Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Drama adolescente – 20


—No voy a beber.

—¡Bebe!

—No, no. No quiero beber.

—¿Por qué no bebes?

—No quiero ir al baño en mitad de la película. No voy a hacerlo.

Joel habló con frustración, pero yo sacudí la cabeza con determinación. No quiero acumular deudas. No quiero pasar más tiempo con Joel Gómez. Todo me molesta.

—Una bolsa grande de palomitas y una Mountain Dew grande.

N/T: Bueno, sé que probablemente sepan qué es la MTN dew pero por si acaso…Es un refresco con sabor a limoncito. Y Lana del rey le dedicó una canción. Está rico.

Con una ceja levantada, Joel ordenó solo lo suyo. No sé qué más le molestaba. ¿Qué importa si no quiero beber algo? ¿Acaso pensaba acumular intereses en deuda? ¿Es que esperaba que no supiera contenerme?

Joel, con su mal temperamento y su avaricia, llevaba tazas de refresco y bolsas de palomitas en ambas manos, y las pasó todas incómodamente hacia mí.

—Sosténlas. Intenta que no se caigan al suelo. Sé cuántas hay, mocoso.

Tras imponerme frente a la taquilla, Joel fue a recoger las entradas. Era un tipo gracioso. ¿Acaso tiene superpoderes? ¿Cómo supo cuántas palomitas había?

Comí 5 en secreto, disolví las migajas con saliva y me las comí. Aun así, no lo notó, así que esta vez las devoré con la mano. Masticando rápidamente para evitar ser descubierto, también bebí unos sorbos de Mountain Dew y me limpié el borde con el pulgar. Aún así, Joel no se dio cuenta de que estaba comiendo palomitas. Solo buscó en el suelo para asegurarse de que no haya caído ninguna.

—Vamos.

Con solo dos entradas en la mano, Joel se guardó las manos en los bolsillos de forma desagradable y se dirigió a la sala de proyección. Yo cargaba la gran caja de palomitas con cuidado para no dejarla caer.

Cuando llegamos felizmente a la sala de proyección sin dejar caer ni una sola palomita, Joel tomó un puñado y las metió en su boca, haciéndolas caer al suelo.

—Te dije que no dejaras caer palomitas, ¿no? ¿Las dejaste caer o no?

—¡No fui yo!

—¿Entonces quién sostiene las palomitas, eh?

—Yo.

—Así que fue tu culpa, ¿verdad?

—...

Qué molesto. Sistema, ¿debería realmente salvar a alguien así?

:)

Tú también eres molesto.

Solo había humanos que causaban molestias... no, incluso las cosas.

El asiento reservado por Joel estaba en el centro. Tanto horizontal como verticalmente. Tal vez porque el horario no era adecuado, o tal vez porque la película era mala, en el cine solo estábamos Joel y yo.

Joel, con la boca llena de palomitas, las masticaba ruidosamente. ¡Zas, zas! El ruido áspero y duro de masticar los trozos de maíz sin reventar resonaba.

—Mierda, me duele mucho el diente.

¡Crujido, crujido!

Joel limpió rápidamente la palma de la mano manchada de mantequilla en su camiseta y luego tomó un gran sorbo de Mountain Dew.

Si se toma todo eso, seguro que no aguantará sin ir al baño durante la proyección. Además, la cantidad de azúcar y grasa sería enorme. Comía como si fuese a vivir varias veces. Siempre masticando regaliz. Seguramente se le iban a hacer caries. Sabiendo la importancia del control de la dieta gracias a la educación de mis padres médicos, fruncí el ceño en mi mente.

—¿Por qué me miras así?

—No te he mirado.

Para no ser descubierto maldiciendo en mi interior, sonreí nerviosamente y bajé la cabeza. Pero Joel, con una expresión que no me gustaba, agarró mi rostro con sus grandes manos.

—Te he visto. Justo como un pervertido.

—¡Ugh!

El pulgar de Joel presionaba mi mejilla izquierda, mientras que los otros cuatro dedos apretaban la derecha. Mis mejillas estaban tan apretadas que solo podía proyectar los labios como un pico. La mano de Joel olía intensamente a mantequilla. A la vez, era pegajosa. Seguramente estaba llena de grasa, así que arrugué también la nariz.

A pesar de mostrar claramente mi incomodidad, Joel no me soltaba y me miraba feo. De repente, tiró de la comisura de su boca izquierda hacia arriba y se inclinó hacia mí.

—¿Qué pasa, quieres acostarte conmigo?

Un cálido aliento con olor a mantequilla me hizo cosquillas en el oído.

—『No digas tonterías…』

N/T: Le respondió en coreano “뭔 개소리…”

Por culpa de ese aliento, mi cuerpo se tensó y me recorrió un escalofrío. Como si fuese una reacción a esa sensación cosquilleante, solté un insulto en coreano. Todavía con los labios de Joel cerca de mi oído, él se rió.

—Entiendo el coreano.

La risa de Joel era como una aguja que me perforaba el tímpano. Finalmente, no pude soportarlo más y lo aparté.

—¡Déjame...!

—¿Por qué, no quieres dormir conmigo? Puedo hacer algo de voluntariado por ti.

—¿Qué tipo de voluntariado?

Me rasqué la oreja desesperadamente. Joel inclinó la cabeza con una sonrisa irónica y luego puso su mano en mi muslo.

—¿Darle compasión a la vida desafortunada de un gay y ofrecerle algo bueno de acción?

—...

—Hay tantos gays desesperados por dormir conmigo. ¿Por qué te resistes tanto?

Aparentemente, algo voluminoso estaba oculto bajo sus jeans. Pero definitivamente no lo necesitaba.

