Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Drama adolescente – 12

No he leído ese libro, pero el niño que me golpeó el hombro con la parte superior del mismo era realmente molesto. Ni siquiera es mi hermano, no hay razón para perdonarlo. En serio, algún día, le daré una paliza. Algún día, definitivamente...!

—¿Sois amigos?

—¿Qué?

—Me refiero a si son amigos, tú y Joel Gómez.

Sin darme cuenta, parece que estaba mirando demasiado a Joel. Dave preguntó de repente. Rápidamente sacudí la cabeza.

—¡Por supuesto que no!

—¿Hmm, enserio? Sería mejor que siguieras así en el futuro.

Se ve que le gustó mucho que yo lo negara con tanta fuerza. Dave sonrió de forma astuta y luego se inclinó hacia mí y susurró. Su voz susurrante me hacía cosquillas en los oídos.

—A él no lo soporto. Él tampoco me soporta a mí. Pero tú... ¿nosotros somos amigos, verdad?

—¿Así es...?

La mano de Dave cubrió la mía, y la puso en muslo. La palma dura de un deportista era áspera y seca. Me estremecí pero me contuve.

—Por lo general, los amigos odian lo mismo, ¿cierto?

—Amigos, uh... sí...

No había pasado ni una semana y ya había ganado el título de “amigo” del protagonista. Me preguntaba cuántos días más duraría la simpatía de Dave hacia mí.

—¿Entonces, vamos a escribir la redacción?

Dave retiró su mano con un gesto fresco, como si nunca la hubiera tocado. Y sujetó un bolígrafo con esa mano.

—Um...

Dave reflexionó, golpeando su labio inferior con la punta del bolígrafo. El tema del ensayo era complicado. Escribir sobre —quién soy yo—. Era lo más difícil del mundo. El único ensayo que sabía escribir era mi presentación para la universidad. Pero el profesor no estaría satisfecho con ese tipo de ensayo.

—¿Qué opinas de mí, según tu punto de vista?

—Tú... Bueno... eres alto y guapo.

<Estado del personaje>

Nombre: David Evans

Edad: 16 años (11º grado)

Popularidad: 97%

Simpatía: ???♥

Apodo: ???

Detalles especiales: Quarterback del equipo de fútbol americano Sabers de la Escuela Secundaria Bluedale, protagonista del drama “Pizza Savior”

"Si pudiera besar a David solo una vez, ¡daría todo lo que tengo!"

Ante la repentina pregunta, revisé el estado de Dave. Sin embargo, no tenía mucho que responder. No quería confundir la mente del ingenuo protagonista con respuestas como “Eres el héroe de un drama”.

—¿Qué más?

—Qué más... ¿Seguramente eres un mariscal de campo?

—Di algo más.

—¿Otra vez? ...Bueno, parece que eres popular.

—¿Soy popular?

Dave se rió. ¿De dónde sacas esas tonterías? Deberías saber si eres popular o no.

—¿Popular…? ¿Sabías que hay alguien que dijo que daría su vida solo por poder besarte una vez?

Dave estalló en risas.

—¿Alguien dijo que daría su vida por besarme una vez? ¿Quién fue el gracioso que dijo eso?

Se acomodó en su silla, acercándose más a mí. Me sentí incómodo y me alejé rápidamente.

—No lo sé.

Parece que ese comentario no era de ninguna de nosotros.

—Yo también solo escuché el rumor. Solo un rumor.

Respondí vagamente a su comentario. Dave torció su boca.

—Hmm, es la primera vez que escucho ese rumor. ¿No serás tú?

—¿Qué?

¿Yo sería capaz de dar mi vida solo por besarte?

—¡No! ¡Valoro mi vida demasiado!

Me levanté de golpe sorprendido y grité. Todos los estudiantes en la sala de castigos me miraron. Natalie y Harper parecían sorprendidas, mientras que Joel parecía disgustado. Evitó mi mirada y se rió.

—¡Ups!

Se rió muy fuerte. Me sentí molesto, ¿por qué no le decía esas cosas a Natalie en lugar de a mí? Después de todo, ¿no es 100% heterosexual? Como Joel dijo una vez, Dave solo estaba interesado en las personas que llevan faldas.

—En fin.

Me alejé de Dave y comencé a garabatear en mi papel. Había reaccionado de forma exagerada. No podía evitarlo, tenía que defenderme. Yo, yo... mejor no pensar en ello.

—Lo siento. Fue un chiste de mal gusto.

—No te preocupes. Solo me avergoncé de gritar así. Mejor sigue escribiendo tu ensayo.

Intenté concentrarme en mi ensayo y no prestarle atención a Dave. ¿Quién soy yo? Soy de ascendencia coreana, tengo un hermano y padres, y... bueno...

No sabía mucho sobre "Baek Woo-gun", ¿cómo iba a saber de "July Baek"? No tenía nada más que escribir después de cinco palabras. ¿Cómo iba a llegar a mil palabras? Y ¿por qué Dave estaba sentado a mi lado y causando problemas? Mi índice de romance bajó un 1%.

—Ugh...

No lo entiendo. ¿Por qué es tan difícil solo estar vivo? Me revolví el pelo y finalmente golpeé la mesa con fuerza. La superficie fría de la mesa tocó mi mejilla.

—Oye, Séptimo.

—¿Qué?

