Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Drama adolescente – 4



<Estado del personaje>

◈ Nombre: July Baek (nombre coreano: Baek Woo-geon)

◈ Edad: 18 años (12º grado)

◈ Popularidad: -3%

◈ Apodo: ???

◈ Notas destacadas: club emo, extra en el drama 'Pizza Savior'

—Ah, ¿ese asiático que vino en coche con David? Parece atractivo... ¿Por qué ha estado actuando así hasta ahora?

—...

¿Cómo diablos actuaba July en la escuela? ¿Cómo pudo hacer que su popularidad caiga hasta -31, incluso sin los piercings y con la ropa intacta? ¿A los estudiantes de las escuelas estadounidenses les gustan los estudiantes que parecen ordenados? ¿Mi apariencia es limpia aquí? ¿Debería comportarme como un estudiante ejemplar? pero ¿cómo muestro que soy bueno en los estudios?

—Eres el tipo que vino en coche con Dave, ¿verdad?

—...Um... sí.

Actuando como si estuviera revisando dentro del gabinete, miré hacia la dirección de la chica rubia con el peinado de una porrista. Era alta y parecía relajada mientras cruzaba los brazos y se apoyaba ligeramente sobre una pierna. Instintivamente lo supe. Ella es alguien con un rango bastante alto. Seguro que es una animadora.

—¿Cómo era tu nombre? ¿June? ¿April?

—July. July Baek. ¿Y tú cómo te llamas?

Aunque era obvio que ella fingía no conocerme, sonreí y respondí. La chica frunció el ceño.

—¿Qué? ¿No me conoces? ¿A mí?

Fue una expresión increíble. La chica me miró a mí como si quisiera confirmar lo que estaba escuchando y luego miró a la chica a su lado.

—Hae—na, ¿mi maquillaje no se ve bien hoy?

—No, se ve igual que siempre. Pero Harper, es ridículo que no conozcas a June.

La chica a su lado era más baja que la chica que me habló, pero tenía un cuerpo delgado con un rostro bonito. Ambas chicas se acercaron a mí al mismo tiempo, hablando en voces audibles. Parece que ellas, especialmente la más alta, no pueden creer que alguien, especialmente alguien más alto que ellas, no las conozca. No puede ser tan arrogante por ser famosa y segura de sí misma, además de ser líder de las porristas...

—Sólo pretendí no saber. Harper Cruise, ¿verdad?

¡NUEVO!

Saludando a 100 estudiantes [6/100]

<Estado del personaje>

◈ Nombre: Harper Cruise

◈ Edad: 17 años (11º grado)

◈ Popularidad: 94%

◈ Afecto: ???♥

◈ Apodo: ???

◈ Notas destacadas: Capitana del equipo de porristas “Wings” de Bluedale High School, influencer de Instagram, personaje principal del drama “Pizza Savior”

—Puede que no tenga suerte, pero aún así quiero ser como ella en todo lo que hace. ¡Todo lo que hace es genial!

—¿Así que querías llamar mi atención? No fue una buena forma de hacerlo. No lo vuelvas a intentar.

La chica, Harper, soltó un pequeño gruñido y apartó la mirada con desdén.

—Pero, ¿qué te sucede? Francamente, no podía creer que alguien como tú me hablara.

La expresión de Harper mejoró un poco cuando levantó la mano hacia la chica que estaba a su lado. La chica le entregó un teléfono móvil.

—Hoy es el primer día de clases. Así que habrá una fiesta de inauguración en mi casa. Te invito porque dicen que eres cercano a Dave. Ven a la fiesta. ¿Vendrás?

Fue una pregunta cortés, pero su actitud dejaba en claro que esperaba una respuesta afirmativa. Y, por supuesto, tenía que ir. Asentí con la cabeza enérgicamente.

¡NUEVO!

¡Popularidad aumentó en 5!

Esta era una oportunidad que no podía dejar pasar. Solo con aceptar la invitación, mi popularidad aumentó drásticamente. Además, en esa fiesta se encontrarían por primera vez Natalie y David, los protagonistas. No sabía cómo iba a llevar a cabo esta maldita trama, pero tenía que mantener a los protagonistas juntos para aumentar el índice romántico.

—Sí, ¿cuál es tu cuenta de Instagram?

—Uh... probablemente no tenga...

—¿Qué tipo de respuesta es esa?

Harper frunció ligeramente las cejas y golpeó su teléfono móvil antes de pasármelo.

—Aquí está.

La cuenta de Instagram @july.beack tenía varias selfies tomadas con una extraña sombra negra y delineador de ojos. Tomadas desde una posición tan elevada, sus ojos parecían dos gotas de agua y su barbilla era afilada como un patrón de cerámica. Por favor, deja de andar por ahí con la misma cara que yo... Me agarré la frente desesperado. Harper pasó las fotos de un lado a otro.

—Tu estilo es muy único.

—Así era, ¡así era! En el pasado... ya no lo soy. ¡En serio!

—Bueno... sí. Te envié un mensaje directo, así que ven hoy.

Harper dejó caer esas palabras desafiantes y se alejó caminando con actitud indiferente. La falda corta y plisada de animadora ondeaba a su paso.

Pero... ¿cuál es la contraseña de Instagram?

knives&pens1226

Apenas suspiré interiormente, las letras aparecieron en el sistema. Sistema, te amo. Eres lo único que tengo, en serio.

