Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Drama adolescente – 3


Le supliqué que al menos me diera una dirección, pero el sistema simplemente me la dio de forma bastante vaga [←←]. No estoy seguro si realmente quiero salvar este mundo o no. El único camino interminable que veía era seguir la dirección que el sistema me había dado.

—¿Es correcto aquí?

“ㅇㅇ”

N/T: significa “sí”.

Ahora incluso está utilizando expresiones coreanas. Qué mala suerte. Aunque he estado usando coreano todo el tiempo, pensé que en casa había olvidado dónde estaba por un momento, pero me di cuenta nuevamente ayer al ir de compras. Este lugar es Estados Unidos.

Dado que he recibido una educación de élite desde que era niño, no es que no pueda hablar inglés, pero esperaba tener un acento o una forma de expresarme incómodos, y pensé que habría palabras que no entendería. Pero eso no era ningún problema para comunicarme. Podía hablar como alguien que ha vivido en Estados Unidos hasta ahora. Supongo que eso es parte de las habilidades de July, ¿eso significa que también puedo conducir? Aunque me asusta un poco conducir...

—Oye, ¿eres estudiante de nuestra escuela?

De repente, un automóvil se detuvo frente a mí y alguien habló mientras bajaba la ventana.

—¿...Por qué?

—Yo también estoy camino a la escuela.

Debe haberme mirado de manera cautelosa o algo así. La persona que asomó el brazo por la ventana se relajó y sonrió. Con su cabello rubio oscuro, sus ojos azules, su mandíbula fuerte y su piel bronceada, era obvio que era un atractivo atleta. En los dramas adolescentes, los atletas suelen ser los que acosan, ¿no? En Corea, los que son buenos en el estudio son los mejores, pero en Estados Unidos es lo contrario, por lo que tenía que tener cuidado. Además, no estaba seguro si July también era bueno en los estudios como yo, pero como su popularidad estaba en el mínimo, se esperaba que estuviera en lo más bajo de lo más bajo.

—¿Te llevo? No hay autobús escolar aquí. Si continuamos así, llegaremos tarde. Ah, no te preocupes, no soy un asesino o algo así.

El chico encogió los hombros. Podía sentir su tranquilidad, propia de alguien que siempre está en la posición más alta, incluso desde la actitud de lanzar bromas. No me gustaba ese estilo, ya que siempre fui el estudiante de primer lugar que estudiaba en silencio sin amigos. Pero si continuaba así, no llegaría a la escuela. No quería fallar en la misión por una razón tan insignificante y no quería morir.

—Ah, ¿no debería ser yo quien tenga miedo? No hay muchas personas locas caminando por esta calle de esta manera. ¿No estabas esperando a alguien que pasara para matar a cualquiera que viniera?

—No... ¿Puedo subir?

—Por supuesto.

El chico encogió los hombros y yo me senté en el asiento del pasajero. Definitivamente era un automóvil bastante caro.

—Eres un estudiante de primer año, ¿verdad?

—Soy de último año.

—¿...De último año? Nunca te he visto antes. No creo que haya caras desconocidas para mí, y menos con alguien así.

El chico que volvió a conducir abrió los ojos con sorpresa. Me miró descaradamente de arriba abajo.

—No eres nuevo aquí, ¿verdad?

—No, estuve aquí todo el tiempo.... La escuela secundaria de Blue Dale.

Casi pronuncio el nombre de la escuela en Corea.

—Oh, ¿sí? ¿Cuál es tu nombre?

—July Baek. ¿Y tú?

Correcto. ¡Tengo que saludar a 100 personas! Sonreí hacia el chico. De repente, su expresión cambió un poco de forma inusual; levantó la ceja derecha.

—Soy David Evans. También me llaman Dave. Llámame así. Te llamaré July.

—... ¿David Evans?

—Sí. ¿No conoces mi nombre?

Habló con un tono como si supiera que definitivamente lo sabía. Fue realmente desafortunado, pero de hecho tenía razón. ¿Cómo no iba a saberlo?

¡New!

Saludar a 100 estudiantes [1/100]

<Perfil del personaje>

◈ Nombre: David Evans

◈ Edad: 16 años (11vo grado)

◈ Popularidad: 97%

◈ Atracción: ???♥

◈ Apodo: ???

◈ Detalles destacados: El mariscal de campo del equipo de fútbol americano, los Sables, de Blue Dale High School, protagonista del drama “Pizza Saver”.

