Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Drama adolescente – 11

—Vamos, todos están reunidos.

—Sí.

El gordo profesor abrió la puerta de la biblioteca y entró bostezando. Sus piernas eran delgadas en comparación con su cuerpo y sus pies eran pequeños, parecía como si hubiera clavado espaguetis en un gran tomate.

Me sentí un poco avergonzado porque fui el único que respondió con diligencia. ¿Acaso nadie respeta al profesor aquí? ¡En Corea ni siquiera debes pisar la sombra de un profesor! ¡Estos estadounidenses!

—De todos modos, ¡buenos días desde temprano!

El profesor bostezó de nuevo como si su mandíbula fuera a romperse. Era temprano, eran las 7:06 de la mañana.

—Escribe un ensayo de más de 1,000 palabras sobre quién soy yo. No repitas la misma palabra 1,000 veces, escribe de manera clara y precisa con palabras diferentes —dijo el profesor lanzó un montón de papeles blancos en mi escritorio. Con su voz ronca y arrastrada, golpeó mis hombros con firmeza.

—No os mováis, no habléis, no durmáis, no salgáis sin razón, si cometéis un error reflexionad y pedir perdón sinceramente. Mi oficina está al lado, así que no hagáis tonterías sin sentido.

Los ojos del profesor recorrieron a los niños y se detuvieron más tiempo en la cara de Joel. Joel estiró los hombros apoyado en el respaldo de la silla con las piernas sobre el escritorio.

El profesor bostezó una vez más salvajemente y salió de la biblioteca. Mientras el profesor se fue, pasé una hoja de papel a Harper, que estaba cerca de mí.

—¿Qué pasa? ¡Yo no hice nada mal!

Harper me miró confundida, con los ojos y las cejas fruncidas. Philip soltó una risita.

—¿Poner esmalte de uñas en la mochila de Richard Vernon? ¿Es eso algo que haría alguien inocente?

—¡Ese idiota lo rompió después de robarlo! ¡Soy la víctima aquí!

—¿Por qué demonios Richard robaría esmalte de uñas?

—¡Probablemente porque es un pervertido! Ah, June. No te estoy atacando. El pintauñas negro era un poco desagradable, pero tus uñas rosadas son lindas. No te preocupes.

Harper se quejó a Philip, que estaba en la última fila y de repente se volvió hacia mí, rió y me dio una palmadita ligera en el hombro. ‘Gracias por tu disculpa, pero eres muy molesta. Me llamo July, ¿sabes? ¿Debería agradecer que pienses que mis uñas sin pintar sean lindas? Jaja…’

Harper empezó a tomarse selfies, Philip se frotaba la barbilla mientras manejaba su teléfono móvil, y Joel... ¿Joel Gómez leyendo un libro? No encajaba en absoluto. Oh, es "Harry Potter", tercera entrega, "El prisionero de Azkaban". Recuerdo haberlo leído en inglés mientras estudiaba el idioma.

Natalie, la única diligente del grupo, estaba cubierta de papeles y escribiendo su redacción sin parar. No podía entender por qué se había perdido la clase siendo tan trabajadora. Me acerqué a ella mientras miraba a mi alrededor.

—Hola.

—¿Eh?

Natalie levantó la cabeza rápidamente mientras escribía con diligencia. A pesar de su actitud cautelosa, sonreí lo más inocentemente posible y me senté a su lado.

—Natalie, te vi en la fiesta la última vez, ¿te acuerdas? Nos saludamos, ¿verdad?

Natalie parpadeó. Había un pequeño asombro en sus ojos. Luego, abrió los ojos finamente y me miró fijamente antes de abrir ligeramente los labios en sorpresa.

—Ah, sí, me acuerdo. Fue en la fiesta el día de regreso a clases hace unos días. Tenía una “J” en tu nombre...

—Sí, July. July Baek.

Con cuidado saqué un lápiz del estuche de Natalie y escribí mi nombre en el escritorio. “July Baek”. Natalie, que miraba fijamente las letras, me pasó un papel donde estaba escrito “Natalie Newton”.

—Estabas escribiendo tu redacción muy concentrada.

—Sí...

Natalie fingió mirar el documento y rápidamente cubrió el contenido con su brazo. Su postura encogida se asemejaba a una tortuga. Parecía que Natalie era una persona tímida y cuidadosa. Tenía que ser cauteloso.

—No sé qué escribir. Pero, ¿por qué viniste a la escuela hoy? Yo vine porque ese idiota pinchó un neumático con mi bolígrafo. Me levanté temprano incluso siendo fin de semana, solo para encontrarme con eso.


Bajé la voz y señalé discretamente a Joel, que estaba sentado a la mesa con el pulgar levantado. Después de que Natalie siguiera mi dedo para mirar a Joel, ella habló bajito.

—Me equivoqué con el horario y me perdí una clase. Es la primera vez que me pasa. Debe ser porque al principio del semestre todo es un caos.

Natalie rió con elegancia. Alzó los labios mostrando un poco los dientes. En lugar de ser un defecto, parecía ser un punto a favor. Al parecer, ella también se sentía incómoda en este lugar desconocido. Después de frotarse el brazo, Natalie miró a su alrededor y esta vez fue ella quien inició la conversación.

—¿Eres cercano a Joel Gómez?

—No, para nada. Solo me quitó el bolígrafo.

¡No quería que hubiera malentendidos de ninguna manera! Sacudí la cabeza con fuerza. Natalie asintió como si entendiera.

