Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Drama adolescente – 10


Joel giró el cuello de un lado a otro y golpeó con fuerza el neumático ¡Pum, pum, pum! antes de clavar el bolígrafo en él de repente.

—...

—Bien, eso es todo.

¡Shiiiiiiis...! Cuando Joel sacó el bolígrafo, el neumático que estaba hinchado se desinfló rápidamente. El bolígrafo que Joel me devolvió estaba manchado de negro. ¿Podría ser que con un bolígrafo... pudiera perforar ese neumático tan resistente? No, ¿pero por qué lo perforó...? ¡Y justo con mi bolígrafo!

—Sígueme.

La situación era tan absurda que no podía decir nada. ¡Al menos tenía que verlo hasta el final! Con ese pensamiento, seguí a Joel. El lugar al que se dirigía era la oficina del director. Cuando el director abrió la puerta de golpe y entró, abrió los ojos y la boca de par en par al ver al estudiante que había llegado.

—Director, estaba muy enojado por algo y, en un arrebato de ira, terminé haciendo un agujero en el neumático de este amigo con un bolígrafo. Pero luego, cuando volví en mí, ¡oh cielos! Me di cuenta de lo inmoral de mi comportamiento. No puedo perdonarme por haber hecho tal cosa. Por eso, mañana, sábado, este amigo y yo queremos recibir un castigo voluntariamente. Si pudiera perdonarnos por esta pequeña falta, lo agradeceríamos, ya que nos estamos arrepintiendo lo suficiente.

Joel me tocó la frente con una expresión realmente compungida, luego juntó las manos hacia adelante y comenzó a hablar. El director, ante la respuesta un tanto amenazante de Joel, asintió con la cabeza de manera insegura.

—Bien, entonces, por favor vaya y revise el neumático. Si siguen conduciendo así, puede terminar muriendo.

—¿Qué, qué? ¿Mi auto? ¿Mi auto?

El director se levantó de repente de su asiento, con su pesado cuerpo balanceándose, y comenzó a correr hacia algún lugar. Probablemente sería el estacionamiento. Joel, después de salir de la oficina del director, se rió entre dientes y me dio un ligero empujón en la frente con su dedo índice.

—Nos vemos mañana, Séptimo.

No parecía darse cuenta de lo que había pasado en un abrir y cerrar de ojos. Metió las manos en los bolsillos de sus pantalones y se alejó tambaleándose, masticando la gelatina una vez más.

—Este tipo está loco.

Estaba claro que solo Joel Gómez era capaz de perforar el neumático del auto del director con un bolígrafo.

ღღღ

Ir a la escuela un sábado era algo familiar para mí. Debía recibir clases refuerzo y hacer auto estudio. Pero parece que no para mi familia.

—¡¿Castigado? ¿Nuestro chico está castigado? ¿Nuestro dulce y adorable chico está en la sala de castigos?!

Fue lo que exclamó mi padre cuando le dije que tenía que ir temprano a la escuela el sábado. Fue bastante dramático. ¿Cómo puede un chico tan tranquilo y adorable ir a la escuela con cuatro piercings y un peinado que parece un erizo de mar? Aunque él sabe que no soy yo, su actitud me resultó irritante pero un poco divertida. Después de todo, se parece mucho a mi papá.

—¿Estás bien? ¿No te lastimaron los sentimientos?

Mi hermano mayor se levantó mientras comía cereal y me abrazó, dándome palmaditas en la cabeza. ¿Estaba tratando de burlarse de mí? ¿Porque maquillé una línea con el rímel bajo mi ojo de repente me volví tan sensible como un panda?

No me sentí cómodo viendo a mi hermano mayor, que era idéntico al original desde su apariencia hasta su actitud. Me estremecí y rápidamente me solté de su abrazo.

—¡Está bien! ¡No es gran cosa! Solo iré y me quedaré quieto. Estoy a punto de graduarme, ¿no? Antes de hacerlo, debo experimentar cosas como estas. Se dice que las diversas experiencias son útiles en la vida.

—July...

Aunque era solo una frase común, mi hermano parecía realmente conmovido. Salí corriendo antes de que me abrazara nuevamente. Agarré mi bolso y pisé los pedales de la bicicleta negra de mi hermano. El camino hacia la escuela un sábado era tranquilo y vacío. El sendero que conducía a la escuela estaba un poco oscuro pero también tenía un fresco olor a árboles.

Ah, el viento otoñal que se siente desde la mañana. ¿Cuándo fue la última vez que me sentí tan relajado? Desde la escuela primaria, estudié durante tres o cuatro horas al día y solo jugué algunos juegos con amigos durante un corto tiempo. El estudio siempre fue mi prioridad número uno. Pero desde que entré en este drama, el estudio pasó a un segundo lugar. Aunque tenía misiones en juego que ponían mi vida en peligro, de alguna manera sentí un extraño sentido de liberación. Probablemente porque estaba posponiendo ser el fracasado que no pudo entrar en una universidad médica en Corea, el vergonzoso hijo, el hijo que era la oveja negra de la familia.

—¡Huuuh!