Levanté los ojos solo por un momento y miré hacia arriba. Los ojos duros de Joel desde lo alto me miraban fijamente.

Estoy a punto de perder la paciencia, ¿por qué actúa así de nuevo?

—Ven aquí.

Joel asintió con la barbilla. Oh, incluso desde abajo se ve guapo. Sería perfecto si simplemente mantuviera la boca cerrada.

—Nos dijeron que no nos fuéramos….

—¿Si meas aquí, el maestro vendrá y lo limpiará? ¿O lo harías en ese estante de libros, eh?

Joel gritó de repente. No sé qué va a hacer si viene el maestro. Además, ¿por qué me arrastra al baño cuando quiero ir solo? Sin embargo, no tenía fuerzas para resistir. Me levanté con dificultad y seguí a Joel.

Normalmente los pasillos estaban llenos de estudiantes, pero en este momento estaban vacíos. El sonido de nuestros pasos resonaba claramente en el pasillo. Me sentía un poco ansioso porque pensaba que el maestro podría aparecer.

—Ugh, me siento mareado.

¿Realmente venimos al baño, o Joel simplemente entró y comenzó a orinar? ¡Ugh! Cerré los ojos rápidamente. Pero ya lo había visto. Era muy… largo y grueso.

—¿Por qué me trajiste?

Él casi me moja antes de cambiar de tono y preguntar amablemente. Mis ojos estaban cerrados todo el tiempo mientras hablaba. Pero sin obtener una respuesta, el sonido del agua resonó fuertemente en el baño, se desvaneció gradualmente y luego se detuvo por completo. Abrí los ojos ligeramente cuando escuché el sonido del agua del inodoro. Joel se lavaba las manos y me miraba en el espejo.

—Oye.

—¿Qué?

—Tienes que tener cuidado con David.

—¿Qué?

—Cuidado con él. Es una persona astuta.

Joel dijo mientras se secaba las manos meticulosamente. Una gota de agua cayó en mi mejilla. Qué fastidio.

—¿Por qué tendría que tener cuidado? Solo somos amigos.

—Eres tan ingenuo que te meterás en problemas fácilmente.

—¿Estás diciendo que soy tonto?

Nunca me habían llamado tonto aparte de mis padres y mi hermano. Pero escucharlo de otra persona me puso de mal humor. ¡Y de Joel Gómez!

—No seas amigo de él, no te relaciones con él. ¿Entiendes?

—¡Ugh!

A pesar de tener toallas desechables a mano, Joel salpicó agua en mi cara. Mis ojos, mejillas, labios, frente, todo estaba mojado. Sin poder contener mi irritación, fruncí el ceño nerviosamente, y Joel se rió entre dientes.

—Sí. Solo con mirar tu cara ya se ve que eres tonto.

Joel me agarró la barbilla con sus manos mojadas y sacudió mi rostro. Aunque no me gustaba la sensación húmeda y resbaladiza, simplemente dejé que lo hiciera. Así que, sin diversión aparente, Joel se limpió las manos en mis pantalones y salió del baño.

Estaba enojado. Después de lavarme la barbilla del lavabo, salí del baño. Pero entonces,

—¡Ugh!

Casi caigo al suelo sorprendido al ver a Joel parado apoyado en la pared, afuera de la puerta. No sabía que estaba allí. Era tan imponente que me sorprendió mucho. Mientras luchaba por recuperar el aliento, Joel se rió entre dientes.

—Sígueme.

—¿A dónde ahora?

—Hablas demasiado.

—...

Cuando Joel se detuvo con las manos en los bolsillos de sus pantalones y me miró, me quedé callado. Pero como no apartaba la mirada, levanté las comisuras de los labios ligeramente. Joel se rió suavemente.

—¿Cómo puede alguien ser tan tonto?

—...

Dicen que la venganza de un caballero no se retrasa incluso si llega diez años después. Joel Gómez, solo espera. ¡Te lo aseguro…!

—Dinero.

—¿Qué?

Joel me llevó frente a una máquina expendedora. Estaba llena de todo tipo de alimentos procesados poco saludables. Joel sacó las manos de los bolsillos y sacó un billete.

—Diez dólares. Perdiste la apuesta.

Oh, esa apuesta. ¿Cómo se puede ganar una competición entre un coche y una bicicleta? Maldita sea, maldito…

—「Mierda…」

Murmuré en coreano mientras sacaba mi billetera. Desahogarme me hizo sentir un poco mejor. Joel levantó una ceja.

—¿Qué?

—Soy Séptimo mes un perdedor, y tú eres el verdadero ganador, Joel Gómez.

Solo tenía un dólar en la billetera. Saqué uno tras otro, un total de diez billetes, y sonreí ampliamente. Eres un estadounidense ignorante que solo conoce el inglés. Seguramente ni siquiera entiende lo que dije.

Joel rió suavemente, y yo también sonreí con sarcasmo.

—Séptimo mes, ¿no es así?

Joel insertó los diez dólares en la máquina expendedora uno tras otro.

—¿Qué es?

—Tengo un poco más de tiempo que los demás. Bastante más.

—…¿Y qué?

Repentinamente, ¿qué está diciendo? Se siente incómodo. Mientras observaba los dedos largos y gruesos de Joel presionando los botones de la máquina, uno por uno, desde arriba a la derecha, tragué saliva.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.