Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Drama adolescente – 8

—¿Es un cumplido?

—Con esos lentes, ese cabello puntiagudo, esos ojos de panda... Realmente no podía soportar ver esa apariencia. Ugh. Era tan desagradable.

Joel se rió entre dientes… Parece que sí.

Como era de esperar, Joel no me secuestró ni me llevó a un lugar remoto para lastimarme. Simplemente me llevó a casa sano y salvo.

—¿Vives en una buena casa?

Inclinando la cabeza ligeramente y agarrando el volante, parecía... como si estuviera valorando antes de hacer un robo. O tal vez era como decir: “Hey, ¿vives en una buena casa? ¿Por qué no ayudas a un vecino desafortunado? ¿Eh?”

Nunca he sido atrapado en el acto de mendigar porque soy bueno en los estudios y tengo una estatura considerable. En cambio, he recibido bastantes propuestas para unirme a su pandilla. Parece que mi apariencia se ajusta perfectamente a lo que necesitan. ¿Qué tipo de talento se necesita para mendigar?

—¿Eh, Séptimo?

—¡Ah!

A pesar de mi corazón nervioso que saltaba repentinamente, no estaba a punto de mendigar, sino más bien, de recibir algo.

—Llévatelo.

Lo que Joel me lanzó de repente fue...

—¿Qué es esto?

—Vete y tíralo.

Era basura metida en una bolsa de conveniencia.

—... 

—Te llevé en el auto. ¿No deberías devolver el favor? No te estoy cobrando la gasolina, ¿verdad?

Joel, que volvió a rasgar el caramelo como un animal, también arrugó la bolsa de caramelo vacía en su mano y la arrojó fuera. Toc, la bolsa cayó a mis pies.

—Deséchalo bien. La Tierra está sufriendo, ¿no es así? Maldición.

Joel torció la mandíbula como si estuviera conteniendo la ira, y maldijo varias veces con palabras que comenzaban con “F”. No sé por qué está actuando así, pero me puse nervioso de repente, ¡y boom! ¡El coche arrancó repentinamente y se alejó!

—¡Cough, cough, cough, cough!

El humo negro y espeso entró en mi nariz y empecé a toser locamente.

—¿Eso no es una locura?

Desde el principio, ¿no se abalanzó sobre la gente de repente, no dijo cosas extrañas, y…?

—Mi bicicleta...

Aunque esté rota, si consigo la ayuda de mi familia, ¿quién sabe si puede ser reparada? Mi bicicleta... Así fue. Al final, todo lo que pude conseguir de Joel Gómez fue mi bicicleta rota. 


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N/T: en el original viene varias “ㅋ” que es la onomatopeya de risa.

El sistema, de manera muy cruel, se burló de mí a lo grande con expresiones al estilo coreano.

ღღღ

Cuando se mencionó la desaparición de la bicicleta de mamá, rápidamente desvié la conversación y pregunté dónde estaba mi bicicleta. Todavía tenía mi bicicleta. La que solía montar cuando tenía nueve años. Con ruedas de entrenamiento y bastante pequeña, no podía montar la bicicleta con personajes de dibujos animados pintados en ella.

Finalmente, comencé a pedir prestada la bicicleta negra de mi hermano para ir a la escuela. Cuando mis padres se preocupaban diciendo que ir en bicicleta era más peligroso que conducir un automóvil, respondía riéndome y diciendo que quería hacerlo como ejercicio matutino. Pero, ir a la escuela en bicicleta prestada resultó ser extremadamente difícil.

—Es agotador...

Cuando llegué a la escuela, estaba sudando como si estuviera lloviendo. Mi rostro estaba tan caliente como si tuviera fiebre. Sí. No era tan enérgico como para sentarme y estudiar todos los días, ni tenía una gran resistencia física para escuchar música extraña en mi habitación, como July, así que mejorar mi resistencia física no sería una mala idea. Mejorar la resistencia física en lugar de desperdiciar el tiempo aprendiendo a conducir sería mejor, ya que estoy tan ocupado que podría morir.

<Pantalla de estado>

【Misión】

1. ¡Obtener la temporada 2 de “Pizza Savior”!

2. Saludar a 100 estudiantes [87/100]

【Rotten pineapple】

Actual [40]%

◈ High Teen: 100%

◈ Romance: 1%

Gracias a mi arduo trabajo en la fiesta, la Misión 2, Saludar a 100 estudiantes, estaba casi completa. Mi popularidad también había aumentado un poco después de la fiesta.

<Pantalla de estado del personaje>

◈ Nombre: July Baek (nombre coreano: Baek Woogun)

◈ Edad: 18 años (12º grado)

◈ Popularidad: 8%

◈ Apodo: ???

◈ Nota especial: Parte de la tribu EMO, extra en el drama “Pizza Savior”

“Oh, July? Lo vi en la fiesta de Harper. Era bastante guapo.”

Del 31% al 8%. Fue un gran avance. Me sentía orgulloso de mí mismo. Ah, y pensar en hacer ejercicio por la mañana me hizo sentir muy fresco y bien...

—July, hola. Buenos días.

—...Hola.

No, hacer ejercicio por la mañana o lo que sea, es mejor estar fresco y guapo. Así me sentía al ver a David Evans. El tipo que condujo hasta aquí no tenía ni una gota de sudor.

—Parece que has comprado una bicicleta nueva, ¿verdad? ¿La que tenía ruedas de entrenamiento la última vez?

—...Esa está en casa.

En lugar de responder que David Evans me prestó su bicicleta, le dije una mentira fácil.