—¡Si pudiera besar a David aunque sea una vez, lo daría todo!

Es el maldito protagonista masculino del drama Pizza Savior. Su popularidad era del 97%, mientras que la mía era casi cero. Él tenía el rango de 100, mientras que yo era -100. A pesar de que solo tengo 16 años, parece un poco lindo... en Corea, a los 16 años aún eres un estudiante de secundaria. Tiene solo 16 años y ya está conduciendo. Es tan lindo.

El chiquillo bromea como si nada y se sale con la suya frente a su hermano mayor. Tenía que tolerarlo porque estamos en Estados Unidos, si fuera en Corea no habría aguantado eso. ¡Oye! En Corea, incluso una diferencia de uno o dos años es suficiente para que actúen como si fueran tus superiores y te vuelvan loco.

N/T: el orden jerárquico en Corea es muy importante recuérdenlo. 

Mientras yo estaba pensando en todas estas cosas de una manera algo autoritaria, David me miró con una sonrisa.

—¿Por qué me miras así?

—Bueno porque eres guapo.

Sí, es guapo.

—... ¿Estás coqueteando?

—No.

Correcto. Esto es Estados Unidos, no Corea. En un instante, extendí mi mano sorprendido y asustado hacia David, quien se rió entre dientes.

—¿Te asusté tanto? Incluso así, aún soy muy popular.

—Lo sé.

El nivel de popularidad es del 97%. Hay personas dispuestas a arriesgar sus vidas por besarle una sola vez.

—Pero, ¿por qué no te conozco? ¿No te gusta ir a fiestas? No, incluso sin ir a fiestas... Tu cara es lo suficientemente notoria.

—¿Por qué?

—Porque también eres guapo. Oh, esto no es coqueteo, solo estoy diciendo la verdad.

Las palabras de David parecían no tener segundas intenciones. Parecerá un poco desafortunado, pero yo también lo sabía. Mi mamá a menudo recibía preguntas sobre si yo era mestizo por tener ojos almendrados de color marrón claro y cabello marrón. Además, tenía más de 170 cm de altura. Heredé esas características de mi mamá. Siendo un chico, mi altura era de 183 cm.

También recibí bastantes propuestas de debut como ídolo o actor, pero mis padres siempre rompieron todas las tarjetas de presentación. Me dijeron que dejara de tener pensamientos innecesarios y que asistiera tranquilamente a la escuela. Además, como fui a una escuela secundaria y preparatoria masculina, casi no tenía valor por mi apariencia.

Estar considerado guapo según los criterios objetivos no significaba necesariamente algo positivo. Odiaba mi cara. Cualquier cosa que hiciera se veía inapropiada, era demasiado lamentable. Hasta ahora solo me había enfocado en estudiar y nunca había tenido una relación.

Cuando era muy joven o al comienzo de un nuevo semestre, a veces me etiquetaban como un chico que solo jugaba sin razón. También recibí muchos malentendidos de que me teñía el cabello y usaba lentes de contacto. Aunque me esforzaba en estudiar, los profesores y los estudiantes siempre me miraban con recelo.

Durante la escuela intermedia, me golpearon en la parte posterior de la cabeza diciendo que pensaban que estaba fumando cuando solo comía un chupa chups. También escuché comentarios de que parecía un delincuente incluso cuando me abotonaba hasta arriba la camisa del uniforme. Envidiaba a los chicos que tenían características faciales audaces y distintivas, pero que también tenían un aire de pulcritud y atractivo.

—Pero eso es un piercing, ¿verdad?

—¿Qué?

—En la lengua.

Siguiendo a David, saqué la lengua rápidamente y luego, al darme cuenta de mi error, la metí de nuevo rápidamente.

—Hmm, es un piercing. ¿Por qué lo hiciste?

—Bueno, ¡es solo...!

¿Cómo lo sabes? ¡La mente de ese tipo excéntrico! Pero ahora ese tipo era yo.

—Tengo curiosidad por saber cómo sería besar a alguien con un piercing en la lengua.

¿Qué? ¿Besar? Tan repentino como fue el tema, abrí los ojos sorprendido y vi cómo David encogía los hombros.

—¿No tienes curiosidad? Yo tengo curiosidad por todo lo que aún no he hecho.