—Oh, Joel Gómez es un poco... intimidante. Hay muchos rumores sobre él. Además, está en el último año de secundaria...

—Yo también estoy en el último año.

—¿En serio? Entonces, ¿por qué nunca te he visto en la escuela antes?

—...

Después de pensarlo por un momento, simplemente saqué la lengua sin decir mucho. ¡Mi piercing en la mejilla, húmedo de saliva, brillaba con una luz intensa!

—En realidad, además de aquí, solía tener piercings en la nariz y los labios. Y también... yo... yo...

No pude describir con detalle cómo solía ser. No pude continuar hablando, con la cara arrugada y el puño apretado. Natalie pareció darse cuenta de eso al parpadear, luego dio un golpecito con el dedo índice y medio.

—Oh, creo que sé de qué estás hablando. ¡Er... eras un chico emo! ¡Así que eras tú! Pensé que eras otro chico con el mismo nombre. Tenías el cabello largo y... y usabas delineador de ojos aquí. Y cuando me preguntaste si tenía delineador de ojos, lamenté no haber podido prestarte el mío.

—Yo... ¿qué?

—Sí. Pero dijiste que no querías el mío porque tenía glitter. Así que te fuiste a pedírsele a Sandy. Pero, como no se lo devolviste, Sandy se enojó mucho...

—¿Yo hice eso?

El dedo de Natalie se movió alrededor de mis ojos. Ese bastardo loco. ¿Por qué estaría usando un delineador de ojos, que estaba en un rincón del cajón, y pidiendo prestado y no devolviéndolo? ¿Qué es —glitter—? ¿Y por qué no devolver el maquillaje prestado de los demás?


N/T: el de Natalie tiene brillitos, es lo que significa glitter.


—Así que la última vez ni siquiera reconociste a Sandy...... Estaba ansiosa por recibir el eyeliner si te veía. Me dijo que es de una marca de lujo.

—....Dile que lo siento. También dile que le compraré uno nuevo......

Me agarré la cabeza sintiendo un dolor de cabeza. Natalie sonrió ligeramente y respondió —Está bien. ¿Por cierto ya no haces eso? Te cortaste el cabello y te quitaste el piercing.

—......Estoy en el último año. Tengo que madurar.

—¿Planeas ir a la universidad?

—Sí.

—¿A cuál?

—......No estoy segura.

No hay universidades coreanas en Estados Unidos...... ¿Tal vez cómo le fue a este niño en sus calificaciones? Si ya estoy en los Estados Unidos, debería apuntar a Harvard, oh, antes de eso, me iré de este mundo. Por lo tanto, mi objetivo final era simplemente la escuela de medicina en Corea.

—Natalie, ¿tienes pensado ir a la universidad?

—No.

El tono de Natalie al golpear el papel con la punta afilada del portaminas fue firme.

—¿En serio? Pensé que te gustaba estudiar porque escribías tan dedicada tu redacción.

—Sí me gusta. Pero no iré a la universidad.

Natalie rió brevemente y volvió a empezar a escribir su ensayo. ¿Qué problemas familiares podría tener? Sé que es de una familia común...... Probablemente había circunstancias que desconocía.

Sentí que ya había tenido suficiente conversación y no quería molestar, así que me levanté de mi asiento. Observé a mi alrededor, pensando en cómo mantener juntos a Natalie y Dave. Pero Dave no estaba a la vista. Definitivamente no había escuchado ningún ruido de alguien saliendo, así que ¿a dónde habría ido? Di vueltas por la sala de lectura de la biblioteca. Y entonces,

—July.

—......¡Ah!

Pude ver a Dave en un rincón detrás de una estantería. Me sobresalté tanto por la mano que me tocó la espalda que ni siquiera pude gritar.

—¿Parece que viste un fantasma, no?

—Sí, pensé que eras un fantasma. Pero ¿por qué estás aquí?

—Bueno, simplemente. Necesito ayuda con mi ensayo porque no puedo resolverlo correctamente. ¿Podrías ayudarme un poco?

Dave agarró mi muñeca como si fuera lo más natural del mundo y me llevó a su lugar. Parecía que por ser un atleta, la temperatura de la palma de su mano contra mi piel se sentía muy cálida.

—¿Por qué no puedes redactar tu ensayo? Para ser honesto, no he puesto mucho esfuerzo en el mío.

Me senté a su lado y pregunté. El papel de David en el escritorio no tenía ni una sola palabra escrita en él y estaba completamente vacío. Ya sea que escriba algo o no, debería al menos intentarlo...... Tiré del papel para escribir su nombre en él, pero la palma de Dave cubrió mi mano.

—July, en realidad, aparte del ensayo... Como dije antes. Quiero hablar de mis preocupaciones

—...Oh, ya veo.

Me sorprendí ante esa repentina cuestión, pero mantuve la compostura.

En la fiesta de Harper, en el baño, eso es lo que había mencionado. Como estoy en un grado superior, quiero aconsejarle sobre las preocupaciones. Aunque el chico haya crecido un poco, todavía tiene 16 años y es joven. Es mi deber como adulto ayudarlo. Además, Dave es el protagonista masculino, por lo que sería bueno construir una buena relación.

—Hablaremos de las preocupaciones más tarde. Primero, el ensayo......

—¡Ugh, estoy cansado!

Como si quisiera interrumpir las palabras de Dave, Joe bostezó fuertemente estirándose. Naturalmente, al mirar hacia donde venía el sonido, nuestros ojos se encontraron. Joe inclinó la cabeza ligeramente hacia un lado y murmuró algo.

Hmm.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.