Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Drama adolescente – 7


Vacilando, asentí con la cabeza cuando Dave se acercó más hacia mí y agarró la punta de mi lengua. En sus dedos secos, saboreé el dulce sabor de la cola.

—¿Te duele si lo toco?

El dedo índice de Dave tocó ligeramente mi piercing en la lengua. La lengua picaba un poco y se acumulaba saliva en mi boca. Rápidamente, me metí la lengua de nuevo por si acaso se salía algo y tragué saliva antes de levantar la cabeza.

—No.

—Parece que ya está sanando. Quiero ver más.

—...

Sin poder evitarlo ante el tono infantil de Dave, volví a sacar la lengua. Dave, también sacando ligeramente la suya, comprobó mi lengua como si fuera un científico examinando un espécimen. Mientras me preguntaba qué estaba mirando tan intensamente, Dave subió las comisuras de sus labios en un gesto juguetón.

—July, ¿no hemos llegado a conocernos bastante bien? ¿No crees?

—¿S-sí?

—¿Podría hablarte de mis preocupaciones más tarde? Aunque estás un año por encima de mí, seguramente sabes más cosas.

—De acuerdo...

—Bueno, te lo diré más tarde, en cualquier caso.

Dave, sonriendo solitario, parecía realmente contento, pero al mismo tiempo era difícil averiguar qué estaba pensando en su interior.

ღღღ

Recorrí todas las partes de la amplia casa. De repente,

—¡Ay!

—¡Eh, ven adentro!

Un niño que jugaba en la piscina me salpicó agua, mojando la parte inferior de mi pantalón.

—¡Qué pasa!

—¡Lo siento! ¡Lo siento!

Abrí una puerta al azar, interrumpiendo a una pareja que estaba besándose.

Por mucho que busqué, no pude encontrar a Natalie. A menudo me encontraba con Dave, quien parecía estar pasándola bien y divirtiéndose con todo tipo de personas. Definitivamente, tener un 97% de popularidad era diferente.

—Oh, hola, June.

—.... No es June, es julio, July.

—¿Ah, de verdad? Lo siento, no soy bueno con los números.

También me encontré con Harper, que llevaba un vestido ajustado que apenas cubría su pecho y apenas llegaba por debajo de sus caderas. Al no tener otro lugar donde mirar debido a su atuendo embarazoso, miré a sus orejas. ¿No era un poco exagerado invitar a alguien y luego no recordar su nombre? Quizás debería llamarla “Har” más tarde.

—Bueno, June... quiero decir, July, ¿qué te parece mi fiesta? ¿La estás disfrutando?

—Uh, sí, es divertida.

Le dije una mentira adecuada a la anfitriona de la fiesta. En realidad, no tengo ni idea de qué es lo que hay de divertido. Natalie no aparece, el índice de romance solo aumentó un 1%, no sé qué hacer... Mientras tanto, intenté cumplir con la misión de saludar diligentemente a las personas, pero el número no aumentaba. Pensando en qué podría ser, le pregunté al sistema y me respondió:

Ya saludaste a esa persona, así que saludarla de nuevo no aumentará el número :(

Recibí esa respuesta. Ni siquiera tenía la mente para abrir la ventana de estado y saber quién era quién.

—De acuerdo. Disfruta. Hoy gasté mucho dinero —dijo Harper, levantando discretamente el extremo de sus labios y sirviendo ponche en un vaso. Este ponche también era sin alcohol. Aquí no había alcohol, solo un montón de chicos con una sobredosis de azúcar.

Como anfitriona ocupada, Harper se alejó sin terminar adecuadamente nuestra conversación. Yo tomé sorbos de mi refresco de cola, sintiendo su dulzura en mi paladar.

Le pregunté a algunas personas si habían visto a Natalie, pero solo recibí respuestas del tipo: “¿Natalie? ¿Quién es ella?” Empecé a sentirme somnoliento y cansado. Quiero ir a casa... Aunque estaba acostumbrado a estudiar hasta tarde, no puedo seguir haciendo esto. No me gustaba la oscuridad ni el ruido.

—...Solo tengo que irme.

Hoy me daba por vencido. Al menos, Natalie y Dave tuvieron un encuentro, eso es un éxito en sí mismo. También saludé a bastantes personas hoy. No fue una día inútil.

A pesar de que era tarde, todavía tenía que esquivar a los chicos que seguían entrando como una marea. Salí de la casa de Harper, pasando junto a ella, que salió gritando: “¡No hagas pis en el jardín, maldito mocoso!”

Cerca de la casa de Harper, los autos de otros chicos estaban estacionados por todas partes. Me alegré de haber dejado mi bicicleta lejos. Pero cuando llegué al lugar donde la había dejado...

—¿Dónde está...?

No vi mi bicicleta. La había dejado atada a ese árbol, ¿no es así? ¿Eh? ¿Eh? Busqué alrededor, pero no pude encontrarla. Mi bicicleta, mi bicicleta...

—¿Dónde...?

Mi voz sonó patética y desesperada. Justo entonces, me encontré con Joel Gómez, quien había mostrado un comportamiento grosero en la fiesta. Traté de sonreírle incómodamente, pero no recibí ninguna respuesta de Joel.

—¿Por casualidad... viste mi bicicleta?

Me atreví a preguntar con un tono amable, sintiéndome incómodo al interactuar con él. Apoyándose en un automóvil algo viejo estacionado junto a la acera, Joel señaló hacia un lugar con su regaliz largo que estaba masticando.

—¿Eso?

