Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Drama adolescente – 14


—¿Te levantaste temprano?

—... Ah, hermano.

Vi a mi hermano que venía detrás de mí, sudando profusamente. Debe haber estado haciendo ejercicio. Vestía shorts cortos y una camiseta de manga corta. Sus músculos se veían tensos en sus muslos. Sus shorts estaban tan apretados que parecían a punto de reventar. Mi hermano del otro mundo pasaba todo el tiempo estudiando y no tenía ni un músculo, pero este hermano tiene un cuerpo increíble. Tal vez por eso su personalidad es buena.

—¿Hiciste café?

—Sí. ¿Quieres tomar un poco?

—Sí, por favor. ¿Desde cuándo te volviste tan grande para beber café? Eres un niño adorable.

Mi hermano, que entró en la cocina, acarició mi cabeza por costumbre y sacó agua del refrigerador. Yo simplemente toqué mi cabeza acariciada. Era tan tierno y cariñoso. Se sentía extraño. Mi hermano mayor, que originalmente tenía una gran diferencia de edad conmigo, nunca me había tratado amablemente, pero este hermano me trató como si fuera un niño lindo.

—Hermano.

—¿Qué pasa?

—Es que, ya sabes. Eres psiquiatra...

Mi hermano era cirujano en otro mundo, pero en este, era psiquiatra. Levantó la camiseta y se limpió el sudor de la cara con ella. Por un momento, su abdomen se veía fuerte y musculoso... Realmente eran completamente diferentes, excepto por el rostro que era el mismo.

—Sí, ¿hay algo que quieras preguntar?

—Eso...

Evité la mirada de mi hermano, que estaba sentado en un taburete junto a la isla de la cocina. ¿Debería hacer la pregunta? Es mi hermano... Pero es un hermano diferente. Son iguales solo en la cara, en realidad son completamente diferentes...

—Hermano, ¿en tu hospital también reciben a pacientes así? Ya sabes, personas gay que quieren convertirse en heterosexuales o algo así...

—¿Hablas de terapia de conversión?

—Sí.

La expresión de mi hermano se volvió un poco seria y me asusté. Él se limpió el sudor de la cara con un tono prolongado —... Hmm… —parecía que estaba eligiendo sus palabras cuidadosamente—. ¿Estás pensando en hacer un coming out?

N/T: en español “salir del armario” pero odio ese término así que lo dejo en inglés. Significa decirle a tu entorno tú orientación sexual.

—¡No! —grité sorprendido. Era demasiado temprano para un error así. ¿Y si despertaba a mis padres? Entonces mi hermano se levantó y se acercó a mí, poniendo su mano en mi hombro. Luego, con su característico tono de confianza, me dijo suavemente...

—Da igual cuál sea tu orientación sexual, tanto tus padres como yo estamos bien con eso. En serio.

Su voz estaba llena de sinceridad. Nunca había escuchado esas palabras de apoyo antes. Mi corazón se aceleró.

—Nuestros padres lo asumieron desde que empezaste a pintarte las uñas. Casi fueron a un grupo de padres de homosexuales, en serio.

Mi hermano se rió. Yo no lo hice. ¿Esto es una broma o es real? ¿Es de mente abierta o cerrada? ¿Pensar que soy gay solo por pintarme las uñas? Pero al mismo tiempo, ¿estaba pensando en asistir a un grupo de padres de homosexuales? Eran realmente personas que conocía pero a la vez no.

—Es mejor si no hagas un “coming out”. Oh, no es que esté aliviado porque no eres gay, es solo que no quiero escuchar esa historia tan importante de mi hermano en este estado.

—Sí...

El hermano mayor que se levantó de su asiento acarició mi cabeza. Se veía exactamente igual que mi hermano real... Era extraño que fuera tan cariñoso, pero a la vez... era agradable. Su rostro sonriente era verdaderamente extraño. A pesar de eso, parecía ser una expresión que hacía a menudo, se veía muy relajado. Mis ojos se calentaron y sacudí ligeramente la cabeza.

—¿Por qué preguntas acerca de “coming out” si no es así?

—Por si ese estado puede cambiar en algún momento.

—No sé de todas las circunstancias, y no pertenezco a la comunidad queer, así que no lo sé muy bien... He escuchado que puede ser fluido.

—¿Fluido?

—Sí. ¿Qué tal si alguien que toda su vida pensó que era heterosexual resulta ser bisexual, o algo así?

—Entonces, ¿podría alguien asexual volverse heterosexual?

—Bueno, no creo que esa sea una posibilidad... No soy experto en eso. Especialmente durante la adolescencia hay muchas preocupaciones y cambios, ¿no es así?

Mi hermano mayor encogió los hombros. Parece que mencionó la adolescencia a propósito, pensó que era por mi situación, pero parecía fingir no saberlo. A pesar de ser muy cariñoso y listo, esta vez se equivocaba.

En resumen, las palabras de mi hermano psiquiatra me dieron un rayo de esperanza. Además, Dave todavía es joven, y aún está en la adolescencia.

¡David Evans, te convertiré en 100% heterosexual...! ¿Eso suena raro? ¡La orientación sexual de todos es realmente, realmente valiosa! ¡Debería ser respetada! Pero Dave, tú eres la excepción. Lo siento.

ღღღ

:(

El sistema parecía tener grandes quejas por haberse convertido en un sistema de navegación conveniente. Sin embargo, me pareció demasiado complicado preocuparme por eso.

—¡Aquí!

