Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Drama adolescente – 6

¡Por supuesto!

—Sandra. ¿Podemos hablar un momento?

—¿Eh? Sí. ¿Por qué?

Sintiendo que los intrusos debían desaparecer, agarré la muñeca de Sandra y la llevé, tirando de ella. Al mismo tiempo, eché un vistazo hacia atrás. David miraba fijamente a Natalie, mientras ella miraba al suelo. Sus mejillas parecían un poco rojas.

Ahora que los había juntado, la conversación seguiría su curso. Y mientras los hacía enamorarse, aumentaría el índice de romance y evitaría eventos como el tiroteo y el embarazo de Harper.

Me sentía bien al relajarme lentamente, sonriendo cálidamente, y vi a Sandra, que me seguía, sonreír también. Oh, la traje conmigo, eso es correcto.

—¿July, tienes algo que decir, sí?

—Ah, eso es... ¡eh...! ¡Yo... al baño!

Empujé a Sandra hacia afuera, donde estaban todos los chicos, y entré rápidamente. Después de sortear la multitud que llenaba la escalera, estreché la mano de cada estudiante que veía uno por uno.

—Hola, soy July Baek.

—¿Eh, eh? Hola. Soy...

Después de repetir esta farsa varias veces, finalmente pudimos subir al piso de arriba. Fue difícil abrirnos paso entre la multitud y entablar conversación con cada persona que encontrábamos. Aunque el espacio era bastante grande, solo habíamos conseguido saludar a 12 personas. En el momento en que pensé que no podría llegar a las 100 personas, suspiré.

—¡Ugh!

¡Bam! Una puerta se abrió de golpe y choqué con la persona que salía. En ese momento en que mi cuerpo, sin equilibrio, estaba a punto de caer hacia atrás, la otra persona agarró mi cintura. Ni siquiera tenía que mirar para saberlo. Sus brazos eran muy grandes y largos.

Con la cara apretada contra el pecho de un extraño, parpadeé. Sentí su calor corporal y el ritmo mucho más rápido de su corazón, golpeando más rápido que una canción. ¿Por qué su corazón late tan rápido? ¿Qué está pasando? Me preocupaba lo suficiente como para estar nervioso.

—Ha...

Cuando su aliento golpeó mi frente, levanté la vista con una expresión aturdida. Era mucho más alto que yo, probablemente más de 190 cm. Lo primero que vi fue su cabello negro y sus ojos verdes, seguido de...

...es guapo.

A pesar de tener una apariencia un tanto sombría como la luz de la luna fría, era atractivo. Estaba a la altura de David, el chico más popular de la escuela. Sin embargo, parecía que no tenía intención de reconocer mis halagos internos.

—¡Kwaang!

—¡Ugh!

—¿Quién eres tú?

El hombre agarró fuertemente mi hombro y me empujó contra la pared. Era diferente, más áspero y frío que el gesto de sostener mi cintura. Fue duro y frío. Mis huesos golpearon contra la pared con fuerza. Casi lloré al instante.

—¿Qué...?

—¿Quién eres tú?

El hombre gruñó como una bestia. Sonaba un poco desesperado. Me sentí raro y asustado por este hombre desconocido que conocí en esta extraña fiesta.

—¡Pero qué demonios...!

—...¡Duele, suéltame!

Reuní toda mi fuerza y aparté el brazo del hombre. Sorprendentemente, pude liberarme más fácilmente de lo que pensaba. Sin embargo, enseguida, mi muñeca fue agarrada con fuerza. Era una mano lo suficientemente grande como para envolver completamente mi muñeca, que no era delgada en absoluto. El hombre volvió a abrir la puerta por la que había salido y me metió dentro, ¡cerrando la puerta de golpe! Era un baño amplio con bañera, mucho más luminoso que el pasillo gracias a la luz encendida.

—Tú, tú… —el hombre giraba alrededor del baño como un loco, mientras me miraba de reojo. De repente, se detuvo y me miró fijamente—. ¿Quién eres tú?

—Si quieres saber quién soy, no deberías agarrarme de repente, deberías presentarte primero.

Me senté en el borde de la bañera y golpeé el hombro de su chaqueta arrugada. ¿Estaba este tipo loco? Bueno, estamos en Estados Unidos, así que tal vez... ¿drogas? No, David estaba tomando cola de cereza antes. Eso era imposible. Parecía que simplemente era parte de su personalidad.

—¿Y tú quién eres?

Dado su comportamiento agresivo, mi respuesta no fue tan cortés.

El hombre se movía nerviosamente como alguien ansioso, hinchando el pecho y luego encogiéndose, mirando fijamente al suelo. Pensé en su latido cardíaco anterior y si algo le dolía. Justo cuando la ansiedad se calmaba y la preocupación surgía, el hombre suspiró profundamente y tocó mi frente.

—...Joel Gómez.

<Estado del personaje>

◈ Nombre: Joel Gómez

◈ Edad: 18 años (12º grado)

◈ Popularidad: 78%

◈ Afecto: ???♥

◈ Apodo: ???

◈ Observaciones: Personaje principal del drama “Pizza savior”

—Dicen que es un traficante de drogas, hay muchos rumores sobre toda su familia yendo a la cárcel. Da miedo. Pero es guapo, ¿verdad? ¿Será peligroso incluso en la cama?

N/T: mi gente latinoooooo, gente sí me ofendió este estereotipo/cliché/tópico. Ay qué rabia :’c

Joel Gómez. Era uno de los cuatro protagonistas y, más adelante, se ve envuelto en un tiroteo y muere. Su muerte marca el comienzo del caos en el drama. ¿¡Pero espera... calificación general para todas las edades!? ¿Qué? ¿Peligroso incluso en la cama? ¿La cama?

