Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Drama adolescente – 19


Tenía clase de inglés. Pensé que era bastante interesante y agradable escuchar los clásicos que no se enseñan en Corea. También estaba satisfecho con el estilo de enseñanza diferente de Corea y aprendiendo cosas que no se pueden aprender en el sistema educativo coreano. Así que está vez también entré alegremente al aula.

Realmente, de verdad me sentí bien... hasta que vi a alguien sentado en la última fila del aula.

Thump, mi corazón se hundió y mi estado de ánimo se desplomó en un instante.

—Hola, Séptimo.

—... La última vez no estabas aquí.

Una de las razones por las que me sentía bien era precisamente por eso. No coincidir en la misma clase que Joel Gómez. Esto es un curso avanzado de inglés... cierto, ese chico resultó ser más inteligente de lo que esperaba.

—Oh, cambié de clase. Pero está bien. ¿Por qué, tienes algún problema?

Joel frunció el ceño y yo bajé la cabeza. Luego me levanté de la silla más alejada de Joel. Ignorarlo, evitarlo. Mientras pensaba intensamente en eso, Joel gritó.

—Eh, ¡Los cerebritos no son populares!

Mi popularidad la manejo yo mismo. No era tan… no tan inexistente, pero la de este tipo era del 78%. ¿Por qué ese tipo es tan popular? ¿Por ser guapo…? Lo admito. Pero su personalidad es mala. ¿El tipo de “chico malo” es un estilo clásico que funciona incluso en Estados Unidos? Sin embargo, Joel Gómez no era simplemente un “chico malo”. Era un “adolescente traficante de drogas con una personalidad sucia”.

—Eh.

—...

—Oye.

—... ¿Qué?

Al final, me di la vuelta cuando me tiró un papel arrugado. Joel se sentó en la silla riendo entre dientes. Si sigue así, su espalda se romperá y le estallará un disco. Es estadounidense con un desastre de seguro médico. ¡Incluso en Corea, la cirugía de disco vertebral cuesta miles de wons! ¡Usa el dinero que ganas vendiendo drogas para tratar tus discos!

—Nada, estoy aburrido.

Joel encogió los hombros. Qué mala suerte. Realmente qué mala suerte...

—Estoy aquí para escuchar la clase, así que no me molestes.

Ahora que los estudiantes comenzaron a entrar en el pequeño aula, giré rápidamente mi cuerpo. No quería que vieran mi relación con Joel.

—Cerebrito.

Esta vez, ignoré por completo la voz suave y serena de Joel que no encajaba. Sí, soy un cerebrito. ¿Crees que cualquiera puede ser el primero de la escuela? ¿No es una escuela internacional? ¿Internacional? ¿Sabes lo difícil que fue para mí entrar en esa escuela secundaria en Corea y mantenerme en el primer lugar con tanto esfuerzo…? Pero al final, no pude entrar a la escuela de medicina de Corea... ‘No, no pienses en eso…’

¡Reprobado! ¡Fuera! ¡No apto! Las letras rojas brillaban frente a mis ojos, sacudiendo mi mente. Olvídate de los exámenes de admisión y solo piensa en sobrevivir. Concéntrate en clase de nuevo. Aprender es divertido, después de todo.

Pronto todos los estudiantes se sentaron en sus lugares. Cuando el profesor entró y la clase comenzó, parpadeé tratando de absorber todas las enseñanzas. Ya había leído “Cumbres borrascosas” de Emily Bronte en coreano, pero aprenderlo en inglés era algo nuevo y emocionante...

¡Toc, toc! Alguien en la fila de atrás golpeó mi espalda. Pensé que tal vez necesitaba algo de material escolar, así que me volteé y vi a un chico con la cabeza baja, que me pasaba un trozo de papel. Era una hoja de libro desgarrado.

[¡Dame mis 10 dólares!]

—...

[Hijo de p*ta...]

A pesar de que no había remitente, pude averiguar quién lo envió.

