antes de su emisión, ¿cuándo empieza?

Pasado mañana, el nuevo semestre en la Escuela Secundaria Bluedale comienza el jueves 9 de septiembre.

En resumen, significaba que comenzaría justo después de entrar al nuevo semestre. Supongo que es obvio para un drama de instituto... Recuerdo que cuando el profesor de inglés mostraba dramas estadounidenses en la clase de inglés de la escuela secundaria, estaba ocupado resolviendo problemas de matemáticas de exámenes de ingreso a la universidad. No tenía tiempo de ver esas cosas. Aunque tuve un amigo hasta la escuela secundaria que le gustaban las series y hablaba mucho sobre ellos. Mi memoria es lo suficientemente buena como para recordar cosas que escuché una vez.

—Así que... ¿quarterback, animadora y nerd?

Dijeron que la clásica historia de triángulo amoroso se entrelaza entre el protagonista, que es el popular mariscal de campo del equipo de fútbol, su novia, que es una animadora popular, y la protagonista femenina, una nerd torpe.

—¿Puedes decirme algo sobre el “Pizza Savior”?

¡Te conectaré con Wikipedia! :)

¡Abracadabra! Se escuchó el sonido de pasar páginas y rápidamente aparecieron letras en el aire.

[Pizza Savior]

Serie dramática basada en la película musical del mismo nombre, "Pizza Savior: Musical de secundaria". Estaba planeada para tener una segunda temporada. Sin embargo, la serie terminó con la primera temporada debido a una trama forzada y controvertida, como la muerte del personaje original de la serie, Joel Gómez, en un tiroteo, y la salida del personaje principal, Harper Cruz, después de quedar embarazada.

Palabras clave: comedia adolescente, romance.

Protagonistas: Natalie Newton, David Evans, Harper Cruz, Joel Gómez.

《Reseñas》

- Lo peor.

- Deberían donar el dinero que gastaron en hacer esto.

- Mientras más veo el drama, más me siento culpable conmigo mismo y con el planeta.

Índice de rotten pineapple: 24%

—...

Perdí las palabras ante la crítica sarcástica. Sin reconocer mis sentimientos, el sistema mostró una nueva frase.

¿Quieres "Ver más"...?

—Sí, por favor.

¡Precaución! ¡No se pueden deshacer los spoilers una vez que los descubras!

¡Beep, beep! De repente, sonaron sirenas ruidosas y las letras se transformaron en rojo. Al principio era extraño y aterrador, pero con el tiempo me acostumbré y solo me molestaba.

—Ábrelo rápido.

:(

Natalie Newton, la estudiante modelo y nerd...

En resumen, fue algo así.

Una historia de romance cuadrada que involucra a Natalie Newton, la estudiante modelo, David Evans, el jugador de fútbol americano, Harper Cruz, la animadora, y Joel Gómez. La trama se desarrolló como un romance adolescente común, pero con la salida de Harper Cruz debido a un embarazo adolescente y la muerte de Joel Gómez en un tiroteo, se volvió un drama sensacionalista que prometía algo pero que no resultó serlo.

—Realmente es una obra maestra... (sarcasmo)

:-(

—¿Qué?

Después de dar un puñetazo al sistema, revolví mi cabello frenéticamente. ¿Cómo puedo salvar este maldito drama adolescente? Pensé que si lograba evitar el tiroteo que es el desencadenante del fracaso del drama, la muerte de Joel Gómez, el embarazo y la salida de Harper Cruz, tal vez todo podría solucionarse. Y además...

—¡Ugh!

Era difícil concentrarse en mis pensamientos debido a este flequillo puntiagudo que continuamente me picaba los ojos. En primer lugar, debo cortar este cabello enmarañado.

ღღღ

—¡Nuestro July finalmente ha crecido...!

Después de cortar mi cabello extraño y limpiar meticulosamente el esmalte de uñas negro que se había pintado en mis uñas, me quité los piercings de los labios y la nariz, excepto el piercing de la lengua. Mi madre tenía una expresión conmovedora.

Era comprensible. La razón por la que July no había salido de su habitación ni comido durante tres días seguidos era porque toda la familia se oponía a hacerse un gran tatuaje en su espalda. Aunque dicen es más joven que yo en realidad es más inmaduro. Pero como estamos en Estados Unidos, debemos consider que tenemos la misma edad ya que nacimos el mismo año.

—¿No tienes hambre?

Era extraño que papá, que siempre estaba ocupado con el trabajo, me ofreciera un delicioso tazón de arroz. Su cara era exactamente igual a la de papá, pero su personalidad era completamente diferente. Ah, también tenía un trabajo diferente. A diferencia del mundo original donde toda la familia eran médicos, mamá era abogada y papá era fiscal.

—¿Quieres algo de dinero?

—No... gracias.

Intenté negarme porque me sentía culpable. Pero cuando recordé la extraña ropa que estaba ocupando mi armario, sentí que debería aceptar. Aunque solo era una extra, no podía ir a la escuela sin usar esas ropas.

ღღღ

¡Primer semestre en Bluedale High School!

¡Sube al grado 12! ¡Después de este año escolar, adiós a la escuela! Saludemos a los amigos que no pudimos ver hasta ahora.