Un chico de apenas 16 años hablando de besos. ¡Qué molesto! Pero no podía decir ese tipo de palabras anticuadas, así que simplemente me callé obedientemente.

ღღღ

—¿Quién es ese?

—No sé. ¿Quién será?

Al bajar del auto de David, se escucharon susurros. Era comprensible. Después de todo, un chico con un nivel de popularidad de -31% estaba montado en el coche de otro con un nivel de popularidad del 97%.

—July.

—... ¿Cuánto mides?

Me asusté al dar un paso atrás sorprendido por la repentina cercanía de David y su gran estatura. Ya parecía alto incluso desde el auto, y como era atleta, naturalmente sería alto, pero fue sorprendente verlo con mis propios ojos. Yo medía 183 cm de altura, y aunque no era alguien que se quedara atrás en altura en Corea, las cosas eran diferentes en Estados Unidos.

—¿Mi altura? 6.3 pies.

¿Qué es un pie? De todas formas, los estadounidenses… Pies, eso es, —feet. Sería más fácil usar el sistema métrico. El único que entendía mi frustración era el sistema.

6.3 pies = aproximadamente 192cm.

N/T: meh, July yo también te entiendo en Europa también usamos los centímetros y cuando veo eso de los pies me quedo procesando porque no tengo ni idea, también la temperatura la suelen medir en Fahrenheit y no en grados u.u

Lo siento por pensar en golpearte.

Hehe.

Aunque las cosas no vayan bien, debes mostrar una buena imagen, así que me dije palabras vacías en mi cabeza.

... Eres increíblemente inteligente con todas estas expresiones antiguas coreanas... Muy, muy... un sistema brillante...

^^

Realmente desearía que estuvieras aquí físicamente. Por favor...

—July, ¿no vas a entrar?

—¿Eh? Sí, claro.

Seguí a David hacia la escuela. Estaba nervioso. Finalmente era el comienzo real de esta maldita obra de teatro. Mientras caminábamos por el pasillo lleno de casilleros, todas las miradas se dirigieron a David y luego a mí.

—¿Quién es ese?

—Es guapo. ¿Es un estudiante nuevo? ¿Por qué está con David?

—¿Es pariente de David?

Murmuraron. Parece que a Joo Laura Baek no se le conoce mucho, al igual que su baja popularidad. Seguí a David sin pensar mucho y giré el cuerpo en la dirección que indicaba el sistema [↗!!!!!] Ahí vi un armario con el nombre de July Baek.

¿Cuál será la contraseña?

0724

Era la fecha de nacimiento de Joo Laura y la mía. Giré la cerradura en el candado "clic, clic" y la puerta se abrió, y dentro del casillero... había un póster con una calavera, así que lo rompí.

—Oye, este lugar tiene dueño.

Alguien me tocó el hombro, y cuando me di la vuelta, había una chica parada allí. Asentí con la cabeza.

—Sí, lo sé. Soy Joo Laura Baek. ¿Cuál es tu nombre?

Extendí mi mano para realizar la misión de saludo. Pero ella solo abrió los ojos como farolillos y miró alternativamente su mano y la mía.

—Tú, tú eres... ese... Emo sombrío, ¿verdad?

—... En realidad, no soy un Emo sombrío sino un gótico, ¿sabes?

No sé realmente cuál es la diferencia entre ambos, pero eso es lo que dije.

—Así que por eso tu nombre es...

—¡Aahh! Ella dice que es Joo Laura Baek. ¡Esa oscura Emo, ella es ella! ¡Ella es Joo Laura Baek! ¡La Joo Laura Baek!

La chica salió corriendo como si hubiera visto un fantasma. No me devolvió el saludo. ¿Será por mi popularidad de -31? Así que, ¿cuándo podré saludar a las 99 personas?

Suspiré profundamente sin poder evitarlo y miré a mi alrededor. Alguien me saludó brevemente, mientras que otros me miraban descaradamente. En ese momento, el panel de estado comenzó a aparecer.

¡NUEVO!

¡Tu popularidad ha aumentado en 1!

¡NUEVO!

¡Tu popularidad ha aumentado en 1!

¡NUEVO!

¡Tu popularidad ha aumentado en 1!

¡NUEVO!

¡Tu popularidad ha aumentado en 1!

¡NUEVO!

¡Tu popularidad ha aumentado en 1!

¡NUEVO!

¡Tu popularidad ha aumentado en 1!

.

.

.

.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.