:)

Me metí rápidamente en mi cuenta de Instagram y borré todas las publicaciones extrañas. Me sentí aliviado al ver que mi cuenta estaba limpia y sin ninguna cosa extraña. Pero luego me di cuenta de que tenía 3 seguidores en esta extraña cuenta... eran mi mamá, mi papá y mi hermano.

—¡... Sí fuera alguno de ellos quisiera detenerle si sube este tipo de fotos!

Esta familia era realmente extraña pero armoniosa.

ღღღ

Estaba realmente cansado el primer día de escuela. Había mucho que aprender y tuve que saludar a muchos estudiantes para completar misiones. Aunque no era especialmente extrovertido, agoté lo poco de sociabilidad que tenía. Cuando finalmente llegué a casa, solo quería acostarme en la cama y dormir.

—...Pero no puedo hacer eso.

Me levanté rápidamente y me senté en mi escritorio. Necesito repasar, estudiar. Es una regla muy importante empezar el semestre estresado. No puedo relajarme...

—...Pero puedo ir a la universidad desde aquí, ¿verdad?

La fiesta de San Valentín fue la última escena y cuando eso suceda, me iré de aquí. No tengo que ir a la universidad. El problema es qué hacer después de irme.

—Entonces, ¿debo estudiar para el examen de acceso...?

(¡Qué aburrido!)

—¿Qué es lo aburrido? Los estudiantes deben estudiar.

Bip! Bip! ¡Advertencia! ¡Advertencia! ¡Por favor, concéntrate en la misión! Concéntrate.

—De todos modos, no tengo nada que hacer ahora...

¡Ding! Una notificación en mi teléfono interrumpió mis palabras. Miré mi teléfono acostado en la silla y de repente me levanté.

—¡Ah! ¡La fiesta!

No importa estudiar o prepararse para los exámenes. El problema no era el estudio o los exámenes. ¡Estaba la fiesta de Harper! Abrí y cerré rápidamente el armario. Fue porque me encontré con los ojos de un cráneo en mi camiseta. Ni siquiera tenía globos oculares, solo estaba hueco.

Revisé rápidamente Instagram. Aunque no lo había hecho, todos los que me saludaban también me seguían.

Había muchas publicaciones con hashtags como #fiesta #regresoalaescuela. Parecía que la mayoría de los estudiantes se reunieron en la fiesta de Harper. Decidí que llegaría tarde y salí corriendo de mi habitación. Caminé sigilosamente hacia el sofá de la sala de estar donde estaban mis padres viendo la televisión, pero finalmente me descubrieron.

—Hijo, ¿a dónde vas a esta hora?

—Yo... a una fiesta.

Nunca antes había mentido a mis padres, así que sin darme cuenta, respondí honestamente. Mi papá abrió los ojos con sorpresa. Oh no, cometí un error.

—Nuestro hijo está yendo a una fiesta. ¿Lo escuchaste, cariño?

—¡Lo escuché! ¡Cariño! ¡Nuestro hijo está yendo a una fiesta! ¡Auguste, Auguste! ¡Tu hermano está yendo a una fiesta!

Mi mamá se levantó de repente y gritó sosteniendo el teléfono.

—¿Qué? ¿July va a una fiesta? ¿July? ¿July va a una fiesta?

El grito de mi hermana se escuchó hasta aquí.

—... ¿No puedo ir?

—¡No! ¡No! ¡Por supuesto que puedes ir! ¡Por supuesto que puedes! ¡Ve! ¡Bebe alcohol! ¡Vomita! ¡Ten resaca! ¡Todo está bien!

—... Eso no está bien.

¿Mis padres todavía están bien? Su rostro es el mismo, pero son muy diferentes de nuestros verdaderos padres.

—No necesitas dinero, ¿O sí?

—Está bien.

—¡Llévate dinero, dinero! ¡Diiiiinero!

Ignorando a mi papá que gritaba fuerte, salí rápidamente afuera. Parecía que me darían varias decenas de miles de won, o incluso cientos de dólares, lo cual era algo aterrador.

Todavía no sabía cómo conducir. Pero sí que sabía andar en bici. Afortunadamente, la casa de Harper no estaba muy lejos en bicicleta desde nuestra casa.




Seguí las indicaciones del sistema.

—...Wow.

A lo lejos, vi una gran mansión que brillaba. La puerta era enorme y alta, parecía un lugar donde vivía la nobleza europea, incluso si no sabía mucho. Pero pensé que si me descubrían montando en bicicleta entre los que conducían autos, me avergonzaría mucho, así que intenté colocarla cuidadosamente en un árbol cercano.

—¿July?

—...

Escuché una voz baja, distintiva y elegante.

—Te vuelvo a ver.

Era David Evans. Se dio la vuelta incómodamente y rió con curiosidad. David, que salió un poco del asiento del conductor, estaba sacando y mirando la bicicleta con una cara divertida.

—¿Quién viene en bicicleta a esta hora…?

—...

Escondí silenciosamente la cerradura de la bicicleta detrás de mí y bajé la vista, intentando hacerme el tonto, pero no funcionó.

—¿También vas a la fiesta? Escuché que fuiste invitado.

—...

—Así que te esfuerzas en ir en bicicleta. ¿Qué hay del auto?

—... Está averiado.

—Podría haberte llevado.

—...

Los ojos de David escudriñaron la bicicleta con terquedad, así que cubrí todo el frente de la bicicleta con mi cuerpo. Fue precisamente con David Evans que me vi andando en bicicleta, cuando normalmente la uso para ir de compras. Me sentí avergonzado. 

—La bicicleta es linda.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.