Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Drama adolescente – 27

Había una foto de mala calidad, como si hubiera sido tomada a escondidas. No se veía bien si era un lugar oscuro, pero había una chica de cabello rizado y oscuro y un chico de cabello un poco más claro, con sus rostros juntos.

Según el comentario de 'Bluedale Saver', esas dos personas eran... Natalie Newton y David Evans. Mientras me sentía confundido y aturdido, sonó un efecto de sonido que solo yo podía escuchar: ¡ding!

¡NUEVO!

¡El índice de romance ha aumentado un 5%!

¡NUEVO!

¡El índice de rotten pineapple ha aumentado un 1%!

【Rotten pineapple】

Actualmente [47]%

◈ High Teen: 100%

◈ Romance: 18%

◈ Queer: 13%

¡NUEVO!

¡Has completado la misión!

<¡El comienzo de un romance emocionante!>

¡Has aumentado el índice de romance por primera vez! Ahora es tu turno de esforzarte un poco más para un desarrollo más completo.

¡Aumenta el índice de romance en un 10%!

Índice de romance aumentado en un 10% [10/10]

【※ Recompensa: ¡Puedes ver el nivel de simpatía! ※】

¡NUEVO!

Se ha añadido un nuevo apodo para 'David Evans': 'BlueDale Heartbreaker'!

—...

Entre las notificaciones que aparecían sin parar, observé en silencio la ventana de estado de Dave.

<Ventana de estado>

◈ Nombre: David Evans.

◈ Edad: 16 años (11º grado)

◈ Popularidad: 97%

◈ Simpatía: 14♥

◈ Apodos: Dave, el único mariscal de campo, el dulce de Bluedale, el amante de todos en Bluedale, el chico guapo de Bluedale, rompecorazones de Bluevale

◈ Notas especiales: Mariscal de campo del equipo de fútbol de BlueDale High School, protagonista de la serie 'Pizza Savior'

—Si pudiera besar a David aunque sea una vez, ¡podría dar todo lo que tengo!

Eso era lo que Dave sentía por mí. Por un momento, pensé que quizás era un número bastante alto. Pero era una tontería. Miré a mi alrededor. 12, 9, 6, 15, 18, 21... La simpatía que los demás sentían por mí se hizo evidente.

David Evans pensaba en mí con una simpatía de 14, que era más baja que la de alguien con quien solo había intercambiado un saludo y una conversación. ¿Cómo podía un saludo aumentar más la simpatía que varios besos? Era tan absurdo que casi me reí. Por supuesto, no lo hice de verdad.

—¿July, por qué tienes esa expresión? No tengo mucho tiempo ahora.

Dave, al notar que lo miraba en silencio, inclinó la cabeza. En medio de todo, su belleza deslumbrante me dejó aún más aturdido. Se inclinó hacia mí, mostrando su impresionante apariencia, y miró la pantalla de mi teléfono que aún estaba encendida.

Dave miró alternadamente entre la foto de él y mi cara, y luego, como si se diera cuenta, miró a su alrededor. Todos en el pasillo estaban mirándolo. Él se rascó la nuca ligeramente, sonrió de lado y se encogió de hombros.

—Vaya. Me han descubierto. Parece que ya no tengo ganas de “hacer algo”.

—...

—No puedo evitarlo. Pero fue divertido. Gracias a eso, entendí la utilidad de un piercing en la lengua.

Dave sonrió y dio dos pasos hacia atrás, luego se dio la vuelta. Y abrazó a un compañero de su equipo de fútbol que se acercaba a él.

—¿Dave, es en serio?

—¿Acaso podría ser falso? ¿Quién es este acosador? Da miedo.

¡Wahaha! La risa de los dos chicos grandes resonó en mis oídos.

—...

Claro, a nadie podría gustarle yo. Especialmente un chico protagonista como David Evans... Después de todo, ya había lamentado mi decisión de intentar gustarle. El índice de romance había aumentado, había completado la misión y había recibido la recompensa... Todo estaba bien. ¿Qué podría estar mal?

—Ha, ha...

Me pareció ridículo haber creído, aunque fuera por un momento, que a Dave le gustaba. Me toqué la frente y solté una pequeña risa. Es absurdo, Baek Woo-geon. Realmente debo ser idiota, como dijo Joel Gómez. Cuando nos conocimos por primera vez, Dave había dicho: “Me preguntaba cómo sería besar a alguien con un piercing en la lengua.”

Cuando le pregunté si le gustaba: “July, es increíble besarte. Me hace sentir bien.”

Dijo que le gustaba besar.

Solo quería probar cómo sería besar a alguien con un piercing en la lengua. Era asexual, gay, lo que sea, todo lo que había dicho sobre “coming out” era falso. Sin saberlo, yo había estado preocupándome incluso con remordimientos de conciencia... Hasta le pregunté a mi hermano en serio, y además... había estado reflexionando intensamente sobre mi propia identidad. Al final, había sido engañada por un chico de 16 años.

¡Bam! Golpeé mi cabeza contra la puerta de la taquilla. Idiota, tonto, estúpido. Desde que me di cuenta de que me gustaban las chicas, ya sabía que a nadie podría gustarle. Así que no intenté aceptar que era gay.

—¿Tonto, qué haces para volverte más tonto?

—...

Al girar la cabeza, la fría superficie de la taquilla tocó mi mejilla, y vi a Joel, que estaba de pie de manera inclinada. Ah, no tengo energía para lidiar con este tipo ahora...

