Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Drama adolescente – 15


—¡Por supuesto que lo conozco! ¿Dónde está?

—¿Sí, sabes dónde?

—¡Allí!

El lugar al que apuntaba Jessica era un exuberante jardín de arbustos. ¿Allí? Decidí apartarme de Jessica que se me pegaba constantemente y caminé hacia allí.

A pesar de que casi me caigo por los niños que salpicaban agua en la piscina, afortunadamente no lo hice. Observó furtivamente a las parejas ocupadas besándose en la piscina. Nadie parecía importarles más que estar abrazados intensamente. Parecían gusanos de seda besándose.

—¡David Evans! ¡Dave!

Entré profundamente en el jardín que Jessica me había señalado y grité. A medida que me alejaba un poco de la casa, el sonido de la música se hizo un poco más bajo y pude escuchar claramente su voz. Pero la única reacción a mi grito fue un par de parejas ajustándose la ropa que se les había desacomodado.

Dave no estaba allí. Comencé a sentirme un poco enfadado y un poco triste. ¡Dejarme solo en medio de tanta gente! Él era la única persona que conocía aquí, no sabía la dirección y si no me llevaba de vuelta, ¡ni siquiera podía regresar a casa! ¡Ni siquiera había venido en bicicleta!

—... No tengo ni idea.

¡Dije que le haría asesoramiento emocional! ¿Simplemente debería tomar un taxi y volver…? No, eso no funcionaría. ¿Cómo podría dejar al personaje principal masculino y regresar solo? ¿Qué pensará de mí? No estoy seguro, pero tengo que acumular simpatía.

Salí del jardín y nerviosamente quité las hojas que se habían pegado en mis pantalones. Al no encontrar nada seguro afuera, entré en la casa. Pasé junto a un grupo de chicos jugando a un juego llamado “Beer Pong” alrededor de una mesa de ping-pong.

No vi a nadie más alto que los demás. La escalera estaba llena de parejas pegajosas. Como si estuvieran completando una misión en un juego, esquivé a los chicos que se acaramelaban a mis pies y subí las escaleras con determinación.

Al parecer, a algunas personas no les gustaba que las molestara mientras se besaban, ya que recibí algunas miradas de disgusto. Bueno, ¿por qué no besarse en otro lugar donde haya gente?

—Uf....

En el segundo piso, había muchas más puertas que en el primero. Era mucho más grande que la casa de Harper. Aunque suspiré al pensar en tener que revisar todo, decidió no rendirme y abrir una por una.

—¿Qué pasa?

—... ¡Lo siento!

Interrumpí a las parejas besándose. ¡Espera, ¿esto es un salón de fiestas? ¿Un lugar para besarse? ¡Todo el mundo está pegajoso! ¡Podrían estar transmitiendo virus!

Finalmente abrí la última puerta, pero Dave no estaba allí. Era una habitación pequeña con una cama. ¿Una habitación de invitados? Me sentía cansado. Me acosté en la cama. Era grande y acogedora, se sintió reconfortante. Parpadeé. Debido a que apagué la luz, todo estaba oscuro, solo podía distinguir vagamente el patrón del techo. Una música suave se escuchaba de fondo, lo que le relajó.

—David Evans, niño malo. David Evans. David Evans....

Para aliviar su sensación de tristeza, canturreó la canción mientras balanceaba las piernas. Era una melodía extraña con letras improvisadas. Aún así, movía mis manos como dirigiendo. Por supuesto, no sabía cómo dirigir, pero lo intenté.

¡Chasquido!

—... ¡Ay!

Me sobresaltó el sonido de la puerta del armario que estaba cerrada abriéndose. Justo cuando estaba hablando mal de alguien. ¿Qué es esto? ¿Qué está pasando? ¿Quién oyó eso? ¡Mi habilidad para cantar no es gran cosa...! No, pero ¿es realmente una persona? Mi corazón latía rápidamente. Alguien con el pelo todo despeinado estaba saliendo del armario.