Arrugué el papel en mi mano y lo guardé en el bolsillo. Intenté concentrarme de nuevo en la clase. Pero de nuevo, el chico de la fila de atrás golpeó mi hombro. Lo ignoré, pero golpeó tan fuerte que al final me di la vuelta. Esta vez también era un papel rasgado de un libro.

[¿Quieres saber qué les pasó a los que me robaron mi dinero? :)]

—...

¿No se puede denunciar esto como acoso escolar? Miré de reojo a la profesora. Parecía haberse dado cuenta de que Joel me enviaba notas extrañas. Pero se esforzaba por no mirar en nuestra dirección. Ya debe saber los rumores sobre Joel. Oh, cierto. En Estados Unidos, la profesión de maestro de escuela pública no es tan respetada. Así que no tienen tanto poder como en Corea. De todas formas, si estuviera en Corea, no querría involucrarme con un estudiante como Joel Gómez. Pero ¡por alguna razón lo estoy! Volví a arrugar el papel en mi mano. Afortunadamente, Joel no me envió otra nota. Desafortunadamente, la campana sonó y la clase terminó.

—Oye, Séptimo.

—...

—¿Debo llamarte Séptimo siete veces para que respondas? Oh, mi garganta duele. Oh, oh. No tengo seguro médico, ¿de quién recibiré el pago de mi tratamiento?

—¡Vamos, 10 dólares! ¡Está bien!

Aunque ya le había pagado antes, seguro que Joel argumentaría que la deuda no estaba saldada porque confiscaron todos los dulces y caramelos. No es alguien fácil de negociar. Saqué mi billetera de la mochila y saqué todod los billetes que tenía. Mientras me acercaba tambaleante, Joel me miraba fijamente a los ojos. Al mismo tiempo, sacó la lengua y se lamió la punta de su pulgar.

¿Por qué está haciendo eso? Al verlo me recordó el beso con Dave con lengua manchada de rojo por la gelatina, me sentí un poco avergonzado. Pero Joel solo lo hizo para contar mi dinero. Con el dedo humedecido por saliva, comenzó a contar uno por uno. Y después de contar el último billete, me miró con una mirada hostil.

—No es suficiente.

—¿Qué?

—Solo tienes 7 dólares.

¡Pam, pam, pam! Joel me golpeó con el puño lleno de dinero. Me sorprendió pensar que si me golpeara una vez más con esa palma grande, mi cabeza volaría lejos de mi cuerpo.

—... ¿Puedo hacer una transferencia bancaria?

—¿Crees que puedo hacer una transferencia bancaria?

—...

Joel levantó una ceja.

—El efectivo es lo único que tengo.

—¿En serio? Entonces tendrás que pagarlo con tu cuerpo. Ven aquí.

Después de meter el dinero en su bolsillo y señalar la puerta con la barbilla, murmuré mientras recogía mi mochila.

—No voy a cometer un acto ilegal.

¡No me gusta el tráfico de drogas! ¡No quiero ir a la cárcel, especialmente a una cárcel estadounidense! Con una expresión seria y arrugada en la frente, Joel inhaló profundamente, inflando su pecho.

—¡Joder! ¡Esto es ridículo! ¿Qué puede costar un acto ilegal de 3 dólares?

3 dólares... serían alrededor de 4.000 wones, aproximadamente. 4.000 wones ni siquiera sería el salario por una hora en Estados Unidos o Corea.

—¿No me seguirás? ¿Eh?

—¡Vamos!

El lugar al que me llevó Joel era el aparcamiento de la escuela. Después de revolver frenéticamente en sus bolsillos delante de un viejo sedán, sacó algo y me lo lanzó.

—Conduce un poco.

—...

—¿Por qué?

Jooey abrió la puerta del copiloto y se apoyó en ella, levantando las cejas. El peso de la llave del coche en su mano se sintió excesivamente pesado.

—No puedo conducir.

—¡Pero tienes licencia!

—Pero... no puedo. No tengo talento. Y... ¡he tenido un accidente antes! Así que desde entonces no conduzco.