—Entonces, ¿y el coche?

—En reparación.

En lugar de admitir que olvidé conducir, mentí de nuevo.

—Bueno... Esa bicicleta también es linda. Entonces, que tengas un buen día en clase.

David golpeó ligeramente mi hombro y se dirigió alegremente hacia la escuela.

¡NUEVO!

¡Tu popularidad ha aumentado en 1!

¡NUEVO!

¡Tu popularidad ha aumentado en 1!

Vaya, tener una pequeña conversación con David en público aumentó mi popularidad en 2. Ser un “celebrity” con una popularidad del 97% era definitivamente diferente.

ღღღ

Siguiendo el horario proporcionado por el sistema, me dirigí hacia el aula. Era la clase de teatro. Estados Unidos siempre era diferente, incluso en la educación. Una clase de teatro. En Corea, durante las clases de arte, siempre resolvíamos problemas de matemáticas.

En el aula, solo había sillas sin escritorios, así que me senté en la última fila en silencio. No había otros estudiantes que hubieran llegado temprano. Mientras revisaba detalladamente la cuenta de Instagram de David Evans oí una voz.

—Hola, Séptimo. El acecho cibernético es un crimen real, ¿sabes?

¡Plaff! Alguien se sentó a mi lado de repente. No pude apartar la mirada de mi teléfono y no pude voltear la cabeza.

—¿Te gusta ese tipo? ¿Eres gay?

—...Hola, Joel.

Jaja... Sonriendo incómodamente, guardé mi teléfono y estreché su mano. Joel, con el brazo apoyado en el respaldo y las piernas cruzadas, soltó un comentario mordaz.

—Incluso si te gusta ese tipo, apuesto a que no le importas. Está demasiado obsesionado con las chicas que usan faldas.

Era un comentario lleno de malicia.

—No es así. Solo... Tenía curiosidad.

—Así es. Todo el amor y el interés comienzan con la curiosidad. ¡Ah! ¡El amor!

Era bastante ridículo que él mismo se burlara del “amor” después de decir eso.

—Séptimo, ¿crees en esas cosas?

Joel dijo con sarcasmo, y alguien en la fila delante de nosotros se volvió con una mirada de descontento, pero al ver a Joel, rápidamente giró la cabeza hacia adelante.

—¿Sabes cuál es el significado de mi nombre?

—...¿Qué?

—“El Señor es Dios.”

Joel se rió alegremente como si fuera divertido. Forcé una sonrisa y dejé de reír, mirando a la persona que entraba. Le dije a la persona que se sentó frente a mí.

—Hola. Nos saludamos ayer. ¿Recuerdas? Soy July.

—...Ah, hola.

Era Natalie Newton. Cuando me incliné para saludarla, Natalie, que se volvió hacia mí, agitó torpemente la mano. Natalie Newton era introvertida y sufría de fobia a las miradas y ansiedad escénica. Tenía que acercarme con cuidado.

—No sabía que estábamos en la misma clase. Encantado.

—Oh, sí...

Esta vez, estaba más retraída que cuando estaba con sus amigas ayer. Finalmente, después de renunciar a continuar la conversación y sentarme con la espalda apoyada en el respaldo de la silla, se escucharon risas suaves.

—Oh, vaya. Fuiste atrapado.

Era Joel. Esta vez, decidí ignorarlo como si no hubiera escuchado.

ღღღ

—Les presento al maestro que dirigirá esta clase de teatro. Algunos de ustedes lo han visto antes y otros son nuevos... ¿Qué tal si empezamos con aquellos que están sentados allí, vengan y se presenten y digan qué esperan aprender de esta clase?

—¿Yo, yo?

La persona señalada por el profesor de teatro era Natalie. Cuando todos los ojos se posaron en ella, su rostro se sonrojó y bajó la cabeza. Incapaz de resistir la presión, Natalie se levantó titubeante y se acercó al lado del profesor.

—Y-yo soy... Natalie Newton y...

—Natalie Newton? ¡Ese es un nombre peculiar!

Cuando alguien malintencionado se rió, las mejillas de Natalie se pusieron aún más rojas. Mientras me preocupaba de que pudiera desmayarse de vergüenza, Natalie de repente levantó la cabeza y la música comenzó a sonar en algún lugar.

― Siempre tengo miedo del escrutinio de los demás. Mi rostro ardiente siempre me avergüenza♪

En el momento en que Natalie comenzó a cantar al ritmo de la música, el estado de la ventana emergente sonó.

¡NUEVO!

Se ha añadido la palabra clave 'musical'!

¿Un musical?

― Siempre he soñado. ¡Ser audaz frente a los demás! Pero siempre termino fracasando♪

¿Estoy escuchando esto solo? ¿Es eso?

Aunque miré a mi alrededor, todos parecían ignorar a Natalie. Cada uno estaba ocupado haciendo otras cosas, pero sus acciones eran exageradas, como si estuvieran en el escenario.

―¿Cuándo podré tener seguridad frente a la gente?♪

Natalie, con una expresión conmovedora, juntó las manos sobre su pecho y luego las extendió como alas. Luego, dando vueltas por toda la clase, comenzó a bailar con entusiasmo. Aunque me sentí bastante extraño y sorprendido, no pude evitar fingir que revisaba mi teléfono.

―¡Uh, uh! ¡Natalie, la tímida! ¡Natalie, siempre objeto de burlas! ¡Natalie!♪

Algunos estudiantes maliciosos que se burlaron del maestro y de Natalie, así como otros, se unieron al coro de la canción de Natalie con armonía.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.