—¿Por qué esa expresión?

Joel levantó una ceja y cruzó los brazos.

—¿Mi expresión?

—Sí, está increíblemente estúpida. Más que de costumbre.

—...

Eso debe ser cierto. Soy idiota. ¡Bang, bang, bang! Golpeé mi cabeza contra el armario nuevamente.

—¿Estoy realmente loco...? —se escuchó mi voz.

—Vete...

—¿Qué?

—Vete. Estoy cansado.

Al agitar la mano, Joel levantó una ceja.

—Normalmente, ladrabas como un chihuahua al que le han quitado un hueso, ¿por qué ahora...?

Los ojos de Joel, que me estaban escaneando, se detuvieron en un lugar. Joel agarró mi mano con fuerza. Estoy tan cansada, ¿por qué hace esto? Me irrité y fruncí el ceño, pero Joel estaba mirando fijamente la pantalla de mi teléfono.

—Eres un tonto. ¿Te advertí o no?

Tsk, Joel chasqueó la lengua. ¿Por qué hace eso...? Ah, parece que mi teléfono aún estaba encendido.

—Déjame en paz.

—¿Estás triste?

—¿Por qué debería estarlo?

—... Tonto. Parece que realmente te gustaba.

Joel me miró como si viera a un perdedor irremediable, inclinando un poco su torso hacia atrás mientras me observaba fijamente, luego sacudió la cabeza. Yo, molesto, metí mi teléfono en el bolsillo.

—Sopla aquí, y haz que el viento sople.

—¿Qué?

—Rápido. No hay tiempo.

Joel de repente agitó su puño frente a mí. Las venas y tendones que sobresalían de su mano eran intimidantes. Pero esto no es un pastel de cumpleaños, ¿por qué de repente me pide que sople?

—¿No vas a soplar? ¿Eh? ¡Rápido! ¡No hay tiempo!

Gritó tan fuerte que simplemente junté los labios y soplé suavemente. Entonces, Joel presionó su puño contra mis labios. ¡Pum! Hizo un sonido fuerte al hacerlo con bastante fuerza.

—¡Ugh! ¡Me golpeaste los dientes!

La parte interna de mi labio superior se aplastó, y mis dientes chocaron contra el hueso de la mano de Joel, haciendo un sonido de 'ding'. Este tipo sabe cómo atormentar a las personas en momentos difíciles... Pero, ¿a dónde va?

—¿Qué pasa?

Mientras frotaba mis labios, miré la espalda de Joel, que caminaba rápidamente por el pasillo. Se movía con una calma que el pasillo parecía una pasarela. Crack, crack, giró el cuello de lado a lado.

—Hey, David Evans.

Joel se interpuso frente a Dave y asintió con la cabeza.

—¿Qué pasa, tienes algo algún asunto conmigo?

Aunque no podía ver su rostro, podía decir que Dave, que llevaba la chaqueta del equipo de fútbol, estaba en una posición cómoda. Sin saber el desastre que se avecinaba.

—Sí, lo tengo. De verdad.

Joel sonrió de la manera más brillante que había visto. ¿Puede sonreír así? Era una sonrisa clara y agradable. Y de repente, lanzó un puñetazo.

¡Pum!

—...

—...

—......¡Aaaah!

Dave, que no esperaba un ataque repentino, no pudo ni gritar y se inclinó hacia atrás. ¡Bam! El sonido de su cabeza golpeando el suelo sonó bastante doloroso. Era un acto de violencia tan inesperado que los que estaban cerca gritaron y temblaron.

—Ah, qué alivio. Quería golpear a este tipo al menos una vez. Finalmente tengo la oportunidad, ¡ja!

El aire que salió de la boca de Joel hizo que su flequillo se moviera un poco. Joel tenía una expresión de gran alivio. Pero, ¿espera...?

—... ¿Está muerto?

Era lo que todos los estudiantes pensaban al mirar a Dave, que yacía en el suelo con los ojos cerrados.

—¡Ese... loco!

Si comete un asesinato, ¿cómo podría salvarlo? ¡¿Qué haré si termina en la cárcel?! Ese maldito tipo incluso pateó la suela del zapato de Dave, que estaba desmayado.

—Un hombre no debería quejarse.

Parece que aún no se había calmado, Joel se agachó y comenzó a abofetear fuertemente la cara de Dave.

—¡Loco!

¡Si sigue así, el protagonista masculino va a morir! Con la pesada responsabilidad de salvar este mundo, corrí rápidamente hacia ellos. ¡Paf! ¡Paf! Mientras Joel seguía abofeteando la cara de Dave hasta que se puso roja, lentamente se levantó y me miró. Luego, se acercó a Dave y me dijo—: Ese tipo no está muerto, así que no te pongas así. Es molesto.

Me abrazó con un brazo mientras corría hacia él. ¡Ugh! Después de haber corrido con todas mis fuerzas, mi abdomen chocó contra el duro brazo de Joel, lo que me dolió un poco.

—¿Cómo puedes golpear a alguien así?

—¡Maldita sea, si se presenta la oportunidad, ¿no lo golpearía?! He estado esperando la oportunidad de golpear a ese tipo.

La palma de Joel presionó mi pecho, empujándome hacia el armario. Como si me estuviera diciendo que me apartara. Y poco después, el director, con una expresión muy emocionada, llegó corriendo hacia nosotros. Alguien debió haberse chivado.


About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.