Prohibido hacer PDFs Síguenos en Telegram!

Drama adolescente – 28

—¡Evans!

El director gritó mientras señalaba a Dave con el dedo. Su expresión parecía que iba a desmayarse de la rabia. El director estaba furioso, golpeando el suelo y causando todo tipo de alboroto. Dave, tendido en el suelo, parecía estar muerto, y si yo fuera el director, probablemente habría reaccionado igual. Después de todo, si un estudiante matara a otro estudiante en la escuela...

Sin embargo, no estaba muerto. No hay nada que arruine más la trama que el protagonista masculino muriendo de repente, y tanto la ventana del sistema como este mundo estaban en silencio. El director, con la cara roja y azul, gritó a Joel que lo siguiera a la oficina del director. La reacción de Joel fue simple.

—Ugh. Esto se está volviendo agotador.

Levantó una ceja, se rascó la ceja con la uña del dedo índice y simplemente siguió al director. Mientras alternaba mi mirada entre Joel y el caído Dave, finalmente fijé mi mirada en la espalda de Joel, que llevaba una chaqueta de mezclilla. Me distraje un momento al notar que los hilos de la chaqueta, un poco desgastada, se movían, y abrí la ventana de estado del personaje de Joel.

<Estado del personaje>

◈ Nombre: Joel Gómez

◈ Edad: 18 años (12º grado)

◈ Popularidad: 80%

◈ Apreciación: 35♥

◈ Apodos: Narcotraficante, Jo, Criminal en potencia, Big D, Ese de 12º grado.

◈ Notas especiales: Personaje principal de la serie ‘Pizza Savior’

“Me gustaría salir con él una vez, pero no creo que acepte a un novato como yo... ¿En el último año, guapo y sexy...?”

—...

La apreciación de Joel era más del doble que 14, alcanzando 35. ¿Por qué tenía una apreciación tan alta? Era un número sorprendente considerando su actitud ruda hasta ahora. Joel Gómez... era un tipo increíblemente difícil de entender.

ღღღ

Dave no estaba muerto. Solo se desmayó y sufrió una leve conmoción cerebral. En cuanto a Joel, había lanzado un puñetazo en un lugar donde la mayoría de los estudiantes lo estaban observando, así que se decía que sería un gran problema. Sin embargo, como la familia de Dave no quería agravar la situación, decidieron manejarlo en silencio, y la sanción de tres días de suspensión fue el castigo para Joel.

Aunque todo el equipo de fútbol estaba furioso porque había lastimado al as de los Savers, eso no era un hecho tan importante. Me sentí aliviado al saber que Joel no tendría que pagar los gastos médicos de Dave, quien estaba ingresado en una costosa habitación individual.

Justo después del incidente, traté de analizar la situación con una mente más fría. David y Natalie se habían besado. Sin embargo, en ese momento, el índice de romance no había aumentado, y solo después de que me enteré, subió. Es decir, el índice de rotten pineapple solo reconoce los hechos que conozco, basándose en mi perspectiva. Entonces, esto significaba que este sistema tenía una relación bastante estrecha conmigo.

Es un hecho muy obvio, pero los eventos que no conozco también estaban formando la trama. Por mucho que me esforzara en completar mis misiones y crear eventos, yo era el personaje menos importante entre los protagonistas. La protagonista cuyo nombre aparece primero seguía siendo Natalie.

Ella también debía estar desarrollando sus propios eventos e historias. Quizás los espectadores sabían sobre el beso entre David y Natalie, algo que yo no.

No pensaba que todas mis acciones se transmitieran. No era como en la película ‘El Show de Truman’, y observar el día a día de alguien no era divertido como drama. Y si me estuvieran observando todo el tiempo, no podría ni ir al baño.

—¿Por qué algunos eventos se transmiten y otros no?

Por la evaluación minuciosa del mundo y el sistema, lo que tiene valor de transmisión se emite, y lo que no lo tiene se edita. Sin embargo, incluso si tiene valor, los eventos ‘meta-ficcionales’ que rompen la ‘cuarta pared’ se editan sin piedad :)

La cuarta pared y la meta-ficción. Parece que la regla de este mundo es que la cuarta pared, que separa la historia del mundo exterior, debe mantenerse firmemente. La meta-ficción también tenía un significado similar.

Es decir, si un personaje de este mundo se da cuenta de que este lugar es un drama y reconoce a los espectadores, esos momentos se editan sin piedad. Así que, por supuesto, las escenas en las que yo, que sé que este lugar es un drama, hablo con el sistema no se transmitirían.

En última instancia, eso significaba que solo fluirían “eventos que son lo suficientemente interesantes como para tener valor de transmisión, pero que no sacuden los cimientos de este mundo”.

¿Qué debería hacer de ahora en adelante? ¿Debería acercarme más a Natalie y acumular simpatía para obtener información sobre los eventos que le suceden? ¿O debería seguir completando mis misiones y retorcer la historia a mi manera?

Yo, que era un extra, me había convertido en el protagonista, y como se había añadido una palabra clave que no existía, la historia estaba bastante retorcida. Así que no podía predecir completamente los eventos detallados que vendrían en la historia original de ‘Pizza Savior’. Es decir, lo que podía saber era bastante limitado.

...Entonces, al final, debería esforzarme por completar las misiones según las instrucciones del sistema y tratar de cambiar la gran corriente que conozco.

—¿Has oído? ¡Ella besó a David!