Dave agitó la mano en la distancia. Nos reunimos en un restaurante cercano antes de ir juntos a la fiesta. Era un lugar comúnmente visto en series de televisión estadounidenses, que servía comida rápida, con sillas mullidas donde la gente se quedaba hasta tarde y se rellenaba constantemente las tazas con un café de mala calidad.

—¿Cómo viniste?

—Solo tomé un taxi.

—Debería haber ido a buscarte.

Dave, que solía usar una chaqueta del equipo de fútbol, esta vez llevaba una chaqueta de mezclilla más cómoda y sonreía. El viento sopló justo en ese momento y le despeinó el cabello, pareciendo un joven actor de películas adolescentes de antaño... Bueno, tal vez lo parezca. Después de todo, David Evans es el protagonista de un drama adolescente.

Bebí café malo, comí papas fritas y hamburguesas con Dave. Luego nos dirigimos al lugar de la fiesta en su coche. La casa del amigo de Dave estaba claramente ubicada en un vecindario de clase alta. A lo lejos, las luces se encendían y apagaban, claramente había una fiesta en marcha.

Estacionamos un poco lejos y entramos en la casa. Un chico que aparentaba ser el anfitrión de la fiesta se acercó a Dave con una sonrisa amigable.

—¡Dave!

—¡Archie!

N/T: Esto ya parece Riverdale xDD

Los dos se saludaron abrazándose como buenos amigos. En medio de la luz de colores que iluminaba ligeramente el espacio, fruncí el ceño por el deslumbrante efecto. Pero, por un momento, pareció que veía a alguien con cabello rizado y castaño a través de la oscuridad. Debió de ser una alucinación, ¿por qué estaría Natalie Newton aquí?

La fiesta de hoy no era muy diferente a las de Harper. Golpes de música fuerte, gente abarrotada y ruidosa.

—¡Hahaha!

Caos y bullicio por doquier. Era confuso y desorientador.

—¿Dave?

Al buscar a Dave, me di cuenta de que ni siquiera lo veía. Fui a sentarme en el sofá de la sala de estar, donde la multitud estaba bailando y chocando contra mí. Había latas de refresco puestas sobre la mesa. Seguramente, era un sustituto de la cerveza. Este era un mundo muy extraño.

Tomé una lata de refresco de cola, dejando de lado los sabores de cereza y optando por la cola normal. El refresco estaba tibio por estar a temperatura ambiente, pero me recordaba a un sabor conocido. Sin embargo, la sensación de mareo no desaparecía. ¿Sería por la música que sacudía toda la casa?

—¿Dave?

Incluso Dave, un chico alto, no era fácil de ver entre la multitud. Cuando intenté detener a alguien más alto que los demás, resultó ser un completo desconocido.

—Lo siento.

No estoy seguro si la persona entendió mi disculpa, el ruido era ensordecedor.

—...

No conocía a nadie. ¿Estoy en la fiesta organizada por nuestra escuela? Todos eran caras desconocidas. Me molestaba que la gente me golpeara las rodillas al pasar, así que me levanté de mi asiento, mareado por el bullicio en mis oídos.

Tendré que encontrar a Dave o ir a un lugar más tranquilo. Habíamos planeado hablar hoy, pero no tengo ni idea de dónde puede estar Dave. Habíamos tenido una conversación bastante seria. Incluso había pensado en consultar a mi hermano, quien es psiquiatra, para decidir qué decir esa noche...

—Dave, David Evans.

Salió afuera y pasé entre la multitud. El lugar donde estaba la piscina, estaba lleno de personas besándose o tocando la batería. La mayoría de las personas que saltaron sin traje de baño solo llevaban ropa interior. ¿Cómo iban a regresar a casa así? Todos tendrán dieciséis o diecisiete años. —El mundo está al borde del abismo, al borde del abismo... Se escuchó un sonido de lengua golpeada involuntariamente. De todos modos, los jóvenes estadounidenses necesitan un poco de moderación. A pesar de que es un mundo donde no se permite el consumo de alcohol para menores, ¿cómo pueden verse así?

—¡David Evans!

Aunque gritara fuerte, no recibí respuesta. Pregunté al sistema, pero solo obtuve la respuesta [Blue Dale]. ¿Quién no lo sabría? ¿Acaso alguna persona desconocida se acercaría y me abrazaría sin razón?

—¡Eres guapo! ¿Quieres jugar conmigo? ¿Eres amigo de Tyler, verdad? ¿Entonces, ¿vienes a nuestra escuela?

—¡Ugh!

Aunque era una chica de baja estatura, se sentía pesada cuando se lanzó sobre mí. Si hubiera entrado en la piscina, su cuerpo se habría empapado por completo. Aquí no hay alcohol, así que no entiendo por qué está lloriqueando de esa manera. ¿Está bajo la influencia del azúcar? La chica agarró mi rostro por completo.

—¿Eres chino? ¿Coreano? ¿Japonés?

—Coreano, me llamo July Baek.

Mientras tanto, intentaba cumplir con la misión y sonreía incómodamente. La chica se rió a carcajadas, luego me golpeó en los hombros.

—¡Hola July! Soy Jessica Reitz. ¡Reitz! ¡Jessica!

La chica, Jessica, gritaba con emoción. Sin embargo, el número de la misión no aumentaba. Parecía que no era estudiante de Blue Dale High School, sino de otra escuela. O tal vez, ni siquiera era estudiante de secundaria.

—Sí, sí. Jessica Reitz. Siéntate aquí y descansa un momento. ¿Y por casualidad conoces a David Evans? ¿Lo has visto?

Senté a Jessica en una tumbona blanca y le pregunté por si acaso. Jessica asintió con la cabeza.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.