El momento en que fallé en la universidad médica de Corea me hizo sentir que me faltaba el aliento. Fallé, fallé, fallé, fallé... Esas letras rojas flotaban en mi cabeza. Las letras se amontonaban y se convertían en los rostros enojados de mamá y papá.

—¡¿Qué estás haciendo?!

—...

Una voz suave y relajada me sacó de mis pensamientos, a pesar de que estaba temblando y tapándome los oídos. 

—¿Qué estás haciendo ahora mismo?

Joel, que había detenido el automóvil, se asomó por la ventana. ¿...Qué estoy haciendo ahora mismo? Me puse de pie y me sacudí las rodillas, encontrando gracioso el aspecto preocupado de Joel.

—¿Tienes algún problema de salud?

—No...

Mientras levantaba la bicicleta caída y la arrastraba, negué con la cabeza. A veces es difícil respirar cuando pienso en mi familia o en estudios relacionados, pero eso es todo. Mi salud estaba bien.

—Entonces, deja de hacerlo —Joel encogió los hombros—. ¿No tienes licencia de conducir?

Joel me preguntó mientras conducía el automóvil muy lentamente, siguiendo mi ritmo.

—Estoy bien.

—Tienes una buena casa, ¿no te compran tus padres ni siquiera un coche? Y el garaje es bastante grande.

—Tengo un coche. Solo... no quiero conducir.

—Qué rabieta de niño mimado.

Joel se rió mientras fruncía los labios. Bueno, quizás sí soy un poco mimado. No está diciendo nada incorrecto.

Había rumores sobre la familia de Joel había estado en la cárcel, así que probablemente estaban pasando por tiempos difíciles. Incluso un vistazo al viejo coche era indicativo de eso. Era claramente diferente al de Dave, que parecía recién comprado.

—Ah, me estoy volviendo loco. ¿Cuándo llegaremos si seguimos avanzando a paso de tortuga? Ey, Séptimo, monta en bicicleta.

—¿Qué?

—¡Monta! ¿Por qué, ¿Mi coche tiene que ir como si estuvieras en un fórmula 1?

 ¿...Por qué está siendo tan insistente? A regañadientes, subí a la bicicleta mientras Joel seguía charlando.

—Estamos compitiendo a ver quién llega primero. El que llegue tarde paga diez dólares.

—¡¿Qué...?!

Joel arrancó el coche antes de que pudiera siquiera comenzar a pedalear. Tosiendo por el humo, me di cuenta de que estaba en problemas.

—¿Ese tipo... no es un matón?

Sí, lo es. Pero está llevando esto demasiado lejos. ¿Cómo va ser una competición entre un coche y una bicicleta normal?

—¡Ja, ja, ja! ¡Más lento que un caracol!

El ruido del escape resonaba mientras Joel se reía a carcajadas. Ese matón. Sabía que no podía ganar, pero de todos modos, me enojé y empecé a pedalear con fuerza. Estaba sudando profusamente, pero...

—Uff, ugh, uff, ugh...

La bicicleta no podía ganar contra el coche. Joel, apoyándose en el coche estacionado en el desolado estacionamiento, se rió con los brazos cruzados.

—Perdiste. Total, completa y miserablemente.

—...

—Eres débil. Tu nombre es Séptimo mes.

Joel no borró esa sonrisa desagradable y, después de su dramática declaración, me golpeó la frente con el dedo índice. Observándolo mientras reía entre dientes y se alejaba, metiendo las manos en los bolsillos y riéndose, fue bastante... irritante y repugnante.

—¿Quién se cree, Shakespeare?

Murmuré en voz baja mientras observaba cómo Joel sacaba un largo y rojo caramelo de su bolsillo. Algún día, me vengaré. Juré, mientras miraba fijamente la nuca de Joel, que comenzaba a enrojecer mientras masticaba el caramelo.

En la biblioteca donde se reunieron los que estaban castigados, había un total de seis personas. Yo, David, Natalie, Harper, Joel y ese chico llamado Philip. Harper frunció el ceño cuando vio al chico.

—¿Por qué estás aquí?

—¿Y tú? ¿Por qué estás tú aquí?

—No me hables. Me estás molestando.

Harper habló primero y luego se dio la vuelta bruscamente y se sentó en el lugar más alejado del chico.

—Oh, nos volvemos a ver.

David me miró de reojo. Limpié el sudor de mi frente con el dorso de la mano y saludé con la mano. Joel me miró con una mirada afilada. ¿Por qué?

—Oye, Séptimo, siéntate allí. Ahííííí.

Joel me empujó hacia el asiento delantero. No quería sentarme... ¿Por qué está haciendo esto? No lo entiendo. Parece que David y yo no nos llevamos bien, pero ¿por qué el fuego se dirige hacia mí?

—Bueno, ¿no sabes cómo responder? ¿Eh?

—Está bien.

La mirada despiadada de Joel era bastante intimidante. Con un suspiro, me senté en la primera fila. Todos los demás castigados estaban en la parte trasera, así que estaba solo adelante. Miré hacia atrás con torpeza y me encontré con los ojos burlones de Joel. Ese matón. Si lo dejo vivir... no, si sigo así, seré yo el que muera. ¿Cómo terminé asociándome con alguien así? Era tan desesperante como haber fallado el examen de la universidad médica de Corea.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.