—¿Quién, quién eres?

No creía en los fantasmas ... pero ahora sí. Incluso había llegado a poseer un fantasma en un drama, ¿cómo no sería un fantasma? Pero si no era un fantasma, sino una persona escondida en el armario, el miedo no se podía evitar.

—Yo, yo... ¿me puedes sacar? Estoy... atrapada en la percha...

A pesar de la situación extraña, su voz sonaba soñolienta y agradable, como si estuviera cantando en un musical de animación doblado por un actor de voz o de teatro musical... Un fantasma no tendría una voz así.

Después de dudar, me acerqué. La que apareció de repente resultó ser simplemente una chica humana de constitución pequeña, no un fantasma. Llevaba un jersey con un extraño estampado. Pensé que un fantasma con esa ropa era bastante difícil de encontrar.

La agarré del brazo y la arrastré hacia afuera. Su piel estaba pegajosa y, en lugar de sudor, parecía que le hubieran volcado una bebida azucarada. Olía dulce.

—Gracias ... por sacarme.

Finalmente, la chica salió completamente del armario y sonrió mientras se quitaba el colgador de ropa de metal de la pierna. Parecía tener una personalidad bastante positiva. Aunque la situación parecía bastante desagradable ...

—¿Eres nuevo? ¿Cómo te llamas?

Se peinó rápidamente el pelo hacia atrás, y finalmente su rostro quedó al descubierto, era bastante bonita. Llevaba gafas torcidas y aparato dental. Las gafas y los brackets parecían ser como un maquillaje utilizado en dramas o películas para ocultar la belleza de una actriz.

—Soy July Baek.

Debe ser de otra escuela. No parece que el número de la misión haya subido, pensé mientras respondía obedientemente.

—Soy Ha... ¡No! ¡Angela Fermi!

Cuando Angela se puso sus gafas torcidas, apareció una ventana emergente.

<Estado de personaje>

◈ Nombre: Angela Fermi.

◈ Edad: 17 años (11º grado)

◈ Popularidad: -61%

◈ Atracción: ???♥

◈ Apodo: ???

◈ Detalles: Imitadora de Harper Cruz, la famosa loca de BlueDale High School

—¡¿Cómo puedes pretender ser Harper con esa apariencia? ¿Realmente crees que eres Harper? ¡Estás realmente loca!

¡NUEVO!

¡Has completado una misión!

<¡Primer semestre en BlueDale High School!>

¡Has subido al 12° grado! ¡Después de este año escolar, adiós completamente a la escuela! Vamos a saludar a los amigos con los que no pudimos hacernos cercanos hasta ahora.

Saludos a los 100 estudiantes de Blue Dale High School [100/100]

【※Recompensa: Puedes ver apodos! ※】

Oh, logré la misión. Estaba tan ocupado buscando a Dave que ni siquiera me di cuenta de que estaba a punto de lograrlo. Saludar a 100 personas, no sabía que mi popularidad en la escuela era tan baja. Abrí de nuevo la barra de estado de Angela Fermi. Los apodos de Angela eran muy desagradables.

◈ Apodos: Copia de Harper, estafadora, loca X, corrector, gafas feas.

Incluso al verlo de nuevo, su impopularidad fue sorprendente. -61%... Nunca había visto a nadie con una popularidad más baja que mi -31% original. La impostora de Harper Cruise... No sé exactamente qué pasó, pero parece que fue algo así lo que la hizo tan impopular.

—July, gracias. ¿Por qué me invitaron a esta fiesta? Gracias por sacarme de ahí..

Angela sonrió tímidamente. Aunque había bromeado con los demás, el acoso escolar era malo. Fruncí el ceño y la ayudé a levantarse.

—¿Estás bien?