Como si la llave del coche quemara en mis manos, se la lancé a Joel. ¡Paf! Joel atrapó ágilmente la llave y exclamó con un suspiro.

—¿En qué eres bueno?

—¡...Soy inteligente! ¡Tengo buena memoria! ¡Puedo recordar todo lo que veo en un instante!

Esa era mi única ventaja. Realmente había apreciado mi memoria y me había beneficiado de ella. Pero parece que Joel no me creía. Abrió los ojos con escepticismo.

—Ya sé que eres tonto.

—¡No soy tonto!

—¿Cuánto es 6,312 + 23,453 - 54,333?

—...

Se quejó. Cuando titubeé, Joel golpeó mi cabeza como si estuviera llamando, “toc toc”.

—Realmente eres tonto.

—¿Cómo se supone que debo calcular eso de memoria?

—Es fácil. 12,321. Ni siquiera puedes conducir, inútil... Sube.

Mientras me quejaba, Joel chasqueó la lengua con impaciencia. Su actitud de tratar con un tonto sin remedio me enfureció. Cerré la boca y, murmurando, Joel se subió al asiento del conductor, se inclinó por la ventanilla y gritó.

—¡Ni siquiera entiendes la palabra “sube”! ¡Sube!

Al final, me senté en el asiento del copiloto. Luego tecleó la operación matemática que me había dicho en el teléfono móvil. ¡12,321 mi pie!, son ¡-24,568!

ღღღ

—¿Dónde estamos?

—¿No lo ves?

Parpadeé y miré el letrero en el pequeño edificio. El lugar al que me había traído Joel...

—¿Por qué estamos aquí?

—¿Qué más harías en un cine? Venimos a ver una película.

Era un cine pequeño y antiguo.

—¿Por qué tengo que ver una película contigo?

—Para que me hagas de guardaespaldas.

Joel respondió de manera bastante casual diciendo que las estrellas no le importaban mucho. Pero realmente sí le importaban.

—¿Yo?

—Sí. Tengo un par de tiroteo en mi historial. ¿Alguna vez te han disparado? Maldita sea, duele como el infierno. La sangra parece estar goteando, como si alguien hubiera prendido fuego a mi cuerpo. ¡Y con tanta sangre fluyendo, mi cabeza da vueltas!

Joel se inclinó hacia mi lado mientras desabrochaba el cinturón de seguridad y se quejaba como si realmente hubiera sido baleado. Luego, golpeó su dedo entre mi costilla izquierda y el abdomen.

Un disparo... sí, estamos en Estados Unidos... ¿Realmente había recibido un disparo antes? La situación actual no se ve bien, y parece ser alguien con mal carácter, pero Joel Gómez apenas tenía 18 años. Si le pasado antes, probablemente habría sido cuando era más joven.

—¿Estás asustado?

—Sí.

Joel se rió entre dientes, mientras yo asentía obedientemente con la cabeza aferrándome al cinturón de seguridad. Luego, Joel borró su sonrisa y se recostó hacia atrás.

—Niños...

—Soy joven. Tengo 18 años.

—Sí. Realmente solo tienes 18 años...

Joel me miró detenidamente. Bajé la cabeza y desabroché mi cinturón de seguridad, reprimiendo mi irritación. A pesar de tener 18 años... si alguien escuchara esto, pensaría que era un anciano de 80 años.

—Vamos, chico. Lo del tiroteo solo era una broma, sígueme.

De repente, hablaba conmigo como si fuera un niño, con un tono más suave. Su voz tranquila y su tono relajado no encajaban con su apariencia ruda y fresca, pero quizás su voz encajaba bien con su apariencia... No, su personalidad realmente se reflejaba en su rostro y no encajaba del todo.

—¿Qué quieres beber? —preguntó Joel mientras estábamos parados frente al pequeño puesto de aperitivos dentro del cine. El olor a palomitas de maíz era tentador.

—¿Me vas a pagar la cuenta?

—Vas a pagar todo con tu tarjeta de crédito.

Vine a pagar mis deudas, pero terminé acumulando más. Esto ni siquiera era un préstamo.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.