Saluda a 100 estudiantes de Blue Dale High School [0/100]

Eso vino a mi mente tan pronto como llegó el 9 de septiembre. Era similar a una misión de un juego. Cuando era niño, me regañaron mucho por jugar juegos secretamente y perder el tiempo en cosas inútiles. Pero ahora, todas esas cosas habían sucedido parecía que no me resultarían inútiles en la vida después de todo.

—¿Comenzamos hoy? Muestra mi estado.

<Barra de estado>

【Misión】

1. ¡Obtener el pase de temporada 2 de "Pizza Savior"!

2. Saludar a 100 estudiantes [0/100]

【Rotten pineapple】

Actualmente [40]%

◈ High Teen: 100%

◈ Romance: 0%

—¿Qué es eso?

No sé qué significa “High Teen” y “Romance” debajo de rotten pineapple. Uno está completamente lleno y el otro está completamente vacío. Frunzo el ceño ligeramente y la barra de estado se pone triste nuevamente.

:(

¡Consejo! El índice de rotten pineapple aumenta cuando se crea una historia fiel a las palabras clave y cuando la reacción de los espectadores es favorable. ¡Si repito algo que ya mencioné, me dolerá la garganta! :X

—Aunque no tengas voz.

Era ridículo. De todos modos, parece que las palabras clave de Pizza Saver, “High Teen” y “Romance”, afectan el índice de rotten pineapple, por eso aparecen en la barra de estado.

—¿Por qué High Teen ya está al 100%?

High Teen = Adolescentes, tú = Adolescente. (Pensé que no hacía falta explicarlo...)

El sistema parece tener una personalidad mala.

:)

—Reírse ahora es molesto.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

—Ugh.

Siento que no ganaré incluso si peleo, así que simplemente tomé mi mochila y salí de la habitación.

—...Oh, July. ¿Entonces vas a la escuela?

Mi madre, que estaba a punto de comer, me miró fijamente.

—¿Por qué? ¿Qué pasa?

Bajó la cabeza y me examinó. Llevaba una camiseta de manga larga azul marino, vaqueros y zapatillas blancas con una mochila roja. Compré la ropa intentando que fuera lo más normal y lo más cercano a mi gusto para ir al centro comercial, ¿se ve extraño? Intenté lucir bien...

—Oh, no ¡Es porque eres tan guapo! Nuestro hijo, ha cambiado tanto desde que se convirtió en estudiante de último año. El tiempo es tan cruel... Cariño, dame la foto del día de ingreso.

Mi papá rápidamente le dio la foto a mi mamá. Estaba pegada en el refrigerador. Miramos la foto juntos y quedamos asombrados.

—¿Por qué estás así?

En la foto, July tenía un aspecto extraño. Los pantalones negros muy ajustados tenían agujeros por todas partes, llevaba pendientes en forma de cruz en las orejas y una camiseta con una calavera dibujada. Además, su cabello estaba peinado hacia arriba con abundante cera, parecía un erizo.

Su rostro era extremadamente pálido y la línea de sus ojos, dibujada como la de un panda, era muy extraña. Afortunadamente, aún no se había hecho perforaciones en los labios ni en la nariz. Me miraba con ojos llenos de descontento, y sus pupilas eran muy extrañas... parece que llevaba lentillas. Eran más grandes y más negras que las pupilas reales.

—¿Así iba a la escuela?

—Te quejabas de que el delineador de ojos se desgastaba rápidamente... No podía prestarte el mío, ya que es de color marrón, así que estabas molesto. Ha crecido mucho, nuestro hijo.

—Iré a la escuela.

—Tienes que tomar una foto antes de irte. ¡Una foto!

Me sentí avergonzado de que alguien con el mismo aspecto hiciera eso, así que traté de salir rápidamente de la casa, pero mis padres me agarraron y tomamos una foto con mi hermano. Era una foto conmemorativa del primer día de clases del último semestre... También fue un poco vergonzoso, ya que era la primera vez que teníamos un evento familiar de este tipo y me sentí extraño.

—Por cierto, ¿tienes las llaves del coche?

—¿Las llaves del coche?

—Sí, te compré un coche tan pronto como obtuviste la licencia. ¿Se averió?

Mi papá, que estaba pegando la foto Polaroid en el refrigerador, preguntó. Ah, es verdad. Los estudiantes de secundaria en Estados Unidos conducen. Pero yo, que era solo un estudiante de secundaria común en tercer año, no sabía nada de conducir.

—Umm... Quiero descansar un poco de conducir. Vi una escena de accidente de tráfico en una película anoche. Uh, me asustó.

Si de repente dijera que no sabía conducir cuando lo había perfectamente hasta ahora, sería sospechoso. Después de fingir un poco, salí corriendo de la casa y corrí lejos. ¿Pero esta es la dirección correcta? Aquí no parece haber metro, ¿de dónde tomo el autobús? Me detuve rápidamente y pregunté al sistema. Recibí una respuesta sorprendente.

¡IDK!

“IDK” era una abreviatura de “I DON'T KNOW” (no lo sé) y escribir todo el mensaje en mayúsculas significaba que estaba gritando.

Deseaba que el sistema estuviera aquí físicamente para golpearlo con fuerza.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.