Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Drama adolescente – 9


¡No, ¿cómo es que todos conocen esta canción?! Soy el único que no la está cantando. Incluso Joel Gómez la cantó. Su voz característica y su habilidad para cantar bien, causaron admiración en medio de la canción.

¡No, pero tengo que hacer esto también?! Seguro que destacaría si soy el único que no lo hace. No quiero hacerlo... ¿Qué tipo de musical es este? ¡Apenas si pasé el examen de canto! Pero, ¿un musical? ¡Un musical! Ni siquiera he visto un musical en persona...!

Sistema

Empieza dentro de 5…4…3…2...1!

—¡Oh, oh! ¡Natalie, la tímida! ¡Siempre siendo objeto de burlas, Natalie! ¡Natalie!♪

No sé qué pasa, pero sonaba muy negativo que me hicieran repetir. Lloré mientras golpeaba mis dedos índice y pulgar para seguir el ritmo y cantar la canción de manera desarticulada. Oh, oh... Natalie, la tímida... Siempre siendo objeto de burlas, Natalie... Natalie...

¡Es tan deprimente! X0

¡Hazlo tú mismo!

Sistema

Empieza dentro de 5…4…3…2...1!

—¡Oh, oh! ¡Natalie, la tímida! ¡Siempre siendo objeto de burlas, Natalie! ¡Natalie!♪

Grité más fuerte, golpeando mis dedos con más fuerza. Sentí que iba a llorar. No llores. Si lloro, seguramente me reprobarán otra vez...

—También quiero volar como los demás. Quiero ser genial y confiada. ¿Cuándo dejaré de ser tan débil y sumisa?♪

Solo quería gritarle a Natalie, que estaba girando en medio del salón. ¡Por favor, detente! ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor! Pero cuando la persona frente a mí se levantó, y luego la persona junto a ella, y luego la persona al lado de esa, casi me rendí. Me levanté tambaleándome de mi asiento.

Extendí mis brazos hacia adelante y hacia atrás y luego moví mi mano izquierda hacia afuera mientras seguía torpemente el ritmo. Cuando ellos giraban, yo también lo hacía con los ojos cerrados. También tenía que hacer la armonía...

—Oh, oh, oh, oh. Oh, oh, oh, oh. ¿Cuándo... cuándo... podré estar bien...?♪

¿Cuándo podré dejar de hacer esto? La canción de Natalie se acercaba a su punto culminante y yo movía mis brazos como los demás. ¿No estoy llorando ahora, verdad? No puedo llorar. Eso sería un fallo…

—Siempre soy como una tonta... Pero creo que puedo mejorar. Voy a aferrarme a la esperanza, poco a poco puedo estar bien...♪

La música de esperanza se desvaneció gradualmente y todos los que se habían levantado volvieron a sentarse. El profesor también regresó a su asiento como si nada hubiera pasado. Cuando la música se detuvo por completo, el profesor golpeó suavemente el hombro de Natalie.

—Entonces, Natalie Newton. ¿Hay algo más que quieras presentar?

—¡Yo, yo, yo...!

Natalie tartamudeó y cubrió su rostro ruborizado con ambas manos. Sus mejillas estaban tan rojas que parecía que la sangre estaba a punto de salir de sus oídos. Sacudió los hombros como si estuviera sollozando y salió corriendo del aula. El que se burló diciendo —Natalie NewNewton— se rió entre dientes. Cerré el puño con fuerza porque mis dedos se sentían incómodos —Auch, auch— ahora dolían sin razón.

ღღღ

<Estado de misión>

【Misión】

1. ¡Obtener un pase para la temporada 2 de “Pizza Savior”!

2. Saludar a 100 estudiantes [87/100]

【Rotten pineapple】

Actual: [40]%

◈ Comedia: 100%

◈ Romance: 1%

—¿Eh?

Tan pronto como terminó la clase, revisé mi estado de misión. Pero no había ninguna palabra clave de “musical”. ¿Las palabras clave recién agregadas no se reflejan? ¿Qué está pasando?

—¿Qué pasó?

IDK!!!!

(I Don't Know = no sé nada)

—Si no lo sabes, ¿quién lo sabe...?

—¡Guau, parece que tienes la habilidad de hablar con el aire!

—...Estaba en una llamada. Con mis auriculares puestos.

Haciendo como si sacara algo de mis oídos y lo metiera en mi bolsillo, me di la vuelta. Joel, que era increíblemente alto, inclinó la cabeza hacia un lado mientras me miraba.

—Hey, Séptimo.

—¿Qué?

—Te... te estoy vigilando.

Joel formó una 'V' con su índice y su dedo medio y se cubrió los ojos. ¿Qué significa eso? ¡¿Quién eres para vigilarme?! ... Pero no pude hacer más preguntas. ¿No es él un criminal, al igual que toda su familia, que vende drogas?

—¿Qué, por qué estás haciendo eso?

—Tú, eres molesto. Bastante.

¿Así que me encuentras molesto y por eso decides vigilarme? ¡No tengo nada que hacer contigo! Quería responderle de mala manera, pero sabía muy bien que mi vida valía más que eso.

—¿...Qué puedo hacer para no ser molesto para ti? ¿Debería tener cuidado de no ser visto por tus ojos?

—Sigues siendo molesto y sigues entrometiéndote. No te metas en cosas raras en lugares extraños donde no pueda verte.

—...

¿Qué se supone que debo hacer? Me dijiste que dejara de ser molesto, así que traté de no serlo, pero ahora sigues diciendo que lo soy.