—Sí, ¡incluso varias veces! Al mirarla, es bonita. Pero si lo oculta, no creo que estén saliendo.

—Yo tampoco creo que lo diría. Ella es una nerd.

El escándalo entre Natalie y Dave había conmocionado a la escuela. La popularidad de Natalie había aumentado, pero no creía que esto fuera algo beneficioso para ella.

—Dicen que tiene pechos grandes. Que es una copa D.

—¿De verdad? Pero siempre usa ropa holgada, así que no lo sabía. Sería bueno si usara algo más ajustado. ¿Cómo se supone que sepa si tiene buen cuerpo si sigue vistiendo así?

—Dave lo sabría. Él tiene buen ojo. ¿Cómo eligió a una chica que se ve bien entre los nerds?

He escuchado a chicos desagradables hablar de manera sexual sobre Natalie varias veces. Dado que un chico como David Evans estaba involucrado, debía haber algo sólido detrás de eso.

Escuché rumores en el vestuario sobre si podrían ser buenos besadores, o incluso si podrían tener sexo, así que cerré la puerta del armario de golpe, haciendo un gran ruido.

@BlueDaleSaver... No me gustaba la autoconciencia de alguien que se autodenomina salvador. 

No podía entender quién se creía ese tipo del que incluso el sistema no sabía nada, pero estaba claro que no me agradaba.

Sin embargo, después del escándalo entre Dave y Natalie, sus seguidores aumentaron drásticamente, y la atención de todos los estudiantes se centró en esa cuenta. Los estudiantes tenían miedo y una expectativa sutil de que podrían aparecer en ella. Todos los que aparecían en @BlueDaleSaver eran famosos o se volvían famosos.

No importaba lo que hiciera @BlueDaleSaver, en realidad, mi atención estaba centrada en Joel. Él no había ido a la escuela durante dos días debido a su suspensión. ¿Por qué le había lanzado un puñetazo a Dave? ¿Realmente quería golpearlo y tuvo la oportunidad? ¿O lo hizo por mí? No lo sé. Realmente no lo entendía... Me preocupaba. De todos modos, era un hecho que yo estaba involucrado en su suspensión.

—...¿Qué estará haciendo?

Entré a la aplicación de Stagram y busqué el nombre de Joel. Como era de esperar, no apareció ninguna cuenta.

#Entrenamiento #Difícil #Ánimo

—...

Luego, vi una publicación de Dave en la línea de tiempo y mi ánimo se desplomó. Quería dejar de seguirlo, pero como era el protagonista masculino, no podía hacerlo porque necesitaba saber sobre su situación.

Dave actuaba como si no hubiera pasado nada después del escándalo. Tenía una actitud de “¿y qué?” No había confirmado oficialmente que estaba saliendo con Natalie, ni había negado la foto del beso. No estaba claro si todavía se veía con Natalie.

Dave también había dejado de contactarme. Parece que se dio cuenta de la utilidad del piercing en la lengua. ¿Se alteraría un poco si se revelara que nos hemos besado varias veces?

Me sentí identificado con los chismes sobre Natalie. Se decía que un chico como David Evans no podría gustarle “ella”. Claro. No podría gustarle a David Evans, el protagonista masculino de un drama romántico adolescente, y aún así decidí que me gustaba. Era realmente patético.

Pensaba que la animadversión de Joel por Dave seguía siendo una locura, pero... no podía evitar sentirme un poco aliviado.

Joel no tenía cuentas en redes sociales, así que no tenía más remedio que preguntar directamente o escuchar rumores para saber de él. Se decía que, como un narcotraficante, estaría vendiendo drogas afuera tras su suspensión. Sin embargo, por alguna razón, sentía que eso era una tontería.

Antes, todos decían que Joel era un narcotraficante, así que lo creí. Pero aunque es cierto que Joel tiene un carácter objetivamente malo, no parecía que vendiera drogas. Más bien, la idea de que había golpeado a alguien hasta el punto de matarlo sonaba más convincente. Por eso, seguía pensando que era una persona peligrosa.

—¿Dónde está Joel Gómez ahora?

Después de soportar todo el ruido en la escuela sobre David, Natalie y Joel durante todo el día, subí a mi bicicleta. Y en medio del camino del bosque hacia casa, le pregunté al sistema como si hablara conmigo mismo. ¿Estará en el cine? ¿Quizás en el cine, comiendo palomitas y Mountain Dew y quedándose dormido...?

Casa.

—...casa.

Sonaba extraño. ¿La casa de Joel Gómez? Pero Joel también debería tener un lugar donde vivir, así que debía tener una “casa”. ¿Vive con su familia? Ah, se decía que su familia estaba en prisión... Entonces, estaría solo.

—...¿dónde está esa casa?

Aunque pensé que no debería hacer esto, pero seguí la dirección que el sistema me indicaba.

About the Author

𐙚ᅠ ׁ 𝖻𝗎𝗇𝗇𝗂𝖻𝖾𝗋𝗋𝗒 ᅠׁ ᅠׅ ᅠ ♡ ᅠ

Publicar un comentario

❌ PROHIBIDO HACER PDFS❌Sé respetuoso. No publiques mensajes ofensivos, o serás ignorado gracias.
Cookie Consent
We serve cookies on this site to analyze traffic, remember your preferences, and optimize your experience.
Oops!
It seems there is something wrong with your internet connection. Please connect to the internet and start browsing again.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser.
The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.