Bed (cama): ¡Un mueble donde la gente se acuesta a dormir! :)

Esto es una locura. De todos modos, es un completo desastre. Además, está involucrado en el tráfico de drogas y toda su familia está en la cárcel. Deberían haberme explicado desde el principio que el chico que tengo que cuidar es así. ¡Maldito sistema!

—Entonces, ¿quién eres tú?

Joel Gómez se acercó un paso hacia mí. Antes no lo había notado tan brusco, pero su voz era suave y tranquila en comparación con su actitud.

—...Soy July Baek.

—¿Eres estudiante de nuestra escuela? Nunca te he visto antes.

—Sí, estamos en el mismo grado.

La mirada de Joel recorrió lentamente mi cuerpo. ¿Por qué demonios está haciendo eso? ¿Qué he hecho yo? Ni siquiera lo he visto antes.

—¿Qué estás haciendo aquí? Vosotros dos juntos.

El extraño enfrentamiento con Joel fue provocado por Dave. Con un golpe, Dave abrió la puerta del baño y miró alternativamente a Joel y a mí. Era una situación extraña. Traté de mantener una sonrisa mientras respondía.

—Solo necesitaba ir al baño.

—¿Así que tú y Joel tenían que ir al baño juntos? ¿Por qué tanta prisa? Si te molesté, lo siento.

—Maldita sea, no me llames así.

—¿Qué?

Joel frunció el ceño, pero me tranquilicé, relajando todos los músculos de mi rostro.

—No es que estuviéramos haciendo algo así, ¿sabes? De todos modos, no tengo prejuicios sobre esas cosas.

Dave levantó ligeramente la cabeza y levantó las manos. Caminé un paso adelante y sacudí la cabeza con fuerza.

—¡No! ¡Nos acabamos de conocer!

—¿Ah, así que la primera impresión es lo que importa?

—No es eso...

Dave se rió. Me di cuenta de que estaba tratando de burlarse de mí, pero caí en la trampa. No quería malentendidos innecesarios. Solo quería llevar una vida escolar tranquila. Después de todo, soy solo un extra. Todo lo que quería era arreglar este mundo y regresar a Corea… No, si vuelvo, tendría que repetir el año. Tal vez sea mejor morir tranquilamente aquí que estresarme hasta la muerte por culpa de mis padres.

—... Estamos en el baño, entré sin darme cuenta. Aparta.

Me desperté de mis pensamientos absurdos. ¡Thud! Chocando contra el hombro de Dave, hice un ruido bastante fuerte. Dave frunció el ceño mientras miraba a Joel. La mirada de Joel tampoco se quedó atrás. Ambos tenían miradas frías e intensas. No parecían llevarse bien.

Joel miró a Dave con frialdad y luego, de repente, ¡Pum! Cerró la puerta con fuerza y se fue. Su mirada era tan intensa que me erizó la piel.

¿Me habré metido en problemas? Con toda su familia en la cárcel y él traficando drogas, realmente me he metido en un lío. Además, tengo que mantenerlo con vida. Debería hacerme amigo de él... Pero la primera impresión fue la peor...

—July, ¿qué pasa?

—...Nada. Pero, ¿y Natalie? Te la presenté antes.

Traté de borrar mis preocupaciones y pregunté con una sonrisa brillante.

—¿La chica? Se fue con un amigo.

—¿Hablaron algo?

—Solo nos saludamos, nada más.

Dave se encogió de hombros. Su actitud descuidada me hizo sentir molestarme. ¿Es tan difícil para un patético nerd como tú intentar conquistar a una chica que incluso estaría dispuesta a arriesgar su vida por un beso? ¡Deberías esforzarte más! ... No, ¿qué puedo esperar de alguien de dieciséis años? Soy mayor que él. Tengo que resistir. Con esfuerzo, forcé una sonrisa.

—Está bien. Entonces... ¿la fiesta fue divertida?

—Una fiesta es solo una fiesta.

Dave me miró con desinterés y luego cerró la puerta y entró al baño. ¿Por qué está entrando también…?

—¿Quieres hablar aquí? Afuera es aburrido —dijo Dave sentado en la gran bañera. Aunque aún no se veía en el estado de estadísticas, claramente tenía una calificación de simpatía. Así que si lograba aumentar esa simpatía de alguna manera, podría ser útil. Asentí lentamente con la cabeza mientras me sentaba en el borde de la bañera.

—¿De qué quieres hablar?

—Siéntate dentro.

—Estoy cómodo aquí.

Dave señaló un lugar libre en la bañera y movió la cabeza hacia abajo. Realmente no quería estar en contacto físico con él.

—¿Por qué te gustaba ser “EMO” o lo que sea?

—...No lo sé. Me gustaba en ese momento.

Realmente no lo sabía. ¿Cómo podría saberlo? Todavía no lo entiendo.

—Saca la lengua. Quiero ver el piercing.

—...¿El piercing?

—Sí. Tengo curiosidad.

Dave se acercó a mí y simuló sacar la lengua. ¿Debería mostrarlo? Pero, ¿qué podría salir mal? Extendí la lengua con precaución. Dave miró fijamente el pequeño aro de metal en el centro de mi lengua.

—¿No te dolió?

—Sí, dolió.

Probablemente sí dolió.

—¿Puedo tocarlo?

—...¿Qué?

—Tengo curiosidad.

Dave me miraba con una curiosidad infantil en su rostro. Así que fue difícil negarse.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.