—¡Estoy bien! ¡Los chicos solo estaban bromeando! ¿No es normal que solo los amigos hagan bromas entre ellos? ¡Jajaja! ¡Ahora también voy a hacer algunas bromas!

Angela tiró la ropa al armario y se levantó con entusiasmo. Y, con pasos llenos de alegría, abrió la puerta y salió antes de volver de nuevo.

—¡Me olvidé los zapatos! ¡Ayúdame a encontrarlos!

A regañadientes, busqué en el armario y encontré las botas de Angela, y solo entonces ella se fue. Después de la tormenta de emociones que había pasado, me quedé aún más agotado y me acosté de nuevo en la cama en la habitación oscura, cantando la canción que había estado dejado a medias antes.

—David, Evans. Niño malo. Me dejaste y te fuiste. Ni siquiera sé qué estás haciendo. ¡Da... Vi... Ev...!

Mientras cantaba cada sílaba con fuerza en staccato, sonó un suspiro. Como Angela aún no había salido, levanté la cabeza y la miré.

—Ops, July. Estoy decepcionado. ¿Realmente me ves así?

—...

Dave estaba apoyado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados, mirándome fijamente. Con la luz del pasillo iluminándolo, parecía aún más oscuro, como una sombra gigante en el vacío.

Angela abrió la puerta y salió, sin darse cuenta de quién había entrado. Dave se acercó a mí, aturdido, mientras yo estaba petrificado. Cuando se sentó en el borde de la cama y el colchón se movió, me levanté de un salto.

—No, no es eso...!

—¿Qué no es?

—No puedo verte bien, así que simplemente... como una broma...

Dave se inclinó hacia mí con una sonrisa y me aparté rápidamente. ¿Por qué está sonriendo así?... La gente está siendo extraña.

—Yo también te estaba buscando, July.

—¿En serio?

Parece que nos hemos cruzado el uno al otro.

La molestia se desvaneció rápidamente. Dave se acercó sutilmente a solo un paso de distancia.

—Sí, pero como no te veía mucho, me preguntaba dónde estabas, nunca pensé que estarías escondido aquí.

—No he estado escondido. Dave, simplemente estaba descansando después de buscar por todas partes y cansarme.

—Oh, lo siento por cansarte. ¿La fiesta es aburrida?

—En realidad... un poco. Es demasiado ruidosa.

—Sí, lo es. Me estaba molestando los oídos también. Para ser honesto, a mí tampoco me gustan mucho las fiestas. Solo voy porque mis amigos siempre las organizan.

Dave encogió los hombros. Había ido dos veces a la semana a una fiesta, así que pensé que le encantaban, pero resultó ser todo lo contrario. Además, por lo general a los adolescentes les adoraban las fiestas. Había muchos aspectos inesperados.

—Pero de todos modos, prometiste ayudarme con mi problema.

—Oh, cierto.

Pero... ¿cómo es que de repente se acercó tanto? Nuestras rodillas se tocaron, me sorprendí y retrocedí. Pero detrás de mí había una pared. Estaba atrapado entre la gran figura de Dave y la pared como una puerta cerrada.

—¿Podrías retroceder un poco?

—El ruido de la música afuera es demasiado alto... además, es una conversación privada así que necesito hablar más alto.

Dave inclinó la cabeza hacia mí y susurró cerca de mi oído. La distancia entre nuestras mejillas era apenas un dedo de ancho. Podría fácilmente haber rozado su cabello. Solo de pensarlo, me estremecí y me quedé paralizada. Dave sonrió maliciosamente.

—Estoy hablando en serio sobre mi problema, ¿por qué estás tan nervioso?

—Bueno... ¡también es importante ser serio desde el punto de vista del oyente...!

Sentía un ambiente extraño, pero no podía precisamente identificar lo que estaba mal. Aunque no miraba, podía sentir que los ojos de Dave recorrían mi perfil. ¿Por qué, por qué me miraba así...?

—Por cierto, tu cabello es muy brillante.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.