—Sí, parece que sí...

Donde Joel señaló, había una bicicleta con las ruedas, el manillar, y la canasta desmontados. Y sin sillín. Parece que en Estados Unidos también hay ladrones de sillines de bicicleta, algo que pensé que solo sucedía en Corea. Reuní las piezas y me senté en el suelo. ¿Cómo podría volver a armarla y volver a montarla? Pero ¿tengo la habilidad para hacerlo...?

—¿...Cómo voy a volver a casa?

No me sentía cómodo pidiéndole a Dave, que estaba divirtiéndose como loco en la fiesta que me llevara. ¿Podría caminar hacia casa a esta hora? ¿Aquí en Estados Unidos donde se permite el uso de armas de fuego…?

—¿Quién podría haber hecho esto?

Joel encogió los hombros como si no fuera asunto suyo. Estaba comiendo chuches de una bolsa grande. Después de terminar una, sacó otra y la mascó con entusiasmo.

—Oye, el Séptimo mes.

—No es el séptimo mes, es July.

—Así que el Séptimo mes... ¿por qué demonios sería el séptimo? ¿Porque es el número 77?

N/T: no entiendo esa broma del número 77 pero así está en el raw,tal vez piensa que nació el 7 de Julio? Ni idea 😔

—Bueno, llámame como quieras.

Me rendí. ¿Qué sentido tenía recordarle mi nombre a alguien que actuaba de esa manera? Y además, ¿qué estaba murmurando? Ni siquiera entendía el significado.

—Come. Estoy cansado de ellos.

Joel, que estaba chupando gelatina roja brillante fuera de sus labios, ató firmemente el extremo de la bolsa y me la lanzó. Casi la dejo caer. Saqué una porque la vista de la bicicleta me deprimió.

—No tiene buen sabor.

Tenía un sabor a fresa artificial con un toque de goma. Olor extraño a fresa, como un borrador de Corea. ¿Por qué los niños estadounidenses comen esto? Fruncí el ceño y miré la lista de ingredientes. La gelatina estaba llena de harina...

—Ponla en el maletero.

—¿Eh?

—Esa reliquia de bicicleta, ponla en el maletero.

Joel, con una mano en el bolsillo del pantalón, se acercó y abrió el maletero. Luego señaló hacia adentro, y pensando que quería que me metiera, estuve a punto de negarme. Joel Gómez, alto y vestido completamente de negro, me daba miedo.

—¿No la vas a meter? Bueno, yo voy a irme pronto.

Si no metía la bicicleta, me metería a mí. Recogí las piezas de la bicicleta y las metí dentro. ¡Zum! La puerta del maletero se cerró, y Joel se subió al asiento del conductor después de arrebatarme la gelatina de la mano.

—Te doy cinco segundos para subirte. 5, 4, 3...

Cuando los grandes dedos de Joel comenzaron a doblarse uno por uno fuera de la ventana, dudé, pero me senté en el asiento del pasajero. ¡Vroom! El viejo auto arrancó ruidosamente.

—...

—...

No hubo conversación mientras íbamos hacia casa. Joel masticaba gelatina y miraba hacia adelante mientras conducía, y yo también miraba al frente. ¿Por qué de repente me está llevando en su auto? ¿Para secuestrarme? ¿O para llevarme a algún lugar remoto y hacerme daño...?

—Oye, Séptimo.

—Sí.

Ahora simplemente era “Séptimo”. Sonreí aceptando mi nuevo apodo hacia Joel. Y Joel frunció el ceño en respuesta.

—¿Te has transferido aquí?

—No. He estado aquí desde el primer año.

—Pero, ¿por qué tu cara es tan desconocida? No debería haber caras que no reconozca en esta escuela.

—...Es que he cambiado desde hace poco.

—¿Has estado a dieta?

—No.

—¿Cirugía plástica?

—No.

—¿Entonces qué es? —Joel gritó con nerviosismo. No había necesidad de gritar... Me sentí aturdido y solo miré hacia abajo.

—...Solía estar obsesionado con el estilo EMO, así que usaba delineador, lentes de contacto, y me peinaba...

Mi voz se fue desvaneciendo gradualmente mientras hablaba de un pasado que ni siquiera era mío. Pero, ¡craaac! El auto se detuvo de repente.

—¡Ah...! ¿Eras tú? ¿El asiático EMO?

—Sí...

Joel agarró mis mejillas con fuerza, aplastándolas y haciendo que mis labios sobresalieran como un pico. Parpadeé con sorpresa, con los ojos bien abiertos. Los ojos de Joel escudriñaron mi rostro.


—Así que es cierto. Tienes marcas de piercing. Eras tú...

Joel finalmente soltó mi rostro y asintió con la cabeza. No sabía qué estaba pensando. Simplemente jugueteé con mis mejillas apretadas.

—Pero, ¿por qué de repente estás bien? Te quitaste los piercings y te cortaste el pelo.

—Es el último semestre. Tengo que ir a la universidad el próximo año. Es hora de madurar.

—...

Joel me miró con sospecha, frunciendo el ceño y mirándome como si quisiera perforarme con la mirada. Su mirada afilada me hizo sentir tenso sin motivo alguno.

—¿Qué ocurre?

—Es la primera vez.

Joel agarró el volante de nuevo y dijo algo con un tono extraño. ¿La primera vez? ¿De qué? 

—¿Qué?

—Que te quitas los piercings y te cortes el pelo.

—Oh, sí. Es la primera vez...

—Continúa así en el futuro. Estás mucho mejor.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.