N/T: Uy, no lo necesitas July pero bien que te inserten meme de “ay así te quería agarrar puerkoo, puerkoo”.

—¡No soy gay!

—Claro, eres un gay renegado.

—...

¿Cómo sabía tan bien sobre mi orientación sexual, de la cual ni siquiera estaba seguro? Pero, de hecho.. maldición, sí. No me interesaban las mujeres y me gustaban los hombres. Tal vez sí era gay. Pero admitirlo hería mi orgullo.

—Aunque así sea, no te necesito.

—Oh, el gay lo reconoce. ¿Pero estás seguro? Soy grande, alto, tengo manos grandes, el cuerpo grande. ¡Lo grande es siempre mejor! —Joel seguía con la mano en mi muslo. Pero ¿qué importaba que fuera grande?—. Y además, soy guapo.

Joel se acercó más y se apoyó en el respaldo de la silla. Parecía burlarse de mi arrogancia, apoyando su mentón en su mano y sonriendo. A regañadientes, tenía que admitir que Joel era guapo. Pero, de nuevo, no tenía nada que ver conmigo.

—Ah, y también... Me han dicho que tengo una voz sexy.

Joel tocaba mi barbilla con su dedo índice mientras pensaba en voz alta. ¡Qué tontería..! No quería admitirlo, pero sí, su voz era agradable. A pesar de que no coincidía con su apariencia y personalidad, era suave y cálida.

—Aun así, no voy a dormir contigo.

—¿En serio? Bueno, entonces olvídalo. Quería intentar hacer algo de voluntariado en esta vida, pero si no te gusta desde el punto de vista del receptor, no importa. A mí tampoco me gusta acostarme con hombres. ¿Por qué hacer algo que a ambos nos desagrada? Bah.

Joel se encogió de hombros y se recostó en el respaldo de la silla. Luego me metió a la fuerza un puñado de palomitas en la boca.

—Ugh, está sucio.

Miró los restos de palomitas en mi muslo y en mi boca entreabierta. Su expresión era de disgusto.

‘¿Debería salvarnos sinceramente? ¿Deberíamos morir juntos, tú y yo?’ Pensé mientras masticaba palomitas que no podía tragar. De repente, ¡crac! Mastiqué un grano de maíz que no se había reventado y me dolió tanto que tuve que agacharme, agarrando mi mejilla y quejándome. El maldito idiota se rió mientras golpeaba su muslo con la palma de la mano.

—¡Jajaja! ¡Eres tan estúpido! ¡Me da mucha risa verte! ¡Jajaja!

Realmente me irritaba. Pero mis dientes me dolían demasiado... Tenía miedo que se hubiesen roto. Hurgué con la lengua y parecía estar bien.

—Hey, estúpido gay.

—....

—Estúpido.

—¡Hey, qué quieres!

Me levanté de repente y grité. Siempre me enojaba cuando estaba con Joel Gómez. Sabía que ese chico era peligroso, pero no podía evitar gritarle. Después de gritar, me di cuenta de que cometí un error. Afortunadamente, Joel no parecía importarle mucho.

—Te lo advertí la última vez. No te metas con ese David. Eres gay y tan estúpido que probablemente caerás rendido ante ese tonto.

—¿Por qué mencionas a David de repente?

No entiendo por qué de repente estaba hablando de David. ¿Será que descubrió que nos besamos? Miré de reojo a Joel. Tenía una expresión de disgusto. ¿Realmente lo sabe? Pero afortunadamente, parece que no.

—¿David? ¿Dave?

Joel señaló mi punto débil.

—.... ¿Por qué David?

—Si ves a ese tipo, escupe y corre.

No escupí, pero sí me mezclé un poco con su saliva ... Me sentí avergonzado por pensar en algo tan vergonzoso y mi cara se puso roja de repente.

—¿En qué estás pensando…? ¿Eres un pervertido?

—No.

Aparté el dedo de Joel, que estaba pinchando mi mejilla caliente, y fingí mirar a mi alrededor.

—Pero, ¿por qué no empieza? ¿De qué trata la película?

—Es “Groundhog Day”.

Joel respondió con firmeza mientras me miraba con sus ojos agudos. ¿Día de la marmota? Era una palabra que nunca había escuchado antes.

—¿Qué tipo de día es ese?

—Día de la Marmota (Groundhog Day).

N/A: Película de comedia romántica estadounidense. Fue estrenada en 1993. En Corea del Sur se lanzó bajo el título “Agujero negro del amor”.

N/T: sinceramente la busqué en Google pero yo nunca la he visto, así que ni idea.

Dijo Joel antes de meter un puño lleno de palomitas en su boca. Masticó las palomitas con un sonido crujiente y su boca se llenó de grasa de mantequilla.

—¿Día de la Marmota (Groundhog Day)?

—Es el día en que se predice la llegada de la primavera, idiota. Un animal llamado “marmota” sale de su madriguera, si ve su sombra se asusta y vuelve, el invierno durará 6 semanas más, de lo contrario, llegará la primavera.

—Oh.

Era el día en que una marmota hibernada se despertó para anunciar la primavera. Pero aparte de eso, no estaba seguro de por qué de repente estábamos viendo una película juntos.

—Pero, ¿de qué trata la película?

—Es en honor a mi cumpleaños.

—... ¿Tu cumpleaños?

Ah, era su cumpleaños. Me sentí un poco culpable por haber sido tan quisquilloso con el chico en su cumpleaños, pero al final, Joel sonrió.

—Ah, mi cumpleaños es el 2 de febrero.

—...

Ahora estábamos en septiembre y era otoño.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.