—Ah, pero en serio, ¿te gusta ese tal David Evans?

—¡No me gusta...! 

“¡No me gusta!” Estuve a punto de gritar, pero me mordí la lengua y sonreí. Joel entrelazó los brazos y dijo “Hmm” con los labios fruncidos.

—Tu respuesta es extraña.

—En serio, realmente no me gusta. No soy gay. ¡De verdad, de verdad!

—¿En serio?

—Sí.

—¿Apostarías tu vida?

—....

—Entonces sí eres gay.

Joel rió como si hubiera descubierto la respuesta correcta. Realmente pensé que mi vida valía mucho. Pero no sabía que eso iba a ser mi perdición.

—Deberías dejar de mirar a los hombres. ¿Qué te pasa con David Evans?

Joel me pasó por el lado mientras se reía y golpeó mi cabeza ligeramente. Negarlo con un gesto parecía ser completamente inútil.

—De verdad... no me gusta...

Me sentía injustamente tratado, pero nadie me ofreció una respuesta.

ღღღ

Castigo. Esa era la penalización para los que se quedaban en la escuela después de clases o durante los fines de semana. Lamentablemente, como alguien que siempre había sido un buen estudiante, ahora tenía una razón para recibir esa penalización. Porque, Natalie, David y Harper, todos estarían castigados el mismo día, el sábado por la mañana.

¡Era una oportunidad perfecta para aumentar el índice de romance! Pero como hoy era viernes, no había mucho tiempo. Me preguntaba por qué tenía que recibir ese castigo y si podíamos encontrarnos de otra manera, pero el sistema respondió con indiferencia.

¡Parodiar la música clásica es divertido! :)

—¿Qué significa eso?

Estoy conectando con Wikipedia…

[The breakfast club]

Una comedia dramática juvenil estrenada en 1985...

Leí cuidadosamente la información que el sistema desplegó, aunque no la había solicitado. Así que, la trama de “The breakfast club” era la siguiente: un sábado por la mañana, estudiantes con personalidades diferentes se reúnen en la sala de castigos para interactuar, comprenderse mutuamente y conocerse. Con la participación de las mayores estrellas juveniles de la época, es considerada una de las mejores películas de adolescentes de todos los tiempos.

—¿...Así que están metiendo a esos chicos en una sala de castigos para parodiarla? ¿Haciendo algo así de extraño?

:)

—Los que hacen dramas realmente no tienen nada mejor que hacer.

:(

—Entendido. Entendido. Obras maestras, clásicos, parodias. Todo bien, genial. Pero... ¿cómo podemos terminar en la sala de castigados?

idk

—Si vas a decir eso, mejor no respondas.

“I don't know” fue la respuesta. Esta vez fue en minúsculas, pero aún así me molestó. Como hoy era viernes y tenía que ir a la escuela mañana por la mañana, tenía que actuar rápido. Pero también tenía que intentar algo de rebeldía. Nunca había hecho travesuras en clase, era un buen estudiante.

—¿Robar papel higiénico de la escuela?

¡Error!

—¿Pintar graffitis en las paredes de la escuela?

¡Error!

—¿Entonces qué vamos a hacer? ¿Por qué Dave, Natalie y Harper terminan castigados?

Dave: Burlarse del entrenador del equipo de fútbol.

Natalie: No asistir a clase.

Harper: Poner esmalte de uñas en la mochila de alguien que no le cae bien.

A duras penas, saltarse una clase parecía ser lo más fácil. Pero la siguiente clase era de inglés. Me preguntaba cómo enseñaban inglés en las escuelas estadounidenses. Después estaba la clase de matemáticas, y me preguntaba cómo enseñaban matemáticas, y también...

—No hay ninguna clase que pueda saltarme. Todas están llenas de contenido.

(Alumno ejemplar...tsk)

—Sí, soy un alumno ejemplar.

—Séptimo, ¿con quién estás hablando? ¿Estás hablando por teléfono de nuevo?

—Ah... 

Pensé que estaba bastante escondido debajo de las escaleras, pero escuché una voz molesta. Un tono suave que no encajaba. Solo una persona. Joel Gómez.

—Si vas a hacer algo molesto, te dije que lo hicieras donde pueda verte. No te escondas.

—No me estoy escondiendo.

—Entonces, ¿por qué estás aquí?

—Estaba... pensando.

—¿En qué estabas pensando?

—¿Cómo puedo... terminar con un castigo? En realidad, nunca he recibido uno en los 3, no, 4 años que he estado en la escuela secundaria. ¡Es increíble! ¡No puedo creerlo! Quiero pasar por eso al menos una vez antes de graduarme. ¿Conoces la película? “The Breakfast Club…”

Mi expresión de sorpresa fue bastante aterradora, así que mis palabras salieron atropelladas. Había dicho más de lo necesario y trataba de arreglarlo, pero solo empeoraba las cosas.

—Así que, ¿quieres conseguir un castigo para imitar “The Breakfast Club”?

—¿...Bueno?

—Sí, es una historia bastante interesante.

Joel se rió mientras sacaba algo de su bolsillo y lo metía en su boca. Era otra de esas largas gelatinas. Gelatina con sabor a borrador.

—¿Es…deliciosa?

—Es mi sabor favorito. Oye, Séptimo, ven.

Joel masticaba la gelatina mientras metía la mano en el bolsillo de sus pantalones. Dudé un momento antes de seguirlo. Me guió hacia el estacionamiento.

—Chico malo, dame un bolígrafo.

Joel agitó su mano y sin pensarlo saqué de mi mochila un boli y se lo entregué obedientemente.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.